› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
Retrofriki escribió:Habrian posibilidades del Valkiria Chronicles 1 ahora que han anunciado el 4?
Henkka360 escribió:.
Así que bueno, Stadia va moviéndose pero tampoco como para tirar cohetes. Necesitan más carne en el asador. Creo que tenéis la costumbre de veniros arriba con las noticias y los números pero hay que analizar realmente qué están ofreciendo...
.
Liquid326 escribió:yulmur escribió:El nba 2k21 a 10,79,este mes me arruina
Ya he caido......
Jesugandalf escribió:Liquid326 escribió:yulmur escribió:El nba 2k21 a 10,79,este mes me arruina
Ya he caido......
Y yo...
fametown escribió:Juego típico que ocupa un montón de GB en consola... he buscado y la friolera de 150 GB en PS5 !!!
ZackHanzo escribió:fametown escribió:Juego típico que ocupa un montón de GB en consola... he buscado y la friolera de 150 GB en PS5 !!!
Si no me equivoco son versiones distintas, ps5 series S/X y éste.
------x----
Por cierto, alguien sabe como saber si sigue activa la oferta de Cyberpunk 2077? Tengo a un par coleguillas que se lo comenté y les interesa, pero como pone "hasta final de existencias" y solo pone "reservar" en la store, no se si todavía se puede reservarlo para recibir el chromecast y el mando.
sexto escribió:¿La versión del NBA 2K21 de Stadia no es la de la nueva generación no? Es la anterior, igual que en PC.
La de nueva generación sólo está en PS5 y Xbox Series.
Pregunto...
yulmur escribió:sexto escribió:¿La versión del NBA 2K21 de Stadia no es la de la nueva generación no? Es la anterior, igual que en PC.
Pregunto...
Correcto, no es la de nueva generación
yulmur escribió:sexto escribió:¿La versión del NBA 2K21 de Stadia no es la de la nueva generación no? Es la anterior, igual que en PC.
Pregunto...
Correcto, no es la de nueva generación
mocelet escribió:@miduman El NBA 2K21 next gen tiene modelos algo mejores y, lo más importante, raytracing para que esos suelos pulidos reflejen bien
En realidad no hay tanta diferencia, pero así pueden venderlo dos veces a los usuarios de PS4 cuando se pasen a PS5.
mocelet escribió:En realidad no hay tanta diferencia, pero así pueden venderlo dos veces a los usuarios de PS4 cuando se pasen a PS5.
mocelet escribió:En realidad no hay tanta diferencia, pero así pueden venderlo dos veces a los usuarios de PS4 cuando se pasen a PS5.
chris76 escribió:No entiendo que en IOS no pueden tener app para stadia ni xcloud y estoy viendo videos e luna jugando en ipad con una aplicacion,como se explica esto?
jonafri escribió:hola buenas, estoy probando el mes gratis de stadia pro en mi pc y me gustaría como puedo saber a que resolución estoy jugando en los juegos ya que si es verdad que me va estable, veo los juegos como borrosos y dudo mucho que me estén corriendo a 1080p,ya que mi monitor no es 4k y teniendo 600mg de fibra óptica me resulta raro, muchas gracias.
decir que juego desde google chrome y creo que hay una extensión pero no se cual.
jonafri escribió:hola buenas, estoy probando el mes gratis de stadia pro en mi pc y me gustaría como puedo saber a que resolución estoy jugando en los juegos ya que si es verdad que me va estable, veo los juegos como borrosos y dudo mucho que me estén corriendo a 1080p,ya que mi monitor no es 4k y teniendo 600mg de fibra óptica me resulta raro, muchas gracias.
decir que juego desde google chrome y creo que hay una extensión pero no se cual.
ZackHanzo escribió:jonafri escribió:hola buenas, estoy probando el mes gratis de stadia pro en mi pc y me gustaría como puedo saber a que resolución estoy jugando en los juegos ya que si es verdad que me va estable, veo los juegos como borrosos y dudo mucho que me estén corriendo a 1080p,ya que mi monitor no es 4k y teniendo 600mg de fibra óptica me resulta raro, muchas gracias.
Yo tube ese problema en los inicios con 600mb. Pero como ha pasado tanto tiempo ya ni me acuerdo. Intento resumirte por si te sirve de algo:
Primero hay que ver que compañía tienes, ya que hay compañías como pepephone, másmovil que usan CGNAT y tienes que llamarles para pedirles que te saquen del CGNAT. Es una simple llamada y en 24-48h te sacan y funciona perfecto.
También hay que ver que códec esta usando, por algún motivo en mi PC no usaba el driver VP9 y teniendo 600MB se me ponía borrosa y tuve que forzarlo con la extensión no oficial de Stadia.
Es una de las dos cosas seguras. Con 600 megas tienes para jugar en 20 PCs a Stadia sin problemas
murquis escribió:ZackHanzo escribió:jonafri escribió:hola buenas, estoy probando el mes gratis de stadia pro en mi pc y me gustaría como puedo saber a que resolución estoy jugando en los juegos ya que si es verdad que me va estable, veo los juegos como borrosos y dudo mucho que me estén corriendo a 1080p,ya que mi monitor no es 4k y teniendo 600mg de fibra óptica me resulta raro, muchas gracias.
Yo tube ese problema en los inicios con 600mb. Pero como ha pasado tanto tiempo ya ni me acuerdo. Intento resumirte por si te sirve de algo:
Primero hay que ver que compañía tienes, ya que hay compañías como pepephone, másmovil que usan CGNAT y tienes que llamarles para pedirles que te saquen del CGNAT. Es una simple llamada y en 24-48h te sacan y funciona perfecto.
También hay que ver que códec esta usando, por algún motivo en mi PC no usaba el driver VP9 y teniendo 600MB se me ponía borrosa y tuve que forzarlo con la extensión no oficial de Stadia.
Es una de las dos cosas seguras. Con 600 megas tienes para jugar en 20 PCs a Stadia sin problemas
Mas info de eso del driver VP9 please! Me da que van a ir por ahí los tiros de que a veces se el sniper elite 4 se ve como el canal+
ZackHanzo escribió:jonafri escribió:hola buenas, estoy probando el mes gratis de stadia pro en mi pc y me gustaría como puedo saber a que resolución estoy jugando en los juegos ya que si es verdad que me va estable, veo los juegos como borrosos y dudo mucho que me estén corriendo a 1080p,ya que mi monitor no es 4k y teniendo 600mg de fibra óptica me resulta raro, muchas gracias.
También hay que ver que códec esta usando, por algún motivo en mi PC no usaba el códec VP9 y teniendo 600MB se me ponía borrosa y tuve que forzarlo con la extensión no oficial de Stadia.
ZackHanzo escribió:@murquis Perdón me confundí de la empanada que llevaba. Me refería a códec no driver. Y con la extensión Stadia+ se puede forzar, no recuerdo el otro era H264 puede ser? Buf, es que llovió ya... El caso es que no rularme usando el códec vp9 me daban una borrosidad de forma aleatoria muy incomoda.
Por cierto @Henkka360 no se como está la versión actual. Cuando salió fue probarlo y dejarlo de lado y cagarme en sus muertos. Ahora bien, jugar a 85ms en un juego donde tiene un servidor continental y no tropecientos servidores como el mmorpg de toda la vida (WoW, Lineage y derivados) es un logro de la ostia.Creo que estás confundiendo juegos tipo LoL, Valorant que alojan partidas para 5-10 personas con un servidor que tiene absolutamente todo del continente. Es más diría yo que pocos mmorpgs por no decir ninguno con servidores europeos aún sin ser un único servidor jugarás a 85ms. Obviamente es normal que tengas más lag si juegas en Stadia si la maquina está más alejada del servidor que tu en España. Pero eso obviamente ya es una cuestión geográfica y obvia que no se puede solventar.
PD: Pues yo vengo de buscar partida al Risk of Rain 2 y no encontré a nadie xD
jonafri escribió:Bueno pues ya esta claro, he probado edge y la extension stadia+ la cuestion es que daba igual se me ve borroso y no se va, y es porque mi ordenador no soporta vp9 solo soporta h264 con lo cual se ve como la imagen del compañero las letras borrosas y el juego tambien, es una lastima porque si no fuera por eso me iria bien.
Es bastabte molesta esa borrosidad, aqui dejo una pagina donde esplican en el sitio que has de entrar para ver si tu equipo puede correr vp9 https://stadianos.com/tema/como-configu ... tadia.208/, hay que entrar en chrome://gpu y ir a video aceleration y ver si te aparecen ambos codecs o solo aparece h264 que es lo que me ocurre a mi solo me aparece este ultimo, y eso que mi pc no es antiguo que tiene 5 años.
ZackHanzo escribió:jonafri escribió:Bueno pues ya esta claro, he probado edge y la extension stadia+ la cuestion es que daba igual se me ve borroso y no se va, y es porque mi ordenador no soporta vp9 solo soporta h264 con lo cual se ve como la imagen del compañero las letras borrosas y el juego tambien, es una lastima porque si no fuera por eso me iria bien.
Es bastabte molesta esa borrosidad, aqui dejo una pagina donde esplican en el sitio que has de entrar para ver si tu equipo puede correr vp9 https://stadianos.com/tema/como-configu ... tadia.208/, hay que entrar en chrome://gpu y ir a video aceleration y ver si te aparecen ambos codecs o solo aparece h264 que es lo que me ocurre a mi solo me aparece este ultimo, y eso que mi pc no es antiguo que tiene 5 años.
A mi se me soluciono así, pero imagino que para esos pcs que no soportan vp9 tendrá otro apaño como lo de la aceleración por hardware. Yo he estado probando con el soporte de google a deshabilitarlo, habilitarlo, cambiar de navegador a chrome o a edge... Y al final di con lo del codec VP9. Pero vamos, que Stadia saca pecho en esas cosas "juega donde sea" por lo que tu pc debería irte bien aunque sea con otro códec.
Rowey escribió:ZackHanzo escribió:jonafri escribió:Bueno pues ya esta claro, he probado edge y la extension stadia+ la cuestion es que daba igual se me ve borroso y no se va, y es porque mi ordenador no soporta vp9 solo soporta h264 con lo cual se ve como la imagen del compañero las letras borrosas y el juego tambien, es una lastima porque si no fuera por eso me iria bien.
A mi se me soluciono así, pero imagino que para esos pcs que no soportan vp9 tendrá otro apaño como lo de la aceleración por hardware. Yo he estado probando con el soporte de google a deshabilitarlo, habilitarlo, cambiar de navegador a chrome o a edge... Y al final di con lo del codec VP9. Pero vamos, que Stadia saca pecho en esas cosas "juega donde sea" por lo que tu pc debería irte bien aunque sea con otro códec.
Esto para mí es un gran problema, sobretodo a nivel de marketing.
Cuando pruebas Stadia en un PC sin soporte VP9 lo primero que se te pasa por la cabeza es que es mucho peor que una consola porque se ve "como un vídeo de YouTube" y el problema es que mucha gente lo prueba así.
Luego lo pruebas en un Chromecast a 4K y flipas porque prácticamente es indistinguible de un juego nativo y ahí es cuando ves todo el potencial de Stadia. Lástima que mucha gente se quede en el primer caso.
Pero bueno, tampoco creo que se tenga que criticar el "juega donde quieras" y que no valga ese marketing porque en tu PC de hace 10 años se ve borroso... Jugando estás jugando y mejor que si te compraras el juego nativo que seguramente no lo podrías ni mover. Yo lo veo como si cuando PlayStation anuncia sus 4K, tú lo conectas en una tele HD y dices "es que no me va a 4K, vaya basura".
jonafri escribió:Bueno pues ya esta claro, he probado edge y la extension stadia+ la cuestion es que daba igual se me ve borroso y no se va, y es porque mi ordenador no soporta vp9 solo soporta h264 con lo cual se ve como la imagen del compañero las letras borrosas y el juego tambien, es una lastima porque si no fuera por eso me iria bien.
chris76 escribió:jonafri escribió:Bueno pues ya esta claro, he probado edge y la extension stadia+ la cuestion es que daba igual se me ve borroso y no se va, y es porque mi ordenador no soporta vp9 solo soporta h264 con lo cual se ve como la imagen del compañero las letras borrosas y el juego tambien, es una lastima porque si no fuera por eso me iria bien.
pues vaya,yo con un chinorris intel n4120 si me sale vp9 profile0 y vp9 profile 2,gracias por la informacion