Buenas gente a ver si me aclarais el tema. Tengo el pack premiere de stadia, chromecast mas mando y juego en la tele full hd sin problema. Me queda claro que por un ejemplo con un mando de xbox one no podria jugar a dobles, porque el chromecast ultra solo acepta el de stadia verdad?
Ahora mi duda, de cara a navidades siempre suelo llevarme a casa de mis viejos la xbox one para echar unas partidas con mi cuñado, es tradicion, pero la one fat esta ya con muchos achaques y no quiero moverla de casa. Teniendo stadia descarto el llevarme el chromecast ultra porque con el mando de one no podremos jugar.
Si me llevo el portatil que tengo, podria conectar por hdmi el portatil a la tele de mi spadres, y a traves del portatil si que podria usar inalambricamente tanto el mando de stadia como el de xbox one? En caso afirmativp y rizando el rizo, si me llevo tambien el chromecast ultra, hay manera de usar el pc para jugar con los dos mandos inalambricamente pero pasar la partida al chromecast ultra asi no tener un cable hdmi del portatil a la tele?
Gracias anticipadas.