no me había dado cuenta pero parece que se ha actualizado la app/web de stadia en el pc.
ahora permite crear iconos de acceso directo a los juegos en el escritorio, y les asigna su icono y todo.
igual lo tenía de hace tiempo pero acabo de darme cuenta y está guay.
es el icono de la flechita hacia abajo (que da la idea que es un "descargar"), desde ahi se generan.
fametown escribió:Para los que estén en mi misma situación. Con el mando oficial de Stadia funciona muy bien el Stadium (actualizado) en iPad, imagino que en iPhone será igual. El sonido me hizo algún extraño pero luego se arregló.
Con el mando PS4 era imposible... pero con el oficial va estupendo. Me da la sensación que va a 4K por lo bien que se ve (he probado con NBA - captura aquí
https://stadia.google.com/capture/4b881 ... 4f2b4fba4d). De todas formas ojalá saquen ya para navidades la solución oficial.
Confirmar además que el mando funciona de forma inalámbrica en todos los dispositivos que he probado. Probado en Mac, MacBook y iPad por lo menos.
Si no me equivoco el mando se conecta mediante Wifi directamente a los servidores de Google, no es por Bluetooth.
a ver, el mando se conecta a tu router, va por wifi, por lo que cualquier cosa que pueda mostrar stadia, podrás jugar ahí (un marco de fotos, una nevera inteligente conectada a internet, etc, cualquier cosa que pueda cargar la app/web de stadia)
el mando al ir conectado por wifi, como cualquier otro cacharro en casa (un pc, una consola, un smartphone), no lo estás conectando a un dispositivo especifico para jugar ahí. simplemente va por wifi y se conecta directamente al servidor del juego.
si quieres jugar en tu móvil, fuera de casa, y con el mando oficial, tendrás que crear un punto de acceso con tu propio móvil para que el mando se pueda conectar a internet. una vez conectado ya podrás jugar (el juego irá por datos, y el mando por la wifi del móvil)
ergo, NO ES NECESARIO jugar con cable en el pc. va por wifi, por la misma wifi. Si por lo que sea NO tienes wifi, podrías crear un punto de red en el propio PC (con una tarjeta wifi, of course) para que se conecte el mando y asi pueda salir a internet.