› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
reynoldor escribió:
Preguntas que te ofrece Stadia para jugar teniendo la Playstation 5 y yo te voy a dar la respuesta.
Stadia te ofrece jugar con un coste absurdo o nulo a los videojuegos, algo que no te ofrece esa Playstation 5 la cual me pide 500 euros de consola, 40 euros anuales para poder acceder al online y juegos aparte.... No hace falta decir que ese hardware se vuelve obsoleto, se rompe, etc.... (En cambio Stadia no te obliga a emplear nada de su hardware, repito nada, pudiendo jugar donde quieras).
reynoldor escribió:Quien quiera acceder a una consola lo tiene fácil, que se vaya a una tienda y se compre una, yo jamás he escuchado decir que Stadia compite contra las consolas, en cambio si he escuchado que el rival del Sony (Playstation) es el PC, ¿es de risa verdad? ...
Me hace gracia que menciones "CATALOGO EXCLUSIVO", cuando en las consolas apenas es un 2% de su catalogo (menos Nintendo)...
reynoldor escribió:También dices que a la gente no le importa hipotecarse, pregunta a la mayoría de la gente si le importa o no tal y como esta el curro hoy en día.
Dices que es absurdo cobrar por el 4k y defenderlo aun mas, pues bien, no lo pagues, nadie te obliga, Stadia no te obliga a nada... por que jugar a 1080 es completamente gratuito, algo que no te ofrece otra plataforma.
reynoldor escribió:Todos hemos tenido quejas en lo referente al catalogo, pero estos meses atrás parece que lo están haciendo muy bien y de la misma forma que critico, también tengo que alabar cuando las cosas se hacen bien. Stadia es muy mejorable, pues claro que si, sobre todo en catalogo, aunque ya anunciaron que tienen 400 títulos que van a ir sacando...
En fin de la misma manera que intentas rebatir algo se te puede rebatir a ti y todo empleando argumentos de peso.
WmD2000 escribió:Criticaban que no tenía juegos, obviando que era una plataforma nueva y que era normal que al principio no contara con todo el catalogo que tenian las consolas (Recordemos como empezó MS con la 1ra Xbox...) y que era lo peor de lo peor.
reynoldor escribió:@mocelet Para mi Uplay+ es una gran oportunidad de jugar a ciertos titulos gastando lo justo .. ademas, es eso, jugar donde quieras.
mocelet escribió:Espero que sienten tendencia porque son los únicos que en todos sus títulos nuevos están metido progresión cruzada en todas las plataformas, ¡y hasta la misma suscripción sirve para PC/GFN/Stadia/Luna!
WyrmCule escribió:Yo acabo de comprar Cyberpunk por la oferta de Premier gratis, y a mi no me ha pedido la dirección en ningún momento ni confirmarla tras la compra.
Supongo que ya la puse en su día en la cuenta Gmail, pero pone en las condiciones que recibiré el correo hasta como máximo el 16 de enero.
Como tenga que esperar tantos días para recibir el correo antes de jugar para devolverlo si no me dan la oferta me cago en todo
reynoldor escribió:Tideo escribió:Pues yo estoy deseando que me llegue la Premier (se supone que esta semana que entra), para empezar a darle al Cyberpunk. También pillé el GR Breakpoint de oferta y si el Chromecast funciona tan bien como espero, no descarto más adquisiciones estas navidades xD
Según todos los que lo tienen es el periférico perfecto para ello y vas a poder apreciar la mejor calidad.
reynoldor escribió:@CrowX entiendo que estaran tanto intentando mejorar la compresión, tanto por ellos como por los usuarios como meter Stadia en mas paises... nada, poco a poco lo iremos viendo.... que remedio..
CrowX escribió:
En mi humilde opinión, Google debería eliminar el modo de resolución FHD y hacer que llegase siempre el stream con la máxima calidad posible, y buscar otra forma de darle valor a la subscripción pro
ZackHanzo escribió: Hablando de compresión algo que no tenía ni pajolera idea era el tema del downscaling. Parece ser que si fuerzas 4k con extensión se ve bastante mejor que a 1080p standard aún viéndolo en un monitor 1080p.
.
CrowX escribió:Entiendo que si el juego se renderizase en dos modos distintos si fueses base o pro esto tendría sentido: si eres base ejecutan el juego en unos assets básicos y así pueden usar más de una instancia en la misma máquina incluso en juegos AAA, pero no, se ejecuta en la misma configuración, solo que te comprimen la imagen al máximo. ¿Qué ahorran con esto?
GeR87 escribió:Yo soy nuevo en Stadia. Vengo como muchos, a raíz del cyberpunk.
En mi caso, llevo jugando a consolas desde que tengo uso de razón y soy por así decirlo "nintendero". Tengo todas sus consolas y las compro el día de salida.
Más allá de eso, en épocas de cuando tenía 18-20 años, si que tenía un PC más o menos decente. Hoy día, con familia, trabajo... Etc pues como que no tengo ni tiempo, ni ganas.
Y... Sinceramente, estoy flipando con Stadia y con como funciona el juego. El hecho de "tener" un PC potente, sin ocuparme espacio en casa, pudiendo jugar en el curro (a la hora de comer, eh? Jaja), sin tener que ser en la tele... pues me está dando la vida. Al tener consolas Nintendo, siempre hecho en falta algún juego multi AAA y en este caso, ojalá Google siga metiendo títulos.
Para mi, un 10 en todo ahora mismo.
Bobopatch escribió:Yo soy miembro de YouTube Premium y recibí mi Premiere Edition. Aproveché también la oferta del Cyberpunk 2077 porque era demasiado buena y, además, me venía bien tener dos Chromecast Ultra. Con los 10 € de descuento en la primera compra aproveché antes para adquirir Shadow of the Tomb Raider.
Ayer hice mis primeras pruebas. En cuanto a latencia y sensaciones con el mando, no tiene absolutamente nada que envidiar a una consola de sobremesa. Realmente sorprendente.
Ahora bien, en cuanto a la calidad de imagen, esto ya es otra cosa. Mis televisores y monitores no son 4K, por lo tanto, lo máximo a lo que juego es a 1080p. Decepcionante. La compresión de la imagen es excesiva y se nota todo difuminado, especialmente en las zonas más oscuras.
Definitivamente es jugable, pero la sensación que me ha dejado es ambivalente. Tenía algunos planes y esperanzas para Stadia y, como concepto, no dudo que va a ser más relevante con el paso de los tiempos. Pero yo ya no voy a invertir un euro más aquí ni voy a retrasar un poco más como tenía pensado la compra de las nueva generación.
Jugaré lo que tengo comprado: Shadow porque por el precio al que está no me molesta y Cyberpunk porque ahora mismo con los dispositivos que tengo es la mejor opción. Quizás mejore o cambie de opinión. Ojalá. Pero lo dudo.
No sé cómo será en 4K. Pero si tienes 1080p, pruébalo. Pero pruébalo gratis.
mocelet escribió:@WyrmCule Estás usando el stream 4K del Pro en una ventana virtual que Chrome la escala a 1080p. Cuando se te acabe el Pro ya no tendrás stream 4K y lo verás como antes.
En el Hitman de todas formas no noté nada, es bastante más luminoso que el Shadow of Tomb Raider que hace honor a su nombre.