"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

@Algiam puedes pasar el pantallazo de tu configuración en video control "new gamma", es para comparar

Gracias
Empieza la beta de Ubisoft + en Stadia.

https://9to5google.com/2020/12/14/ubiso ... le-stadia/

De momento solo en Estados Unidos... ojalá no tarden en lanzarlo en el resto del mundo.
Pues sí, aunque gracias a GeForce Now me estoy dando cuenta de que el Ubisoft+ no me merece la pena [+risas] El único juego al que voy a jugar es al Immortals, estoy viendo que hacerlo todo todo todo puede llevarme tres o cuatro meses...

Si lo rebajaran en Navidad a 40€ lo compro y me quito de cuotas mensuales, que odio las suscripciones cosa mala [carcajad] En PC no voy a comprarlo porque aunque haya sitios de keys más baratos, luego tengo que pagar los meses de GeForce Now y al final me sale más caro todavía.
Algiam escribió:
KIRBO escribió:
Algiam escribió:

Hombre, si que se nota. H264 solo funciona a 1080, si el VP9 lo pones a 1080 tambien se nota poco, pero poner el VP9 es por poder subir la resolucion así aumentar el bitrate. Si cuando dices que en el resumen te ponia VP9 hablas de los parametros que te muestra en pantalla las extensiones, si, te funciona con VP9.

Si lo quieres confirmar del todo, mete el juego en ventana y abre el administrador de tareas, ahí veras quien esta trabajando si la CPU o la GPU, en el apartado de GPU hay una grafica que es el Video Decoder, con mi vieja GT710 que no decodifica VP9, si fuerzo codec se queda a 0 y todo lo hace el procesador, si stadia la pongo a H264 si que veo que me decodifica la GPU.

Ahora me he comprado una GT1030 y tanto el H264 como el VP9 lo decodifica la GPU.

Esa es buena, me apunto la prueba, aunque sea solo por curiosidad

En cuanto a resolución, es un monitor 1080, asique echare un vistazo también al otro codec.

Lo curioso, es que en verano me hice el periodo de prueba ya que funcionaba la aplicación en mi Android TV philips con un mando bluetooth SF30pro, se veía bastante nítido y bien, aunque algún tirón casual si pegaba.

Luego actualizaron el apk y dejo de ser compatible con el mando, en la siguiente actualización ni siquiera me dejaba abrir juegos, hasta ahora que tampoco...

Gracias por las respuestas!

Aunque el monitor sea 1080P (el mío también lo es de momento) la diferencia de calidad jugando a 4K es muy grande. Si por GPU no funciona, mira a ver que presión aguanta tu CPU, yo como te dije anteriormente, con un I5 básico de 3ra generación podía llegar a 2K y el procesador se ponía por 80-85%, si probaba el 4K, el proce a 100% y funcionaba bastante mal.

A 2K ya notaras una mejora importante en la calidad.

Yo también tengo una Philips con Android TV y me paso como tu, aunque yo lo probé por curiosidad ya que tengo Stadia y soy pro des del primer día y jugar con el CCU en la TV no tiene comparación con ningún resultado que puedas sacar a jugar en PC, jugar con CCU es otro nivel y si le sumas que tu panel es bueno pues ya el remate.

Que Philips tienes? Soy bastante aficionado al mundo de las TV y conozco los modelos.

es una Philips 7300 (TV 50PUS7303/12) y se veia/movia bastante bien todo (me pase un par de juegos)

En cuanto al resto es tal cual como dices, me deja forzar 4k pero se atasca y con 2k va bastante mejor pero si noto algún retardo, todo ello con vp9 y mirando que tira de grafica de 40 a 80%...
Una pregunta tonta... Probé en su día la demo de Immortals... ¿Como puedo quitarla de la pantalla de inicio?
@reynoldor El Valhalla... lo probé un rato y no me gustó nada [+risas] Pero es porque era más de lo mismo cambiando el decorado, con el Odyssey me pasó lo mismo. El Origins me gustaba por ser Egipto, y el Immortals por la frescura, los puzzles y los combates divertidos.

DeltaDoce escribió:Una pregunta tonta... Probé en su día la demo de Immortals... ¿Como puedo quitarla de la pantalla de inicio?

El día 22 de diciembre desaparecerá por arte de magia.
Algiam escribió:Buenas,

Ya lo comento un compañero, yo solo lo vuelvo a repetir, hay una extensión para el navegador que se llama "Video Control ( new gamma )", probadla, que no os de pereza, el cambio de definición de stadia es asombrosa!!!

Mejora mucho, mucho la calidad, podéis forzar la cantidad de definición que le queréis aplicar al Video (stream stadia) para aquellos que lo ven borroso.

Insisto, probadlo!!

Solo puedo agradecerte mil. Que extensión mas genial, aunque eso si, añade algo de lag a la jugabilidad, pero nada horrible. Tocando un poco el "sharpness" , la saturación y el contraste se ve increíble.

Muchas gracias!

slaudos
El Uplay+ no compensa, 100e un año sí, pero son juegos larguerrimos que cuando acabas uno ya tienes el otro a 20e. Salvo que estés jugando como un loco 24/7 a juegos sandbox y no juegues a nada más no compensa... Y más cuando juegas como el GR ha estado a 11,87...
Yo el Uplay + lo veo algo más como... lo pillo el mes que sé que voy a tener tiempo, y le meto unas cuantas horas para amortizarlo, pero no para tenerlo todo el año.

De todas formas para aquel que lo tenga, va a ser una opción estupenda poner disfrutarlo en Stadia. Otra pequeña inyección de usuarios que al final es lo que hará que la plataforma crezca y se desarrolle.
El caso es que Google ha anunciado lo de Ubisoft+ en twitter pero no ha dicho que sea solo para USA ni ha dicho cómo funciona. Edito, en la web de soporte sí dice que es solo para USA.

Hay gente que en Canadá parece que le sale la web de Ubisoft+ en Stadia, que está en proceso de roll-out durante dos días (Google y sus lanzamientos graduales...), así que es normal ver el 404 hasta que no esté activo.

ZackHanzo escribió:cuando acabas uno ya tienes el otro a 20e.

XD Aunque no es tanto porque son las ediciones Ultimate con el pase de temporada y nuevos lanzamientos, es cierto que veo dos escenarios claros para Ubisoft+ :

- Probar juegos nuevos, ahora no sabía cuál me iba a gustar más, ni en qué servicio de streaming y tampoco quería pagar precio completo.

- Jugar a las expansiones, el season pass igual cuesta 30€ y si esperas al último DLC, en un mes te lo has ventilado por 15€, compensa.

Si solo juegas a un juego que es lo que estoy haciendo yo es un poco tonto la verdad pagar suscripciones. Me pasa igual con Stadia Pro, al final solo jugaba al Orcs Must Die.
IvanGon77 escribió:@Algiam puedes pasar el pantallazo de tu configuración en video control "new gamma", es para comparar

Gracias

Yo solo encuentro un vídeo control (new gamma) y las opciones son de brillo, contraste, etc. No se dónde configurar el streaming, forzar resolución, vp9 etc.

Total, que se me ve mejor con Stadia enhanced. No se cómo configurarlo o si es otro addon, pero solo encuentro ese
WyrmCule escribió:
IvanGon77 escribió:@Algiam puedes pasar el pantallazo de tu configuración en video control "new gamma", es para comparar

Gracias

Yo solo encuentro un vídeo control (new gamma) y las opciones son de brillo, contraste, etc. No se dónde configurar el streaming, forzar resolución, vp9 etc.

Total, que se me ve mejor con Stadia enhanced. No se cómo configurarlo o si es otro addon, pero solo encuentro ese

yo no encuentro la enchanced esa,seguro que se escibe asi?

ok en la store de chrome y dando permiso para instalar en edge
WyrmCule escribió:

Gracias

Si, es este pero es un complemento, no sustituye a Stadia+ y similares, este solo le da definición entre otras cosas. Has de tener los 2.

Os dejo un video de la extensión donde muestran como funciona. Yo solo tocó la primera opción (shappenessl y la dejo en la penúltima posición, pero lo mejor es que vayáis probando y la que más os guste.

https://youtu.be/qYyIfsbDm7M
@Algiam jajaja parece que te he leído el pensamiento, lo hemos configurado igual xD, la verdad es que quitando la primera opción el resto no veo que hagan mucho y por eso las he dejado tal cual vienen.

Muchas gracias!!
En el Stadia Enhanced es muy fácil cambiar las opciones.

Puedes verlo desplegado aquí:

https://imgur.com/vIJkywF

En la misma portada de Stadia te añade en la barra superior una fecha que apunta hacia abajo (parte derecha al lado del icono del mando)... ahí es donde te salen todas las opciones.

Ojo que hay opciones como la del número de columnas que HOY ya no funcionan debido al cambio de diseño que acaban de soltar los de Google. Pero lo suelen actualizar así que mañana o pasado entiendo que estará de nuevo completo.

En mi caso, el uso de estos plugins en mi iMac ha sido de pasar del día a la noche en cuanto a calidad. En una pantalla 5K de tener el Stadia 1080 a 4K se nota una barbaridad.
Tiene pinta que hoy llegan AC Origins, Syndicate y Unity, ya están en el registro de PEGI con fecha de hoy. A tiempo para el desembarco de Ubisoft+ en Estados Unidos [+risas]

El Unity si el port es bueno igual hasta va mejor que en cualquier otro sitio, en muchos PCs y en GeForce Now a veces se cuelga a los 15 minutos por una historia con DirectX que no parchearon al salir Windows 10. Con Linux y Vulkan no habrá problemas.

Si lo sacan a precio de derribo cae, si van a hacer como con el primer Watchdogs pues ahí se queda.
mocelet escribió:Tiene pinta que hoy llegan AC Origins, Syndicate y Unity, ya están en el registro de PEGI con fecha de hoy. A tiempo para el desembarco de Ubisoft+ en Estados Unidos [+risas]

El Unity si el port es bueno igual hasta va mejor que en cualquier otro sitio, en muchos PCs y en GeForce Now a veces se cuelga a los 15 minutos por una historia con DirectX que no parchearon al salir Windows 10. Con Linux y Vulkan no habrá problemas.

Si lo sacan a precio de derribo cae, si van a hacer como con el primer Watchdogs pues ahí se queda.

He pensado lo mismo, de hecho Watch Dogs 2 tenía en mente comprarlo en Stadia. Hasta que vi el precio.

Unity es un Assassin's Creed que simplemente por lo visual ya merece la pena la inversión, pero si que es verdad que ha de ser un precio muy de derribo. Es un juego que se encuentra fácil en otras plataformas a 1e, que no le pido eso a Stadia. Pero si quizás entorno a los 5-9
@COCONUT_EOL El Unity fue un adelantado a su tiempo, esa ingente cantidad de PNJs, poder meterte en los edificios de forma totalmente transparente...

En PC lo empecé con Windows 10, me comí el bug de los 15 minutos, que había que andar deshabilitando servicios y copiando ficheros cada vez que arrancabas el juego y ya me aburrí de hacerlo.

En GeForce Now lo quise jugar, pero tenía un stutter de cuidado (seguro que me tocó la famosa configuración 2060).

Y volvemos a lo mismo, el juego puede ser gratis, pero si lo quieres jugar en GFN son 6€ al mes y en Shadow 13€/mes. Ya no es gratis jugarlo y sale potencialmente caro.
mocelet escribió:@COCONUT_EOL El Unity fue un adelantado a su tiempo, esa ingente cantidad de PNJs, poder meterte en los edificios de forma totalmente transparente...

En PC lo empecé con Windows 10, me comí el bug de los 15 minutos, que había que andar deshabilitando servicios y copiando ficheros cada vez que arrancabas el juego y ya me aburrí de hacerlo.

En GeForce Now lo quise jugar, pero tenía un stutter de cuidado (seguro que me tocó la famosa configuración 2060).

Y volvemos a lo mismo, el juego puede ser gratis, pero si lo quieres jugar en GFN son 6€ al mes y en Shadow 13€/mes. Ya no es gratis jugarlo y sale potencialmente caro.

Si, yo lo jugué en su día en el lanzamiento de la 2080ti (la GPU que tengo) esperando que el juego fuese "bien" en lo que ha rendimiento se supone, pero bug de DX. Con lo que al final lo acabé dejando por la pesadez de tener que tocar archivos y demás.

Como dices, Unity fue el benchmark de lo que podía hacer la next gen (en aquel momento), pese a que se les atragantó mucho visualmente era y es un power horse, e incluso a día de hoy a 4K es más next gen que marios títulos de PS5 XSX.
COCONUT_EOL escribió:He pensado lo mismo, de hecho Watch Dogs 2 tenía en mente comprarlo en Stadia. Hasta que vi el precio.

Esos precios son un claro mensaje; "no lo compres, mejor paga la sub y juégalo junto con todos los demás" jajajaja.

Habrá que ver qué precio le ponen, por que yo recuerdo haber comprado el Unity para One hace ya mucho (muchísimo) tiempo..... me salió por 2€ si no recuerdo mal, en una tienda de Keys.
Visto el rendimiento del ciber en consolas no hos da la impresión de que estabamos subestimando stadia?

Que harware mueve los juegos?,porque como minimo entiendo que la cpu es de escritorio y eso es una gran ventaja respecto a las cpu de consolas
@chris76 Las consolas de hace siete años, que es donde va mal, tienen un procesador penoso, una gráfica equivalente a una GTX 960 y disco mecánico. Están tecnológicamente desfasadas ya.

Cyberpunk se beneficia mucho del SSD y de un procesador más actual, de ahí que el mismo juego en Series S/X o PS5 vaya mejor.

Stadia en teoría monta SSD en red, gráfica equivalente a Vega 56 y la CPU no se sabe porque son máquinas virtuales y los recursos que asignen podrían variar para cada juego.
@mocelet otra ventaja que tiene, igual que en consola,es que todas las maquinas de stadia son iguales a la hora de optimizar con su propia api
chris76 escribió:Visto el rendimiento del ciber en consolas no hos da la impresión de que estabamos subestimando stadia?

Que harware mueve los juegos?,porque como minimo entiendo que la cpu es de escritorio y eso es una gran ventaja respecto a las cpu de consolas

- CPU x86 personalizada hiperprocesada de 2,7 GHz con AVX SIMD y caché en L2+L3 de 9,5 MB

- GPU de AMD personalizada con memoria HBM2 y 56 unidades de computación con un rendimiento de 10,7 teraflops

- 16 GB de RAM con un rendimiento de hasta 484 GB/s

- Almacenamiento en la nube en SSD

https://stadia.dev/intl/es_es/about/
Escapology escribió:- CPU x86 personalizada hiperprocesada de 2,7 GHz con AVX SIMD y caché en L2+L3 de 9,5 MB

Esto y nada es lo mismo XD Si vendieran coches dirían que tiene un motor personalizado, y te quedarías igual.

Visto los recortes en personajes no jugables de Cyberpunk en Stadia respecto de PC, puede que la CPU vaya corta, por lo comentado antes de ser una máquina virtual.
chris76 escribió:Visto el rendimiento del ciber en consolas no hos da la impresión de que estabamos subestimando stadia?

La verdad es que sí que rinde bastante bien visto el panorama actual, la verdad.

En PC la calidad gráfica es mejor y hay más NPC, pero también hay muchos más bugs, al menos esa sensación me da después de ver streams en PC y jugar unas 12h en Stadia: veo bugs, pero ni de lejos tantos como los que se ha encontrado el bueno de Virtua Nestor en los directos que ha hecho en Twitch, que eran un festival de bugs uno detrás de otro.

PD: me hace gracia que en una noticia de Vandal digan que tal portal de YT ha hecho una comprativa del parche 1.04 en todas las plataformas, incluida Stadia.... mencionan también que el parche ha llegado ya a todas las plataformas, incluída Stadia. El tema es que me quedé "¿en serio? no me he dado ni cuenta, y eso que suelo mirar la versión cada vez que entro", entro a mirarla y, oh, sorpresa: 1.02.

Vamos que es solo otra muestra más de que cuando hablan de Stadia lo hacen sin tener ni repajolera idea..... nisiquiera se han metido en la versión de Stadia a comprobarlo antes de escribir la noticia. La verdad es que no se qué es peor: que no hablen de la plataforma o que lo hagan desde la ignorancia sin siquiera haber probado las cosas de las que hablan.
CrowX escribió:no se qué es peor: que no hablen de la plataforma o que lo hagan desde la ignorancia sin siquiera haber probado las cosas de las que hablan.

Esto pasa con todo, los medios de información tecnológicos en español son en su mayoría traducciones malas de los cuatro medios famosos en inglés y no hay por dónde cogerlos. Si solo publicaran artículos originales se quedaban sin contenido y sin publicidad.

Lo que pasa es que normalmente no te das cuenta, hasta que hablan de algo que conoces.

Con lo de Ubisoft+, algún medio diciendo que Ubisoft ha dicho que en los próximos días llegará a todo el mundo. Cuando lo que dijo es que el roll-out llegaría a todos en unos días, ¡a todos los de USA!
mocelet escribió:
CrowX escribió:no se qué es peor: que no hablen de la plataforma o que lo hagan desde la ignorancia sin siquiera haber probado las cosas de las que hablan.

Esto pasa con todo, los medios de información tecnológicos en español son en su mayoría traducciones malas de los cuatro medios famosos en inglés y no hay por dónde cogerlos. Si solo publicaran artículos originales se quedaban sin contenido y sin publicidad.

Lo que pasa es que normalmente no te das cuenta, hasta que hablan de algo que conoces.

Con lo de Ubisoft+, algún medio diciendo que Ubisoft ha dicho que en los próximos días llegará a todo el mundo. Cuando lo que dijo es que el roll-out llegaría a todos en unos días, ¡a todos los de USA!

Cierto, se extiende a la mayoría de cosas aunque normalmente no nos demos cuenta. No es nada nuevo pero vamos, menuda basura de medios de "comunicación" que tenemos por estos lares. Al final acaba siendo más fiable informarse por Reddit xD
mocelet escribió:
Escapology escribió:- CPU x86 personalizada hiperprocesada de 2,7 GHz con AVX SIMD y caché en L2+L3 de 9,5 MB

Esto y nada es lo mismo XD Si vendieran coches dirían que tiene un motor personalizado, y te quedarías igual.

Visto los recortes en personajes no jugables de Cyberpunk en Stadia respecto de PC, puede que la CPU vaya corta, por lo comentado antes de ser una máquina virtual.

Son Xeon, se sabe por lo de hyperthreading (AMD lo llama SMT simultaneous multi threading), pero como son procesadores con muchos núcleos sirven a más de una instancia a la vez.
Según encontré información, la máquina "equivalente" en la cual se ejecutan los juegos stadia (cada instancia) sería:
- Custom x86 processor clocked at 2.7GHz w/ AVX2 SIMD and 9.5 MB of L2+L3 cache
- Custom AMD GPU w/ HBM2 memory, 56 compute units and 10.7TFLOPs
- 16GB RAM (shared between CPU and GPU), up to 484GB/s of bandwith
- SSD Cloud Storage

ah, lo había puesto el compañero antes
Escapology escribió:

- CPU x86 personalizada hiperprocesada de 2,7 GHz con AVX SIMD y caché en L2+L3 de 9,5 MB

- GPU de AMD personalizada con memoria HBM2 y 56 unidades de computación con un rendimiento de 10,7 teraflops

- 16 GB de RAM con un rendimiento de hasta 484 GB/s

- Almacenamiento en la nube en SSD

https://stadia.dev/intl/es_es/about/
Sheenmue escribió:
mocelet escribió:

Son Xeon, se sabe por lo de hyperthreading (AMD lo llama SMT simultaneous multi threading), pero como son procesadores con muchos núcleos sirven a más de una instancia a la vez.

Cierto, son de Intel.

https://www.pcgamesn.com/intel-google-s ... pu-amd-gpu
mocelet escribió:Tiene pinta que hoy llegan AC Origins, Syndicate y Unity, ya están en el registro de PEGI con fecha de hoy. A tiempo para el desembarco de Ubisoft+ en Estados Unidos [+risas]

El Unity funciona a la perfección en Geforce Now y a 60fps como una roca. Lo acabo de terminar.
@Henkka360 Pues habrás tenido suerte con la máquina que te tocara, a mí me iba de pena, igual que el The Crew 2.

Edit: También pensé que habrían arreglado el crash, lo probé hace tiempo, pero veo un mensaje de hace unos días, así que se ve que no. Has tenido suerte en la lotería de servidores. El Far Cry 3 también se le cuelga a mucha gente, ese dijo Nvidia que lo estaba mirando.

En GeForce Now como te toque una 2060b/c en vez de la 1080c para juegos antiguos ya puedes reiniciar y probar suerte.
Qué decepción de This Week...

- El Ubisoft+ solo para USA, hasta el año que viene en el resto del mundo nada.

- Ofertas nuevas ninguna (bueno, salvo los AC antiguos...), es de suponer que se están esperando a la semana navideña para las ofertas de Navidad / invierno.

- Finde gratis de... ¡Pacman! [facepalm]

- Los únicos títulos nuevos son los AC. El Unity 15€ sin Pro, 12€ con Pro.
mocelet escribió:@Henkka360 Pues habrás tenido suerte con la máquina que te tocara, a mí me iba de pena, igual que el The Crew 2.

Yo he jugado también sin problema alguno. No me lo he llegado a pasar pero sus 3/4 horas si le eche en Geforce Now.

De todas formas que pasa con la 2060? Que problema va a tener el Unity con una 2060? [+risas]
mocelet escribió:Qué decepción de This Week...

- El Ubisoft+ solo para USA, hasta el año que viene en el resto del mundo nada.

- Ofertas nuevas ninguna (bueno, salvo los AC antiguos...), es de suponer que se están esperando a la semana navideña para las ofertas de Navidad / invierno.

- Finde gratis de... ¡Pacman! [facepalm]

- Los únicos títulos nuevos son los AC. El Unity 15€ sin Pro, 12€ con Pro.

Básicamente, este "This Week" ha sido para promocionar el Ubisoft+ y cosas relacionadas con Ubisoft, no hay más.

Sobre lo de que va a salir el año que viene, bueno, puede estar en junio o puede estar en marzo, pero mucho más no creo que puedan tardar, al respecto de EEUU.

El próximo será para hablar de los jugosos descuentos navideños que pondrán, se supone.
ZackHanzo escribió:De todas formas que pasa con la 2060? Que problema va a tener el Unity con una 2060? [+risas]

El problema de Geforce Now con muchos juegos viejos no es la gráfica evidentemente, es la configuración de la máquina virtual llamada 2060b y 2060c.

Tienes hilos en Reddit quejándose todos los que quieras porque tiene un stutter brutal, va a saltos literalmente. No va bien ni el Tomb Raider de 2013 (la 1080c va bien, la 2060b no). Idem con el The Crew 2, en la 2060c va a saltos con un lag tremendo.

Desconozco el motivo, pero mucha gente se dedica a reiniciar el juego cuando le toca una de las máquinas 2060 porque son injugables. En las 1080c o 2080c/d va todo de maravilla.
@mocelet Yo hace tiempo que ni entro porque es engorroso a más no poder, pero en su momento no debían haber esas maquinas, porque cuando lo probé iba genial.
¿Merece la pena alguno de los Assasins Creed que han salido hoy? Hace tiempo que estoy descolgado de esta saga.
fametown escribió:¿Merece la pena alguno de los Assasins Creed que han salido hoy? Hace tiempo que estoy descolgado de esta saga.

Mis favoritos son el 2/La Hermandad y el Origins. Si te mola la ambientación egipcia el Origins es genial. Lo único malo es que, al igual que en la Xbox One X, va a 30 fps.

Y el Unity después de todos los parches está muy bien, más si te gusta la ambientación parisina, pocos juegos vas a ver con tanta gente. No sé qué tal irá en Stadia, algún día lo compraré y si no me gusta el rendimiento lo devolveré.

Edit: en Reddit están confirmando que todos los AC van a 30fps, tanto a 1080p como a 4K. Eso sí, a 4K dicen que se ven de escándalo.
Recibida la premiere edition hoy, la verdad se nota la mejoría de jugar así a antes, he probado también con la versión pro en una tele 4k y es muy buena la calidad, he estado jugando al NBA y se nota el cambio de 1080
El problema para mí es el mando, no se porque han tirado por el estilo de Sony en lugar de Xbox, me resulta siempre incómodo los sticks así, creo que aún más que con de PS4...
Algarro14 escribió:me resulta siempre incómodo los sticks así, creo que aún más que con de PS4...

A mí me pasó el primer día, tardé en acostumbrarme, luego me parecía raro el de One... Pero ahora juego más con el de One y el que me parece raro otra vez es el de Stadia.

La memoria muscular es lo que tiene XD
mocelet escribió:
Algarro14 escribió:me resulta siempre incómodo los sticks así, creo que aún más que con de PS4...

A mí me pasó el primer día, tardé en acostumbrarme, luego me parecía raro el de One... Pero ahora juego más con el de One y el que me parece raro otra vez es el de Stadia.

Yo no sé porque no han copiado la distribución del de one, es la misma que el de switch y el de Amazon, yo los veo mejor, a ver si me acostumbro, por lo demás contento con la compra
Henkka360 escribió:

El Unity funciona a la perfección en Geforce Now y a 60fps como una roca. Lo acabo de terminar.

Si en GFW funciona bien, en Stadia tiene que ser una maravilla :cool:
Chicos, en estos momentos mientras escribo este comentario, Stadia se encuentra caído.

Los de Goolge ya estan al tanto de lo que pasa por Reddit, y les está fallando a todos los usuarios, sobre todo cuando quieren ejecutar CyberPunk 2077.
mocelet escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Totalmente de acuerdo, me pasa lo mismo cuando salto de una a otra.
9739 respuestas