› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
Algarro14 escribió:Recibida la premiere edition hoy, la verdad se nota la mejoría de jugar así a antes, he probado también con la versión pro en una tele 4k y es muy buena la calidad, he estado jugando al NBA y se nota el cambio de 1080
El problema para mí es el mando, no se porque han tirado por el estilo de Sony en lugar de Xbox, me resulta siempre incómodo los sticks así, creo que aún más que con de PS4...
Vaody escribió:Henkka360 escribió:mocelet escribió:Tiene pinta que hoy llegan AC Origins, Syndicate y Unity, ya están en el registro de PEGI con fecha de hoy. A tiempo para el desembarco de Ubisoft+ en Estados Unidos
El Unity si el port es bueno igual hasta va mejor que en cualquier otro sitio, en muchos PCs y en GeForce Now a veces se cuelga a los 15 minutos por una historia con DirectX que no parchearon al salir Windows 10. Con Linux y Vulkan no habrá problemas.
Si lo sacan a precio de derribo cae, si van a hacer como con el primer Watchdogs pues ahí se queda.
El Unity funciona a la perfección en Geforce Now y a 60fps como una roca. Lo acabo de terminar.
Si en GFW funciona bien, en Stadia tiene que ser una maravilla
Henkka360 escribió:Ubisoft? En Stadia? Lo único que han sacado a una tasa de cuadros aceptable es Division 2. El resto va todo a 30 fps como en las consolas. No, no seamos fanboys.
k3peer escribió:@mocelet pero ese lo han añadido hace poco, no?
mocelet escribió:Henkka360 escribió:Ubisoft? En Stadia? Lo único que han sacado a una tasa de cuadros aceptable es Division 2. El resto va todo a 30 fps como en las consolas. No, no seamos fanboys.
El Immortals Fenyx en Stadia (el juego, no la demo) también tiene modo 60 FPS, mientras que en PS4 Pro y One X va a 30fps, así que no pierdas la esperanza de que haya más.
mocelet escribió:Creo que todos queremos lo mismo pero lo expresamos de forma diferente.
Queremos una plataforma de streaming genial que vaya mejor que una nueva consola salida hace días que está agotada y además no nos cueste nada, solo el juego y a precio de key de Rusia o Brasil de mercados negros / grises. Todas las ventajas del streaming y todas las ventajas de un hardware local potente a mínimo coste, sería fabuloso. Y que con la misma copia podamos jugar seis personas a la vez, que es Navidad.
La forma de expresar que a veces las expectativas no encajen es variada. En un libro de cómo "entender al cliente" (es muy famoso pero no recuerdo ahora el nombre), describía este caso concreto de aparente odio extremo. Y en realidad es todo lo contrario, adora tanto la idea y le resultaría tan útil el servicio que cualquier cosa que se aleje del ideal es un jarro de agua fría y le cabrea muchísimo.
sinchan610 escribió:buenas y una cosa y no seria mejor tener tu stadia propio con steam link y moonlight, porke hay juegos y muchas cosas que no tiene ni stadia,geforce now,xcloud,luna,etc... no tienen ni todos los juegos ni los emuladores, no sabeis como es hacer streaming de tu ordenador y jugar en portatil a rpcs3,yuzu,cemu,xenia,etc... una joya
chris76 escribió:No se si hos habeis fijado pero este usuario solo postea para despotricar,aun no le e leido ni un misero comentario positivo,vamos que me entendeis perfectamente....
sinchan610 escribió:buenas y una cosa y no seria mejor tener tu stadia propio con steam link y moonlight, porke hay juegos y muchas cosas que no tiene ni stadia,geforce now,xcloud,luna,etc... no tienen ni todos los juegos ni los emuladores, no sabeis como es hacer streaming de tu ordenador y jugar en portatil a rpcs3,yuzu,cemu,xenia,etc... una joya
ch4mi escribió:Chicos, teniendo un portatil (macbook) que recibe buena velocidad de conexión (120 mbs subida y bajada), si lo conecto a la tele por HDMI no es realmente necesario que pille un Chromecast verdad? No hay diferencias entre una cosa y otra no?
ch4mi escribió:Chicos, teniendo un portatil (macbook) que recibe buena velocidad de conexión (120 mbs subida y bajada), si lo conecto a la tele por HDMI no es realmente necesario que pille un Chromecast verdad? No hay diferencias entre una cosa y otra no?
Iba a pillar el pack del Cyberpunk pero ya es imposible
DjScream3 escribió:mocelet escribió:Henkka360 escribió:Ubisoft? En Stadia? Lo único que han sacado a una tasa de cuadros aceptable es Division 2. El resto va todo a 30 fps como en las consolas. No, no seamos fanboys.
El Immortals Fenyx en Stadia (el juego, no la demo) también tiene modo 60 FPS, mientras que en PS4 Pro y One X va a 30fps, así que no pierdas la esperanza de que haya más.
y el Ghost Recon Wildlands también va a 60 pero el tema es rajar desde la barra del bar
chris76 escribió:Una cosa que me da la impresión esque los jugadores de stadia parecemos mas adultos(viejos vaya) que respecto al resto de plataformas
mocelet escribió:chris76 escribió:Una cosa que me da la impresión esque los jugadores de stadia parecemos mas adultos(viejos vaya) que respecto al resto de plataformas
Hay un chascarrillo con Stadia que es llamarlo Dadia , por eso de que solo lo usan padres
chris76 escribió:@CrowX por supuesto que si,es igual de importante hablar de lo bueno como de lo malo,toda información es interesante pero me repatea mucho el típico fanboy que defiende lo indefendible como el que solo postea para tirar "caca"
Una cosa que me da la impresión esque los jugadores de stadia parecemos mas adultos(viejos vaya) que respecto al resto de plataformas
Henkka360 escribió:Oh wow, @mocelet usted perdone por no estar tragándome reviews de un juego que salió lisiado de salida en Stadia en los últimos 6 días anteriores a hoy. Aún así, si lees mi comentario verás que ni patino ni miento en nada. Ni en la demo ni en la inmensa mayoría de gameplays que hay en youtube el juego corre a 60fps.
Aún así, no encuentro nada de información al respecto ni en reddit ni en Stadia Source. ¿Fuente?
Edit: Vale, supongo que te refieres a ésto:
[Stadia] An option to toggle Performance Mode or Quality Mode has been added
https://forums.ubisoft.com/showthread.p ... ember-10th
Que poco saben en Stadia publicitar cambios positivos en la plataforma.
Vaody escribió:Este foro esta lleno de Expertos en marketing y calidad, las empresas se deben estar peleando por contratarlos, si ahora estamos con estas chorradas, imaginaros cuando salga la Gen 2
ZackHanzo escribió:ch4mi escribió:Chicos, teniendo un portatil (macbook) que recibe buena velocidad de conexión (120 mbs subida y bajada), si lo conecto a la tele por HDMI no es realmente necesario que pille un Chromecast verdad? No hay diferencias entre una cosa y otra no?
Iba a pillar el pack del Cyberpunk pero ya es imposible
Claro, todo lo que puedas ejecutar en tu mac, lo podrás ver en tu TV por hdmi no? Pues si conectas el Mac y estás ejecutando en el navegador Stadia pues lo mismo. Yo lo he hecho un par de veces con PC.
Respecto a si hay diferencia... Bueno... aquí hay gente que dice que si la hay. A mi me viene el chromecast el viernes... Pero llevo usando Stadia desde su salida sin él. Pones tres complementos a chrome, Stadia enhanced, Stadia + y el plugin que ha puesto un compañero hace un par de dias Video control (new gama!) creo recordar que se llamaba y se ve de cojones.
De hecho si me compre el chromecast fue por la promo del Cyberpunk 2077 tal y como va en navegador y a 1080p me iba de puta madre... No tengo necesidad de usar el chromecast más allá de verlo a 4k, cosa que no podía importarme menos.
De todas formas si tienes MAC pruébalo. Tienes varios juegos gratis para probarlo y decidir. Ya que Stadia no es la velocidad bruta que tengas, es como te lleguen esos 120 megas, lo lejos que esté el portátil de la TV... No se como va en MAC y si pueden forzar el códec VP9, pero si puedes con las extensiones que arriba comenté hazlo.
Lo malo que tiene Stadia, que no es conectar y encender. Necesita unos toques mínimos, pero que son forzar codec VP9 y resolución 4k (aunque lo ejecutes a 4k) pero vamos, es ponerlo en la extensión, en un menú dentro de Stadia. No tiene más misterio que probarlo y hacer eso.
WyrmCule escribió:sinchan610 escribió:buenas y una cosa y no seria mejor tener tu stadia propio con steam link y moonlight, porke hay juegos y muchas cosas que no tiene ni stadia,geforce now,xcloud,luna,etc... no tienen ni todos los juegos ni los emuladores, no sabeis como es hacer streaming de tu ordenador y jugar en portatil a rpcs3,yuzu,cemu,xenia,etc... una joya
Yo lo tengo y "solo" me sirve para ver el fútbol de Movistar en la tele y para juegos menores.
Con mi 1050Ti, a poco que le exiges la calidad y la latencia no dan.
Y hablamos de 1080, ni entro en 4k.
Para intentar acercarme a lo que ofrece Stadia tendría que dejarme más de mil€ en renovar el PC.
Me he dejado 50 en el cyberpunk y me regalan el Mando y el Chromecast Ultra.
No te pido que lo superes, igualamelo
GuLLy escribió:mocelet escribió:chris76 escribió:Una cosa que me da la impresión esque los jugadores de stadia parecemos mas adultos(viejos vaya) que respecto al resto de plataformas
Hay un chascarrillo con Stadia que es llamarlo Dadia , por eso de que solo lo usan padres
Pues va a ser que sí. Esa impresión me ha dado a mi también.
Y de que muchos tienen (tenemos) switch + stadia. Porque quizás se adapta más a nuestro modelo de vida, de poder jugar un rato en la tv pero tener que soltarla y poder jugar en modo portátil, o en caso de stadia, en cualquier tablet, móvil, portatil, etc.
Si me pilla sin familia, ni hijos y viviendo solo en casa pudiendo echar mucho tiempo a jugar, pues sí, igual tiraba para consola y un game pass o algo así, pero en mi situación esto es perfecto.
Y añadiría que aparte de para padres, para abuelos, porque el pack premiere del cyberpunk va para mi padre jubilado, que lo probó en la tablet y se pega sus partidas, así que lo voy a poner ya en serio en su tv y nos metemos en plan familiar.
Vamos, que viene muy bien para gente que quiere echar unas partidas sin complicarse la vida con configuraciones, instalaciones, etc.
Por cierto, le tengo que comentar a mi padre jubilado eso de los 30 o 60 fps, o lo de que va a 4k o 1080, o lo del raytracing... son cosas con las que no todo el mundo está obsesionado, él lo flipa con cómo se ve todo y lo bien que va, y a mi también me parece que va muy bien. Si estamos al detalle de los fps u otras cuestiones, al final eso te impide disfrutar un juego. Es como cuando te pones a desarrollar alguno, que cuesta volver a jugar disfrutando y vas en plan analista viendo cómo han hecho cada cosa.
reynoldor escribió:Gente, alguno juega a Stadia desde una tablet? si es asi desde cual? y tiene algo de lag?
Gracias!!!!!
reynoldor escribió:Algiam escribió:reynoldor escribió:Gente, alguno juega a Stadia desde una tablet? si es asi desde cual? y tiene algo de lag?
Gracias!!!!!
Buenas,
Yo he jugado con una Galaxy Tab A y sin ningún problema, todo pefecto.
Entiendo que te refieres a la galaxy a7 2020? La que está por 219 euros?
Y no tienes nada de lag? Que usas mando stadia o xbox?
@fametown gracias
reynoldor escribió:@Algiam ah vale, entonces entiendo que con la quw te he dicho tampoco debo de tener problema...
Guay entonces, lo único, no has llegado a probar algún otro mando por si tenias lag? Has probado xcloud?
fametown escribió:Yo ayer me puse el Chromecast en la TV de la habitación, SONY 1080P de hace pila de años, y estuve jugando desde la cama al Cyberpunk y al GRID, todo por WIFI... y joder... fantástico. Pensé que me daría algún problema por la distancia al router, pero la red Mesh que puse con dos Linksys parece que mereció la pena.
Con el Grid, indistingible de una consola física... se ve y responde realmente bien, y el Cyberpunk ciertamente con las zonas más oscuras "sufre" un poco, pero es totalmente disfrutable. Si se puediera forzar el stream a 4K como en el Mac, sería la reperísima. Los "Pro" deberían poder tener ese privilegio.
@reynoldor he probado con el iPad con el Stadium y tengo el problema de que me abre como varios reproductores que tengo que ir cerrando, hasta que ves el "bueno" y puedes jugar. Otro defecto que algunas veces el audio petardea... pero se corrige solo y luego perfecto, sin lag. Ojalá saquen la solución oficial antes de Navidad.
Probado en iPhone y similar experiencia.
Shiny-estro escribió:Otro por aqui con combo Stadia + Switch, aunque en mi caso también la ONE, pero sobre todo por el gamepass.
Yo creo que Sony y Microsoft van a ser muy dañadas por este modelo de negocio como no espabilen, en cambio Nintendo podría salir incluso beneficiada, viendo como ahora no necesitas una maquina potente para jugar a cosas que no salen en Nintendo Switch.
reynoldor escribió:Creo que probar distintos addons en pc ha vuelto loca a Stadia e intenta poner si o si 4k en un pc que no va mas de 1080 con lo que me jode la conexion al pedir mas datos cuando hace dos dias funcionaba perfecto...
Alguna idea? he borrado addons y cache..
puede ser eso o bien que no esta fino el servidor? normalmente jugaba perfecto en este ordenador y lo que es la conexion pasa de decirme que esta perfecta a que el juego se puede detener...