gambitvbi escribió:Ya, por eso lo he comentado, es raro pero es así. El ordenador es antiguo, un i3 de 2012 con una amd dedicada, y con el jedi Fallen order, probé a ponerle la extensión y me va a saltos, se la quito y va fluido. También me funciona mejor Edge que Chrome. El porqué no lo se. De todas formas estoy encantado con Stadia de momento, para mi forma de jugar que es cuando puedo, me va de lujo.
Yo creo que no es tan raro si el ordenador (o mejor dicho la gráfica) tiene su tiempo. A mí también me pasa y temo que es porque la gráfica no tiene soporte para decodificar VP9 por hardware. La mia no lo tiene y Stadia usa por defecto el H264 en su lugar. El VP9 es más moderno, se usa para resoluciones mayores de 1080. Los addons permiten forzar este VP9, aunque juegues a 1080, porque la calidad visual es mayor, hay menos pixelaciones y efectos visuales raros. Yo lo comprobe y se veía bastante mejor VP9. El problema...que al no tener soporte por hardware, el ordenador lo hace por software y según la CPU que tengas se puede atragantar. A mí me iba bastante bien hace unos días.
También te digo que no he conseguido volver a ponerlo bien. Ahora sí uso el addon para forzar VP9, el Stream se vuelve loco y me anda subiendo y bajando la resolución,en lugar de mantener 1080, y mi CPU se ahoga, dando tirones continuamente.
Puedes ver la resolución y si usas VP9 o H264 pinchando la opción "show monitor" que sale con shift+tab, si tienes el addon Stadia enhanced.
No sé si me he explicado,pero toma chapa...