› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
ZackHanzo escribió:trandeira escribió:COCONUT_EOL escribió:El ingeniero líder detrás de Stadia, deja Google. Del equipo original queda ya el apuntador.
la verdad que me da igual, stadia comparada con los demas cloud gaming esta a niveles estratosfericos, a ver si lo mantiene...
Porque es el que más camino tiene recorrido. Vamos a ver qué pasa cuando terminen de actualizar a series X los servidores de xCloud y la gente se entere que te sale el año del pass ultimate a 40e, donde tienes más juegos en el que en toda la tienda de Stadia con los tripleA 1st el día uno + gold + pass de pc + consola y xCloud.
Ya podrán moverse de aquí a que MS empiece a ofrecer streaming a 4k, porque a 10e mensual por 4k, te acaba saliendo más rentable una series X al final del ciclo de vida de la consola.
maynard_james escribió:No creo que lo hayan portado a stadia. En la Nintendo switch ya se puede jugar al control en streaming. Digo esto porque sólo se pueden jugar 2 juegos así en la switch (que yo sepa), y es mucha coincidencia que uno sea este.
maynard_james escribió:No creo que lo hayan portado a stadia. En la Nintendo switch ya se puede jugar al control en streaming. Digo esto porque sólo se pueden jugar 2 juegos así en la switch (que yo sepa), y es mucha coincidencia que uno sea este.
ZackHanzo escribió:trandeira escribió:COCONUT_EOL escribió:El ingeniero líder detrás de Stadia, deja Google. Del equipo original queda ya el apuntador.
la verdad que me da igual, stadia comparada con los demas cloud gaming esta a niveles estratosfericos, a ver si lo mantiene...
Porque es el que más camino tiene recorrido. Vamos a ver qué pasa cuando terminen de actualizar a series X los servidores de xCloud y la gente se entere que te sale el año del pass ultimate a 40e, donde tienes más juegos en el que en toda la tienda de Stadia con los tripleA 1st el día uno + gold + pass de pc + consola y xCloud.
Ya podrán moverse de aquí a que MS empiece a ofrecer streaming a 4k, porque a 10e mensual por 4k, te acaba saliendo más rentable una series X al final del ciclo de vida de la consola.
maynard_james escribió:No creo que lo hayan portado a stadia. En la Nintendo switch ya se puede jugar al control en streaming. Digo esto porque sólo se pueden jugar 2 juegos así en la switch (que yo sepa), y es mucha coincidencia que uno sea este.ZackHanzo escribió:trandeira escribió:la verdad que me da igual, stadia comparada con los demas cloud gaming esta a niveles estratosfericos, a ver si lo mantiene...
No van a ofrecer streaming 4K de todo su catálogo a 40€ al año, pero no se coña (a no ser que te obliguen a tener un dispositivo suyo).
Lo digo más que nada basándome en los precios de sus servicios en azure, los cuales uso a menudo.
En ellos pagas por tiempo de uso, y cuando eliges instancias para entrenar modelos deep learning ( las que tienen gpu) te clavan ya 40€ al mes fácil SÓLO por usar la instancia. Pensar que te van a dejar hacer uso de los recursos de una Xbox series x (o instancias similares), haciendo también el gasto energético , haciendo uso de centenares de juegos que han pagado a base de miles de millones de euros , …. pagando 3.5€ al mes, es ser un iluso de cuidado.
Sheenmue escribió:El proveedor que usa Control en Switch es Ubitus, que es el mismo servicio que usa Hitman 3 en Switch también.
chris76 escribió:Aprovechando que tengo 2 mandos existe algún juego para jugar en casa a dobles o algo?,porque no veo ni un simple tetris
EnricCL escribió:Ya disponible Ghost Recon Breakpoint para jugarlo gratuitamente este fin de semana, y hasta el 4 de junio rebajado de precio a 9,09€, la Gold a 19,99€ y la Ultimate a 23,99€.
EnricCL escribió:El Breakpoint lo han mejorado mucho, a parte de la jugabilidad estilo The Division, hicieron caso a las críticas y dejan seleccionar en cualquier momento si quieres jugar con niveles de enemigos y armas, o volver al estilo clásico del Wildlands.
A parte, han añadido opciones para hacerlo bastante más realista en todos los sentidos, y ahora acaban de añadir una actualización que mejora las opciones para los compis por IA, que tampoco estaban al principio y por las críticas, los metieron.
COCONUT_EOL escribió:EnricCL escribió:El Breakpoint lo han mejorado mucho, a parte de la jugabilidad estilo The Division, hicieron caso a las críticas y dejan seleccionar en cualquier momento si quieres jugar con niveles de enemigos y armas, o volver al estilo clásico del Wildlands.
A parte, han añadido opciones para hacerlo bastante más realista en todos los sentidos, y ahora acaban de añadir una actualización que mejora las opciones para los compis por IA, que tampoco estaban al principio y por las críticas, los metieron.
Han mejorado el tema de seleccionar las misiones ? Por que era un autentico lío el tema de gestión de misiones y demás.
trandeira escribió:COCONUT_EOL escribió:EnricCL escribió:El Breakpoint lo han mejorado mucho, a parte de la jugabilidad estilo The Division, hicieron caso a las críticas y dejan seleccionar en cualquier momento si quieres jugar con niveles de enemigos y armas, o volver al estilo clásico del Wildlands.
Han mejorado el tema de seleccionar las misiones ? Por que era un autentico lío el tema de gestión de misiones y demás.
lo puedes probar gratis.
yo lo estoy probando y me esta encantando el problema... es que a 4k va como a 20 fps es muy raro... nose... y en el menu en habilidades es como si fuese a 15 fps...
COCONUT_EOL escribió:trandeira escribió:COCONUT_EOL escribió:Han mejorado el tema de seleccionar las misiones ? Por que era un autentico lío el tema de gestión de misiones y demás.
lo puedes probar gratis.
yo lo estoy probando y me esta encantando el problema... es que a 4k va como a 20 fps es muy raro... nose... y en el menu en habilidades es como si fuese a 15 fps...
Si lo tengo comprado. Pero era por saber si habían arreglado esa cagada del sistema de gestión de misiones.
trandeira escribió:ah vale, y a ti te va como bajo de fps tambien o es solo a mi?
COCONUT_EOL escribió:Han mejorado el tema de seleccionar las misiones ? Por que era un autentico lío el tema de gestión de misiones y demás.
EnricCL escribió:COCONUT_EOL escribió:Han mejorado el tema de seleccionar las misiones ? Por que era un autentico lío el tema de gestión de misiones y demás.
Hay diferentes maneras de ir haciendo las misiones:
- Acercarte a una misión y aceptar la sugerencia del juego de marcártela, ya sea mirando en el propio juego o fijándote en el radar/mapa de abajo a la derecha.
- Ir al mapa y directamente marcar la misión que quieras iniciar para ir ahí a hacerla (como en Wildlands).
- En el menú de objetivos, ahí sale un esquema que te indica por colores y con todo detalle cada misión (en plan como las pizarras de los atracos del GTA V), ya sean de los episodios 1, 2 y 3, las secundarias, las de PVP y demás.
Los del episodio 2 recuerdan más a los del Wildlands, porque hay que matar a X personas en plan pirámide, la distribución de la misma es fácil de ver y entender.
Ten en cuenta que las misiones son más fáciles o más difíciles de ver en el HUD según de qué modo juegues.
Por ejemplo: si juegas en plan realista, no te saldrán señalados en el propio juego, te toca investigar según los datos aproximados que has obtenido, como en la versión realista de Assassin's Creed Odyssey.
O si tienes el radar/mapa de abajo a la derecha, ahí puedes activar o desactivar que te marquen las misiones.
También puedes personalizar la partida para hacerlo realista a tu gusto, pero que el juego te indique directamente las misiones, para no perder el tiempo en menús ni demás. Así es como lo juego yo ahora, y ningún problema.
Vamos... opciones tienes, y te las dice el juego todas en la primera hora de juego. También es verdad que tanta información de golpe en lo que es el tutorial y las novedades de todas sus actualizaciones, igual satura tanta información y luego ni nos acordamos de la mitad de las cosas... pero vamos, recomiendo perder aunque sean 5 minutos para adaptar la partida al gusto de cada uno.
Es que te deja toquetearlo todo, no solo el tema de bots personalizados, incluso algo tan criticado como el tema de drones, vehículos que pasan volando... estas cosas también se pueden alterar y hacer el juego más divertido.
Edit: Añado un par de tráilers que resumen las actualizaciones de los últimos 6 meses:
Este es de noviembre:
Este es el de ahora:
trandeira escribió:para tener todo eso tengo que tener el gold edition?
lo digo porque lo estoy probando gratis y me esta gustando, y queria mirar de pillarme la standard...
o la gold trae cosas interesantes es que segun pone stadia trae un par de misiones y ya...xD
EnricCL escribió:trandeira escribió:para tener todo eso tengo que tener el gold edition?
lo digo porque lo estoy probando gratis y me esta gustando, y queria mirar de pillarme la standard...
o la gold trae cosas interesantes es que segun pone stadia trae un par de misiones y ya...xD
Las actualizaciones son gratuitas para todos los usuarios, con la standard puedes disfrutarlas igualmente.
No, en Stadia te dice que lleva: una misión suelta, 2 aventuras que siguen la campaña del juego (que son 2 grupos de X misiones, los Episodio 2 y 3), 3 clases nuevas y un pack de objetos de equipo.
Básicamente, el Gold / pase hace de expansión del juego, son como unas 19 misiones más.
COCONUT_EOL escribió:
No sé si lo que vemos pertenece a la versión de Stadia, de serlo tiene un pintón que flipas, de no serlo, tiene un pintón que flipas. Ganas de ver más es el primer FarCry que me llama la atención. He de admitir, que cuando se vio en tercera persona me volví loco de ilusión, me flipan los juegos en tercera. Este juego huele a promo con CCU de nuevo.
trandeira escribió:ah vale los episodios dos y tres estan bloqueados, yo es que estoy jugando gratis este finde para probarlo y me aparecen desbloqueados y pense que eran parte del juego standard entonces creo que me pillare el gold
Mors escribió:He visto ofertas muy interesantes y estoy dudando entre varios juegos.
¿Hasta que día duran? No vaya a ser que de tanto pensarlo se me pasen xD
mocelet escribió:Mors escribió:He visto ofertas muy interesantes y estoy dudando entre varios juegos.
¿Hasta que día duran? No vaya a ser que de tanto pensarlo se me pasen xD
En la ficha de cada juego pone si es precio rebajado y hasta cuándo dura la oferta.
pinkyvic escribió:Menos mal que no soy el único que ve que en el Breakpoint el acceso a las misiones es un poco lío...
Y no os parece que el control del personaje es algo tosco? Un pelín? Es que estoy alternando el Ghost Recon Breakpoint y el Days Gone en PS4 y es que no hay color...En Days Gone va mucho más fluido...noto al personaje más libre.
Si bien al principio parece que mola el Breakpoint, una vez hechas unas cuantas misiones me da la sensación que han querido tocar demasiados palos y ninguno lo hace del todo perfecto...me queda un sabor agridulce esta prueba del juego...y luego cuando vamos corriendo por las montañas o saltando...no se cae? Y el apuntado me parece muy poco preciso...nada que ver con The Division 2 por ejemplo, no sé si luego mejora...
trandeira escribió:pinkyvic escribió:Menos mal que no soy el único que ve que en el Breakpoint el acceso a las misiones es un poco lío...
Y no os parece que el control del personaje es algo tosco? Un pelín? Es que estoy alternando el Ghost Recon Breakpoint y el Days Gone en PS4 y es que no hay color...En Days Gone va mucho más fluido...noto al personaje más libre.
Si bien al principio parece que mola el Breakpoint, una vez hechas unas cuantas misiones me da la sensación que han querido tocar demasiados palos y ninguno lo hace del todo perfecto...me queda un sabor agridulce esta prueba del juego...y luego cuando vamos corriendo por las montañas o saltando...no se cae? Y el apuntado me parece muy poco preciso...nada que ver con The Division 2 por ejemplo, no sé si luego mejora...
el apuntado de the division dos es automatico... xDDDDD
pinkyvic escribió:Menos mal que no soy el único que ve que en el Breakpoint el acceso a las misiones es un poco lío...
pinkyvic escribió:Y no os parece que el control del personaje es algo tosco? Un pelín? Es que estoy alternando el Ghost Recon Breakpoint y el Days Gone en PS4 y es que no hay color...En Days Gone va mucho más fluido...noto al personaje más libre.
pinkyvic escribió:Si bien al principio parece que mola el Breakpoint, una vez hechas unas cuantas misiones me da la sensación que han querido tocar demasiados palos y ninguno lo hace del todo perfecto...me queda un sabor agridulce esta prueba del juego...
pinkyvic escribió:y luego cuando vamos corriendo por las montañas o saltando...no se cae?
pinkyvic escribió:Y el apuntado me parece muy poco preciso...nada que ver con The Division 2 por ejemplo, no sé si luego mejora...
pinkyvic escribió:trandeira escribió:pinkyvic escribió:Menos mal que no soy el único que ve que en el Breakpoint el acceso a las misiones es un poco lío...
el apuntado de the division dos es automatico... xDDDDD
Y en Breakpoint se puede poner así? Lo agradecería...porque entre el mando que no me acabo de acostumbrar y el apuntado libre...