Drlove106 escribió:Prefiero mil veces pagar 10 euros por el Game pass que por el stadia pro la verdad. Y aprovechando los 3 años esos de Brasil por 4 duros, no tiene color.
Y encima anunciando su propio Chromecast o stick o lo que sea
Yo también lo preferiría. El tema es que para tener Xcloud necesitas GP-Ultimate, que vale oficialmente unos 13 o 14€ al mes. ¿Que se puede conseguir más barato? Por supuesto, yo mismo compré hace nada y menos una Series S y, del tirón, 3 años de GP-Ultimate por unos 110€.... y a ese precio es un chollazo sin lugar a dudas, pero hay que tener muy claro que MS está metiendo demasiado dinero en GP como para seguir permitiendo mucho tiempo más este tipo de triquiñuelas; tarde o temprano, previsiblemente cuando se hayan comido el mercado (si es que lo llegan a hacer) meterán el hachazo a los precios.
De hecho, fue esa precisamente la razón principal por la que compré 3 años del tirón; por que preveo que dentro de no mucho meterán el hachazo en el precio. Y como compro los juegos de Bethesda día 1, con que en este tiempo salga un juego de Bethesda y uno o dos buenos de otros estudios de MS ya lo he amortizado.
También te digo, que desde que lo tengo lo he probado Xcloud en el móvil..... y está a años luz de Stadia, las cosas como son; como plataforma prefiero Xbox a stadia, PERO si tuviese que elegir exclusivamente entre Stadia y Xcloud, hoy por hoy me quedo con Stadia de lejos. La calidad de imagen de Xcloud es pésima en comparación y tiene un imputlag mucho más notable. No dudo de que en algún momento llegarán al nivel al que está Stadia ahora mismo en lo técnico, pero la plataforma de Google también seguirá mejorando. Y el hecho de que la tan manida inserción del hard de XsX en los blades de Xcloud vaya a servir no para ofrecer una experiencia 4K/60FPS sino para emular varias XOneS por núcleo, no da muchas esperanzas al respecto, la verdad.
En fin, al final que haya competencia siempre será bueno; la expansión de XCloud obligará a Google a seguir moviendo fichas si no quieren verse borrados del mapa antes de que la partida se ponga seria de verdad.
Para mi XCloud (como opción independiente y separada de una consola Xbox) será una opción seria cuando cumpla dos condiciones: la 1ª es permitirte jugar a los juegos comprados, y no solo al catálogo de GamePass, y la 2ª es que mejoren la calidad de imagen y latencia. Espero que consigan ambas cosas cuanto antes, la verdad, por que cuanto antes lo hagan antes podré disfrutar del servicio con los 3 años que tengo recién comprados..... por que lo que es ahora mismo...... para un vicio rápido en el móvil si acaso, y también me va mejor Stadia para eso. Pero me encantaría poder echar esos vicios al Mass Effect LE cuando estoy de viaje, la verdad.