› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
Drlove106 escribió:A partir de la semana que viene se podrá probar luna durante 7 días para la subscriptores de prime
https://computerhoy.com/noticias/gaming ... ado-882357
mocelet escribió:Drlove106 escribió:A partir de la semana que viene se podrá probar luna durante 7 días para la subscriptores de prime
https://computerhoy.com/noticias/gaming ... ado-882357
Les faltó el detalle de en Estados Unidos, ¿no? Que yo sepa sigue sin salir de allí, lo que pasa es que antes era por invitación y ahora lo han abierto unos días.
Pampamm escribió:@pasnake
El idioma y las opciones no, pero si me ha parecido que es algo más que difícil, ahora ya hace unos días que lo he dejado y estoy con Unto the end que también muero mucho pero si que veo la diferencia de cuando soy yo el que lo hace bien continuo, o no lo hago bien y toca repetir.
pasnake escribió:Pampamm escribió:@pasnake
El idioma y las opciones no, pero si me ha parecido que es algo más que difícil, ahora ya hace unos días que lo he dejado y estoy con Unto the end que también muero mucho pero si que veo la diferencia de cuando soy yo el que lo hace bien continuo, o no lo hago bien y toca repetir.
Si, es dificil, al principio sobretodo, luego se rebaja la dificultad un poco
Ya he derrotado al primer Boss , y ahora he cogido 3 objetos nuevos pero ando algo perdido, parece un laberinto este juego, pero está entretenido, es un Dark Souls light, todo muy básico y simple, pero la ambientación es buena, para jugar a ratos está bien
Titshel escribió:Yo anoche empecé Trine 4, jugué los tres primeros y ni me acordaba de que lo habrían dado en Stadia el último, así que espero quemarlo este finde.
woxter05 escribió:Ahora faltaria saber si Madden NFL 22 y el FIFA 22 (ahora que parece que van a salir dia 1 junto con las demas plataformas) lo que falta por saber es si es la version "next-gen" o nos comemos un port de PS4/Xbox...
Mas que nada lo digo porque esta imagen rulando..(desconozco si es oficial, pero tiene toda la pinta..) donde indican que las versiones Xbox one, PS4 y PC se comeran la "version mala" y PS5 y Xbox Series la buena...claro ahi falta Stadia que no aparece en ningun sitio nombrada por lo tanto de ahi la duda de que version "tocara" (suponiendo que la imagen sea real, claro)
Drlove106 escribió:woxter05 escribió:Ahora faltaria saber si Madden NFL 22 y el FIFA 22 (ahora que parece que van a salir dia 1 junto con las demas plataformas) lo que falta por saber es si es la version "next-gen" o nos comemos un port de PS4/Xbox...
Mas que nada lo digo porque esta imagen rulando..(desconozco si es oficial, pero tiene toda la pinta..) donde indican que las versiones Xbox one, PS4 y PC se comeran la "version mala" y PS5 y Xbox Series la buena...claro ahi falta Stadia que no aparece en ningun sitio nombrada por lo tanto de ahi la duda de que version "tocara" (suponiendo que la imagen sea real, claro)
Pues teniendo en cuenta que pone que pc se come la versión mala y los juegos de stadia son en teoría ports de pc , pues puede hacerte a la idea
pasnake escribió:Se os desconfigura las opciones en el juego de Chronos Before the Ashes? Cada vez que entro al juego me toca poner el idioma al español, botones, sensibilidad, etc....
Aparte noto muchos tirones en este juego, vosotros igual? Creo que es por la optimizacion del juego y no la conexion, porque solo me pasa en este
woxter05 escribió:Ahora faltaria saber si Madden NFL 22 y el FIFA 22 (ahora que parece que van a salir dia 1 junto con las demas plataformas) lo que falta por saber es si es la version "next-gen" o nos comemos un port de PS4/Xbox...
Enricky escribió:woxter05 escribió:Ahora faltaria saber si Madden NFL 22 y el FIFA 22 (ahora que parece que van a salir dia 1 junto con las demas plataformas) lo que falta por saber es si es la version "next-gen" o nos comemos un port de PS4/Xbox...
Será la buena.
FIFA 21 en Stadia es una excelente conversión. Razonablemente mantendrán la misma actualizándola y depurándola.
Enricky escribió:Será la buena.
FIFA 21 en Stadia es una excelente conversión. Razonablemente mantendrán la misma actualizándola y depurándola.
Enricky escribió:Muchísimos medios periodísticos e informativos que se dedican profesionalmente al campo del análisis y que han generado una reputación en base a ello coinciden en lo siguiente:
FIFA 21/Stadia: "Visuals, audio, and overall presentation are great".
Si claramente establecen que los visuales y la presentación de FIFA 21 es espectacular, no veo razón alguna para que FIFA 22 no pueda repetir lo mismo tomando en consideración que usarán de base la iteración anterior.
Si me dan a escoger entre aceptar el razonamiento de muchos medios difusivos quienes se dedican al campo del análisis de los videojuegos y quienes han generado una reputación en base al conocimiento técnico de los mismos frente a la opinión de un simple usuario que emite un juicio valorativo sesgado y desinformado, basado en un criterio personal, de apariencia y sin sustancia educativa, prefiero entenderme con lo primero e ignorar o simplemente desechar lo segundo.
Así, que, auguro que FIFA 22 será una versión excepcionalmente buena, como ha sido hasta ahora los productos lanzados en Stadia.
Saludos.
woxter05 escribió:Enricky escribió:Será la buena.
"Sera la buena".... si para ti la buena es un port de PS4/Xbox/PC pues...yo sinceramente no me conformo con un port de un juego que tiene como base consolas de hace practicamente 8 años, espero mas de stadia la verdad.
@Drlove106
Exactamente
Darkwing_EH escribió:el nuevo implemento de "next gen stats" y sus derivados que han pagado sony y microsoft para poder diferenciarse en algo.
CrowX escribió:En Stadia, FIFA 21 va a 4K nativos y 60 FPS, y se beneficia además de los tiempos de carga de un sistema equipado con SSD.
No se si la mayoría de los que estáis hablando de el lo tendréis o no en Stadia; yo sí que lo tengo, y jugándolo en la TV de 65" la experiencia es sencillamente fantástica. A mi no me da la sensación de estar jugando a un juego de PS4/One en ningún momento. De hecho, cada vez que leo algún artículo relacionado con las consolas "next-gen" no paran de repetir que, por ahora, la mayor diferencia y lo que más sensación da de estar en una nueva generación son los tiempos de carga, algo en lo que Stadia rinde bastante bien.
De todas formas también tengo una Series S con GP y acabo de ver que "FIFA 21 para XBOX Series X/S" está disponible, así que lo estoy bajando. Ahora en un rato jugaré un amistoso en ambas (Stadia y Series S) al mismo tiempo para poder hacer comparativa directa cambiando de canal y volveré por aquí a decir qué me ha parecido para ser lo más objetivo posible.
Salu2.
jon2491 escribió:Sacan la versión Old gen del nuevo FIFA en vez de la versión Next gen y todos contentísimos en este hilo. Para flipar.
CrowX escribió:Acabo de echar esos partidos simultáneos.
La verdad es que la versión de Series S se ve mejor. Los modelos se ven más detallados; aunque la cámara está a la misma distancia en ambas y los jugadores se ven relativamente pequeños, en la versión de Series se aprecian más detalles en las equipaciones y botas, así como en el césped. No es que sea un "gamechanger", pero lo cierto es que se nota cuando las comparas cara a cara, sobre todo en el momento del cambio. Al poco rato jugando la verdad es que estas cosas no te das ni cuenta, pero si te paras a mirarlo sí que se ve mejor. Respecto a las animaciones en primeros planos de los jugadores, la verdad es que ni me he fijado; tendría que haberlas dejado para hacer comparación pero para esas cosas tengo el "piloto automático" y siempre me salto esas cinemáticas de celebraciones, etc.
En cuanto a tiempos de carga y fluidez, ambas son exactamente iguales, y la sensación a los mandos (fluidez, responsividad, capacidad para hilar las mismas jugadas, etc), que para mi es lo capital en un juego como este, es exactamente igual en una y otra plataforma.
Conclusión: Jugabilidad idéntica y gráficos claramente más detallados en la versión next-gen.
Suponiendo que mañana saliese Fifa 22 en ambas con los mismos pros y contras (versión de Stadia a 4K/60FPS pero con gráficos old-gen) y pudiese comprarlo en cualquiera de las dos al mismo precio, ¿Cuál compraría? pues, en mi caso personal, la de Stadia. ¿Por qué? pues por que si bien es cierto que la versión next-gen da mejores gráficos, también lo es que a los 2 minutos no te estás fijando en todos esos detalles sino que tienes la atención centrada en buscar el hueco, hilar la jugada, etc., y Stadia me da una versatilidad mayor para llevarme el juego conmigo, algo que en mis circunstancias personales actuales "me salva la vida".
Ahora bien, si viviese en un solo sitio y fuese solo de jugar en casa (como creo que es el caso de la inmensa mayoría de gente), me compraría la versión de Xbox sin lugar a dudas. Las diferencias gráficas están ahí, y aunque al poco no las estés viendo, ¿por qué renunciar a ello sin contrapartidas?.
En fin, a ver qué hacen con el port de Stadia, pero viendo como es EA, me huelo que va a ser como con Fifa21; la versión de PC con los settings al máximo y a 4K/60FPS. Que no está nada mal, la verdad, pero también creo sinceramente que Stadia tiene hard de sobra para mover la versión next-gen sin problemas, y si no la portean es por que no les interesa.
miduman escribió:Pues para ser un juego de futbol ya es raro que con un PC no sea jugable ni bajando resoluciones/fps, no creo que sea necesario pasarlo de 60fps para tener una buena experiencia ya que como bien dices no es un triple A con mil efectos y texturas, y vamos pienso yo que hoy en día el que juega en pc mínimo una 1060 o similar es lo que monta.
k3peer escribió:@COCONUT_EOL ¿Te daban algo más al poner pasta? ¿O solo el juego?
kikovick escribió:
Que buena pinta tiene este.
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?
Gracias
k3peer escribió:@COCONUT_EOL que guapo. Supongo que ya estará finalizado, no?