Algiam escribió:
Tengo 2 TV con Android TV y 3 CCU, ahora puedo ir pensando que hago con estos, ya que en 2 de las TV no los necesito.
Siempre habrá por ahí algún familiar o amigo al que le vengan genial. El CC puede parecer un engorro por tener que tirar de teléfono, pero cuando las TVs que tienes en tu casa no son Smart, la verdad es que hace el apaño de maravilla, y más el CCU que es compatible con 4K.
Yo hace unos 4 años compré uno normal (no Ultra) para una TV FHD que no era Smart y a día de hoy sigue enchufado a la TV y se usa a diario. Una vez te acostumbras a usarlo puede llegar a ser bastante cómodo. Ahora mismo tengo CCUs de sobra, pero preferí no sustituirlo por que el normal lo tengo conectado al USB de la TV, por lo que al apagarla se apaga también el CC.
Probé a conectar el Ultra del mismo modo pero el USB de la TV no debía dar energía suficiente, ya que no arrancaba, y como no me gusta la idea de tenerlo enchufado 24/7 con lo que se calienta incluso sin estar casteando nada y además esa TV no aprovecha el 4K, dejé el normal y a volar.
Total, que aquí se aplica perfectamente el dicho de "la basura de uno es el tesoro de otro"; seguro que la mayoría de CCUs que van a caer en desuso desde hoy podrían encontrar acomodo y uso en casa de algún familiar o amigo/a. No los dejéis morir de olvido en un cajón cogiendo polvo! marcaos un detallazo con alguien, que os lo agradecerá.