Drlove106 escribió:mocelet escribió:Drlove106 escribió:Que tal el judgement? Merece la pena? Nunca he jugado a un yakuza por el tema del idioma
Yo he probado algún Yakuza y no me gustan ni los QTE ni el sistema de combate, y aparentemente este se parece.
Le echado un vistazo a um par de vídeos y no me hace mucha gracia la verdad. Me recuerda a shenmue y no es un juego que me gustará. Se queda hay
Por dios no, pruébalo. Puede que no te guste, pero por ese precio yo te recomendaría al menos probarlo. Los Yakuza fueron una especie de evolución de Shenmue, sí, pero son juegos muchísimo más accesibles, sería como comparar un simulador y un arcade de conducción. Y con Shenmue 3 para mi se equivocaron quedándose estancados en lo que eran los 2 primeros juegos y no evolucionando a algo como los Yakuza.
QTE hay muy de vez en cuando, puedes pasar horas sin ver uno. El juego está dividido por capítulos, y en cada capítulo hay misiones de la historia principal y misiones secundarias opcionales. La historia principal es una trama seria en general mientras que las secundarias suelen ser bizarradas, por ejemplo en Judgment había unas en las que tenías que perseguir un peluquín que salía volando. A parte de las misiones también hay muchas más cosas que puedes ir haciendo si te apetecen: minijuegos, citas con novias, trabajos de detective…
Todo esto sucede en el barrio de Kamurocho, por donde puedes andar libremente entre misión y misión y tú decides lo que quieres hacer como si fuera un juego de mundo abierto pero en un lugar mucho más pequeño.
Los combates son tipo beat’em up, y a medida que progresas en el juego puedes ir desbloqueando técnicas y mejorando tus atributos. Además también hay mecánicas de juego de detective.
Yo porque ya lo pasé en su momento en PS4, sino por 10€ hubiera sido el juego que más me interesaría de las ofertas.