kasau escribió:@Enricky por ahora he probado GeForce Now, que está bien pero bueno tampoco me mola el royo que tiene, me mola más la idea de dar un click y jugar al instante.
Por otro lado xCloud, que al menos en PC tiene bastante input lag y la imagen no se ve muy allá.
Y Stadia, que para mí es el único que he visto va genial. En mí caso personal: juego a 1080p, y son 1080p reales, lo remarco porque en los otros servicios se veían "borrosos". En Stadia se ven bien, como si enciendo mi PC y pongo cualquier videojuego.
En cuanto a input lag, es donde más loco me ha dejado, y digamos que acaba de empezar! no me quiero imaginar cuando Google lleve 10 años con esto y optimice aún más el servicio, mejoren máquinas, mejor catálogo, etc.
Por último termino con una reflexión, pues he leído en otros foros y noticias a la gente decir que "el juego no es tuyo", "y si desaparece Stadia?".
Yo tengo mi cuenta de Steam con bastantes títulos comprados, una cuenta con cientos de euros gastados y bastantes juegos y simuladores. Por X razones ahora no puedo jugar y la tengo aparcada, lo que quiero reflexionar aquí es que tengo 250 juegos en el aire y ninguno es mío realmente, si mañana desaparece Steam yo sé que todo eso no es físico.
Hoy día vivimos en una época donde lo digital está de moda por comodidad, por precio muchas veces, por la cantidad y calidad del contenido.
No me alargo mucho más vaya, que no quiero ser pesado, pero que al final lo de los juegos físicos en PC murió hace muchísimos años, y la gente ya tiene todo lo intangible, y con DRM's incluídos. Con Stadia me voy a ahorrar máquina, luz, etc...
Y comprendo que existan personas que lo odien, pero estoy seguro que serán los mismos que en unos años lo querrán.