supremegaara escribió:esquidi escribió:Carrett escribió:Yo le he metido bastantes horas a Stadia y desde luego me parece la plataforma más cómoda.
Sigo creyendo que el futuro de los videojuegos será, Stadia, Luna y xCloud ... aunque no guste a todo el mundo.
Exactamente, el streaming es el futuro de los videojuegos (como ya ha pasado con la música, las series y el cine).
.
Me flipa como repetís algún este mantra estúpido. Cómo si los videojuegos tuviesen algo que ver con la música o el cine. En serio, dejad la estupidez. De verdad. Que con la música o el cine el modo de consumo es absolutamente pasivo. Por no hablar de todas las cosas que pierdes en formato only digital, sobre todo calidad. Sí el futuro es perder calidad y opciones de uso, el futuro me lo paso por el forro.
Stadia se irá al carajo. Luna aún ni funciona. xCloud es una opción más dentro de un ecosistema completo de juego junto al PC y Xbox y son los únicos que lo están haciendo bien al respecto.
Imagina que el futuro de los videojuegos no me permitan usar mods o parches hechos por usuarios para arreglar lo que el estudio no ha hecho bien. Basta de tonterías.
Ya... todos los jugadores usan mods de otros usuarios...
y eso es algo que decante la balanza...
¿Sabes dónde está el grueso de los beneficios del sector de los videojuegos? En el móvil. Sí, lo has leído bien.
De todas formas, yo no digo que el streaming vaya a ser la única opción donde jugar (ni lo quiero) pero ya te digo que es y será una alternativa de peso donde jugar. Y cada vez más, ahora que Google Stadia y Geforce Now van a estar integrados nativamente en las nuevas TV que se vendan como las LG.
Pero lo dicho, yo no quiero que desaparezca el formato físico sino que sea complementado por otras formas sea en formato digital o en formato streaming digital.
Personalmente, yo no me compraría un PC gaming pero quiero jugar a shooters con ratón y teclado. Entonces, ¿me lo comprarías tú? Pues eso.
Google Stadia funciona (hasta los más críticos dicen que Stadia funciona con un lag inapreciable) y hay vídeos que lo corroboran con Cyberpunk 2077 entorno a 15 ms (
véase mi mensaje anterior) pero que al principio hubo fallos (como en todas las plataformas) y de ahí proviene todo este odio hacia Stadia (además de la gente que está en contra de todo el streaming) porque mucha gente leyó malas críticas o experimentó un bajo redimiento cuando la plataforma no estaba pulida; el mismo Doom Eternal tenía mucho lag pero ahora es inapreciable y sino me crees
ve al hilo del juego y preguntas tú mismo.
Er_Garry escribió:El GeForce Now también te ofrece una opción sin suscripción, con limitaciones, pero la ofrece. Así que Stadia no es la única.
Yo tengo Stadia por la oferta del Cyberpunk, y la verdad es que el servicio va de lujo, pero sinceramente no veo bien el modelo de negocio que tienen. Si fuera como el xCloud tendría muchísimo más éxito.
Salu2
Está claro que Stadia funciona, mucha gente lo dice (incluso detractora) cuando lo prueban pero es que tiene una leyenda negra que ni la de España del siglo XVI.
El problema de Nvidia GeForce Now es que como no les compras directamente a ellos (como sí pasa con Stadia), te puedes quedar sin el acceso a ellos. Yo mismo he sido usuario de GFN y jugué allí a Doom (2016) pero lo quitaron del catálogo y se acabó. Además, que si no pagas una suscripción tienes que esperar largas colas (incluso de 500 personas y a veces ni te dejan entrar, eso es innaccesible) para jugar una hora seguida mientras que en Google Stadia no tienes que esperar nunca ni hay un límite de tiempo para jugar aunque no seas suscriptor (como sí ocurre en GFN: 1 hora para los no suscriptores y 6 h para los suscriptores).
grifae escribió:Yo no entiendo tanto rechazo por stadia, ojalá mejore con el tiempo y los otros se dejen de tanto baile con los precios de hardware.
Exacto. Yo no pienso pagar la burrada que piden por una simple gráfica (que ya cuesta lo que una consola) para tener 300 fps (a mí me bastan con los 60 fps de Stadia). Es que es tan barato Stadia... compras el juego y ya está (ni suscripción hace falta)! lo juegas bien (buena resolución y buenos fps) y seguramente mejor que toda la gama media de PC que está carísima; pero lo mejor de todo es que cuando pasen 5 años la gama media de PC de ahora será gama baja mientras que en Stadia seguirás pudiendo jugar a todo como un gama media del futuro y así sucesivamente.