Yo también doné y no tengo ni PC (uso mac). El colmo de la generosidad.
MiNg escribió:
No hay mejor GIF para resumir la sensación.
gelon escribió:Sinceramente no veo cómo puede triunfar esta fórmula de nuevo. En su día era arriesgada, polémica y un juego revolucionario en ciertos aspectos. Probablemente un nuevo título ni sea revolucionario y mucho menos polémico, la gente está de vuelta y media de todo.
De destruir coches ya hay mejores licencias que ofrecen juegos de calidad, de ganar carreras idem y de atropellar gente ... tienes cualquier sandbox.
En fin, como no metan algo como la versión alemana de Carmageddon 64 donde atropellas dinosaurios en vez de gente/zombis/robots ... no lo veo.
De destruir coches tienes Burnout.
De coches con metralletas Twisted Metal, por ejemplo.
De hacer el imbécil con un vehículo en plan arcade tienes Crazy Taxy, por citar uno.
De ganar carreras....prácticamente cualquier juego de coches por definición.
De atropellar gente....¿un sandbox?, bueno, aceptamos barco.
Si te preguntas la existencia de un Carmageddon, coge todo eso de antes: destruir coches, ganar carreras, coches con armas, hacer el imbécil con el vehículo, atropellar peña....y lo metes en un solo disco. Ponle una BSO cañera, un sentido del humor negro y absurdo y ¡tachán!:
Carmageddon. El sandbox gore de los vehículos.
Quiero decir, aunque te entiendo, aunque habrá que ver que tal sienta un nuevo Carmagedon a nuestras viejas manos de gamer, el hecho de que salga un título que en su día proporcionó a tanta gente horas de diversión, con las posibilidades actuales (gráficos, físicas, online...), como poco invita al optismo. Joder, estamos hartos de remakes y secuelas, ¿por qué no Carmageddon?
Hace mucho del último Carmageddon. Y no te digo nada del último Carmageddon decente.
Dudo mucho que nos sintamos saturados, ahora bien, ¿superará la expectativas? nunca se sabe, ni con este ni con ningún título, pero yo estoy dispuesto a ponerme el casco y atropellar a esa maldita y esquiva anciana.
Quiero ir a más de 100 km/h, tras usar como trampolín el tejado de una casa, mientras un rayo electro bastardo mata al instante a todo peatón cercano, bajo los efectos de las drogas y con la posibilidad de frenarme instantáneamente en el aire usando el freno de mano. Eso se podía hacer en el primer Carmageddon. Imagínate en este.