Stand con 3 Luces Rojas...

Pos eso... ni estas se libran... lo dicho, cada día enciendo mi 360 más acojonao... u.u

Enlace
no se ve la imagen.

un saludo ;)
Pos ponemos el enlace xD
We! escribió:Pos ponemos el enlace xD

gracias X-D .

weno por mi,pueden ser 2 cosas.

weno no me extrañaria pues q esta encerrada,pero no me extraña porq mira la cantidad de foreros q se les peta y no la tiene metida en un stand.. [+risas]

y por otra parte,han podido hacer la gracia de mover el cable de video (creo q era) y hacer la foto y q salgan los 3 anillos,dado q moviendo el cable tb salen las 3 luces y no son las de la muerte.

un saludo ;)
Ni owned ni pwned [oki] . Esas consolas están maltratadas. Encerradas en una caja de plástico sin poder respirar.
PD: 3 Luces rojas=bajada de tensión/error hardware
A ver... El tema de las 3 luces rojas en los stand de Xbox 360 es muy muy frecuente... Pero no, no es que "todas se mueran".

Vereis, algunos habreis sufrido el "inmenso terror" de haber habído algun bajon de tension en la casa y con ello haber aparecido durante unos instantes las 3 luces rojas... Pues basicamente eso es lo que pasa.

En los centros comerciales (Al repartirse la luz entre tantisimas cosas) suele haber muchos bajones y subidas de tension... Y por lo visto la Xbox 360 es especialmente sensible a ello.

Así que por eso es bastante frecuente ver las 3 luces rojas en las consolas expuestas en los mismos, no es que esten "muertas"... Es sólo que ha habido en la corriente algun bajon.

Tras eso simplemente hay que apagar la consola (Y dejarla apagada preferiblemente unos instantes) y luego encenderla.

Por eso "magicamente" en muchos supermercados un dia tiene luces y al siguiente no... ¿Es que la cambian por otra? Nah... Es que la apagan por la noche y la encienden al dia siguiente.

PD: Al menos eso es lo que yo tengo entendido "de to la via de dio"
Si vas desconectado poco a poco el conector de poder de la consola llegara un momento en el que saldran las 3 luces rojas...

con todas las consolas funciona...hagan la prueba...

asi que no mas post chorras como que a las elite les salen luces rojas y 3 mexicanos fan boys de sony hablando como tarados..

Salu2!
Yo llevo 4 consolas y estoy esperando la 5ª ... las luces rojas existen ..... y quien no quiera verlo tranquilos ... tarde o temprano os llegará ...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
rub_krmon escribió:Yo llevo 4 consolas y estoy esperando la 5ª ... las luces rojas existen ..... y quien no quiera verlo tranquilos ... tarde o temprano os llegará ...

Aquí no se dice que no existan pero dicen que por ahora no es el caso de la ELITE.

Claramente hasta que se demuestre lo contrario.
rub_krmon escribió:Yo llevo 4 consolas y estoy esperando la 5ª ... las luces rojas existen ..... y quien no quiera verlo tranquilos ... tarde o temprano os llegará ...

Tu con paciencia ;) Lo mismo con suerte te mandan alguna mejorada [rtfm]
Jajajaja que pasa nadie ha visto mi video de Youtube?

http://www.youtube.com/watch?v=fUdbE0MzY5I

Salu2.
De todos modos este post no me sorprende lo mas minimo, iros al corte ingles de castellana en madrid y siempre tienen alguna consola con error 74 o con luces rojas... es el pan de cada dia [qmparto] [qmparto]

Nadie dice que no existan creo que es bastante obvio que si que existen,pero una foto a un stand con una consola a la que se le ha podido mover el cable para que salieran no es la prueba de ello.
Borochi escribió:
Aquí no se dice que no existan pero dicen que por ahora no es el caso de la ELITE.

perdona que te contradiga, compañero, pero DICEN todo lo contrario. otra cosa es que sea o no cierto, pero eso es lo que se rumorea: la elite peta igual que la "blanquita" (como la peña la llama X-D). que si, que esta por demostrar, pero ya hay comentarios negativos al respecto, e incluso se habla en hilos por aqui. sino me crees, echa un vistazito por estos lares ;-) . un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
xDDDDDD. como dicen en un comentario, así se vende.

Recuerdo cuando decían los enganchados sin vida social que adoran a Microsoft que esto "Era normal" xDDD
petasking87 escribió:xDDDDDD. como dicen en un comentario, así se vende.

Recuerdo cuando decían los enganchados sin vida social que adoran a Microsoft que esto "Era normal" xDDD

No estás leyendo que en los comercios suele ser por subidas de tensión del cable?
corroboro que con las bajadas de tensión suelen salir las luces rojas, ya que ultimamente en mi zona (Badalona) Barcelona, estoy teniendo bastantes, y ya me a pasado mas de una vez. Así que veo de lo mas lógico lo que se a comentado por aqui de las bajadas de electricidad en los centros comerciales.

Saludos
Lo que no entiendo es con el pedazo de fuente alimentación que llevan nuestras XBOX 360 les afecten de esa manera las bajadas o subidas de tensión. Lo normal sería que se apagasen y listo.

La fuente de mi PC lo hace cuando le viene un pico y tiene más años que carracuca.

En cualquier caso muy buena imagen no da tener un stand con 3 luces rojas parpadeando (y he visto alguna). Incluso para el que no sabe lo que es da mala espina.

Un saludo.
MisC0 escribió:Lo que no entiendo es con el pedazo de fuente alimentación que llevan nuestras XBOX 360 les afecten de esa manera las bajadas o subidas de tensión. Lo normal sería que se apagasen y listo.

La fuente de mi PC lo hace cuando le viene un pico y tiene más años que carracuca.

En cualquier caso muy buena imagen no da tener un stand con 3 luces rojas parpadeando (y he visto alguna). Incluso para el que no sabe lo que es da mala espina.

Un saludo.

Es lo que hacen, se apagan y muestras las luces para que sepas que se han apagado por la subida/bajada de tensión.

Tu PC se apaga pero que sepas que que se apague es malo, no lo vendas como si fuera algo genial, lo suyo es que se quedara un tiempo encendido para poder salvar el trabajo que estés realizando o que se apagara mostrandote el problema.
Menos mal que M$ tiene pasta y no entrará en bancarrota dejándonos trados porque si fuese otra compañía (PYME) se iría al carajo debido a tantas pérdidas por sus lucer rojas.

De modo que estos temas no nos deberían de preocupar mientras nos reparen las consolas.
yorch77 escribió:Menos mal que M$ tiene pasta y no entrará en bancarrota dejándonos trados porque si fuese otra compañía (PYME) se iría al carajo debido a tantas pérdidas por sus lucer rojas.

pareces muy seguro de lo que dices.........pero creo que no tienes en cuenta un "pequeño" detalle: en microsoft, les sobre o no el dinero, no son tontos, y si por un error de hardware (que ellos mismos han cometido), pierden muchos usuarios (que los estan perdiendo poco a poco, y a muchos otros defraudando), y en consecuencia a la larga no les es rentable este negocio, nos daran de lado como hicieron con la primera xbox, tenga la empresa la pasta que tenga. el tema es "cuando", ocurrira eso, y viendo como esta el patio, xbox360 no parece marchar mejor que la primera xbox a año y medio de su salida en el mercado. a parte, no te ofendas, pero el comentario tuyo que he citado, asi leido a simple vista, mas parece una forma de autoconvencimiento a ti mismo de que no estas tirando tu dinero con esta consola que otra cosa.....en fin, esperemos que las cosas mejoren. un saludo
melfice dark escribió:

perdona que te contradiga, compañero, pero DICEN todo lo contrario. otra cosa es que sea o no cierto, pero eso es lo que se rumorea: la elite peta igual que la "blanquita" (como la peña la llama X-D). que si, que esta por demostrar, pero ya hay comentarios negativos al respecto, e incluso se habla en hilos por aqui. sino me crees, echa un vistazito por estos lares ;-) . un saludo

Joder no me digas que te creiste esos videos de los mexicanos que hablan como tarados y muestran una xbox con un faceplate gris...pufff

tio si es asi estas mal mal mal de los ojos...hay montajes tan malos que hasta un crio de 5 años los puede hacer y grabar con la videocamara de mami...XDDDDDD

Salu2!
Pero a quien le asombra ver tres luces rojas en una Xbox 360 en un centro comercial?

Yo llevo viendo al menos tres, dos en el C.I. y otra en el PC City y no m e sorprende lo más mínimo ya que es una constante en la consola. En casa tengo una frita para llamar al mohamed de turno.

Paciencia, paciencia!

dehm

pd: La primera me hizo gracia y le hice una foto... después de ir por mi 3 consola y visitar frecuentemente los centros comerciales ya no asombra nada. Pero da yu yu verlo en un stand...
pues yo tengo 2 360 en uso y no me ha petado ninguna, ni a mí ni a ninguno de mis amigos, puede que sólo sea suerte o que no peten todas... [Ooooo]
El otro día en la tele decían que Bill Gates, ya no era el hombre más rico del mundo, que ahora era 2º..((eso le jodió fijo xD)), tendrán algo que ver las pérdidas que tienen con la x360 por culpa de los fallos??
En el corte inglés de Mendez Alvaro el otro dia había una!
melfice dark escribió:

pareces muy seguro de lo que dices.........pero creo que no tienes en cuenta un "pequeño" detalle: en microsoft, les sobre o no el dinero, no son tontos, y si por un error de hardware (que ellos mismos han cometido), pierden muchos usuarios (que los estan perdiendo poco a poco, y a muchos otros defraudando), y en consecuencia a la larga no les es rentable este negocio, nos daran de lado como hicieron con la primera xbox, tenga la empresa la pasta que tenga. el tema es "cuando", ocurrira eso, y viendo como esta el patio, xbox360 no parece marchar mejor que la primera xbox a año y medio de su salida en el mercado. a parte, no te ofendas, pero el comentario tuyo que he citado, asi leido a simple vista, mas parece una forma de autoconvencimiento a ti mismo de que no estas tirando tu dinero con esta consola que otra cosa.....en fin, esperemos que las cosas mejoren. un saludo

Ke jodida razon tienes.Microsoft si ven ke la 360 les trae mas problemas ke beneficios,simplemente cierran el "chiringuito" y a nosotros los usuarios,a tomar por culo.

La consola va a cumplir ya los 2 años,y aun existe el problema de la luces rojas.Y lo peor es ke la ELITE,esta petando en USA,igual ke la actual.

Ahora entiendo por ke PETER MOORE dejo la empresa.Seguro sabe ke la consola no mejorara este fallo y pfrefirio irse antes de ke le caiga un PURO de cojones.

Vamos nos estan timando por la cara.
raimonsan escribió:pues yo tengo 2 360 en uso y no me ha petado ninguna, ni a mí ni a ninguno de mis amigos, puede que sólo sea suerte o que no peten todas... [Ooooo]

Eso no tiene nada que ver. De hecho este retroceso es debido a que Billy esta poco a poco vendiendo acciones de MS y dedicandose mas a su fundación, en el propio estudio de forbes se comentaba. Se esta relegando a si mismo a un segundo plano, ahora ya practicamente ni pincha ni corta en MS en el dia a dia, solo en el consejo de administración, aunque obviamente seguira teniendo una influencia mas que notable.
Es normal que las tres luces salten en los estan ya que estan completamente cerradas y si una consola está 4 o 6 horas encendida y tiene posibilidades la de los grandes almacenes que están 12 o 13 horas rulando no te digo nada, para freir huevos.
He visto de esas en algun game es que encerradas en esa caja mueren
n00b's escribió:He visto de esas en algun game es que encerradas en esa caja mueren

Es lo primero que pensé al ver la imagen, ahi encerradas debe acumular un calor de muerte.

Saludos.
Nada mas que añadir, una consola, mal diseñada, mal refrigerada, metida en esa prision de plastico es imposible que no muerta... sin olvidar como han mencionado, las bajas de tension, la 360 es muy sensible a ello...

... en cuanto a la elite, no hay pruebas de la primera que tenga luces rojas, los fallos que han tenido es con la unidad de dvd... tengo la mia desde la salida en usa y va perfecta..... y no digo que despues no le puedan aparecer las luces, pero tampoco vamos a inventarnos las cosas mientras no hayan sucedido.
xk la gente se hace esas pajas mentales de cuidao????

que la 360 es mas sensible a las bajadas de tension....por dios que chorrada...[+risas] [+risas] [+risas]

la 360 hace lo MISMO que cualqueir aparato electriko, se apaga, lo que pasa es que que te avisa y te da UN CODIGO DE ERROR para decirte que es lo que ha pasado...

Cuando os salgan las luces rojas, mirad que nº de erro os da, y sabreis el problema, y es bueno, o malo. salu2
A ver chicos asimiladlo, que ya os lo hemos dicho varias veces:

Las luces rojas en las Xbox 360 de los supermercados NO es por que esten muertas, es sólo que se han apagado por un bajon de tension (Los cuales son muy comunes en éstos centros) y la consola cuando se apaga por éste motivo te avisa de ello dejando las 3 luces rojas.

Pero que vamos, la apagas, la enciendes y listo.
34 respuestas