Stand / Soporte Vertical para PS4 para evitar vibración de la unidad de BluRay

Hola. Me acabo de pillar mi primera PS4 (la edición MGSV) y el stand lo quiero porque mi única opción es tener la consola en vertical, y sin el stand me hace un ruido brutal el lector de BluRay porque hace vibrar a toda la consola. Imagino que será más silenciosa con el stand, ¿no?

¿Alguien tiene este soporte? ¿Qué tal es?
http://www.rakuten.es/tienda/todobuenoo ... GwodkD8L_g

¿Merece la pena pagar los 20 del oficial o ese es adecuado?
yo ese no lo pondria pero es q tampoco pondria el oficial la verdad, hay uno en xtralife q lleva 2 ventiladores y es mas grueso de base no se como ira pero bueno, de todos modos lo mejor es tenerla tumbada por tela de refrigeracion
OMA2k escribió:Hola. Me acabo de pillar mi primera PS4 (la edición MGSV) y el stand lo quiero porque mi única opción es tener la consola en vertical, y sin el stand me hace un ruido brutal el lector de BluRay porque hace vibrar a toda la consola. Imagino que será más silenciosa con el stand, ¿no?

Hola, tengo la misma consola que tú y me la he comprado junto con el soporte oficial. Es más elegante y la verdad es que 0 problemas y 0 vibración dándole caña con el bluray dentro. Lo puedes encontrar por unos 14€ si buscas bien. Un saludo.
boguertnauer escribió:
OMA2k escribió:Hola. Me acabo de pillar mi primera PS4 (la edición MGSV) y el stand lo quiero porque mi única opción es tener la consola en vertical, y sin el stand me hace un ruido brutal el lector de BluRay porque hace vibrar a toda la consola. Imagino que será más silenciosa con el stand, ¿no?

Hola, tengo la misma consola que tú y me la he comprado junto con el soporte oficial. Es más elegante y la verdad es que 0 problemas y 0 vibración dándole caña con el bluray dentro. Lo puedes encontrar por unos 14€ si buscas bien. Un saludo.

Yo tambien tengo el oficial, y 0 problemas. Ni vibraciones ni nada.

Salu2.
@JTKirk , @boguertnauer ¿Y no notáis que con el oficial hace más ruido el disco al girar?
Igual es cosa mía, pero cuando arranca un juego hace bastante. Pasados un par de minutos casi no se nota, pero al principio sí.
Si que hace cuando lee el disco, pero en 10 segundos se para y ya esta, la verdad, tampoco le doy importancia, ya que el disco solo lo usa para el arranque.

Salu2
JTKirk escribió:Si que hace cuando lee el disco, pero en 10 segundos se para y ya esta, la verdad, tampoco le doy importancia, ya que el disco solo lo usa para el arranque.

Salu2

Como te ha dicho el compañero, hace ruido al principio, pero no más ruido. El anclaje del stand es sencillo pero bastante eficiente.

Como continúa la forma de la consola no parece un añadido, es de los mejores stand oficiales que he visto.
Yo tengo ese mismo que has puesto en el primer post. Lo compré en ebay junto a 4 setas para los josticks de los mandos por 6.99 € envío incluido. Había 4 colores para elegir (negro, blanco, gris y amarillo sino recuerdo mal).

En la imagen parece mas cutre de lo que en verdad es. Esteticamente hace buen conjunto con la consola y se ajusta perfectamente. Además lleva como dos almohadillas para que no se marque la parte delantera de la consola.

Es un trozo de plástico sin más, lo mismo que el oficial, no esperes una diferencia abismal. Yo recomiendo su compra para gente que prefiera sacrificar un poco de estética (porque es verdad que es un poco más soso que el oficial) y no pagar 20 € por un trozo de plástico.

Saludos!
El otro día compre el soporte oficial color negro en Amazon, esta a 16,09 € ; un preciazo. Estoy a la espera de que me llegué.

Saludos
davidsarri escribió:El otro día compre el soporte oficial color negro en Amazon, esta a 16,09 € ; un preciazo. Estoy a la espera de que me llegué.

Saludos

Ya verás cómo parece parte de la consola y no un añadido. Queda genial.
Puede parecer caro pero el soporte vertical oficial para ps4 es una auténtica maravilla, se integra perfectamente con la consola hasta el punto de formar parte de ella dotándola de gran estabilidad sin comprometer la refrigeración, está muy cuidadosamente fabricado mostrando unos acabados y un peso que detonan calidad y robustez y cuenta con un sistema de acople sencillo y al mismo tiempo tremendamente completo que demuestra que es muy superior a los "trozos de plástico" que tiene por competencia.
Saludos!!
Ya tenéis el blanco de nuevo en stock en amazon.es.
Sólo quería comentar que he comprado la base oficial y se nota que hace menos ruido la consola cuando funciona el BluRay. Gracias por vuestros comentarios.
WGP Kakashii escribió:yo ese no lo pondria pero es q tampoco pondria el oficial la verdad, hay uno en xtralife q lleva 2 ventiladores y es mas grueso de base no se como ira pero bueno, de todos modos lo mejor es tenerla tumbada por tela de refrigeracion

Pues en general, las que están verticales con el stand suelen calentarse menos... qué cosas...

Es obvio, en vertical si tiene espácio tiene muchísimo más flujo ya que el aire pasa por toda la carcasa y ambos lados, mientras que tumbada el calor se acumula debajo. Yo la tengo en vertical y mis amigos en horizontal, en general, a la mía la escucho menos (ventiladores), aunque obviamente si el juego pide acabas escuchándola en cualquier posición.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ataliano escribió:
WGP Kakashii escribió:yo ese no lo pondria pero es q tampoco pondria el oficial la verdad, hay uno en xtralife q lleva 2 ventiladores y es mas grueso de base no se como ira pero bueno, de todos modos lo mejor es tenerla tumbada por tela de refrigeracion

Pues en general, las que están verticales con el stand suelen calentarse menos... qué cosas...

Es obvio, en vertical si tiene espácio tiene muchísimo más flujo ya que el aire pasa por toda la carcasa y ambos lados, mientras que tumbada el calor se acumula debajo. Yo la tengo en vertical y mis amigos en horizontal, en general, a la mía la escucho menos (ventiladores), aunque obviamente si el juego pide acabas escuchándola en cualquier posición.

yo opto por tenerla horizontal con almohadillas adhesivas de un par de cmts en las esquinas y una central que hace que ventile mejor y absorba la vibracion.
del lector.
Las compras en los chinos 18 almohadillas de las que se ponen en las patas de las sillas por 0.75 c
cojes 3 y las pegas entre si y despues a la consola queda perfecta, mas fresquita y absorbes las vibraciones.
Yo tengo el vertical oficial desde el principio, no he tenido movimientos, ni vibraciones, ni calentamientos, le da robustez y como indican queda perfectamente integrada con la consola.
Yo la tengo tumbada, pero levantada unos 10 cm de la mesa,no vibra y al estar cerca de la ventana, la corriente pasa por debajo enfriándola, se nota muchisimo la diferencia.

Por si interesa vi en Amazon, un soporte vertical, que además te cargaba los mandos y también tenía ventilación propia para enfriar la consola, por 20 pabos más, menos. Las criticas eran buenas.
16 respuestas