› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[TOOBB2]
Si tu estás dispuesto a aceptar ese retraso con gusto porque consideras que el producto final va a merecer la pena, perfecto, no tiene nada de criticable... pero no ocultes la realidad (ni a tí mismo, ni a nadie externo)
ak4ever escribió:No te dije ni mu sobre eso en mi siguiente mensaje, puesto que me pareciste simplemente un troll recién registrado que venia a hatear, sin embargo en tu segundo mensaje vuelves a la carga al ofenderte por las risas al ver que eras recién registrado...
Que por cierto, creo que no está de más aclarar el contexto de eso, pues dos o tres semanas antes ya había pasado con un recién registrado que entró al hilo de forma similar y a los pocos días estaba baneado de todo EOL por troll ya que se decicó a hacer lo mismo en otros hilos.
[erick] escribió:En este tipo de conflictos es normal que la culpa la tengan los "otros" y al final los moderadores se llevan todas las tortas, es lo que he visto en el hilo y lo que leo en vuestras intervenciones, hemos puesto refuerzos al hilo, a ver si conseguimos que entre todos el hilo funcione.
En este tipo de conflictos es normal que la culpa la tengan los "otros" y al final los moderadores se llevan todas las tortas
pacopolo escribió:En este tipo de conflictos es normal que la culpa la tengan los "otros" y al final los moderadores se llevan todas las tortas
Yo esto no lo entiendo. El conflicto se ha generado por crear un hilo para insultar y ridiculizar a ciertos usuarios. ¿Cómo que las culpas las tienen "los otros"? Creo que las culpas están totalmente claras: el que ha creado dicho hilo ridiculizando e insultando. ¿Qué culpa tienen los demás en ese conflicto, exactamente?
Y el motivo de las tortas que se han llevado los moderadores también creo que está totalmente claro: porque no se ha hecho una correcta moderación, dado que dicho hilo debería haber sido cerrado y el usuario amonestado (en caso de que le perteneciera) muchísimo antes, y no permanecer cuatro días abierto. Creo que los dos moderadores habéis reconocido que eso ha ocurrido por un error vuestro, así que entiendo que las tortas vendrán merecidas por dicho error. No pasa nada, todos nos equivocamos, pero no veo que tenga sentido reconocer que ha sido por un error para después poner este mensaje que viene a decir que las culpas que se os han echado han sido inmerecidas. ¿Entonces en qué quedamos, en que habéis cometido un error a la hora de moderar o en que lo habéis hecho todo bien y se os culpa injustamente?
Al final va a resultar que el hilo insultando y ridiculizando a los demás estaba bien creado porque los usuarios críticos con el juego se merecían ser tratados así. No sé por qué cuesta tanto reconocer que el hilo sobraba, que los insultos sobraban y que nadie tiene derecho a que se le insulte y ridiculice de semejante forma en el foro. No es que se pida ban para el usuario, pero todavía no he visto a ningún moderador decir que lo que ha hecho creando ese hilo no está bien y que eso no se puede hacer. Pareciera que el hilo se creó por generación espontánea.
Kurosawa42 escribió:pacopolo escribió:En este tipo de conflictos es normal que la culpa la tengan los "otros" y al final los moderadores se llevan todas las tortas
Yo esto no lo entiendo. El conflicto se ha generado por crear un hilo para insultar y ridiculizar a ciertos usuarios. ¿Cómo que las culpas las tienen "los otros"? Creo que las culpas están totalmente claras: el que ha creado dicho hilo ridiculizando e insultando. ¿Qué culpa tienen los demás en ese conflicto, exactamente?
Y el motivo de las tortas que se han llevado los moderadores también creo que está totalmente claro: porque no se ha hecho una correcta moderación, dado que dicho hilo debería haber sido cerrado y el usuario amonestado (en caso de que le perteneciera) muchísimo antes, y no permanecer cuatro días abierto. Creo que los dos moderadores habéis reconocido que eso ha ocurrido por un error vuestro, así que entiendo que las tortas vendrán merecidas por dicho error. No pasa nada, todos nos equivocamos, pero no veo que tenga sentido reconocer que ha sido por un error para después poner este mensaje que viene a decir que las culpas que se os han echado han sido inmerecidas. ¿Entonces en qué quedamos, en que habéis cometido un error a la hora de moderar o en que lo habéis hecho todo bien y se os culpa injustamente?
Al final va a resultar que el hilo insultando y ridiculizando a los demás estaba bien creado porque los usuarios críticos con el juego se merecían ser tratados así. No sé por qué cuesta tanto reconocer que el hilo sobraba, que los insultos sobraban y que nadie tiene derecho a que se le insulte y ridiculice de semejante forma en el foro. No es que se pida ban para el usuario, pero todavía no he visto a ningún moderador decir que lo que ha hecho creando ese hilo no está bien y que eso no se puede hacer. Pareciera que el hilo se creó por generación espontánea.
Desde luego querer meter a todo el mundo en el mismo saco , es diificil de entender, dados lo hechos que están ahí y no solo la genialidad del hilo nuevo eh ; Esto viene sencillamente porque unos usuarios ante cualquier crítica o comentario que no les agrada sobre SC/ SQ42 en el hilo , saltan como un resorte , para mofarse, criticar esa opinión , decirte que si cuantas veces ….etc y eso es lo que pasa , esa aptitud sectaria/ ofensiva / intolerable la culminó el usuario que creó semejante hilo y secundado por alguno mas,quedando retratados de que esas persona son unos fanáticos/ intolerables ,si no fuese así .Si es solo un juego ( Es gracioso cuando quieren atribuir ese mantra al que no personaliza en nadie ni quiere censurar, solo opinan / opinamos del producto, tiene guasa ) y eso es lo que ocurre señor administradores/ moderadores, es tan facil como entrar en el hilo .
Que el administrador,moderadores no quieren verlo …Me parece perfecto ,es su Web, pero ser administrador/ moderadores no significa tener razón en todo o ser poseedor de la verdad y lo que diga tenga que ser cierto , Sigo sin entender la carta blanca que tienen algunos en ese hilo , pero vds sabrán , es su web y se debe respetar.
Dicho esto,Erick adiministrador y moderadores, acuérdense de lo que digo ; Habra alguien en el hilo que no se meta con nadie , que escriba exclusivamente del proyecto con respeto hacia el resto de personas del hilo y saldrá el/ los de siempre para decirle como / cuanto ,reírse , mofarse , dar lecciones, que si no te cansas, que haces aquí …etc.No importa seas usuario de SC o no ,lo que importa es que no les gusta lo que escribes y ante eso …Se retratan solitos.Queda escrito y ya sacareis vuestras conclusiones.
Saludos y buen finde, ahora si zanjó el tema, por una vez me lo salté
pacopolo escribió:No sé por qué cuesta tanto reconocer que el hilo sobraba, que los insultos sobraban y que nadie tiene derecho a que se le insulte y ridiculice de semejante forma en el foro. No es que se pida ban para el usuario, pero todavía no he visto a ningún moderador decir que lo que ha hecho creando ese hilo no está bien y que eso no se puede hacer. Pareciera que el hilo se creó por generación espontánea.
[erick] escribió:Por aclarar el cierre, un hilo para llorar, es lo que lo hacen los llorones, es completamente inapropiado y una fuente de problemas ya solo con el título.
[erick] escribió:holita, @Overdrack
Es verdad que si podían sintetizar pero leo todo.
Lo que creo que no debemos hacer es ajusticiar a nadie en plaza pública, tú tienes claro quien tiene la culpa y lo que deberíamos hacer, pero yo he mirado el hilo, he visto muchas fichas, y créeme que todos tienen su parte de razón/culpa, además se mezclan usuarios que si aportan al hilo con sus quejas justificadas con otros que suelen hatear hilos oficiales por deporte.
Las cuestiones sobre qué es infracción y que no lo es, qué se puede y qué no, nunca las contesto, porque la interpretación que se dan a esas explicaciones es la que el usuario quiere en cada momento y luego sé usa para atacar a otros usuarios y/o a los moderadores, lo que si hacemos es mirar infracción por infracción con contexto y solucionarlas. Que creo que es mejor y más justo para el usuario.
Mi comentario era para zanjar el asunto, muy sintético, pero la realidad, ya estamos trabajando para que vuelva a pasar, no podemos evitar lo que ya ha pasado pero si trabajar para que no vuelva a pasar.
Fíjate que a pesar de lo sintético que he sido @pacopolo ha encontrado algo para seguir calentando el hilopacopolo escribió:No sé por qué cuesta tanto reconocer que el hilo sobraba, que los insultos sobraban y que nadie tiene derecho a que se le insulte y ridiculice de semejante forma en el foro. No es que se pida ban para el usuario, pero todavía no he visto a ningún moderador decir que lo que ha hecho creando ese hilo no está bien y que eso no se puede hacer. Pareciera que el hilo se creó por generación espontánea.
Mi primera intervención el hilo.[erick] escribió:Por aclarar el cierre, un hilo para llorar, es lo que lo hacen los llorones, es completamente inapropiado y una fuente de problemas ya solo con el título.
@pacopolo y por el resto que has escrito, todo lo que planteas en tu post lo he comentado en mis primeros mensajes, hace varios post que he puesto un punto y aparte para buscar soluciones para que no vuelva a ocurrir, para tratar de recopilar opiniones e ideas de los usuarios, mi respuesta era a eso, y a los mensajes privado que he recibido. Contemporizar y empatizar con todas las partes que han escrito en el hilo y/o me han enviado MP y decir a los usuarios que estamos trabajando que esto no vuelva a pasar, es lo que nos toca. No es la primera vez que lo haces y no es la primera vez que lo he hablado contigo.
@Metalyard los moderadores son los que deciden qué usuarios incumplen las normas. Además que has ido a hablar de un usuario casi modélico, en aportaciones y formas
Por las características del juego, está en continúo desarrollo y es normal que los usuarios posteen sus impresiones en el hilo oficial que para eso lo tenemos, a algunos os gustará y a otros no, pero todos tenéis cabida en el hilo, si no quieres leer algunas opiniones puedes usar el ignore o el scroll, lo que prefieras, pero no atacar a ningún usuario porque no opina lo que tú, y si alguien crees incumple las normas, reporta, decirlo en el hilo trae offtopic y conflictos innecesarios que vamos a cortar de raíz.
@Kurosawa42 eres un usuario modélico, me gustan muchos tus publicaciones en EOL, forma y fondo, hazme un favor, lee lo que yo escribo no la interpretación que hacen
Dejo el hilo abierto por si alguien quiere aportar alguna conclusión más de cierre. Lo que si os pido no volver a comentar lo ya comentado, vamos a trabajar para que no vuelva a pasar, y si pediros, vuestra imprescindible colaboración para que el hilo funcione y tenga una actividad útil para todos.
@Metalyard los moderadores son los que deciden qué usuarios incumplen las normas.
Además que has ido a hablar de un usuario casi modélico, en aportaciones y formas
no atacar a ningún usuario porque no opina lo que tú
si alguien crees incumple las normas, reporta,
Metalyard escribió:Siento si he causado molestias a moderadores o administración, no era esa precisamente, la intención.