› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Compañero, lo que tú consideras odio y secuestro, otros lo consideran prevenir a los usuarios para que no caigan cómo hicieron ellos, o indagar sobre qué va mal en el desarrollo.
Cuestión de puntos de vista. Lo que no hemos hecho, para empezar, los que nos hemos gastado el dinero en algo que no nos gusta, es intentar acallar a los que estáis conformes.
Y muchísimo menos mandarme al hilo de los tóxicos y los llorones.
Lugal escribió:Desde mi punto de vista, el hilo de SC se estaba ensuciando demasiado perdiendo el propósito original del proyecto, previniendo de los que siguen el proyecto seguir posteando debido al estado del hilo.
Metalyard escribió:Al igual que se abren hilos técnicos de juegos que ayudan a limpiar o agilizar los hilos oficiales, por mi parte he visto conveniente abrir uno específico para las especulaciones y críticas destructivas con una actitud permanente de querer hacer flood basado en el asco y odio como ciertos usuarios clon han reconocido:
TOOBB escribió:Metalyard escribió:Al igual que se abren hilos técnicos de juegos que ayudan a limpiar o agilizar los hilos oficiales, por mi parte he visto conveniente abrir uno específico para las especulaciones y críticas destructivas con una actitud permanente de querer hacer flood basado en el asco y odio como ciertos usuarios clon han reconocido:
Primero; entiendo que no servirá de nada, (cosa, por otro lado, que me hace desconfiar ya enormemente de este foro), pero de nuevo te he reportado porque nuevamente intentas menospreciarme a mi y mis opiniones llamándome clon, y es la 4 o 5 vez que lo haces. Eres INCAPAZ de rebartirle a nadie nada si primero no tratas de denostarle.
Segundo; ¿en serio todavía no eres consciente de por qué he utilizado los términos "asco" y "odio"?... es realmente sencillo, tú mismo has utilizado alguno de esos términos en el nombre del hilo que has creado. ¿Tú sí lo puedes usar para atacar a la gente y yo no lo puedo usar para mis argumentos? nuevo ejemplo de como tratas la liberta de expresión; yo sí pero tú no, esa es tu regla básica.
Tercero; continuas sin darte cuenta de que puede haber mucha gente que desee expresar su opinión contraria, con respeto y de forma argumentada, hacia SC/SQ42 y CIG, y hacerlo las veces que considere oportuno. Y, ojo, poco importa si esa opinión tiene de base el "asco" o el "odio" personal de esa persona hacia el proyecto (más allá de que son simples adjetivos que son vehículos para expresar subjetividad), o lo hace desde la "rabia", el "anhelo" o el "deseo". Solo te basas en eso, porque tu única intención es tratar de cortar de raíz cualquier comentario negativo... a ti te importan poco las motivaciones o argumentos de cada uno, tú solo quieres cortar, cortar y cortar.
Cada día que pasa en este foro de EOL y tu hilo, con ese título y con esas intenciones, sigue en pie, menos confío en esta web. Poco a poco me voy dando cuenta de que algo más pasa, simplemente porque no tiene lógica; es inasumible, por mucho que estemos en un foro generalista, que una persona que se dedica continuamente a menospreciar las opiniones de los demás (amparándose siempre en que es el único que trata de ser objetivo, adulto, centrado y bienintencionado) y que encima, para colmo, crea un hilo solo para mofarse y polemizar, siga sin ningún tipo de penalización. No me apetece especialmente continuar en este foro, no te miento... pero mientras sea así, cumpliré tu maravilloso deseo y postearé mis "lloros" en tu maravilloso hilo... creía que no serías capaz, pero hasta en ese hilo estás tratando de que la gente no se exprese con libertad...
¿en serio todavía no eres consciente de por qué he utilizado los términos "asco" y "odio"?
¿Tú sí lo puedes usar para atacar a la gente y yo no lo puedo usar para mis argumentos?
continuas sin darte cuenta de que puede haber mucha gente que desee expresar su opinión contraria
Cada día que pasa en este foro de EOL y tu hilo, con ese título y con esas intenciones, sigue en pie, menos confío en esta web.
Metalyard escribió:O simplemente usuarios que se abren cuentas para solo y unicamente participar en el hilo de SC con una sola intención, desprestigiar, criticar destructiva y reiteradamente paginas y paginas el proyecto:
Overdrack escribió:
No te gusta que tu juego favorito le critiquen, pues hay un boton que se llama ignorar y punto.
JyL escribió:Por otro lado, si sigues la actualidad del hilo
JyL escribió: uno se da cuenta de que los mensajes moderados van en ambas direcciones, supongo que usuarios con gustos afines también los meterás en ese saco y esa lista.
Uno de metal
viewtopic.php?p=1753956949
Y aquí uno tuyo viewtopic.php?p=1753954844
Senegio escribió:Yo me meto muy de vez en cuando porque de momento el juego me está pareciendo una estafa que posiblemente nunca se termine, pero es que me recuerda mucho al caso de Cyberpunk.
Si no os gusta el juego lo podéis decir, pero no hace falta que recurrentemente se lo recordéis al resto. Si no os gusta u os decepciona como a mí, pasad página, que será por juegos. Pero dejad a la gente disfrutar.
Senegio escribió:El hilo de Cyberpunk tuvo ese problema (claro, que el de Star Citizen lleva teniéndolo años) y cada vez que alguien intentaba hablar del juego unos usuarios "secuestraban" esa conversación para recordar por enésima vez la mierda que es. ¿Es necesario? No lo creo
Lugal escribió:Yo no pongo en duda el trabajo de los mods, no como otros . Si el mod considera que debe ser borrado o modificado, lo hará en base a las normas. No es el único post moderado mío, creo que hay 3-4 modificados o borrados. Tampoco entiendo muy bien el ejemplo de los post moderados, porque creo en ese sentido sales perdiendo si se empieza a mirar cuantos post/bans hay en el post y de quienes.
Overdrack escribió:Ya habeis conseguido lo que querian.
Senegio escribió:@JyL Yo hablo desde mi posición de no habitual del hilo que entra más o menos un par de veces al mes para enterarme de las novedades (sin escribir, generalmente, porque no tengo nada nuevo que escribir que no haya dicho veces anteriores).
Casi cada vez que entro veo las mismas discusiones de las anteriores semanas, meses y años. Todos nos hemos gastado el dinero en ese juego, muchos estamos descontentos, pero a mí me resultaría pesado tener que recordarles a todos lo descontento que estoy en cuanto hay algo de actividad en el hilo.
Es que me parece una situación muy parecida a la que tuvimos con Cyberpunk (y yo en ambos juegos soy del "bando" de las pestes).
¿Eso significa que se deban prohibir las críticas? Por supuesto que no, pero yo creo que uno mismo tiene que darse cuenta de cuándo está de más repetir su malestar con el juego en un hilo en el que ya lo ha dicho 20 veces. Yo critiqué mucho Cyberpunk y estuvimos varias semanas debatiéndolo, pero llegó un momento en el que te das cuenta de que ya está todo dicho y hay que dar un paso al lado y dejar de repetir lo mismo otra vez.
Pero vamos, equivocada o no es mi opinión. Resulta igual de cansino ver a gente repitiendo una y otra vez lo poco/mucho que les gusta un juego como ver a gente que no es capaz de aceptar críticas/alabanzas a un juego. Y eso es algo que tienen que mirarse los habituales del hilo.
PD: Estoy revisando y compré el juego hace casi 8 años, y dentro de 8 seguiremos igual
Senegio escribió:Sobre lo del reporte del hilo, los moderadores desconozco si cobran algo como para estar atentos 24/7, pero en cualquier caso tienen vida y estamos a fin de semana. Ya lo cerrarán el lunes o si lo ven urgente y se pasan a revisar los reportes hoy mismo.
Lugal escribió:A mi lo que me sorprende es que un moderador que no pertenece a la sección a moderar, ejecute toma de decisiones.
davoker escribió:Ya lo han cerrado he? aquí quien no llora no mama/la democracia funciona/etc etc
Por mucho que sea de los que considere que SC me parece una estafa y que el CIG es como el forum filatélico, no puedo evitar pensar que lo que habéis conseguido para que cierren el hilo, me recuerde a lo que está haciendo VOX con la película de Lightyear en Cantabria a vetar se ha dicho he? pues nada, lo dicho, aquí quien no llora no mama, enhorabuena
zBoID escribió:davoker escribió:Ya lo han cerrado he? aquí quien no llora no mama/la democracia funciona/etc etc
Por mucho que sea de los que considere que SC me parece una estafa y que el CIG es como el forum filatélico, no puedo evitar pensar que lo que habéis conseguido para que cierren el hilo, me recuerde a lo que está haciendo VOX con la película de Lightyear en Cantabria a vetar se ha dicho he? pues nada, lo dicho, aquí quien no llora no mama, enhorabuena
Claro, es más democrático abrir un hilo llamando llorones a todos, y decir qué debes escribir, donde y cuando, que dejar a la gente que se exprese en el hilo correspondiente.
A mí me recuerda más al PSOE, fíjate.
Decir "no comentéis lo que yo no quiero" queda menos democrático a la vista.
Vamos, que por quejarse se han quejado de que un moderador haga su trabajo, pero como no ha gustado la decisión, digamos que es sorprendente que un moderador modere. ¡Qué será lo próximo por favor!
davoker escribió:zBoID escribió:davoker escribió:Ya lo han cerrado he? aquí quien no llora no mama/la democracia funciona/etc etc
Claro, es más democrático abrir un hilo llamando llorones a todos, y decir qué debes escribir, donde y cuando, que dejar a la gente que se exprese en el hilo correspondiente.
A mí me recuerda más al PSOE, fíjate.
Decir "no comentéis lo que yo no quiero" queda menos democrático a la vista.
Vamos, que por quejarse se han quejado de que un moderador haga su trabajo, pero como no ha gustado la decisión, digamos que es sorprendente que un moderador modere. ¡Qué será lo próximo por favor!
Demagogia barata, ya puedes optar al puesto de presidente del gobierno ^_^
Me da igual el tipo de vetado, el vetado es tiránico y dictador, por el hecho de que penséis que no es correcto lo habéis tirado, personalmente me da igual que ese hilo esté cerrado o no o que no hubiera existido, lo que veo es un hecho y es más preocupante que lo que se ha dado en el hilo, su título y todo lo que se ha visto dentro.
Ya habéis conseguido que una persona se vaya, y precisamente yo estaba teniendo un conflicto con ella (me estaba pareciendo un energúmeno, sinceramente), no es que me estuviera llevando bien precisamente, pero lo preocupante es lo que ha llevado a que se vaya, no la disputa en si.
Por mi parte lo dejo aquí, porque visto lo visto, esto puede no acabar bien para mi, y paso totalmente vamos
davoker escribió:Me da igual el tipo de vetado, el vetado es tiránico y dictador, por el hecho de que penséis que no es correcto lo habéis tirado
Overdrack escribió:Bueno se acabaron las divisiones.
Ahora aqui se podra comentar, criticar y hablar de lo bueno y malo de este juego, si no les gusta porque se mete con su juego favorito... le dais a ignorar y listo.
ak4ever escribió:... en fin a ver en que quedan los tirones de orejas de moderación.
ak4ever escribió:Entiendo que lo de "ignorar y listo" ha sido un desliz, y que querías decir que si no gusta se podrá comentar, criticar y hablar sobre ello, no? ¿O como va la vara de medir? ¿Se puede criticar al que dice algo positivo del juego pero no al que dice algo negativo?
Metalyard escribió:Insistes en que he insultado a la gente pero no mencionas ni citas ni reportas ni un solo post donde lo haya hecho. Simplemente porque no puedes.