Danimonto escribió:MVPXXL escribió:JacintoCinete escribió:Ayer tarde tenía ya mi "First Print Edition" y anoche lo pude catar ya!
Lo dicho, titulazo que creo gustará en general tanto a seguidores de la saga como a nintenderos y usuarios de WiiU!!
Me alegro un montón de leer esto, a ver si me llega pronto!
Una lástima lo de los gráficos, habría hecho el juego redondo. en Nintendo 64 una de las cosas que lo hacía único era también su poderío técnico, pero en este sentido Wii U nos ha salido rana. En fin si la experiencia jugable es tan buena merecerá totalmente la pena.
Yo no estoy de acuerdo en que no explota las capacidades de la Wii U, puede que no la lleve al 100% pero también es cierto que la máquina genera dos ambientes, dos pantallas independientes y tiene un poco de mérito. Me alegro saber que el juego está gustando... ya me están dando ganillas.
Ojo! He dicho que no la explota a tope a nivel gráfico, no que el juego no la explote a nivel de rendimiento ni deje de ser bonito. Como bien dices, ya dijeron desde Nintendo que Platinum se había centrado en el rendimiento de las dos pantallas, y doy fé de que el resultado es muy bueno,
De todos modos, el juego visualmente a mí me encanta, ya digo que es muy vistoso (la "nueva" Cornelia es una preciosidad, jeje).Sólo echo en falta el detallito reflejo del Airwing en el agua al comienzo de la primera fase, que aquí no está
, por lo demás este Starfox hace palidecer visualmente a todos los anteriores en gran medida, jeje
Respecto al apuntado desde el GamePad, comentar que con el botón Y se puede recalibrar la mirilla constantemente, lo que hace que el movimiento con el giroscopio nunca pierda precisión.
Aparte existe la posibilidad de fijar un objetivo dejando apretado ZL en determinados momentos, que facilita mucho el seguirlo.Con la curiosidad de que en las zonas de campo abierto, al estar orientadas a centrarse en la pantalla del GamePad, al apretar el mismo ZL, en la pantalla de la tele la cámara es móvil y se ve la acción desde puntos de vista la mar de chulos para un posible espectador,
Ah! La forma de Walker para el Airwing, una vez superada la primera zona donde se utiliza en el modo historia, queda desbloqueada para poder usarla siempre y en cualquier momento tan solo con presionar el botón A. Y la integración y paso entre ambas formas en cuanto a control es total.