Bueno, a mi me llego esta mañana y he podido jugar un rato
Visualmente es bastante bonito, almenos Corneria me ha gustado bastante, sobretodo si jugase a los anteriores es un
constante xD
Tema control es un poco raro, como es normal todavia no me he acostumbrado a estar mirando los 2 lados, eso si, cuando juegas normal, osea sin espacios abiertos, casi no es necesario estar mirando los 2 lados. En verdad el hecho de poder tener mas precision con el mando hace que el control sea excelente, tu simplemente te mueves con el stick izquierdo y con una simple inclinacion del mando apuntas muy bien
Como decia, donde el control todavia no me he acostumbrado, es con los espacios abiertos, estar fijando un punto pero que la nave vaya de lado es algo confuso ya que te obliga a mirar el gamepad para destrozar los enemigos. Eso si, una vez te acostumbras tambien es muy facil apuntar de esa manera
Despues de jugar en Corneria he probado la 1ra de entrenamiento con el walker. Lo mismo que con el control, al principio un poco raro ya que los Starfox es sinonimo de avanzar sin parar y con el Walker es justo lo contrario asi que todavia tengo que acostumbrarme
Tema sonido... en fin, si habeis jugado a los anteriores solo puedo decir que subais el volumen porque es Starfox y punto
He visto que desde el juego puedes ir a la eshop para bajar una demo del Starfox Ward, al darle me ha dicho error asi que nose si la demo esta aun o saldra el viernes igual que el juego
En fin que de momento me encanta lo que estoy jugando y nada, a disfrutarlo