Buenos días:
Bueno pues al final pasé por el aro y lo compré en un Game, no fue en los dos que estuve que me trataron mal, a 48 pavazos, si amigos deben de ser los más careros del mercado de los videojuegos con diferencia.
Es la última vez que me compro un juego de esta forma, la próxima vez me espero 1 semana desde la fecha de venta, me aguanto el monazo pegando cabezazos contra la pared o algo similar y miro comercios donde lo tengan más barato.
A raíz de lo que dijo un compañero ayer por la tarde y analizando más tranquilamente la situación, claro yo desconocía lo del tema del permiso y del pasotismo por parte de la central de Game, ya me encaja todo, el juego desde ayer seguramente por la mañana ya lo tenían todos los Game, sólo que necesitaban el permiso de la central, esto me hace pensar porque en uno de los que estuve ayer me dijeron que, aunque tuviera el juego hasta que no me den permiso no puede vendértelo.
En fin, amigos, siento el off-tópic de ayer en el hilo de "ya venden Star Fox" y mi cabreo si he molestado a alguien.
El juego está muy bien, lo que no me gusta mucho son que las voces suenen por el Wii U Gamepad, no es mala idea, pero es que el “Tabletomando” tiene una calidad de los altavoces cutre y mala, se nota que han abaratado costes hasta en este detalle, es una opinión personal, pero si subes el volumen del mando al máximo, suena mal y distorsionado, insisto es mi opinión personal habrá gente que esté de acuerdo y otra no lo esté.
Sobre los actores de doblaje españoles diré que son bastante conocidos y de renombre, no están nada mal, el que no me gusta mucho es Peppy.
Saludos cordiales y a disfrutarlo.