caballero Sot escribió:Donde hay un video analisis de este juego que no sea el de Vandal? Algún sitio que sea objetivo?
Ivantxo escribió:caballero Sot escribió:Donde hay un video analisis de este juego que no sea el de Vandal? Algún sitio que sea objetivo?
Un videoanalisis aunque no se si objetivo
http://elreino.net/analisis/3341/star-fox-zero
Aunque lo dicho que mala suerte que no te guste ninguno, yo en tu lugar vendia la consola y los juegos y me pasaba al PC que mira si tendra variedad que hay hasta un simulador de hacerse manolas
aleroh escribió:Yo lo que no entiendo es, que hace gente que pasa del juego perdiendo el tiempo aquí.
Cuando un juego no me interesa, es que ni entro al hilo. Mi tiempo es muy valioso como para desperdiciarlo, la verdad.
Mi opinión.
The_Sir escribió:aleroh escribió:Yo lo que no entiendo es, que hace gente que pasa del juego perdiendo el tiempo aquí.
Cuando un juego no me interesa, es que ni entro al hilo. Mi tiempo es muy valioso como para desperdiciarlo, la verdad.
Mi opinión.
Yo se los agradezco en algunos casos ayuda a saber si comprar el juego o no, claro en este caso no. Por ejemplo si hubieran existido mas reviews honestas del battlefront los primeros dias no termino pagando precio completo.
acecombat escribió:@aleroh jajajaja ya, pero es que conseguir las 70 medallas es una locura puede llevarte eso cuantas horas? 60h?70h?80h? Yo no sé si llegaré a conseguirlas todas algún día y eso que el control me parece perfecto, pero el reto de todas las medallas es enorme
kuillar escribió:Pues yo que queréis que os diga, después de jugar una hora o así, a mí me parece un juego muy flojito. Creo que a veces os conformáis con muy poco y hay una ligera necesidad de autoengaño para no aceptar que el juego no es ni de lejos lo que esperábamos, y mira que en mi caso esperaba poco. A veces no sólo hay que juzgar las obras por lo que son, si no por lo qué, en caso de dos compañías de este calibre, deberían llegar a ser. Tiene buenas ideas? Si, pero a medio camino de ser ideas robustas y de peso. Me quedo con la idea de alguien que inteligentemente dijo que este hubiera sido un buen juego de salida de la consola, pero ahora se queda en tierra de nadie.
kuillar escribió:Pues yo que queréis que os diga, después de jugar una hora o así, a mí me parece un juego muy flojito. Creo que a veces os conformáis con muy poco y hay una ligera necesidad de autoengaño para no aceptar que el juego no es ni de lejos lo que esperábamos, y mira que en mi caso esperaba poco. A veces no sólo hay que juzgar las obras por lo que son, si no por lo qué, en caso de dos compañías de este calibre, deberían llegar a ser. Tiene buenas ideas? Si, pero a medio camino de ser ideas robustas y de peso. Me quedo con la idea de alguien que inteligentemente dijo que este hubiera sido un buen juego de salida de la consola, pero ahora se queda en tierra de nadie.
Solid.Snake escribió:¿No se puede jugar con el mando pro? No suelo utilizar el gamepad teniendo el pro.
pantxo escribió:Estaba pensando lo mismo. Esta claro que cada uno con su dinero hace lo que quiera, pero...gastarse la pasta en la edicion coleccionista de un juego que ni siquiera te gusta...es una de las cosas mas disparatadas que he leido en mi vida
keverson303 escribió:@Solid.Snake
Que los compras para tener mas polvo en la estantería? Si no los juegan no entiendo el motivo de comprar una edición limitada que ni juegas , ni tampoco para ganar dinero.
Por cierto por eBay a 90 pavetes ya es lamentable un dia después del lanzamiento 90 euros.
Yo por ejemplo si tengo varias consolas pero por repuestos y porque alguna tiene chip otra esta normal , por ejemplo Xbox 360 tengo 3 , ps2 tengo hasta 4.Solid.Snake escribió:pantxo escribió:Estaba pensando lo mismo. Esta claro que cada uno con su dinero hace lo que quiera, pero...gastarse la pasta en la edicion coleccionista de un juego que ni siquiera te gusta...es una de las cosas mas disparatadas que he leido en mi vidakeverson303 escribió:@Solid.Snake
Que los compras para tener mas polvo en la estantería? Si no los juegan no entiendo el motivo de comprar una edición limitada que ni juegas , ni tampoco para ganar dinero.
Por cierto por eBay a 90 pavetes ya es lamentable un dia después del lanzamiento 90 euros.
De hecho, tengo 2 Wii u, una con loadline, que es la que más utilizo, y la otra actualizada. Tengo casi todas las ed. coleccionistas de Nintendo desde Game Cube y ya casi que las compro como si fuese una colección. La del Project Zero la tengo ahí también sin haber probado nunca el juego, pero me costó 40 euros. La del Fox me ha salido por 45 y la del Zelda TP HD por 42. El día que necesite dinero puedo venderlas y quizás sacarles algo, aunque a día de hoy nunca he revendido nada.
BBmucho escribió:¿No hay forma de que la nave se de la vuelta de forma rápida? Es que a base de girar se me hace muy incómodo y tengo que alejarme mucho para volver al punto donde quería (como recoger un anillo que se me ha escapado, por ejemplo)
...el robot gorila cuyo nombre no recuerdo ahora (se me habrá ido con las neuronas que murieron de aburrimiento durante la batalla).
sidney_bl escribió:Terminé el modo historia. Allá va mi opinión, a falta de desbloquear algunas cosas.
El uso del sensor de movimiento funciona más o menos bien en las fases "sobre raíles". Se parece un poco a Splatoon, pero aquí el control es más rígido y creo que le hace falta una opción para ajustar la sensibilidad. En el modo abierto, sin embargo, no va tan bien, y la mirilla se descalibra contínuamente. Puedes cambiar el ajuste para que el sensor se active sólo al disparar, pero se supone que debe ser una elección basada en gustos, no en evitar una deficiencia. Y yo quería jugar con el sensor siempre activado. Pues ajo y agua: a pulsar Y cada dos por tres.
Tema aparte es la doble perspectiva y el sistema de fijación de objetivo en el modo abierto. En casi todo el juego no miré más que un par de veces al gamepad. Tener que andar cambiando de perspectiva me parecía desorientador, y lejos de ayudarme me hacía las cosas más difíciles. Pero algunas áreas están claramente diseñadas para usar ese sistema, y el juego constamente te "invita" a ello. No me parece divertido, y tampoco le veo la utilidad. Creo que muchas situaciones que plantea el juego hubieran quedado mejor resueltas con un sistema que usara una sola pantalla. No es como que lo de moverte en círculo alrededor del enemigo mientras le atacas no lo hayamos visto antes en otros juegos.
Y como se supone que debes orientarte usando la perspectiva general y fijando el objetivo para no perderlo de vista, no hay mapa en el modo abierto.
Aún así, si detrás de un control irregular hubiese un gran juego, no me importaría tanto. Pero es que el juego en sí me ha parecido aburrido, salvo un par de niveles. Tiene algunas buenas ideas aquí y allá, pero o no las aprovecha o acaban estropeadas por el control, o por un diseño general del nivel que no está a la altura.
Algunas batallas contra jefes son muy tediosas. Mención especial para...el robot gorila cuyo nombre no recuerdo ahora (se me habrá ido con las neuronas que murieron de aburrimiento durante la batalla).
Hay un vídeo promocional de Bayonetta 2 en el que una de los desarrolladores habla de la importancia de que el juego se sienta divertido al jugar. Para mí, Star Fox Zero es lo opuesto a eso.
Voy a desbloquear el resto de niveles, por si me llevo alguna sorpresa, y ahí lo dejaré. Siempre puedo volver a pasarme el Star Fox 64 por centésima vez, o el Starwing por milésima vez.
acecombat escribió:sidney_bl escribió:Terminé el modo historia. Allá va mi opinión, a falta de desbloquear algunas cosas.
[...]
Voy a desbloquear el resto de niveles, por si me llevo alguna sorpresa, y ahí lo dejaré. Siempre puedo volver a pasarme el Star Fox 64 por centésima vez, o el Starwing por milésima vez.
Hablas de acabarse el modo historia como casi por dar acabado el juego.
acecombat escribió:@ipod5g escuchas todo, musica, sonidos, voces... El juego deja de emitir sonido en la tv y todo pasa a los cascos
arriquitaum escribió:en el zombiu suena por el mando la voz del tipo y queda cojonudisimo, al menos para mi gusto
gatosamurai escribió:Es el primer juego en el que me siento como si fuese mi padre jugando...
“We recognize that there are probably going to be younger kids who are playing a Star Fox game for the first time with Star Fox Zero, and maybe this will be their first action game,” says Miyamoto. “So we feel we’ve designed the game in a way that it will be welcoming to those new users and help introduce them to this style of action genre.”
sidney_bl escribió:gatosamurai escribió:Es el primer juego en el que me siento como si fuese mi padre jugando...
Pues es irónico que digas eso, porque se supone que el juego está diseñado también con jugadores poco experimentados en mente:“We recognize that there are probably going to be younger kids who are playing a Star Fox game for the first time with Star Fox Zero, and maybe this will be their first action game,” says Miyamoto. “So we feel we’ve designed the game in a way that it will be welcoming to those new users and help introduce them to this style of action genre.”
http://time.com/4245215/starfox-wii-u/
Me acordé varias veces de ese comentario de Miyamoto cuando jugaba. ¿En serio pensaba que jugadores inexpertos se iban a sentir cómodos en Zero? Si hay algo en lo que creo que la mayoría estamos de acuerdo es que el control no es precisamente intuitivo y fácil de aprender (y el propio Miyamoto lo reconocía en otra entrevista). Es muy "anti-Nintendo" en ese sentido.