Moroboshi escribió:Por fin me ha llegado la First Print de la Fnac, pero por la foto que me ha mandado mi novia la caja de cartón exterior está deteriorada en las esquinas :S
Por otra parte, ¿es normal que la edición First Print tenga los textos de la caja en inglés y francés? ¿Existe una versión española?
arriquitaum escribió:Moroboshi escribió:Por fin me ha llegado la First Print de la Fnac, pero por la foto que me ha mandado mi novia la caja de cartón exterior está deteriorada en las esquinas :S
Por otra parte, ¿es normal que la edición First Print tenga los textos de la caja en inglés y francés? ¿Existe una versión española?
las ediciones "tochas" son europeas, la misma para todos, por eso entre otras cosas viene el puto logo del usk aleman que es cancer de sida de cancer de ojos
Moroboshi escribió:Por fin me ha llegado la First Print de la Fnac, pero por la foto que me ha mandado mi novia la caja de cartón exterior está deteriorada en las esquinas :S
acecombat escribió:Moroboshi escribió:Por fin me ha llegado la First Print de la Fnac, pero por la foto que me ha mandado mi novia la caja de cartón exterior está deteriorada en las esquinas :S
Desde hace años, todas las ediciones especiales con amiibo o First Print:
Bayonetta1+2
Project Zero V
Xenoblade X
Mario Maker
Yoshis WW
Splatoon
Zelda Wind Waker
Zelda TP HD
Super Smash Bros
etc
Son las mismas para todo Europa, asique viene en muchos idiomas, siendo el Inglés y Francés por lo general más visibles (portada ) en sus "titulares" y encabezados por detrás, pero también viene en castellano, rebuscado entre varios idiomas más, pero siempre ha sido así
Sylvestre escribió:Hoy me ha llegado la First Print Edition de El Corte Ingles y PRIMERA Y ULTIMA VEZ que compro algo a ECI.
3 putas pegatinas en la caja de carton con codigos de barras de ECI, es para matarlos. Lo pedi al ECI porque llegue tarde a hacer la reserva de una First Print Edition y solo quedaban en ECI. Ahora me explico porque quedaban, porque ni dios quiere comprarles a ellos por lo mal que tratan las ediciones especiales.
He quitado una de las 3 pagatinas, la que estaba en el culo y se ha llevado toda la pelicula brillante que tiene el carton por encima. No es que haya dejado pegamento en el carton, sino que este esta "forrado" por algo que le da brillo y al quitar la pegatina, aunque no hay aestropeado el carton, si que ha quitado es parte brillante quedando mate donde estaba la pegatina.
Si ahora quito la pegatina que esta en la portada y en la contraportada me va a dejar un recuadro mate que se nota una barbaridad.
Lo dicho, no compreis ediciones especiales en El Corte Ingles, no se preocupan de tratarlas bien.
sidney_bl escribió:
caballero Sot escribió:He probado el juego esta tarde un par de horas y mis impresiones han mejorado un poco respecto a como estaba al principio, las fases de arwing sobre railes están bastante bien, el problema está cuando nuestra nave entra en modo abierto y es cuando es imposible hacer absolutamente nada, ahí es donde creo que la han cagado absolutamente con el control. Tampoco me ha gustado nada la nave walker ya que el control es bastante impreciso y a la hora de apuntar y moverte a la vez es un caos. Espero poder probar más el juego pero creo que Nintendo ha cometido un fallo tremendo a establecer por obligación este sistema de control. Creo que tampoco les hubiera costado tanto ofrecer al jugador un sistema de control tradicional al igual que hicieron con Mario Kart 8. Una pena. Nintendo está jodiendo todo lo que toca esta generación, y además aún me fastidia más cuando es Nintendo la compañía que siempre se deja la piel en ofrecer una jugabilidad a prueba de bombas, esta vez no ha sido el caso, una verdadera lástima.
zoofilia escribió:Cuanto más lo juego más convencido estoy que lo han bordado con el control. En mi experiencia he visto una evolución así que esto lo veo como algo positivo
Este usuario de miiverse.nintendo.net lo explica muy bien
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... VHlISXelEg
Enemigos y situaciones que con el control clásico no se podrían y con el nuevo control te permite mayor precisión. Es curioso también, que no representativo, que en miiverse la gente que lo está jugando de verdad, tiene impresiones positivas. Creo que esto recalca en cierta manera que los haters del juego solo han visto videos en YouTube mientras se ponen como un tonel con un bol de palomitas.
turboparada escribió:Buenos días:
No sé por qué motivo cuando juego no se escuchan los diálogos. Sí que se ven los subtítulos en castellano, pero no se reproducen las voces. He visto en youtube gameplays con voces entre misiones, pero a mí no se me reproducen.
El diálogo de la presentación sí que se escucha, pero los diálogos entre misiones no.
¿A qué puede ser debido?
No he visto opciones de audio y demás...
Gracias.
Hokorijin escribió:turboparada escribió:Buenos días:
No sé por qué motivo cuando juego no se escuchan los diálogos. Sí que se ven los subtítulos en castellano, pero no se reproducen las voces. He visto en youtube gameplays con voces entre misiones, pero a mí no se me reproducen.
El diálogo de la presentación sí que se escucha, pero los diálogos entre misiones no.
¿A qué puede ser debido?
Gracias.
Sube el volumen al mando, tío.
Danimonto escribió:@turboparada
En efecto las voces solo salen del Gamepad, no las emite la tele. Otra cosilla que tiene el audio es que si conectas cascos al Gamepad, escuchas todo por los cascos (lo de la tele más las voces).
turboparada escribió:Hokorijin escribió:turboparada escribió:Buenos días:
¿A qué puede ser debido?
Gracias.
Sube el volumen al mando, tío.
Supongo que lo dices de broma, porque ya indico que en la presentación sí que se escuchan las voces. También se escucha la música y efectos, pero las voces, más allá de la presentación, no se escuchan.
EDITO: Joer, que lo mismo te refieres al tabletomando, ¿no? Pensaba que era el mando de la tele...
Adamiantum escribió:Yo lo tengo aparcado,lo estuve jugando aproximadamente 20 minutos y me dejó bastante mareado,me a pasado con muy pocos juegos,a alguno os a pasado con este?espero que fuera algo puntual,este fin de semana la daré otra oportunidad.
sidney_bl escribió:Adamiantum escribió:Yo lo tengo aparcado,lo estuve jugando aproximadamente 20 minutos y me dejó bastante mareado,me a pasado con muy pocos juegos,a alguno os a pasado con este?espero que fuera algo puntual,este fin de semana la daré otra oportunidad.
Sí, me pasó lo mismo al principio, hasta que me habitué al control. Sólo me ha pasado antes con Geist de GC, pero con ese no hubo manera y no llegué a terminarlo.
Adamiantum escribió:Yo lo tengo aparcado,lo estuve jugando aproximadamente 20 minutos y me dejó bastante mareado,me a pasado con muy pocos juegos,a alguno os a pasado con este?espero que fuera algo puntual,este fin de semana la daré otra oportunidad.
Hokorijin escribió:Adamiantum escribió:Yo lo tengo aparcado,lo estuve jugando aproximadamente 20 minutos y me dejó bastante mareado,me a pasado con muy pocos juegos,a alguno os a pasado con este?espero que fuera algo puntual,este fin de semana la daré otra oportunidad.
Me pasó igual. Cuando tu cerebro se acostumbre a mover la nave, apuntar moviendo el mando, y mirar la pantalla del mando con tanta frecuencia como a la TV te lo pasarás bomba.
Sylvestre escribió:Hoy me ha llegado la First Print Edition de El Corte Ingles y PRIMERA Y ULTIMA VEZ que compro algo a ECI.
3 putas pegatinas en la caja de carton con codigos de barras de ECI, es para matarlos. Lo pedi al ECI porque llegue tarde a hacer la reserva de una First Print Edition y solo quedaban en ECI. Ahora me explico porque quedaban, porque ni dios quiere comprarles a ellos por lo mal que tratan las ediciones especiales.
He quitado una de las 3 pagatinas, la que estaba en el culo y se ha llevado toda la pelicula brillante que tiene el carton por encima. No es que haya dejado pegamento en el carton, sino que este esta "forrado" por algo que le da brillo y al quitar la pegatina, aunque no hay aestropeado el carton, si que ha quitado es parte brillante quedando mate donde estaba la pegatina.
Si ahora quito la pegatina que esta en la portada y en la contraportada me va a dejar un recuadro mate que se nota una barbaridad.
Lo dicho, no compreis ediciones especiales en El Corte Ingles, no se preocupan de tratarlas bien.
TORIKO escribió:A mí me lo ha traído SEUR a las 3 y media y pude probarlo 40 minutos, estaba cagado por todo lo que había leído del control y sobretodo porque no me gustó nada el control por giroscopio en la beta de splatoon, pero, brutal, si es que si está Don Miyamoto no hay más que hablar, puede gustar más o menos, pero es una jugabilidad perfecta, accesible y que recompensa cuanto más la domines.
Es como el SM64 te lo puedes pasar corriendo y saltando, pero cuando lo dominas haces auténticas virguerías. Pues eso, me ha parecido increíblemente buena y adictiva la jugabilidad, un juegazo, está todo medido, los gráficos me encantan pues por la velocidad, lo que hay en pantalla el tener que estar pendiente de las dos pantallas etc no te enteras de lo limitado graficamente que está, es que ni te enteras.
El sonido es una maravilla sin más, el tener que escuchar a tus compañeros el ruido de la nave y tal por el gamepad está pensado por un genio, porque te mete 100 veces más en la acción (tengo que probar con cascos...)
Y por lo que veo es difícil exprimirlo y sacar muy buenas puntuaciones, a la primera en Corneria hice la miseria de 178 puntos... xD
Solo tengo un problema, no sé si alguien lo ha solucionado, cuando apunto en el gamepad todo perfecto, pero en la tele, disparo donde tengo el cuadrado y los tiros van desviados, miro el gamepad y es que el objetivo es como si realmente estuviese apuntando a otro lado, cómo puede ser?
sonic17 escribió:Moroboshi escribió:Por fin me ha llegado la First Print de la Fnac, pero por la foto que me ha mandado mi novia la caja de cartón exterior está deteriorada en las esquinas :S
Yo finalmente lo he comprado ahí y espero no arrepentirme, me tiene que llegar todavía. ¿Te lo han enviado en un sobre acolchado como casi siempre o en una caja? Espero que sea poca cosa el deterioro.
Link_Ilia escribió:Se pueden poner las voces del gamepad que suenen en el televisor??? Es que yo juego con cascos y no hay manera de escuchar las voces... en los cascos....
Moroboshi escribió:sonic17 escribió:Moroboshi escribió:Por fin me ha llegado la First Print de la Fnac, pero por la foto que me ha mandado mi novia la caja de cartón exterior está deteriorada en las esquinas :S
Yo finalmente lo he comprado ahí y espero no arrepentirme, me tiene que llegar todavía. ¿Te lo han enviado en un sobre acolchado como casi siempre o en una caja? Espero que sea poca cosa el deterioro.
Sí, fue eso: sobre acolchado, y ya venía tocado el sobre (probablemente se le cayó al repartidor), pero he reclamado a Fnac para el cambio de todas formas y me lo han aceptado. Me mandan otra a tienda física y allí haré el cambio.
Entre esto y que tardaron más en enviármelo porque en los meses de espera desde la reserva se me había caducado la tarjeta bancaria y tuve que hacer una transferencia... al final sigo sin jugar :S
Moroboshi escribió:@sonic17
En mi caso no era Seur, sino ASM, una empresa que los distribuye en Mataró, que es donde vivo, pero de Seur tengo bastantes malas experiencias también xD
Mi caja tiene dos de las esquinas de abajo muy peladas, y justamente en el sobre hay dos tajos que coinciden por la colocación = se le cayó al repartidor. Y el muy putas se lo calló.
Informé de que había desperfectos en la caja a través de Twitter, por mensaje directo al servicio de atención al cliente de la Fnac. Son bastante majos. Pasaron el aviso a la tienda que les pedí y cuando esté me avisan. No debería haber problemas de stock si en varias tiendas aún se puede comprar sin problemas.
Pero Fnac.es en sí, una mierda. Porque si alguien te ha reservado un juego, vas a cobrarlo y no puedes por lo que sea, qué menos que avisar. Pues nada, fui yo al ver que llegaba el día 22 y no me enviaban el e-mail de salida de almacén. Si no digo nada, ahí se queda.