TORIKO escribió:A Star Wolf se le puede derrotar en su primera aparición en el espacio? Esa misión por cierto està muy guapa (como todas las del juego la verdad es una maravilla) es que después de derrotar a la élite te aparece Star Wolf y yo intenté derrotarle pero cuando le queda media vida dice que se cansa y se pira, y Peppy acaba con la nave rota cayendo a un planeta...
Si, se puede derrotar a Wolf y por lo tanto Peppy no acaba en Titania y se te abre una nueva ruta ^^
Hisomaru escribió:TORIKO escribió:A Star Wolf se le puede derrotar en su primera aparición en el espacio? Esa misión por cierto està muy guapa (como todas las del juego la verdad es una maravilla) es que después de derrotar a la élite te aparece Star Wolf y yo intenté derrotarle pero cuando le queda media vida dice que se cansa y se pira, y Peppy acaba con la nave rota cayendo a un planeta...
Te respondo en el spoilerSi, se puede derrotar a Wolf y por lo tanto Peppy no acaba en Titania y se te abre una nueva ruta ^^
mota escribió:Juego acabado y ahora solo me falta jugar en el planeta de los meteoritos, sabéis que se ha de hacer para llegar a él? por más que intento no consigo llegar a él
salu2
La ruta seria: Corneria – Aquarosa – Satélite 1 - Asteroides
Hisomaru escribió:TORIKO escribió:A Star Wolf se le puede derrotar en su primera aparición en el espacio? Esa misión por cierto està muy guapa (como todas las del juego la verdad es una maravilla) es que después de derrotar a la élite te aparece Star Wolf y yo intenté derrotarle pero cuando le queda media vida dice que se cansa y se pira, y Peppy acaba con la nave rota cayendo a un planeta...
Te respondo en el spoilerSi, se puede derrotar a Wolf y por lo tanto Peppy no acaba en Titania y se te abre una nueva ruta ^^
Sí así es, yo lo he intentado y no le derroto, no me da tiempo hacerlo y me tengo que tragar ir de nuevo a Titania.
ipod5g escribió:Hisomaru escribió:TORIKO escribió:A Star Wolf se le puede derrotar en su primera aparición en el espacio? Esa misión por cierto està muy guapa (como todas las del juego la verdad es una maravilla) es que después de derrotar a la élite te aparece Star Wolf y yo intenté derrotarle pero cuando le queda media vida dice que se cansa y se pira, y Peppy acaba con la nave rota cayendo a un planeta...
Te respondo en el spoilerSi, se puede derrotar a Wolf y por lo tanto Peppy no acaba en Titania y se te abre una nueva ruta ^^Sí así es, yo lo he intentado y no le derroto, no me da tiempo hacerlo y me tengo que tragar ir de nuevo a Titania.
No obstante el juego tiene una dificultad bastante elevada, creo que se han pasado un poco la verdad y bajo mi opinión.
Danimonto escribió:El final del corto animado de Star Fox Zero dejó una pequeña intriga... el juego a fin de cuentas la resuelve?
Hubiera estado bien . Hay una respuesta para ese diálogo del final del corto, pero tampoco es un giro inesperado de guión ni nada del estilo.
Hisomaru escribió:Es complicado pero según vas jugando y repitiendo misiones vas ganando en control y en el disfrute de los combates. Al principio era un negado contra los Star Wolf pero ahora he mejorado bastante usando más el freno para girar rápido, toneles para que no me hagan daño sus disparos cuando los tengo de frente… aunque para vencer al puñetero Wolf en el nivel 1 vs 1 en el tiempo indicado me va a costar mucho ><
Simplemente uso el Walker en lugar del Arwing . Si usas el ZL para fijar al enemigo, es muy fácil acribillarlos con el láser. Sólo tienes que tener cuidado con el ataque relámpago de Wolf y esquivarlo a tiempo moviendo la palanca izquierda, sin soltar el ZL, para hacer una voltereta lateral.
Contra el dúo Pigma/Andrew es un poco más difícil porque es en el espacio, así que necesitas buscar una superficie plana en alguna de las naves enemigas para convertirte en Walker. Yo uso los alerones de la cola de la nave que está a tu izquierda al inicio de la misión. Además, cuando usen sus ataques especiales, puedes usar una bomba para que no te afecten (tanto para las bombas de Pigma como para los rayos de Andrew).
Shininchi escribió:Hisomaru escribió:Es complicado pero según vas jugando y repitiendo misiones vas ganando en control y en el disfrute de los combates. Al principio era un negado contra los Star Wolf pero ahora he mejorado bastante usando más el freno para girar rápido, toneles para que no me hagan daño sus disparos cuando los tengo de frente… aunque para vencer al puñetero Wolf en el nivel 1 vs 1 en el tiempo indicado me va a costar mucho ><
Yo estoy intentando completar todas las medallas y he encontrado un "truco" para conseguir los retos de tiempo en los enfrentamientos contra Star Wolf:Simplemente uso el Walker en lugar del Arwing . Si usas el ZL para fijar al enemigo, es muy fácil acribillarlos con el láser. Sólo tienes que tener cuidado con el ataque relámpago de Wolf y esquivarlo a tiempo moviendo la palanca izquierda, sin soltar el ZL, para hacer una voltereta lateral.
Contra el dúo Pigma/Andrew es un poco más difícil porque es en el espacio, así que necesitas buscar una superficie plana en alguna de las naves enemigas para convertirte en Walker. Yo uso los alerones de la cola de la nave que está a tu izquierda al inicio de la misión. Además, cuando usen sus ataques especiales, puedes usar una bomba para que no te afecten (tanto para las bombas de Pigma como para los rayos de Andrew).
Haciendo eso puedes conseguir fácilmente los tiempos para obtener las medallas.
Un saludo!
Ya pude hacer que Star Wolf se fuera con el rabo entre las piernas y luego le he derrotado más adelante.
ipod5g escribió:Ya pude hacer que Star Wolf se fuera con el rabo entre las piernas y luego le he derrotado más adelante.
Estoy intentando hacerme los 300 puntos de Corneria y no hay forma, me quedo en 264, jolellllllll
lalioparda escribió:ipod5g escribió:Ya pude hacer que Star Wolf se fuera con el rabo entre las piernas y luego le he derrotado más adelante.
Estoy intentando hacerme los 300 puntos de Corneria y no hay forma, me quedo en 264, jolellllllll
Me pasaba lo mismo y ahora estoy en 327.Intenta derribar a varios enemigos a la vez marcandolos.Cuando llegues al nivel 2 antes de que falco te mande derribar 10 enemigos intenta hacer derribado unos cuantos antes de que aparezca el contador...no te digo mas. tras muchos intentos y más cosas que descubrirás saldrá. Un saludo.
lalioparda escribió:ipod5g escribió:Ya pude hacer que Star Wolf se fuera con el rabo entre las piernas y luego le he derrotado más adelante.
Me pasaba lo mismo y ahora estoy en 327.Intenta derribar a varios enemigos a la vez marcandolos.Cuando llegues al nivel 2 antes de que falco te mande derribar 10 enemigos intenta hacer derribado unos cuantos antes de que aparezca el contador...no te digo mas. tras muchos intentos y más cosas que descubrirás saldrá. Un saludo.
No he podido resistirme y he visto un par de vídeos en YouTube, en el segundo el jugador jugaba con una de las naves especiales, el AirWing negro que tiene mucha más potencia de disparo, y joder es que no hay color, el tío se ha marcado 437 puntakkkossss!!!, pero bueno supongo que 310 o 320 con unos cuantos muchos intentos es más asequible de conseguir.
ipod5g escribió:lalioparda escribió:ipod5g escribió:Ya pude hacer que Star Wolf se fuera con el rabo entre las piernas y luego le he derrotado más adelante.
Me pasaba lo mismo y ahora estoy en 327.Intenta derribar a varios enemigos a la vez marcandolos.Cuando llegues al nivel 2 antes de que falco te mande derribar 10 enemigos intenta hacer derribado unos cuantos antes de que aparezca el contador...no te digo mas. tras muchos intentos y más cosas que descubrirás saldrá. Un saludo.No he podido resistirme y he visto un par de vídeos en YouTube, en el segundo el jugador jugaba con una de las naves especiales, el AirWing negro que tiene mucha más potencia de disparo, y joder es que no hay color, el tío se ha marcado 437 puntakkkossss!!!, pero bueno supongo que 310 o 320 con unos cuantos muchos intentos es más asequible de conseguir.
ipod5g escribió:No he podido resistirme y he visto un par de vídeos en YouTube, en el segundo el jugador jugaba con una de las naves especiales, el AirWing negro que tiene mucha más potencia de disparo, y joder es que no hay color, el tío se ha marcado 437 puntakkkossss!!!, pero bueno supongo que 310 o 320 con unos cuantos muchos intentos es más asequible de conseguir.
Danimonto escribió:ipod5g escribió:No he podido resistirme y he visto un par de vídeos en YouTube, en el segundo el jugador jugaba con una de las naves especiales, el AirWing negro que tiene mucha más potencia de disparo, y joder es que no hay color, el tío se ha marcado 437 puntakkkossss!!!, pero bueno supongo que 310 o 320 con unos cuantos muchos intentos es más asequible de conseguir.
No me jorobes!!! El Arwing negro tiene más potencia? Y yo con el puto amiibo de Falco ahí cogiendo polvo...será probar porque A pesar de marcar 340 en Corneria 1, en Corneria 2 no llegó al record.
Por cierto,ya la 2da o 3ra vez que te cargas a Andross se hace muy fácil. Una lástima que le bajaran la dificultad respecto al Star Fox 64.
Pues macho la primera vez me ha parecido muy difícil, lo intente 3 días y muchas vidas perdidas, a mí me parece más difícil que el de N64, otra cosa es lo que dices, sí es verdad que luego es más fácil pues bueno.
Danimonto escribió:ipod5g escribió:No he podido resistirme y he visto un par de vídeos en YouTube, en el segundo el jugador jugaba con una de las naves especiales, el AirWing negro que tiene mucha más potencia de disparo, y joder es que no hay color, el tío se ha marcado 437 puntakkkossss!!!, pero bueno supongo que 310 o 320 con unos cuantos muchos intentos es más asequible de conseguir.
No me jorobes!!! El Arwing negro tiene más potencia? Y yo con el puto amiibo de Falco ahí cogiendo polvo...será probar porque A pesar de marcar 340 en Corneria 1, en Corneria 2 no llegó al record.
Por cierto,ya la 2da o 3ra vez que te cargas a Andross se hace muy fácil. Una lástima que le bajaran la dificultad respecto al Star Fox 64.
Danimonto escribió:@ipod5g
Intuyo que eres de mirar muy poco el gamepad verdad? Yo lo que hago es fijar la mirada con ZL (estando en modo Walker) y a penas muestra los puntos de las mano, miro el gamepad y lo acribillo.
Manusegawa escribió:Estoy probando el juego, muy chulo, por cierto, y tengo un problema que me ha dejado todo raro. La primera vez que lo probé fue en modo offtv, y por el mando sonaban los efectos de sonido y la musica como cualquier otro juego en modo offtv. Luego lo probé en la tele, usando el gamepad también, y las voces sonaban por el mando y el resto en la tele. Hasta aquí todo bien, pero resulta que vuelvo a probar en modo offtv, con la consola desenchufada de la tele como la primera vez, y ahora por el gamepad se oye todo pero sin musica O_o
Que puedo hacer para que en modo offtv se vuelva a escuchar todo como en la primera vez?
sidney_bl escribió:Supongo por lo que dices que la primera vez jugaste con auriculares y la tercera sin ellos, sólo con los altavoces del gamepad. La música sólo se escucha por el gamepad cuando usas auriculares.
Manusegawa escribió:Estoy probando el juego, muy chulo, por cierto, y tengo un problema que me ha dejado todo raro. La primera vez que lo probé fue en modo offtv, y por el mando sonaban los efectos de sonido y la musica como cualquier otro juego en modo offtv. Luego lo probé en la tele, usando el gamepad también, y las voces sonaban por el mando y el resto en la tele. Hasta aquí todo bien, pero resulta que vuelvo a probar en modo offtv, con la consola desenchufada de la tele como la primera vez, y ahora por el gamepad se oye todo pero sin musica O_o
Que puedo hacer para que en modo offtv se vuelva a escuchar todo como en la primera vez?
ipod5g escribió:Sí el Airwing negro tiene mucha menos resistencia, pero si lo compensa con su potencia de disparo ideal para conseguir las puñeteras medallas por puntos, es más que suficiente.
Y no, no tengo ninguno de los Amibos.
Link_Ilia escribió:Juego pasado en la prinera vuelta... Me ha encantado de principio a fin. La unica pega es que en cantidad de fases tiene un pelin de menos chicha que el SF64. Pero aun asi tiene muchisimo reto las medallas, diria que includo mas que el SF64. Aunque eso si el final del juego daba mas de si, es un copy paste en todda regla jaja.
Por cierto tiene otra version alternativa Andross??? Como ya pasaba en el original.
Pues nada que no hay forma por más veces que repito el primer nivel de conseguir los dichosos 300 punticos, es que he visto un par de vídeos por las dos rutas, en la primera antes de llegar a la torre, en vez de seguir a Falco, Fox va por la izquierda, nada no me sale bien y el scroll me obliga a ir con Falco, a la derecha y en la segunda ruta si tiras una bomba con mucha acierto a la nave del aliado, te cargas a todas las putas arañas y en vez de ir por el teleportador, sigues el nivel hasta que llegas a la torre, pues nada al final voy por el teleportador, no obstante en el vídeo que va por la primera ruta, el señor llega a los 300 y muy pocos puntos, unos 303 o 304 creo recordar, así que está muy justica la zona.
El juego si es verdad que tiene mucho menos variedad de planetas y misiones que el de la 64, ya que los niveles secretos casi todos son de eliminar un jefe y poco más, salvo el planeta Fortuna, en esto peca algo el juego, pero bueno lo compensa por su mayor dificultad y que es mucho más rejugable, eso sí a mí me marco mucho más el SF 64 que el actual, por ese juego me compre la consola en su versión japonesa, y a día de hoy aunque ya no lo juego ni siquiera en el emulador, no paro de ver vídeos y maravillarme con él, insisto me gusta mucho más que el Zero, pero bueno es una opinión personal.
A mí por más que lo intento no me sale lo que he visionado en los vídeos, si vas por el camino normal, en el vídeo antes de desviarte hacia la derecha y seguir a Falco, mata a dos robots que te dan 3 puntos y Fox pasa de ir siguiendo a Falco y sigue por la izquierda, a mí reitero no me sale eso y al final voy con Falco, así llegas antes y puedes matar a más enemigos.
Luego el modo PRO lo he conseguido con algo de paciencia, matar las antenas con sus propios misiles JAJAJA que enemigo más tonto, hasta el mismo lo dice jajajajaja, con la vista exterior se consigue mucho mejor, pero aun así nada me quedo en 284 aproximadamente.
Danimonto escribió:Ya algo más pro es que cuando el jefe suelte los cañones, haz que te sigan y pasa muy muy cerca de las antenas que disparan, si haces eso, te darán 3 puntos por antena que es bastante.
sidney_bl escribió: - Un rollo sobre lo mal que se llevan perros y monos.
http://nintendoeverything.com/miyamoto-and-hayashi-talk-star-fox-zero-story-gamepad-vehicles-more/
Danimonto escribió:@ipod5g
Esos 300 del primer nivel no son los más fáciles del juego, pero hay cosas ayudan. Primero, cuando apuntes a un enemigo, si sabes que se juntará con otros espera para matarlos juntos y que te den bono por eso. Juega frenando cuando veas enemigos que pueda que se te pasen. Las naves en forma de sierra y los robos no los falles, en la primera fase hay 2 al final que no puedes fallar y otro en la fase 2. Con respecto a las rutas, toma la normal... Cuando llegues a la fase 2 corre a matar enemigos antes de que te pidan que mates a 10... Normalmente mato a unos 10/12 antes de eso. Luego contra el jefe, lo primero es encargarte de los minicañones que hay arriba y abajo, son unos 12 en total, luego acaba con las antenas que disparan y no entres a matar al jefe... Con eso deberían salirte los 300. Ya algo más pro es que cuando el jefe suelte los cañones, haz que te sigan y pasa muy muy cerca de las antenas que disparan, si haces eso, te darán 3 puntos por antena que es bastante.
Sí es verdad, por la ruta 1 tienes que seguir sí o sí a Falco antes de llegar a la torre, en el vídeo que pongo así se ve, por cierto, flipante la puntuación, a pesar de que vaya con el AirWing negro
https://www.youtube.com/watch?v=eKd0qhZKWIE
Pongo el enlace de otro vídeo por la ruta 2 dónde en el minuto 2:30 se ve como tira una bomba a la nave aliada y se cepilla a todas las pesadas arañas, yéndose la nave por la izquierda, no apareciendo el teletransportador y tú sigues hasta la torre, en éste vídeo consigue poco más de 300 puntos.
https://www.youtube.com/watch?v=U39RzSCrY8I
ipod5g escribió:Danimonto escribió:@ipod5g
Esos 300 del primer nivel no son los más fáciles del juego, pero hay cosas ayudan. Primero, cuando apuntes a un enemigo, si sabes que se juntará con otros espera para matarlos juntos y que te den bono por eso. Juega frenando cuando veas enemigos que pueda que se te pasen. Las naves en forma de sierra y los robos no los falles, en la primera fase hay 2 al final que no puedes fallar y otro en la fase 2. Con respecto a las rutas, toma la normal... Cuando llegues a la fase 2 corre a matar enemigos antes de que te pidan que mates a 10... Normalmente mato a unos 10/12 antes de eso. Luego contra el jefe, lo primero es encargarte de los minicañones que hay arriba y abajo, son unos 12 en total, luego acaba con las antenas que disparan y no entres a matar al jefe... Con eso deberían salirte los 300. Ya algo más pro es que cuando el jefe suelte los cañones, haz que te sigan y pasa muy muy cerca de las antenas que disparan, si haces eso, te darán 3 puntos por antena que es bastante.Sí es verdad, por la ruta 1 tienes que seguir sí o sí a Falco antes de llegar a la torre, en el vídeo que pongo así se ve, por cierto, flipante la puntuación, a pesar de que vaya con el AirWing negro
Pongo el enlace de otro vídeo por la ruta 2 dónde en el minuto 2:30 se ve como tira una bomba a la nave aliada y se cepilla a todas las pesadas arañas, yéndose la nave por la izquierda, no apareciendo el teletransportador y tú sigues hasta la torre, en éste vídeo consigue poco más de 300 puntos.
https://www.youtube.com/watch?v=U39RzSCrY8I
Lo de la ruta 2, a él no le sale el teletransportador porque no ha avanzado en el juego. Ese teletransportador sale cuando pasas como la 4ta misión y una vez que aparece, es imposible saltartelo. Siempre va a estar allí
Danimonto escribió:ipod5g escribió:Danimonto escribió:@ipod5g
Esos 300 del primer nivel no son los más fáciles del juego, pero hay cosas ayudan. Primero, cuando apuntes a un enemigo, si sabes que se juntará con otros espera para matarlos juntos y que te den bono por eso. Juega frenando cuando veas enemigos que pueda que se te pasen. Las naves en forma de sierra y los robos no los falles, en la primera fase hay 2 al final que no puedes fallar y otro en la fase 2. Con respecto a las rutas, toma la normal... Cuando llegues a la fase 2 corre a matar enemigos antes de que te pidan que mates a 10... Normalmente mato a unos 10/12 antes de eso. Luego contra el jefe, lo primero es encargarte de los minicañones que hay arriba y abajo, son unos 12 en total, luego acaba con las antenas que disparan y no entres a matar al jefe... Con eso deberían salirte los 300. Ya algo más pro es que cuando el jefe suelte los cañones, haz que te sigan y pasa muy muy cerca de las antenas que disparan, si haces eso, te darán 3 puntos por antena que es bastante.Sí es verdad, por la ruta 1 tienes que seguir sí o sí a Falco antes de llegar a la torre, en el vídeo que pongo así se ve, por cierto, flipante la puntuación, a pesar de que vaya con el AirWing negro
https://www.youtube.com/watch?v=U39RzSCrY8ILo de la ruta 2, a él no le sale el teletransportador porque no ha avanzado en el juego. Ese teletransportador sale cuando pasas como la 4ta misión y una vez que aparece, es imposible saltartelo. Siempre va a estar allí
Vale pues no lo sabía, pero vamos no me veo capaz de conseguirlo, así que voy a comprarme al final el Amiibo de Falco, porque por lo que he leído el AirWing de SNES no tiene ninguna función especial más que la visual.
Al final con la compra de los muñecotes, joder menudo negocio se ha montado los de Noentiendo, tontos no son desde luego.