Danimonto escribió:@Raydaralu
No, el Arwing negro tiene más potencia que el normal... la diferencia real es que puedes fijar 2 objetivos al mismo tiempo con el disparo cargado. Lo mismo que con el Arwing normal cuando coges todas las mejoras, solo que este pierde esa capacidad a penas recibe daño.
Por otro lado, el Arwing negro recibe mucho más daño... con 4 o 5 toques como mucho se muere.
Raydaralu escribió:
¿El arwing de SNES tiene también alguna diferencia en cuanto a movilidad o potencia?
zantzue escribió:@sidney_bl
Gracias por el video. Me ha gustado mucho y me lo he visto como cuatro veces. Coincido en muchas cosas con él pero en otras no. Hasta ahí perfecto pero luego hay cosas que chirrían; llamar "chicken walker", creo que decía, al walker en un video que pretende ser imparcial/objetivo sobra. En algún punto del video dice que se adaptó a los controles y en otro momento dice que hay que recalibrar cada 5 segundos; incoherente. Y en no recuerdo qué punto del video suspira como si fuera a comentar con desgana lo que va a decir. El video está muy currado y la narración es muy buena pero me han llamado la atención ese tipo de cosas. Ah, ¡y casi se me olvida! Ya sabemos que la pantalla del gamepad es pequeña y su resolución no es HD pero decir "covered in dust" refiriéndose a la pantalla...¡límpiala/cambiale el protector tio cer**! Será culpa de Platinum Games y/o Nintendo, anda que...
Algunas cosas que no comparto (voy a escribir de memoria y no descarto patinar en alguna cosa que diga):
Cuando habla de "target mode" parece que te lleve una eternidad situarte espacialmente al cambiar de una pantalla a otra (creo recordar que decía que para cuando lo logras estás muerto ) cuando, según mi experiencia, con que tengas un mínimo de visión espacial y sepas cuándo mira el morro de la nave adonde quieres ir o a lo que quieres atacar es entonces cuando has de mirar el gamepad (yo suelo mirar un pelín antes con lo que me da tiempo a apuntar bien). Es más, dice que Nintendo antepuso el que quedara chulo en pantalla grande a la jugabilidad y yo, al contrario, he agradecido el poder situarme con ese modo en plena batalla (ya lo posteé antes) gracias a ese modo. Ganas en jugabilidad puesto que ya no tienes que seguir una flechita en la tele sino que además de saber la dirección del objetivo, sabes lo que está haciendo y puedes obrar en consecuencia.
En otro punto del video decía algo así como que está bien poder sobrevolar el objetivo y atacar mirando al gamepad aprovechando que te da otra perspectiva...si no mueres una y otra vez. Ahí me ha dado la impresión de que yo he jugado a otro juego. Si frenas y te recreas en esa acción, me imagino que será lo que te pase pero es un juego tipo arcade y uno lo hace rápido y sólo frenas si se te va a pasar el objetivo. De hecho, yo lo hago al revés, en la batalla en Corneria, por ejemplo, al sobrevolar la nave para atacar a las antenas, si veía que me iban a disparar aceleraba medio segundo para escapar de su ángulo de tiro. Bien utilizado (sin abusar de giroscopio) ganas en precisión con el gamepad y nunca me han matado una y otra vez por utilizarlo contra algún jefe.
Una más, critica que el juego requiera un modo entrenamiento. Aquí igual meto la pata pero me parece recordar que decía algo como que Nintendo quería que fuera un juego accesible y tal por lo que el haber tenido que meterlo indica que el control no es bueno. Todos los juegos sufren cambios. Tuvieron que introducir un modo entrenamiento, ¿y qué? Yo me jugué dos antes del modo historia intentando mejorar puntuaciones y me vino bien para adaptarme antes al control (en mi caso, no bastó con eso pero lo facilitó). Sinceramente, no veo el problema. Si le dedicas un poco de tiempo, es un juego la mar de agradecido.
Para mí el juego es de 9 mínimo; posiblemente, 9,5. Llevo 34 medallas de 70 y me lo estoy pasando pipa. Lo empecé a jugar en modo "prestado" y hoy me llega de Amazon mi First Print porque es un juego que no puedo dejar de tener. Yo creo que el problema es que no es para todo el mundo. Por ejemplo, a mí los juegos de lucha ni los de fútbol no me van seguramente porque soy un manco con ellos (no sé realmente cuál es causa y cuál efecto). Yo recomiendo probarlo varios días y luego decidir si comprarlo o no. Yo lo tuve muy claro. Al que le guste este juego le va a encantar.
zantzue escribió:Es más, dice que Nintendo antepuso el que quedara chulo en pantalla grande a la jugabilidad...
Sao: ¿Cuál era tu motivación original para hacer un nuevo título de Star Fox?
Miyamoto: Quería ver algo que realmente molase.
[...] Por eso decidí que quería usar el sistema de pantalla dual con el televisor y el Wii U GamePad para mostrar en el televisor imágenes impresionantes del Arwing en pleno vuelo y reservar la pantalla del Wii U GamePad para las de la cabina.
Sao: Además, los controles por movimiento del Wii U GamePad también hacen más fácil apuntar al enemigo.
Miyamoto: Sí. Lo hemos dispuesto de tal forma que el jugador tenga total libertad a la hora de decidir en qué pantalla ver la acción, en función de qué esté ocurriendo en ese momento. También permite a cualquiera que te esté viendo jugar disfrutar de escenas realmente geniales. Así es como surgió. Me dije que, si quería hacer realidad esta visión, teníamos que hacer un nuevo título de Star Fox para Wii U.
Una más, critica que el juego requiera un modo entrenamiento. Aquí igual meto la pata pero me parece recordar que decía algo como que Nintendo quería que fuera un juego accesible y tal por lo que el haber tenido que meterlo indica que el control no es bueno. Todos los juegos sufren cambios. Tuvieron que introducir un modo entrenamiento, ¿y qué? Yo me jugué dos antes del modo historia intentando mejorar puntuaciones y me vino bien para adaptarme antes al control (en mi caso, no bastó con eso pero lo facilitó). Sinceramente, no veo el problema. Si le dedicas un poco de tiempo, es un juego la mar de agradecido.
Danimonto escribió:Alguien ha logrado 400 puntos en corneria? Digo, ya he visto videos en Youtube donde hacen hasta 530 pero alguien ha logrado 400 acá?
sidney_bl escribió:https://youtube.com/watch?v=m544qfVMIPs
Estoy de acuerdo en casi todo.
Llamativa la opinión del tipo que ostenta el récord mundial de tiempo de Star Fox 64 y demostró que podía vencerse a Aquarosa en menos de 27 segundos.
zantzue escribió:Me acabo de pasar Fortuna con las cinco medallas y, aunque no suelo hacerlo, me acabo de ver un video en Youtube de esa misma fase por comparar técnicas y tal. El video era en inglés y tengo que decir que la voz de Katt Monroe es muuucho más sugerente en castellano .
@Danimonto
Edito: Esta tarde, tras sacarme cinco nuevas medallas, he estado batiendo mi antiguo récord de Corneria (tenía 300 puntos) y he llegado a 360. Supongo que puedo mejorarlos puesto que tengo el cansancio de toda la semana pero no creo que sea capaz de llegar a 400.
zantzue escribió:Habrá que probar lo de la onda expansiva porque sin ella hoy he hecho 366 puntos en Corneria y me está costando mejorar. Juego con la nave normal.
caballero Sot escribió:Hola todos, que hay que hacer para conseguir el arwing de snes?
...le dedican el juego a Satoru Iwata
Raijinken escribió:caballero Sot escribió:Hola todos, que hay que hacer para conseguir el arwing de snes?
Comprar el amiibo de Fox o completar todo con todas las medallas
mota escribió:Raijinken escribió:caballero Sot escribió:Hola todos, que hay que hacer para conseguir el arwing de snes?
Comprar el amiibo de Fox o completar todo con todas las medallas
Y supongo que el de Falco también se desbloquea no??
salu2
Aivas escribió:Una pregunta, con total sinceridad.
¿Es este Star Fox MUY MUY rejugable?
[...] Iwata dio instrucciones a Miyamoto para que crerara juegos que sacaran partido del Gamepad, con su control por movimiento y su pantalla táctil. El primero de ellos, Star Fox Zero, incluía jugabilidad a doble pantalla que confundió a los jugadores [nota personal: generalización injusta]. Los desarrolladores intentaron ese enfoque con Zelda, pero lo rechazaron.
"Nos dimos cuenta de que tener algo en el gamepad y mirar a un sitio y alternar la vista entre la TV y el gamepad en realidad interrupe la jugabilidad, y la concentración que el jugador experimenta", dice Aonuma.
Original: At about the same time, Nintendo CEO Satoru Iwata instructed Miyamoto to create games that capitalize on the Wii U’s unique GamePad controller, with its motion controls and touchscreen. The first of them, Star Fox Zero, featured dual-screen gameplay that confused players. The developers tried the dual screen approach with Zelda, but rejected it.
“We realized that having something on the GamePad and looking back and forth between the TV screen and the GamePad actually disrupts the gameplay, and the concentration that the game player may be experiencing,” Aonuma said.
Raydaralu escribió:Os dejo esto por aquí, una auténtica joyita hecha por fans de Star Fox:
https://youtu.be/uieM18rZdHY
mmm_92 escribió:Me hubiera gustado mas que fuera como el Star Fox Adventures para el gamecube. Que te puderias bajar de la nave o tanque. Estoy pesando en comprarmelo de todos modos pero les queria preguntar para los que ya lo han jugado si la historia esta padre? Saludos
sidney_bl escribió:mmm_92 escribió:Me hubiera gustado mas que fuera como el Star Fox Adventures para el gamecube. Que te puderias bajar de la nave o tanque. Estoy pesando en comprarmelo de todos modos pero les queria preguntar para los que ya lo han jugado si la historia esta padre? Saludos
Es la misma historia de Star Fox 64 con algunos matices. Un "buenos contra malos" de toda la vida, y tiene una importancia mínima en el juego.
Vamos, no es el tipo de juego en el que uno preste atención a la historia.
kassanmoor escribió:Digamos es el 90% de la historia de starfox64?