kikon69 escribió:¿el juego es todo el rato parecido a su prologo/tutorial?
Lo jugué el otro día y no me gusto nada, por eso pregunto.
kikon69 escribió:¿el juego es todo el rato parecido a su prologo/tutorial?
Lo jugué el otro día y no me gusto nada, por eso pregunto.
kikon69 escribió:Qué va. Tengo por ahí uno pendiente de Cube, que estaba bien valorado, pero es de moñacos en tercera persona, estilo que si me gusta.
Danimonto escribió:Ya van 62 medallas en el modo historia... Alguien sabe si para completar las 70 también cuentan las del entrenamiento?
Por cierto, el puto pajarraco bicéfalo de Fortuna me parece más jodido que Andross, a Andross le pillas el truco y ya se hace fácil, en cambio este pajarraco me tuvo bastante esperando por coger todas las medallas de Fortuna.
Danimonto escribió:@ipod5g
Yo es que al pajarraco lo jugué con el Arwing negro, con 2 o 3 toques mueres... Siempre juego así porque el Arwing normal es casi eterno, es como jugarlo un poquito más difícil. Luego probé a matarlo con el Arwing normal y lo maté a la 1ra, pero igual me parece más jodidito que Andross.
Ya me faltan pocas medallas para las 70.
q[url]ue se desbloquea al final.[/url]
spaizor6 escribió:¿Cuántas horas le has vertido al juego? Para sacar todas las medallas supongo que habrá que estar un burrrada de tiempo repitiendo misiones. Lo peor es que el Arwing negro tengo entendidoq[url]ue se desbloquea al final.[/url]
spaizor6 escribió:Creo que ahí radica un problema y es conseguir el Arwing Negro sin tener el amiibo :S, veo extremadamente complicado lograr los puntos en las fases. De momento solo en dos lo he logrado.
spaizor6 escribió:Creo que ahí radica un problema y es conseguir el Arwing Negro sin tener el amiibo :S, veo extremadamente complicado lograr los puntos en las fases. De momento solo en dos lo he logrado.
Danimonto escribió:@defolken
claro que cuesta al principio, de hecho, hay niveles donde se hace necesario estar más pendiente de ambas pantallas y allí es donde aprendes de verdad a jugar, luego cuando vuelves a niveles ya pasados te das cuenta lo que has aprendido. Créeme, luego que lo dominas te das cuenta que no es más difícil ni de lejos que el SF64, que tengo bastante fresco porque hace nada me pasé la versión de 3ds.
defolken escribió:Danimonto escribió:@defolken
claro que cuesta al principio, de hecho, hay niveles donde se hace necesario estar más pendiente de ambas pantallas y allí es donde aprendes de verdad a jugar, luego cuando vuelves a niveles ya pasados te das cuenta lo que has aprendido. Créeme, luego que lo dominas te das cuenta que no es más difícil ni de lejos que el SF64, que tengo bastante fresco porque hace nada me pasé la versión de 3ds.
Le daré mas caña porque la verdad es que es un juego que me encantaba y lo esperaba con muchas ganas pero el control me ha dejado frío a ver si me acostumbro y lo disfruto. Un saludo!
Ivan drago escribió:Esta tarde lo tuve entre las manos pero con toda la controversia del control no me fío un pelo que no sea capaz de dominarlo y sea dinero tirado a la basura.
Y mira que me gustan los juegos de platinum games...
Últimamente me ocurrio esto con dos juegos de Nintendo el no fiarme del acabado final. Uno este Starfox y el otro Twilight princess hd. Los rumores de la mala conversión y tenerlo en Wii hizo que tampoco lo comprara.
Raydaralu escribió:El caso del control me recuerda perfectamente al Kid Icarus, o lo odiaban o lo amaban. A mí me encantó, por lo tanto sabía que en este juego no me supondría gran dificultad, por suerte.
Me faltan ya menos de quince medallitas para terminarlo y empezar con el Guard, vaya una delicia de juego. Posiblemente lo coloque entre los cuantos favoritos que tengo de WiiU.
Raydaralu escribió:El caso del control me recuerda perfectamente al Kid Icarus, o lo odiaban o lo amaban. A mí me encantó, por lo tanto sabía que en este juego no me supondría gran dificultad, por suerte.
Me faltan ya menos de quince medallitas para terminarlo y empezar con el Guard, vaya una delicia de juego. Posiblemente lo coloque entre los cuantos favoritos que tengo de WiiU.
jorge1414 escribió:A ver, el control en ocasiones es intuitivo y se apunta con facilidad gracias al giroscopio. El problema como bien dicen algunos de ustedes es que se descalibra con facilidad y tienes que estar pulsando el boton de centrado cada cierto tiempo, eso es lo que te desorienta en muchas ocasiones, sobre todo en las luchas de areas abiertas. Personalmente hubiera preferido que te dieran opcion a otros tipos de control más tradicionales, no porque me disguste el control sino por los constantes descalibrados, no sé si me he explicado bien .
Danimonto escribió:jorge1414 escribió:A ver, el control en ocasiones es intuitivo y se apunta con facilidad gracias al giroscopio. El problema como bien dicen algunos de ustedes es que se descalibra con facilidad y tienes que estar pulsando el boton de centrado cada cierto tiempo, eso es lo que te desorienta en muchas ocasiones, sobre todo en las luchas de areas abiertas. Personalmente hubiera preferido que te dieran opcion a otros tipos de control más tradicionales, no porque me disguste el control sino por los constantes descalibrados, no sé si me he explicado bien .
A mí lo de calibrar no se me hace molesto... Cada cierto tiempito si siento que estoy muy inclinado, lo que hago es poner el mando en la posición inicial en la que estoy acostumbrado y preciono Y. Eso no me toma más de medio segundo y ya lo hago sin darme cuenta... Ya se hace instintivo ya.
ipod5g escribió:Yo lo que denoto que se han pasado es en la dificultad del modo arcade, con sólo 1 vida + 1 extra son más bien pocas vidas, deberían de haber sido, pues eso como su propio nombre lo dice, Arcade con 3 vidas y con la posibilidad de conseguir algunas vidas extra más.
te cambian la imagen de inicio, donde pone PULSE STAR
Eso ocurría también en el de N64 y en su remake de 3DS, si mal no recuerdo. Mola mogollón también, es algo así como algo clásico para desbloquear.