DevilKeeper escribió:El caso de éste juego yo lo compararía con el Zelda ALTTP y Zelda ALBW. Es decir, el mismo mapa, sólo que encima con éste juego, reciclan la historia también.
No tiene nada que ver este starfox zero con el lylat wars(starfox64), ó al menos a mí no me lo parece, y el 64 lo tengo quemadísimo de tantas partidas en N64 y posteriormente en su version de 3ds. Que tiene bifurcaciones? sí, es habitual en la saga. Que tiene un escenario ambientado en corneria? sí, y tambien (seguramente) zonas ambientadas en asteroides, en el planeta solar ó algunos sectores tipo x,y,z?, pues seguro que las tendrá, al igual que todos los marios tienen los mundos de agua, desierto, nieve, ect.
Luego el tema de la historia: Es simplemente un pretexto para vivir una divertida aventurilla espacial, nunca la saga ha tenido una historia currada, ni siquiera el adventure, aunque éste último no es un starfox al uso. En este apartado han dicho que profundizaran en las conversaciones, pero vamos que tampoco espereís una odisea argumental.