› Foros › Off-Topic › Series y cine
roberto28live escribió:El capítulo 5 se estrenará en algunos de cines de EEUU antes de emitirlos en Disney plus
https://media.ldlc.com/r1600/ld/product ... 061610.jpg
Tiene que ser algo gordo...
roberto28live escribió:El capítulo 5 se estrenará en algunos de cines de EEUU antes de emitirlos en Disney plus
nail23 escribió:He pensado lo mismo, ya tiene que ser algo gordo para querer estrenarlo en cines.
Por cierto, ayer a nadie se le escapó una lágrima a ver al final cierto personaje??
reescribir el canon del pasado con uno de los personajes clave de la saga cinematográfica...
Vdevendettas escribió:Madre mía que personajazo Baylan Skoll y que papelón del difunto Ray Stevenson, es que de verdad, creo que es el mejor personaje de Star Wars desde las precuelas. Un villano con aristas que de verdad te crees lo que dice y sus motivaciones.
Chapeau Filoni por traernos este personaje.
Shin Caraloca Hati también está muy bien, pero Baylan es otro mundo.
La mejor producción de Disney de Star Wars con diferencia.
Rock Howard escribió:Vdevendettas escribió:Madre mía que personajazo Baylan Skoll y que papelón del difunto Ray Stevenson, es que de verdad, creo que es el mejor personaje de Star Wars desde las precuelas. Un villano con aristas que de verdad te crees lo que dice y sus motivaciones.
Chapeau Filoni por traernos este personaje.
Shin Caraloca Hati también está muy bien, pero Baylan es otro mundo.
La mejor producción de Disney de Star Wars con diferencia.
Coincido y eso que juega con la desventaje de ser un "viejo" en lugar del típico villano molon con traje chulo.
Algo similar con Dooku, para mi Dooku en las pelis casi es un personaje de relleno pero tras ver Clone Wars y Tales donde le meten todos los matices al personaje y motivaciones me parece de los mejores personajes de Star Wars.
ese Anakin y esa Ashoka en plenas guerras clon por fin en live action buffff, impresionante.
Vdevendettas escribió:El episodio 5 ha sido bestial, puro contenido Star Wars.
Que le den a Filoni los mandos de toda la saga ya.
El Hombre Araña escribió:Vdevendettas escribió:El episodio 5 ha sido bestial, puro contenido Star Wars.
Que le den a Filoni los mandos de toda la saga ya.
Totalmente de acuerdo.
Que le den los mandos a Filoni , vía libre total y que quemen la última trilogía como si no hubiera existido descanonizándola.
la química entre Anakin y Ahsoka es tal cual en Clone Wars. Chapeau. Qué gusto da cuando hacen las cosas bien joder. Las transiciones entre Anakin y Vader, los ojos amarillos de Ahsoka mostrando cómo lleva dentro irremediablemente una parte del lado oscuro transmitida por su maestro. Y qué peleas de espadas láser. Brutal todo, no le pongo un pero.
Por cierto primera aparición oficial de Anakin con sable rojo desde el final alternativo del videojuego de La venganza de los Sith.
Ahsoka Blanca
Por cierto, me ha gustado la Ashoka niña. Como no he visto las series animadas no sé hasta qué punto era especial la relación entre estos dos. Entiendo que lo que se ve en el flasback ocurrió entre el episodio II y III. Y si era alguien tan importante para Anakin, por qué ni la menciona en La Venganza de los Sith? son de esas cosas que chirrían bastante.
OscarKun escribió:Tampoco me ha parecido para tanto, puro fan service. Por lo menos el rejuvenecimiento facial de Christensen esta vez ha dado el pego, aún tengo pesadillas con la espantosa imagen del episodio pasado.Por cierto, me ha gustado la Ashoka niña. Como no he visto las series animadas no sé hasta qué punto era especial la relación entre estos dos. Entiendo que lo que se ve en el flasback ocurrió entre el episodio II y III. Y si era alguien tan importante para Anakin, por qué ni la menciona en La Venganza de los Sith? son de esas cosas que chirrían bastante.
Ahsoka, Sabine, Ezra, Hera, Mando, Grogu, Luke, ¿Leia, Han y Lando...?
OscarKun escribió:Tampoco me ha parecido para tanto, puro fan service. Por lo menos el rejuvenecimiento facial de Christensen esta vez ha dado el pego, aún tengo pesadillas con la espantosa imagen del episodio pasado.Por cierto, me ha gustado la Ashoka niña. Como no he visto las series animadas no sé hasta qué punto era especial la relación entre estos dos. Entiendo que lo que se ve en el flasback ocurrió entre el episodio II y III. Y si era alguien tan importante para Anakin, por qué ni la menciona en La Venganza de los Sith? son de esas cosas que chirrían bastante.
NeoMeta escribió:A lo que comentas en spoiler, debes saber que a pesar de estar ambientada entres los episodios 2 y 3, la serie de Clone Wars fue creada años después de dichas peliculas, y Ahsoka fue creada para dicha serie y no antes.
OscarKun escribió:NeoMeta escribió:A lo que comentas en spoiler, debes saber que a pesar de estar ambientada entres los episodios 2 y 3, la serie de Clone Wars fue creada años después de dichas peliculas, y Ahsoka fue creada para dicha serie y no antes.
Si, hasta ahí llego. Pero por eso digo, te pones a ver el episodio III hoy y te chirria que Anakin ni la mencione siendo alguien tan importante. Son de estas cosas con las que tienes que tragar.
Ahsoka dejó la orden jedi tiempo antes del ep3 por lo que no es un personaje presente como para estar mencionandolo. Y de todos modos,la ultima temporada de la serie ocurre al mismo tiempo(en parte) que el Ep3 y ahi te arreglan lo que a ti te chirria, incluso se ve a Vader pensando en ella(piensa que ha muerto en la orden 66)
pacman_fan escribió:OscarKun escribió:Tampoco me ha parecido para tanto, puro fan service. Por lo menos el rejuvenecimiento facial de Christensen esta vez ha dado el pego, aún tengo pesadillas con la espantosa imagen del episodio pasado.Por cierto, me ha gustado la Ashoka niña. Como no he visto las series animadas no sé hasta qué punto era especial la relación entre estos dos. Entiendo que lo que se ve en el flasback ocurrió entre el episodio II y III. Y si era alguien tan importante para Anakin, por qué ni la menciona en La Venganza de los Sith? son de esas cosas que chirrían bastante.
a mi no me chirria nada xq en el ep3 no hay ningun momento dado a mencionarla, en primer lugar porque en realidad todo pasa muy rápido y en cuando Anakin es Vader ya si que no tiene mucho sentido y en segundo lugar, spoiler de The clone warsAhsoka dejó la orden jedi tiempo antes del ep3 por lo que no es un personaje presente como para estar mencionandolo. Y de todos modos,la ultima temporada de la serie ocurre al mismo tiempo(en parte) que el Ep3 y ahi te arreglan lo que a ti te chirria, incluso se ve a Vader pensando en ella(piensa que ha muerto en la orden 66)
Y lo de que Darth Maul no estuviera muerto ya ni hablamos.
friskes escribió:Lo que no cuadra es que Anakin tuviera padawan sin haber sido Maestro Jedi. Tampoco cuadra por el carácter de Anakin en las películas.
Está guay la escena del flashback, aunque hubiera estado aún mejor que explicaran cosas como qué cojones es el mundo entre mundos, si eso que ocurre es real o una ensoñación, como Anakin puede saber cosas de batallas donde no estuvo, etc. Se centran mucho en el fanservice, en mostrar destellos de Vader (porque hay que recordar al público que ese señor es Vader, como si la gente no lo supiera) y sí, mola ver a Hayden, pero tampoco creo que sea para tanto, que la gente se está haciendo gayolas con el tema y creo que es pasarse.
En realidad el resto del episodio es relleno hasta el momento de las ballenas, el niño me está pareciendo más cargante a cada episodio, con esa cara de estupefacción permanente que pone, totalmente antinatural...no sé, alguien tendría que explicarle a Filoni que la gente no va por la vida con cara de intensidad el 100% del tiempo, como la bruja que parece que va oliendo mierda cada vez que sale. El robot Julián es la versión robótica del Capitán Obvio y tal vez el mejor personaje de esta serie sea la preciosa Hera, a la que veo alguien con aristas y que realmente está en una encrucijada moral con su lealtad a sus amigos y la que debe a la Nueva República.
Tal vez lo mejor del episodio para mi ha sido lo de las ballenas, o purguis, como se llamen. Aunque creo que la serie ha tirado un poco de guionazo, porque al menos en lo que se ha visto hasta ahora, esos bichos siempre estaban en el espacio y no en la atmósfera de los planetas...pero supongo que también descenderán a planetas. Hubiera molado más que en lugar de darle tantas vueltas al tema de "demos otra pasada capitán" "pero es que..." "hágalo" hubieran dedicado una escenita a explicar por qué los purguis están ahí.
Pero bueno, que igual me está quedando una crítica muy dura, el capítulo ha estado bastante guay y Ashoka ahora es Gandalf, lo cual siempre mola. Ahora a ver la confrontación final y cómo presentan a Thrawn. Me huelo que ese señor se va a cargar a Sabine tras un momento de redención personal, porque de Thrawn no sabemos nada y todo el mundo le teme...tienen que hacer algo para demostrar que es temible y el futuro villano de la franquicia.
Lo de que Anakin sepa cosas sobre batallas en las que no estuvo, no queda tácitamente explicado cuando le dice a Ahsoka que no estuvo en esa batalla? Es que no sé, no me resulta nada raro teniendo en cuenta que Anakin es un fantasma de la fuerza y que encima no sabemos si este que se ha visto es Anakin o simplemente una representación que viene de la mente de Ashoka.
Lo de mostrar a Vader, pues no me sobra para nada. Si es que toda la primera parte del capítulo trata sobre Ahsoka aceptando el legado de ese "linaje" de Jedis que termina en ella. Precisamente huye de ese legado por Vader, se siente responsable de la caída al lado oscuro de Anakin y a la vez insegura de si ese legado está en ella. Si no saliese Vader en un episodio que trata sobre la psique de Ahsoka sí que sería raro.
Realmente creo que te has quedado con el fanservice sin haberte quedado con la parte de desarrollo de personaje. A mi en particular no me gustan estos desarrollos bruscos de personaje del tipo "uy, he caído insconsciente y ahora soy una con la fuerza porque he tenido una experiencia extrasensorial en el agua", prefiero cosas más sutiles. Pero creo que esa parte del capítulo es esencial en lo que Filloni quiere contar con Ahsoka.
Lo de las ballenas, estaba cantado desde el principio, que iban a usarlas para hacer el salto. De todas formas, ese tiene que ser el planeta de cría, por eso está ahí el mapa y el punto de origen. Y precisamente emplean tiempo en desarrollar esa búsqueda de Ahsoka para darle desarrollo a otros personajes como puede ser el hijo de Hera, que pinta que puede acabar siendo importante en este universo que están creando al margen de las series. Y que gracias a tomarse tiempo pues tenemos un momento bastante chulo con el tema de la fuerza y el hijo de Hera usándola para detectar a Ahsoka.
sonyfallon escribió:Bueno, pues me he visto el capituló 3 y 4. Me gusto mucho el 4 sobre todo, la verdad que la serie va a un buen nivel. Esta noche intentaré ver el capituló 5 , veremos que tal
TheDarknight75 escribió:sonyfallon escribió:Bueno, pues me he visto el capituló 3 y 4. Me gusto mucho el 4 sobre todo, la verdad que la serie va a un buen nivel. Esta noche intentaré ver el capituló 5 , veremos que tal
Vas a flipar. Creo
Tito_Mel escribió:Yo al final me he animado a verla tras los buenos comentarios y bueno.... Me ha decepcionado un poco.
Me he visto los 5 epis esperando que la cosa mejorase, pero de hecho creo que el primer episodio fue el que más me gustó. Pensaba que de ahí iría a más pero tengo la sensación de que llevan 5 horas para no haber contado casi nada.
Otra sensación que tengo es que debe ser una experiencia muy diferente para quien haya visto las series de animación (no es mi caso, no he visto ninguna) porque salen muchos personajes de los que no cuentan nada, que se supone que deben fliparte solo por su presencia, pero que a mi no me dicen nada, llevo 5 horas viendo esto y sigo sin saber casi nada de ellos. El resultado es que toda esta historia me deja bastante frío...
De momento el único personaje que me genera algo de interés es el del fallecido Ray Stevenson, pero sospecho que va a ser carne de cañón en cualquier momento. También me generan interés los dos personajes que nombran todo el tiempo y que uno espera que sean personajazos míticos y cuando salgan esto sea la repolla. Me refiero a Ezra Bridger y el Almirante Trawn. Pero claro, de eso de momento nada así que es como quien tiene un tío en Filipinas...
No se, me parece que están muy desaprovechadas estas 5 horas especialmente a nivel guion (porque sí es verdad que luego ha habido alguna que otra escena molona visualmente, pero a nivel guion veo muy vacías estas 5 horas). Se supone que quedan solo 3 epis para acabar y temo que al final a anunciadísima venida del superpersonaje se quede en mucho lirili y poco lerele. Ya veremos...
pacman_fan escribió:Tito_Mel escribió:Yo al final me he animado a verla tras los buenos comentarios y bueno.... Me ha decepcionado un poco.
Me he visto los 5 epis esperando que la cosa mejorase, pero de hecho creo que el primer episodio fue el que más me gustó. Pensaba que de ahí iría a más pero tengo la sensación de que llevan 5 horas para no haber contado casi nada.
Otra sensación que tengo es que debe ser una experiencia muy diferente para quien haya visto las series de animación (no es mi caso, no he visto ninguna) porque salen muchos personajes de los que no cuentan nada, que se supone que deben fliparte solo por su presencia, pero que a mi no me dicen nada, llevo 5 horas viendo esto y sigo sin saber casi nada de ellos. El resultado es que toda esta historia me deja bastante frío...
De momento el único personaje que me genera algo de interés es el del fallecido Ray Stevenson, pero sospecho que va a ser carne de cañón en cualquier momento. También me generan interés los dos personajes que nombran todo el tiempo y que uno espera que sean personajazos míticos y cuando salgan esto sea la repolla. Me refiero a Ezra Bridger y el Almirante Trawn. Pero claro, de eso de momento nada así que es como quien tiene un tío en Filipinas...
No se, me parece que están muy desaprovechadas estas 5 horas especialmente a nivel guion (porque sí es verdad que luego ha habido alguna que otra escena molona visualmente, pero a nivel guion veo muy vacías estas 5 horas). Se supone que quedan solo 3 epis para acabar y temo que al final a anunciadísima venida del superpersonaje se quede en mucho lirili y poco lerele. Ya veremos...
sin haber visto clone wars y rebels creo que no tiene sentido ver nada de star wars a dia de hoy
Ashenbach escribió:Incluso Ahsoka puede verse sin demasiados problemas, yo no he visto nada de animación y solo siento que me estoy perdiendo el impacto emocional que supone ver a X personaje haciendo Y, porque en una serie hizo Z.
Foxonline escribió:Yo hace unos meses me vi Rebels para pillar contexto de Ashoka, y lo que hice fue ver SOLO los capítulos que contienen datos de la trama principal. (Hay una lista de qué capítulos ver en internet). Y con eso fue suficiente y lo disfruté mucho.
Viendo todo eso los capítulos de ashoka tienen mucha más fuerza, porque sabes lo que hay detrás. Como por ejemplo de Hera y su hijo, entiendes ciertas cosas... que en el cap no le das demasiada importancia a los personajes en cuestión. Y así con otros tantos antes. Lo mismo con el lugar en el que aparece Ashoka, es de la serie y tiene lore, importancia y mucho potencial si sabes QUÉ hay allí dentro.