La serie de Obi-Wan prometía mucho, por el personaje y por el actor que le daba vida, y fue una mierda. Mi mayor decepción con Disney. Mala, cutre, falta de presupuesto, y con momentos de auténtica vergüenza ajena que jamás deberían haber sido emitidos, como la famosa escena de la niña en el bosque...
Nadie en su sano juicio puede dar luz verde a emitir algo así. Eso demuestra lo que les importaba la serie.
Luego Disney+ va como va. Su calidad, en series al menos, deja mucho que desear.
Luego está la serie de Bobba Fett con su sonrisa profidén, bueno, eso no era ni serie. Le tuvieron que 'robar ' dos capítulos a la tercera temporada de El Mandaloriano para intentar hacer colar eso como serie. Pasará a la historia como la serie con la carrera de motos de colorines más LENTA de la historia.
Lo siento mucho, soy fan de Star Wars, pero quitando El Mandaloriano y Andor, lo demás ha sido, para mí, una enorme y triste decepción.
De esta serie no espero NADA. Así ya no me llevaré ningun disgusto.Y si al final es buena de verdad, pues mejor que mejor, pero no me fío un pelo.