Pues que queréis que os diga. En mi opinión, ¿La serie es mala? Ni de palo. Está bien hecha y tiene un villano con un enorme potencial, Elon M... digo, ¡Thral!l. Pero me ha dejado frío, no me ha llegado más que en algún momento muy concreto y, aunque se deja ver, tampoco me he divertido mucho. Es mejor serie que Bobba Fett, que es serie Z, pero hasta ésta tiene algún momento emotivo y épico. Y desde luego, ni se asoma a la magia de Mandalorian, por muy irregular que esta útlima sea.
Ahsoka tiene cierto carisma, porque Rosario Dawson lo tiene, pero al mismo tiempo la interpreta con dos expresiones y un par de mohínes -esa mirada de lado- y no me ha dejado ninguna huella. Sabine me parece una broma de personaje, absolutamente plana y Ezra tampoco me ha vuelto loco. Asimismo, el enésimo intento de androide carismático se ha quedado muy a medias en esta ocasión. Al contrario, destacable la presencia del personaje de Ray Stevenson, pero tampoco sé muy bien adonde iba su personaje, y tampoco lo sabremos ya por desgracia. Respecto a su pupila, ni fu ni fa, no sé en qué escuela habrá aprendido que transmitir intensidad es abrir los ojos mucho. Entiendo que aquellos que estuvierais familiarizados con estos personajes os haya hecho click. A mí, no.
En cuanto a la historia, la promesa era enorme, y por un momento,
, ahí, por un momento pensé que estaba viendo algo muy, muy grande, pero no ha sido más que un espejismo, corroborado con un insípido final.