OscarKun escribió:A mí también me está gustando, y eso que Rogue One me pareció un coñazo. Disfruto más con cualquiera de estos episodios, de su magnifica ambientación, me da igual que Cassian se pase 40 minutos mirando una piedra, que ver a Obi Wan hacer el ridículo en su patética serie.
Ni Jedis, ni fan service de ningún tipo. Menudo descubrimiento.
En realidad, yo creo que probablemente será la serie con más fanservice...para los que se conocen a dedillo el universo expandido. Yo no porque nunca he leído nada de SW más allá de las pelis (y he jugado al juego de rol varias veces, y bueno, a muchos videojuegos de la franquicia), pero me imagino a los fans del UE que se han leído todas las novelas y cómics saltando "mira, esa nave es una modelo XXX de la República" o "están hablando del manifiesto rebelde" y cositas así. Deseando estoy que termine para escuchar el especial de LODE y al Coronel Kurtz mencionar todos esos detallitos que a mi se me han pasado seguro.
Pero claro, para el fan medio que solo ha visto las pelis y series, todo esto es nuevo y mola un montón. Yo es que disfruto cada escena costumbrista en SW, porque es algo que casi nunca nos habían dado, bueno, lo del tipo con su madre me ha resultado un poquito cargante al final, pero vaya, me encanta ver los interiores de las casas, me flipa ver que se mencionen problemas sociales como el elevado desempleo en el imperio...etc.
Me alegra que la hayan renovado para una segunda temporada. Ojalá la serie mantenga esta manera de contar las cosas, pausada y profunda. Quien quiera acción trepidante en cada episodio, seguro que tiene otros productos para ello. Viendo además cómo están haciendo esto, me da esperanzas para The Acolyte, que si bien volveremos a la fuerza, podremos tener una historia bien desarrollada e interesante.
Por ponerle un pero a la serie como concepto...creo que si hubieran elegido un personaje nuevo en lugar de Cassian Andor habríamos ganado, porque con un pj nuevo al menos puedes mantener la incertidumbre de su destino. Con Andor, pase lo que pase, sabremos que va a sobrevivir, es inmortal en esta serie. Y en realidad, sabíamos tan poco de su trasfondo antes de la serie, que daba igual que en lugar de llamarse Cassian Andor se llamara Perico Paloter.