darknes11 escribió:catetosurfer escribió:Va a ser que no hay juegos offline para consolas.
.
Ya, pero de SW no, es eso? Que edad tenéis? , De verdad que...
Si un juego no me gusta me voy a otro tu punto, a mi me gustaba COD y desde hace años ya no es para mí, pero no por eso voy a estar llorando a diario en el hilo y dando la bara como niños como si nosotros aquí fueramos vuestros padres que están programando el juego, si es que...
Y nosotros no tenemos q escucharte a ti dando por culo riendote de gente que piensa diferente, yo soy capaz de entender que un juego tenga una buena vertiente online y guste, como es este casocaso, y no te digo nada ni me rio de ti por ello. Y que si ese juego deberia tener una minima vertiente offline decente como los de antes, y como dijeron que tendria este, precisamente por la caña que le metieron al anterior en este apartado por la mierda que fue, puedo quejarme de ello y prehuntar lo que quiera.
Y nadie, tu incluido, se tiene que venir a reir de que exista gente que le interese el apartado offline.
Si yo entrara.a quejarme del online y a decir chorradas cuando es un apartado que esta bienen, dime.lo que quieras porq te compro la idea de lloros y cansinos si quieres, pero por un apartado que esta mal, no, y menos cuando tu puta razon es '' no se porque querriais jugar offline, jugad contra personas''.
Yo podria decirte que eres un cani que solo le interesa el online porque se quiere venir arriba diciendo que es muy bueno matando a peña. Pero aparte de ser una soplapollez, no tendria sentido, porque igual que hay 50 asi, hay 300 que no, tu incluido seguramente, y mas cuando no te conozco de nada
Quejarse de que lam vertiene offline este mejor o peorpeor, o querer que se mejore porque sehundo ellos iba a ser igual de buena que la online, ni es llorar, ni otros derivados que me ahorro
El respeto, insisto, RESPETO, creo que es lo minimo