Star Wars: Battlefront 2

@HongKi Entonces un juego tiene cosas bloqueadas solo si a ti te interesan, pero sino ya no las tiene ...
Ahm Entonces nada que decir
Con ese argumento me dejas a mi sin ellos

@eRiKaXPiReNCe Es que en ese hilo no llaman la atencion como aqui xD
HongKi está baneado por "Game over"
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

@eRiKaXPiReNCe
juego que defiendo , juego que es un truño, vease ME:A
Ahora es de risa que tenga poco contenido offline ?
HongKi escribió:@Grinch No, son cosas terciarias que si no estuvieran el juego seria igual. El juego es completo.

Ya bastante de lamerle las pelotas a EA. Que me parece muy bien que os encante gastar dinero, pero no mintáis que nos intentáis tomar por tontos

A mí EA me la pela.
No compro un FIFA desde el 16 , y compro un dlc ni muerto, [sati]
No se trata de tomar por tonto,
Se trata de que en otro lados se ha filtrado algo(40h para vader) y luego la gente se ha puesto en modo horda(repetir y retroalimentar la bilis ) cuando no es tanto
Que jode las cajitas? No es nada nuevo, claro que jode,
Si meten pase de temporada , todos cargando contra ea por el pase,
Si lo dan todo gratis pero meten cajas de pay to fast ,
Ea es un demonio,
Bien.
Ni tanto ni tan poco.
Soy de la opinión que si pago 70€ por un jueg9 me deberían dar todo ya, pero eso desde hace tiempo no se cumple , ni con ea, ni con ninguna.
Así que, pongo en la balanza lo que se, lo que he visto con mis propios ojos. Y decido si el juego me interesa, en base a lo que tiene , n9 a lo que me gustaría que tuviera, como parece que mucha hacen.
Si, molaria una campaña a larga, con secretos, con modos offline de sobra, y luego el online ta” como lo tiene. Pero , lastima. Ea es una mult8nacional, y decide que su juego va enfocado solo para el online. Te gusta ? Me lo compras, no? Tampoco eras mi objetivo.... [sati]
Lo cierto es que comparado con el 1. Hay un mundo de diferencia. Pese a la lacra de ls micropagos.
Solución? No pagar por cajitas, como voy a hacer yo. Hay cajitas ? Me la pela por que no pienso comprar una. Todo lo puedo desbloquear, así que no me molesta si alguien lo t8ene antes,
Sombras de guerra ya pasó por ello, y resulta que era todo mentira.... [rtfm]
Si, p8nen las cajitas, para aprovecharse de la gente con poco tiempo, o directamente los ansiosos que no pueden esperar a sacarlo por vía normal....
quedan 3 días... que ganas....
Tukaram escribió:Ahora es de risa que tenga poco contenido offline ?

Con lo pesado que eres yo po lo menos si, es mas, ya hasta me alegro [carcajad] .
catetosurfer escribió:
Tukaram escribió:Ahora es de risa que tenga poco contenido offline ?

Con lo pesado que eres yo po lo menos si, es mas, ya hasta me alegro [carcajad] .

A cuanto te paga Ea la hora por defenderla y justificar cualquier cosa ?

porque si lo haces gratis eso SI es de risa [+risas]
@Tukaram un dineral, no lo sabes tú bien [poraki]
@soyun

Antes de que yo naciera el ET el arkanoid y poco mas... si lees bien y dejas de faltar al respeto veras que digo que tener cosas bloqueadas para que luego mas adelante se desbloqueen con micropagos es un engañabobos para fanboys. Y va a pasar, te piensas que EA va a perder dinero no poniendo season pass? Battlefield tiene bloqueos y es divertido desbloquearlo mediante desafios, lo unico de pago las cajas comunes de skins que ni merecen la pena. En fin, seguid defendiendo esta politica, ya veremos en 2019 como va el asunto. Nos venderan juegos a fasciculos por 60 pavos

Si jino es el calvo hater como sasel, ni idea, conozco sus canales perp no consumo sus videos, prefiero tener ideas propias
Me alegro asi podras comprarte todas las lootboxes que quieras que tanto te gustan

@deifmeister Menos mal que aun hay gente que se va dar cuenta de como acabara esto
Por qué no vais todos los cansinos al hilo de fifa y criticais los sobres? Porque eso amigos mios si que es un robo de dinero descarado y que crea adiccion a loa chavales y no he escuchado ni mu en estos años. La gente está tela de poser, como borregos. Prefiero mil veces esto, que comprarme un juego incompleto y me lo vendan poco a loco, si por ello soy gilipollas pues lo seré.
_Santo_ escribió:Me tarda la de dios en cargar, incluso cuando salgo del hall de una partida y voy para atrás. ¿A vosotros os pasa?

No sé si es normal pero también me sucede e incluso me da error de conexión en servidores (327) algunas veces.
kamelillo escribió:Por qué no vais todos los cansinos al hilo de fifa y criticais los sobres? Porque eso amigos mios si que es un robo de dinero descarado y que crea adiccion a loa chavales y no he escuchado ni mu en estos años. La gente está tela de poser, como borregos. Prefiero mil veces esto, que comprarme un juego incompleto y me lo vendan poco a loco, si por ello soy gilipollas pues lo seré.

Si crearon un hilo especifico para hablar de esto. Pero aqui es donde nos damos cuenta que lo que quieren es llamar la atencio y evangelizar . Sino estarian en ese hilo debatiendo y dejando este para hablar del juego perooooo
Tukaram escribió:Me alegro asi podras comprarte todas las lootboxes que quieras que tanto te gustan

@deifmeister Menos mal que aun hay gente que se va dar cuenta de como acabara esto

Seguro que no decias lo mismo de los avisaban de lo mal que pintaba la cosa con Gamezone y su Heroquest 25 aniversario. No vayas de visionario, "unico poseedor de la verdad", o de evangelizador del proximo advenimiento del anticristo videojueguil, porque de eso poco tienes xD

Salu2!!
Grinch escribió:@HongKi Entonces un juego tiene cosas bloqueadas solo si a ti te interesan, pero sino ya no las tiene ...

@HongKi
La nueva moda, ahora un juego no tiene DLC,s si no pienso en ellos [facepalm]
[qmparto] [qmparto]
Vaody escribió:
Grinch escribió:@HongKi Entonces un juego tiene cosas bloqueadas solo si a ti te interesan, pero sino ya no las tiene ...

@HongKi
[qmparto] [qmparto]

Tu entras a OW y puedes jugar a todo? Si, fin-.
HongKi escribió:
Vaody escribió:

@HongKi
[qmparto] [qmparto]

Tu entras a OW y puedes ponerte la skin que quieras?, No, fin
Tu entras a OW y puedes ponerte la imagen de perfil que quieras? No, fin
Tu entras a OW y puedes usar el arma dorada de cada heroe? No,fin
Tu entras a OW y puedes tener el dinero que quieras? No,fin
Tu entras a OW y puedes usar cualquier cosa de evento? No,fin
Tu entras a OW y puedes ponerte cualquier grafitti? No,fin
Tu entras a OW y puedes ponerte cualquier voz? No,fin
Esta todo desbloqueado en OW, NO FIN.
[bye]
cadeformidable escribió:
Tukaram escribió:Me alegro asi podras comprarte todas las lootboxes que quieras que tanto te gustan

Seguro que no decias lo mismo de los avisaban de lo mal que pintaba la cosa con Gamezone y su Heroquest 25 aniversario. No vayas de visionario, "unico poseedor de la verdad", o de evangelizador del proximo advenimiento del anticristo videojueguil, porque de eso poco tienes xD

Salu2!!

Lo de gamezone y HQ de inicio no pintaba tan mal como esta pintando esto y sobretodo jamas llame troll hater o cosas peores a los que lo criticaron ni jamas lo hare a diferencia de aki que se dice de todo menos bonito

y ni voy de visionario ni de poseedor de la verdad absoluta ni de nada similar
¿Con Battlefront 2 no han hecho una aplicación para IOS y Android como sí hicieron con el primero, no?
Grinch escribió:
kamelillo escribió:Por qué no vais todos los cansinos al hilo de fifa y criticais los sobres? Porque eso amigos mios si que es un robo de dinero descarado y que crea adiccion a loa chavales y no he escuchado ni mu en estos años. La gente está tela de poser, como borregos. Prefiero mil veces esto, que comprarme un juego incompleto y me lo vendan poco a loco, si por ello soy gilipollas pues lo seré.

Si crearon un hilo especifico para hablar de esto. Pero aqui es donde nos damos cuenta que lo que quieren es llamar la atencio y evangelizar . Sino estarian en ese hilo debatiendo y dejando este para hablar del juego perooooo

Madre mia justo iba a decir lo mismo.... Pero no cree un hilo exclusivamente pa soltar mierda del juego?
@Baby D Por lo que tu dices. Tu quieres hablar de ese tema y por eso tu interes. Y eso lo respeto.
Pero hay gente que no quiere debatir ese tema. Lo que quieres es evangelizar y dar y dar y buscar la atencion con su verdad
Por eso esta aqui y no alli.
Aqui es donde se nota quien esta interesado en debatir esos temas y quien solo busca la atencion de la gente y evangelizar su verdad

Yo puedo o no estar de acuerdo contigo. Pero si quiero "debatirlo" me voy al hilo que has creado.

Create un foro y pon tus normas
Vaody escribió:Tu entras a OW y puedes ponerte la skin que quieras?, No, fin
Tu entras a OW y puedes usar el arma dorada de casa heroe? No,fin
[bye]

Y en que afectan al Gameplay? En nada. Son solo cosas estéticas, bonus desbloqueables por jugar al juego como los sombreros de team fortress 2.

Lo de listar los eventos tipo Halloween como contenido bloqueado ya es la Risón, que ridículo estás haciendo xD
HongKi escribió:

Lleva razón en parte, se creo un hilo específico para hablar del tema de las cajitas y demás para no enmarañar el hilo.

Al final ya digo que se van a crear 2 hilos por cada juego como ya pasa en PC por ejemplo que hay un hilo específico para aspectos técnicos, problemas y demás y otro para hablar del juego en sí.
Ja011 escribió:¿Con Battlefront 2 no han hecho una aplicación para IOS y Android como sí hicieron con el primero, no?

Para mirar estadisticas o para jugar a aquello en lo que defendias la base con las cartitas???
Base commander o algo asi creo que se llamaba...estaba curioso.
rokyle escribió:
Vaody escribió:Tu entras a OW y puedes ponerte la skin que quieras?, No, fin
Tu entras a OW y puedes usar el arma dorada de casa heroe? No,fin
[bye]

Y en que afectan al Gameplay? En nada. Son solo cosas estéticas, bonus desbloqueables por jugar al juego como los sombreros de team fortress 2.

Lo de listar los eventos tipo Halloween como contenido bloqueado ya es la Risón, que ridículo estás haciendo xD

El ridículo lo estas haciendo tu, que no as tenido el valor de contestar ni una de las 7 preguntas que te he hecho, y me saltas con gameplays, ya no sabes ni lo que estas discutiendo. [qmparto]
PD: por cierto, si quieres nos vamos al foro de OW que este es de BF2 por si no te as dado cuenta, estarán ya un poco artitos de escuchar tantas tonterías, por mi parte zanjo el tema.
Pesforever está baneado por "troll"
Baby D escribió:
Grinch escribió:

Madre mia justo iba a decir lo mismo.... Pero no cree un hilo exclusivamente pa soltar mierda del juego?

No tienes que crear nada. Esto es un foro y aquí cada uno opina lo que quiere siempre y cuando no se falte al respeto. Faltaría más que me digas tú donde tengo que ir a dejar mis opiniones (si son buenas aquí y si son malas allí). Si no queréis escuchar críticas malas que DICE hubiese hecho los deberes y no un pay to win de manual, de esos que aparece la foto al lado de la descripción en los libros del cole.
HongKi escribió:

Crearlo ustedes y despotricais a gusto. Cada vez que me meto aqui no veo ninguna informacion util joder, que ya nos hemos enterado todos que no os lo vais a comprar, que ea es una estafadora y nosotros tontos por pagarles pero porfavor dejar a los tontos que hablemos de cosas del juego que nos interesa, gracias buenas personas.

Ayer aguanté las ganas de comprarme la edicion elite, pero hoy no sé si podré aguantar las ganas.. Me jode pagar 25 euros mas pero el no poder jugar el finde me hypea hoy bastante
@Pesforever En principio se creo un hilo aparte para que la gente que tuviese dudas del juego y no tuviese interes en el debate se pudiese enterar, porque tal y como esta ahora el tema en 1 hora se crean 5 paginas.

Pero bueno, si quieres hacer lo que te de la gana molestando a los que se interesan por el juego alla tu. Yo prefiero que si el tema esta tan caldente, se haga un hueco en otro hilo y se descongestiona el principal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que pestiño de hilo, madre mia... Y ooootra vez repitiendo lo mismo para hacer de una mentira, algo cierto.

Teneis un puñetero hilo que se abrio ayer donde hablar de lo pay to win que es, del robo que son las cajas y la adiccion que generan, la campaña del juego que esta a la altura de un capitulo de Barrio Sesamo... No os interesa el juego? Os parece un robo? Pues estupendo... No lo compreis. Pero dejad de dar por saco en un hilo de un producto que muchos ni lo han jugado, y otros tanto ni lo han jugado ni lo compraran. Poneos a leer un libro.

.... Y antes de que se me llame fanboy, os remito a la 1era pagina de este hilo, donde le sacudo palos al Battlefront de 2015, el cual ni compre... Que esa es otra. En el Battlefront 2015 se me llamo hater, y en este fanboy... Raciocinio foreril, imagino.

Vamos a ver. Estoy de acuerdo con que el tono del hilo es cuestionable, enormemente toxico y dificil de defender. Eso es lo que veria una persona con sentido comun, perfecto. Ahora bien, no podemos optar por ignorar aquello que no nos interese o hacernos las victimas. En mi caso habia comentado que viendo lo que ofrece la campaña, sin ninguna duda decepcionante o mediocre es el calificativo mas aceptado. Esto es una valoracion personal sujeta a lo visto en videos y experencia de otros jugadores, supongo que mi opinion no es valida porque, “patata” [+risas] . Digamos que no soy el unico que tiene esa valoracion de la campaña, entonces admitimos esa critica o seguimos diciendo que al criticar este juego somos “hater”. Aqui un ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=D3LCVQ3ImTA

Es decir, tenemos una campaña orientada como un tutorial del "multi", esa era mi critica. Lo que muestra ese analisis es un juego con luces y sombras, sin hater ni chorradas, de ahi que estaria bien que no se optara por ciertas actitudes y se situara el tono del hilo en uno "normal"

Saludos
Se sabe cuanto dura aprox. la campaña?
@kyros54

Yo he dado palos al tema del offline, al de los créditos, al de los créditos por heroes... Y así como yo, muchos más. Más que aún con esas, les parece un juegazo, y luego está el otro lado, los que han explicado reiteradas veces que de juegazo nada, estafa, timo... Sólo faltaba no poder dar tu opinión y esgrimir tus quejas. Hasta aquí bien.

Ahora si, estar repitiendo en bucle lo mismo, cuando muchos ni lo van a comprar, escribiendo lo mismo una y otra vez, ensuciando un hilo que es para poner tu opinión (buena o mala) y ser consecuente con la misma, que es: no me gusta? Explico lo mío y no entro al hilo. Que es lo que hice yo en el hilo de Fifa 18, Battlefront 2015, NBA 2k18... Puse mi opinión, debati y rebati 2 días y adiós. Esto es lo normal.

Luego está lo anormal, que es lo que está pasando aquí. Gente día tras día vertiendo toxicidad, por un juego que no han probado ni piensan comprar. Se les ha habilitado un hilo y pasan de el, así que la ecuación se responde y hace sola. En mi caso me limito a reportar a estas alturas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@kyros54

Yo he dado palos al tema del offline, al de los créditos, al de los créditos por heroes... Y así como yo, muchos más. Más que aún con esas, les parece un juegazo, y luego está el otro lado, los que han explicado reiteradas veces que de juegazo nada, estafa, timo... Sólo faltaba no poder dar tu opinión y esgrimir tus quejas. Hasta aquí bien.

Ahora si, estar repitiendo en bucle lo mismo, cuando muchos ni lo van a comprar, escribiendo lo mismo una y otra vez, ensuciando un hilo que es para poner tu opinión (buena o mala) y ser consecuente con la misma, que es: no me gusta? Explico lo mío y no entro al hilo. Que es lo que hice yo en el hilo de Fifa 18, Battlefront 2015, NBA 2k18... Puse mi opinión, debati y rebati 2 días y adiós. Esto es lo normal.

Luego está lo anormal, que es lo que está pasando aquí. Gente día tras día vertiendo toxicidad, por un juego que no han probado ni piensan comprar. Se les ha habilitado un hilo y pasan de el, así que la ecuación se responde y hace sola. En mi caso me limito a reportar a estas alturas.

De acuerdo en todo. Tendria muy poco que matizar. En mi caso habia respondido porque no habia criticado la campaña por tener menos “complejidad que un capitulo de Barrio Sesamo” ( tu frase [carcajad] ) por gusto, sino porque habia visto y seguido la campaña ( el ansia [ayay] ) por algunos canales de YT y el resultado me parecia decepcionante. En mi caso seguramente me compre el juego, he destacartado la opcion de pillarlo antes, pero caera. Vuelvo a postear el analisis de 3D Juegos para situarlo en una pagina nueva y al menos sirve de referente para quien este dudado , creo que es un analisis mas o menos acertado y objetivo en la medida de lo posible

Saludos
De la gente que ya lo está jugando solo se leen cosas buenas.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kyros54 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que pestiño de hilo, madre mia... Y ooootra vez repitiendo lo mismo para hacer de una mentira, algo cierto.

Teneis un puñetero hilo que se abrio ayer donde hablar de lo pay to win que es, del robo que son las cajas y la adiccion que generan, la campaña del juego que esta a la altura de un capitulo de Barrio Sesamo... No os interesa el juego? Os parece un robo? Pues estupendo... No lo compreis. Pero dejad de dar por saco en un hilo de un producto que muchos ni lo han jugado, y otros tanto ni lo han jugado ni lo compraran. Poneos a leer un libro.

.... Y antes de que se me llame fanboy, os remito a la 1era pagina de este hilo, donde le sacudo palos al Battlefront de 2015, el cual ni compre... Que esa es otra. En el Battlefront 2015 se me llamo hater, y en este fanboy... Raciocinio foreril, imagino.

Vamos a ver. Estoy de acuerdo con que el tono del hilo es cuestionable, enormemente toxico y dificil de defender. Eso es lo que veria una persona con sentido comun, perfecto. Ahora bien, no podemos optar por ignorar aquello que no nos interese o hacernos las victimas. En mi caso habia comentado que viendo lo que ofrece la campaña, sin ninguna duda decepcionante o mediocre es el calificativo mas aceptado. Esto es una valoracion personal sujeta a lo visto en videos y experencia de otros jugadores, supongo que mi opinion no es valida porque, “patata” [+risas] . Digamos que no soy el unico que tiene esa valoracion de la campaña, entonces admitimos esa critica o seguimos diciendo que al criticar este juego somos “hater”. Aqui un ejemplo

Es decir, tenemos una campaña orientada como un tutorial del "multi", esa era mi critica. Lo que muestra ese analisis es un juego con luces y sombras, sin hater ni chorradas, de ahi que estaria bien que no se optara por ciertas actitudes y se situara el tono del hilo en uno "normal"

Saludos

La campaña es buenisima, tiene momentazos y la jugabilidad tan buena como en el multi.

Los que criticais algo deberiais jugarlo, si no no se os tomara en serio.

A parte de esto, si jugarais veriais que de pay2win tiene entre poco y nada.

Pero claro para eso hay que jugar, no irse a reddit ni dejarse llevar por la ola de mierda del momento.

Voy a seguir viciando que esto ya no hay quien lo pare! [tadoramo]
eledupor2 escribió:
kyros54 escribió:

Saludos

La campaña es buenisima, tiene momentazos y la jugabilidad tan buena como en el multi.

Para gustos colores, lo que he visto de la campaña ( hasta el final ) no me parece nada destacable a nivel narrativo, en situaciones o argumento. Lo mismo que se ven gameplays de partidas se puede valorar una campaña de esa manera, en mi caso me ofrece poco y eso que caera, pero no me dice gran cosa. Obviamente al jugarlo en persona nuestras valoraciones cambian, pero como espectador se me queda corta y sin interes

Saludos
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kyros54 escribió:
eledupor2 escribió:
kyros54 escribió:

Saludos

Para gustos colores, lo que he visto de la campaña ( hasta el final ) no me parece nada destacable a nivel narrativo, en situaciones o argumento. Lo mismo que se ven gameplays de partidas se puede valorar una campaña de esa manera, en mi caso me ofrece poco y eso que caera, pero no me dice gran cosa. Obviamente al jugarlo en persona nuestras valoraciones cambian, pero como espectador se me queda corta y sin interes

Saludos

Y ahora que la has visto.se te hara aburrida si ya sabes lo que pasa.

Aun no me la he pasado pero me ha sorprendido gratamente por que venia de no ver nada y ahora me.impactan ciertas situaciones.
eledupor2 escribió:
kyros54 escribió:
eledupor2 escribió:

Saludos

Y ahora que la has visto.se te hara aburrida si ya sabes lo que pasa.

Aun no me la he pasado pero me ha sorprendido gratamente por que venia de no ver nada y ahora me.impactan ciertas situaciones.

Tienes razon en parte [ayay] . En ese aspecto lo considero desde otra perspectiva , en este caso hablamos de un juego con un enfoque atractivo y relativamente directo, no creo que se haga pesado dedicar unas horas a revisionar la campaña, al igual que dedicaremos tiempo a los modos con bots. Es una cuestion que no preocupa en demasia, ademas que como he comentado, es posible que al jugarlo mi valoracion sea distinta. Ya veremos :)

Saludos
ykcub escribió:Se sabe cuanto dura aprox. la campaña?

4 horas y pico ( y el pico son las cinematicas )
ykcub escribió:Se sabe cuanto dura aprox. la campaña?

Entre 4 y 5 horas
kyros54 escribió:
Para gustos colores, lo que he visto de la campaña ( hasta el final ) no me parece nada destacable a nivel narrativo, en situaciones o argumento.

Esto ha sonado como "me acabo de spoilear todo juego de tronos y no me parece nada destacable" [+risas]

Quizás es por tener ya 30 tacos pero nunca entenderé esta moda de spoilearse todos los juegos antes de comprarlos que hay ahora.
5 horas de campaña, debe ser realmente corta, lo ideal es el multi.
rokyle escribió:
kyros54 escribió:
Para gustos colores, lo que he visto de la campaña ( hasta el final ) no me parece nada destacable a nivel narrativo, en situaciones o argumento.

Esto ha sonado como "me acabo de spoilear todo juego de tronos y no me parece nada destacable" [+risas]

Quizás es por tener ya 30 tacos pero nunca entenderé esta moda de spoilearse todos los juegos antes de comprarlos que hay ahora.

Joe que no, se que al bichear por algunos canales ( Taison Tv, por ejemplo , pero otros han terminado ese modo ) uno se spoilea la campaña de Battefront, pero creo que hubiera pensado lo mismo si hubiera jugado personalmente *. No me ha gustado nada, pero es una valoracion muy subjetiva, soy enormemente critico con todo lo realizado ( recientemente ) con el universo de Star Wars, especialmente por su enfoque tan maniqueo y centrarlo en los mismos personajes. De ahi que algunos tengamos tan en estima a Republic Commmado, por citar un juego en que jugamos desde una perspectiva diferente. Ya veremos que piensan otros compañeros cuando lo jueguen, no creo que me equivoque en esa valoracion, o quizas si [+risas]

Saludos

PD> Igualmente, como he citado antes, mas alla de conocer los sucesos en cada momento, un juego es para eso, vivirlo por uno mismo. Luego un spoiler en un juego de esa naturaleza es una cosa menor, en mi opinion al menos
Claro que se os hace corta a algunos si las viciadas que os pegais son justamente de 4 o 5 horas (y con varios usuarios me estare quedando corto). No estoy defendiendo que sea corta, porque a mi tambien me hubiera gustado que durara algo mas, pero a mas de uno el ansia os come vivos, y eso es asi.
Si quereis juegos con campañas de 80 horas ya existen, de hecho, y de bastantes mas horas, esto es solamente un añadido a un juego enfocado al multi, y el que no sepa esto a estas alturas es que ha nacido ayer.
Vaya tela con la sociedad quejica. Compraos un perro y sacadle a pasear, ya vereis como la campaña os dura 4 o 5 DIAS.
Sahnoun escribió:
catetosurfer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que están intentando vender que las cartas dan una ventaja grande o que son la diferencia entre jugar mal o bien y es mentira. Mentira. Que siempre será mejor tener una carta épica que básica lo sabe hasta mi abuela, pero estas no son winners por sistema, ni dan una ventaja desmesurada. Es un juego que quien dispara 1ero (bien, evidentemente) tiene la de ganar el duelo el 90%, y las cartas no te van a servir para nada. Es un juego que si disparas 1ero y apuntas pecho/cabeza ganas el 100% de los duelos. Por lo tanto, alguien con 0 cartas, puede masacrar sin problemas a uno con cartas de nivel épico sin despeinarse. Otra cosa es lo de llorar por morir más que Krilin en Dragon Ball, y ponerse a ragear 24/7 escudándose en eso.

Y lo más jodido para los que lloran es que lo que realmente marca la diferencia (junto a saber apuntar) son las armas, y estas se desbloquean matando, no van en cajas, y ahí pierden el 90% del discursito del consumidor ofendido.

Te ponen en la mesa un juego Redondo, con dlcs gratis, campaña y un nivel técnico de vértigo y la queja es que hay micropagos chorras y que tiene poco contenido offline, de risa, algunos como puse al principio quieren su juego a la carta, y si no a dar por saco 24/7 creyendo que haciendolo aquí van a conseguir algo XD.

Yo me parto con lo del contenido offline, en el Battlefront anterior puedes jugar contra bots y para mí es la mayor chorrada del mundo, que gracia tiene jugar contra algo que no piensa una y otra vez en el mismo mapa? ¬_¬ , ahora que la gente no quiera ser competitiva y no que no quiere jugar contra otras también es culpa de juego? Siendo el mismo mapa y todo igual? Y ahora decid " no! Es que yo pongo a los bots en modo ultra sangriento del diablo!" Pues cojones, métete online que es mucho más fácil, ya te lo digo yo que lo he probado, que un bot te apunta desde el otro lado mapa y a través de una montaña XD.

Prefiero mil veces los micropagos estos chorras a que pongan dlcs de pago que luego dividen a la comunidad.

Sinceramente no sé que es lo que hace tanta gracia para partirte de la gente que quiere mayor contenido offline, como es mi caso.

Está claro que el juego está enfocado al online y es muy bueno en eso y además muy necesario. Ya que actualmente todo se va volcando más a lo digital y a lo multijugador. Lo veo correcto.

Pero hay varios puntos que se te escapan si tuviera offline:

1º Un juego exclusivamente online tiene fecha de caducidad (cuando cierren servidores o se vacíen los mismos de jugadores). Sin embargo un juego con buen contenido offline es rejugable cuando y como quieras por más años que pasen. Yo si el juego es bueno me gusta jugar a juegos antiguos de vez en cuando, pero claro yo es que voy camino de los 35 años y me gusta coleccionar juegos y jugarlos de vez en cuando, no soy adolescente que sólo se une a las modas en videojuegos actuales, jugar online y luego a por otros y pasa de los anteriores.

2º Igual que te ríes de la chorrada que es jugar contra bots (que de toda la vida de dios se ha jugado así a no ser que tengas 10 años), quizá haya gente que piense que jugar contra gente no le gusta, que ulitizan chetos, todos los trucos posibles para joderte tu experiencia de juego. Vamos lo que se llama niños rata, camperos, gente que pasa de objetivos con tal de tener un ratio positivo...Es igual de respetable el que te guste jugar online, que a los que les guste jugar offline. ¿Díficil de entender? Quizá para algunos sí por lo que parece.

3º ¿Acaso si el juego tuviera mayor contenido offline, fastidiaría a la comunidad online? No lo creo, seguramente que tenga más contenido offline favorece a todos porque sería un juego más completo, por tanto como no os perjudica y no entiendo que te puedas reír de los jugadores offline. Imagina que tenemos todos los modos que hay en el online, pero de forma offline con bots y todo desbloqueado. De forma que puedas probar antes de comprar las armas, cartas y todo lo que te interese comprar para el online, en el mismo modo que ibas a jugarlo en online pero las pruebas primero contra bots offline. ¿Eso tambien te perjudicaría?

4º ¿No entiendes que quizá haya gente con problemas de cobertura para tener internet, que vaya más lento, o que quizá no quiera o pueda pagar suscripción a psplus pero sí que sea aficionado de Star Wars y quiera jugar a este juego de forma tranquila y a su aire sin que estos problemas le perjudiquen su experiencia con el juego? Vamos yo en mi casa tengo mucha cobertura de internet, pero paso largos periodos en el pueblo que llega muy mal el internet. Pues claro ya esos meses me jodo y no juego a este juego porque no podemos poner contenido offline, no vayan a reírse de nosotros los jugadores online....

Hay más puntos en los que se puede debatir que un buen contenido oflline favorece a todos, pero creo que estos puntos básicos son fáciles de entender.

Yo aplaudo el contenido online de este juego y no suprimiría nada, es más, añadiría más modos si pudiera ser, pero offline tambien, por supuesto. ¿Se entiende?

Punto.

Si entender se entiende, pero hay que querer entenderlo xDDD. Pero aqui lo que veo es que muchos hablan de que si unos dan la vara con micropagos, que si es un bueno y algunos no para de echar mierda, pero si tu no te metes con una vertiente, como es la online, porque ves que esta bien o en principio eso parece, y opinas de lo que crees que esta mal, entonces esos mismos que dicen estar hasta los cojones se te echan encima a ti.

Y eso es gracioso, a la vez que contradictorio y de tener unos huevos tremendos, porque si tu dices algo del offline, para estos señores todo se resume a que seras una persona sin vida social que no quiere jugar contra gente real porque eres un ermitaño xDDDDDDDDDDDD Puede haber otras varias razones como las hay en otros juegos, y como las hay en todos los battlefront anteriores, peroo...... xDDD es mejor quedarse con esa y utilizarla de forma vejatoria

Yo ya lo dije, para que no se produzcan enfrentamientos, lo que no se puede hacer es estar al otro lado del rio tirando las mismas piedras. Por eso, al menos en mi caso y con el tema offline, le di las gracias a @eRiKaXPiReNCe por la info, porque la dio sin meterse con el tema ni echarnos bilis por querer saber sobre eso o parecernos mejor o peor esa vertiente.

PD1: quien opina que jugar o no jugar a bots es una mierda porque en el battlefront 1 era una mierda, efectivamente, eran una mierda en el 1 y se suponia que aqui no lo iba a ser, al final lo es y puede que el doble. No tiene sentido.

PD2: subscribo cada frase de tu comentario compañero
Vaody escribió:@HongKi
[qmparto] [qmparto]

Tu entras a OW y puedes ponerte la skin que quieras?, No, fin
Tu entras a OW y puedes usar el arma dorada de cada heroe? No,fin

[bye]

Lo de diferenciar aspectos esteticos y jugables ya tal
Lxs que tenéis la edición Tropa, se pueden equipar ya los trajes de Kylo y Rey? Los de la nueva peli, digo
Va a ser que no hay juegos offline para consolas. [qmparto] .

Ya, pero de SW no, es eso? Que edad tenéis? , De verdad que...

Si un juego no me gusta me voy a otro tu punto, a mi me gustaba COD y desde hace años ya no es para mí, pero no por eso voy a estar llorando a diario en el hilo y dando la bara como niños como si nosotros aquí fueramos vuestros padres que están programando el juego, si es que... [facepalm]
Alguien que por alguna casualidad haya jugado mas de 12-15 horas, como ven la progresion de los creditos? se ganan aun bastantes? Se dice que a partir de cierto punto no se ganan tantos y va mas lenta la cosa
Uchiha Kenji escribió:Lxs que tenéis la edición Tropa, se pueden equipar ya los trajes de Kylo y Rey? Los de la nueva peli, digo

Ostia ahora que lo dices...como se desbloquean? Hice la preorder hace eones y no se ni si mandaron código o se activa solo cuando salga el juego.
Baby D escribió:Alguien que por alguna casualidad haya jugado mas de 12-15 horas, como ven la progresion de los creditos? se ganan aun bastantes? Se dice que a partir de cierto punto no se ganan tantos y va mas lenta la cosa

Yo estoy en nivel 16 y llevare unas 17h. Tengo a Vader y Luke desbloqueados. La progresion se ha hace lenta, suelo ganar unos 300 e incluso 400 creditos por partida.
No he tocado la campaña ni el arcade por lo que esos desafios ni los he "cobrado"
Y piezas de crafteo tenia 700 pero me he gastado en comprar y mejorar cartas
8840 respuestas