› Foros › PlayStation 4 › Juegos
HongKi escribió:@Grinch No, son cosas terciarias que si no estuvieran el juego seria igual. El juego es completo.
Ya bastante de lamerle las pelotas a EA. Que me parece muy bien que os encante gastar dinero, pero no mintáis que nos intentáis tomar por tontos
Tukaram escribió:Ahora es de risa que tenga poco contenido offline ?
catetosurfer escribió:Tukaram escribió:Ahora es de risa que tenga poco contenido offline ?
Con lo pesado que eres yo po lo menos si, es mas, ya hasta me alegro .
_Santo_ escribió:Me tarda la de dios en cargar, incluso cuando salgo del hall de una partida y voy para atrás. ¿A vosotros os pasa?
kamelillo escribió:Por qué no vais todos los cansinos al hilo de fifa y criticais los sobres? Porque eso amigos mios si que es un robo de dinero descarado y que crea adiccion a loa chavales y no he escuchado ni mu en estos años. La gente está tela de poser, como borregos. Prefiero mil veces esto, que comprarme un juego incompleto y me lo vendan poco a loco, si por ello soy gilipollas pues lo seré.
Tukaram escribió:Me alegro asi podras comprarte todas las lootboxes que quieras que tanto te gustan
@deifmeister Menos mal que aun hay gente que se va dar cuenta de como acabara esto
Grinch escribió:@HongKi Entonces un juego tiene cosas bloqueadas solo si a ti te interesan, pero sino ya no las tiene ...
Ahm Entonces nada que decir
Con ese argumento me dejas a mi sin ellos
@eRiKaXPiReNCe Es que en ese hilo no llaman la atencion como aqui xD
Vaody escribió:Grinch escribió:@HongKi Entonces un juego tiene cosas bloqueadas solo si a ti te interesan, pero sino ya no las tiene ...
@HongKi
La nueva moda, ahora un juego no tiene DLC,s si no pienso en ellos
HongKi escribió:Vaody escribió:Grinch escribió:@HongKi Entonces un juego tiene cosas bloqueadas solo si a ti te interesan, pero sino ya no las tiene ...
@HongKi
Tu entras a OW y puedes jugar a todo? Si, fin-.
cadeformidable escribió:Tukaram escribió:Me alegro asi podras comprarte todas las lootboxes que quieras que tanto te gustan
@deifmeister Menos mal que aun hay gente que se va dar cuenta de como acabara esto
Seguro que no decias lo mismo de los avisaban de lo mal que pintaba la cosa con Gamezone y su Heroquest 25 aniversario. No vayas de visionario, "unico poseedor de la verdad", o de evangelizador del proximo advenimiento del anticristo videojueguil, porque de eso poco tienes xD
Salu2!!
Grinch escribió:kamelillo escribió:Por qué no vais todos los cansinos al hilo de fifa y criticais los sobres? Porque eso amigos mios si que es un robo de dinero descarado y que crea adiccion a loa chavales y no he escuchado ni mu en estos años. La gente está tela de poser, como borregos. Prefiero mil veces esto, que comprarme un juego incompleto y me lo vendan poco a loco, si por ello soy gilipollas pues lo seré.
Si crearon un hilo especifico para hablar de esto. Pero aqui es donde nos damos cuenta que lo que quieren es llamar la atencio y evangelizar . Sino estarian en ese hilo debatiendo y dejando este para hablar del juego perooooo
kamelillo escribió:Por qué no vais todos los cansinos al hilo de fifa y criticais los sobres? Porque eso amigos mios si que es un robo de dinero descarado y que crea adiccion a loa chavales y no he escuchado ni mu en estos años. La gente está tela de poser, como borregos. Prefiero mil veces esto, que comprarme un juego incompleto y me lo vendan poco a loco, si por ello soy gilipollas pues lo seré.
Vaody escribió:Tu entras a OW y puedes ponerte la skin que quieras?, No, fin
Tu entras a OW y puedes ponerte la imagen de perfil que quieras? No, fin
Tu entras a OW y puedes usar el arma dorada de casa heroe? No,fin
Tu entras a OW y puedes tener el dinero que quieras? No,fin
Tu entras a OW y puedes usar cualquier cosa de evento? No,fin
Tu entras a OW y puedes ponerte cualquier grafitti? No,fin
Tu entras a OW y puedes ponerte cualquier voz? No,fin
Esta todo desbloqueado en OW, NO FIN.
HongKi escribió:kamelillo escribió:Por qué no vais todos los cansinos al hilo de fifa y criticais los sobres? Porque eso amigos mios si que es un robo de dinero descarado y que crea adiccion a loa chavales y no he escuchado ni mu en estos años. La gente está tela de poser, como borregos. Prefiero mil veces esto, que comprarme un juego incompleto y me lo vendan poco a loco, si por ello soy gilipollas pues lo seré.
Create un foro y pon tus normas
Ja011 escribió:¿Con Battlefront 2 no han hecho una aplicación para IOS y Android como sí hicieron con el primero, no?
rokyle escribió:Vaody escribió:Tu entras a OW y puedes ponerte la skin que quieras?, No, fin
Tu entras a OW y puedes usar el arma dorada de casa heroe? No,fin
Y en que afectan al Gameplay? En nada. Son solo cosas estéticas, bonus desbloqueables por jugar al juego como los sombreros de team fortress 2.
Lo de listar los eventos tipo Halloween como contenido bloqueado ya es la Risón, que ridículo estás haciendo xD
Baby D escribió:Grinch escribió:kamelillo escribió:Por qué no vais todos los cansinos al hilo de fifa y criticais los sobres? Porque eso amigos mios si que es un robo de dinero descarado y que crea adiccion a loa chavales y no he escuchado ni mu en estos años. La gente está tela de poser, como borregos. Prefiero mil veces esto, que comprarme un juego incompleto y me lo vendan poco a loco, si por ello soy gilipollas pues lo seré.
Si crearon un hilo especifico para hablar de esto. Pero aqui es donde nos damos cuenta que lo que quieren es llamar la atencio y evangelizar . Sino estarian en ese hilo debatiendo y dejando este para hablar del juego perooooo
Madre mia justo iba a decir lo mismo.... Pero no cree un hilo exclusivamente pa soltar mierda del juego?
HongKi escribió:kamelillo escribió:Por qué no vais todos los cansinos al hilo de fifa y criticais los sobres? Porque eso amigos mios si que es un robo de dinero descarado y que crea adiccion a loa chavales y no he escuchado ni mu en estos años. La gente está tela de poser, como borregos. Prefiero mil veces esto, que comprarme un juego incompleto y me lo vendan poco a loco, si por ello soy gilipollas pues lo seré.
Create un foro y pon tus normas
eRiKaXPiReNCe escribió:Que pestiño de hilo, madre mia... Y ooootra vez repitiendo lo mismo para hacer de una mentira, algo cierto.
Teneis un puñetero hilo que se abrio ayer donde hablar de lo pay to win que es, del robo que son las cajas y la adiccion que generan, la campaña del juego que esta a la altura de un capitulo de Barrio Sesamo... No os interesa el juego? Os parece un robo? Pues estupendo... No lo compreis. Pero dejad de dar por saco en un hilo de un producto que muchos ni lo han jugado, y otros tanto ni lo han jugado ni lo compraran. Poneos a leer un libro.
.... Y antes de que se me llame fanboy, os remito a la 1era pagina de este hilo, donde le sacudo palos al Battlefront de 2015, el cual ni compre... Que esa es otra. En el Battlefront 2015 se me llamo hater, y en este fanboy... Raciocinio foreril, imagino.
eRiKaXPiReNCe escribió:@kyros54
Yo he dado palos al tema del offline, al de los créditos, al de los créditos por heroes... Y así como yo, muchos más. Más que aún con esas, les parece un juegazo, y luego está el otro lado, los que han explicado reiteradas veces que de juegazo nada, estafa, timo... Sólo faltaba no poder dar tu opinión y esgrimir tus quejas. Hasta aquí bien.
Ahora si, estar repitiendo en bucle lo mismo, cuando muchos ni lo van a comprar, escribiendo lo mismo una y otra vez, ensuciando un hilo que es para poner tu opinión (buena o mala) y ser consecuente con la misma, que es: no me gusta? Explico lo mío y no entro al hilo. Que es lo que hice yo en el hilo de Fifa 18, Battlefront 2015, NBA 2k18... Puse mi opinión, debati y rebati 2 días y adiós. Esto es lo normal.
Luego está lo anormal, que es lo que está pasando aquí. Gente día tras día vertiendo toxicidad, por un juego que no han probado ni piensan comprar. Se les ha habilitado un hilo y pasan de el, así que la ecuación se responde y hace sola. En mi caso me limito a reportar a estas alturas.
kyros54 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Que pestiño de hilo, madre mia... Y ooootra vez repitiendo lo mismo para hacer de una mentira, algo cierto.
Teneis un puñetero hilo que se abrio ayer donde hablar de lo pay to win que es, del robo que son las cajas y la adiccion que generan, la campaña del juego que esta a la altura de un capitulo de Barrio Sesamo... No os interesa el juego? Os parece un robo? Pues estupendo... No lo compreis. Pero dejad de dar por saco en un hilo de un producto que muchos ni lo han jugado, y otros tanto ni lo han jugado ni lo compraran. Poneos a leer un libro.
.... Y antes de que se me llame fanboy, os remito a la 1era pagina de este hilo, donde le sacudo palos al Battlefront de 2015, el cual ni compre... Que esa es otra. En el Battlefront 2015 se me llamo hater, y en este fanboy... Raciocinio foreril, imagino.
Vamos a ver. Estoy de acuerdo con que el tono del hilo es cuestionable, enormemente toxico y dificil de defender. Eso es lo que veria una persona con sentido comun, perfecto. Ahora bien, no podemos optar por ignorar aquello que no nos interese o hacernos las victimas. En mi caso habia comentado que viendo lo que ofrece la campaña, sin ninguna duda decepcionante o mediocre es el calificativo mas aceptado. Esto es una valoracion personal sujeta a lo visto en videos y experencia de otros jugadores, supongo que mi opinion no es valida porque, “patata” . Digamos que no soy el unico que tiene esa valoracion de la campaña, entonces admitimos esa critica o seguimos diciendo que al criticar este juego somos “hater”. Aqui un ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=D3LCVQ3ImTA
Es decir, tenemos una campaña orientada como un tutorial del "multi", esa era mi critica. Lo que muestra ese analisis es un juego con luces y sombras, sin hater ni chorradas, de ahi que estaria bien que no se optara por ciertas actitudes y se situara el tono del hilo en uno "normal"
Saludos
eledupor2 escribió:kyros54 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Que pestiño de hilo, madre mia... Y ooootra vez repitiendo lo mismo para hacer de una mentira, algo cierto.
Vamos a ver. Estoy de acuerdo con que el tono del hilo es cuestionable, enormemente toxico y dificil de defender. Eso es lo que veria una persona con sentido comun, perfecto. Ahora bien, no podemos optar por ignorar aquello que no nos interese o hacernos las victimas. En mi caso habia comentado que viendo lo que ofrece la campaña, sin ninguna duda decepcionante o mediocre es el calificativo mas aceptado. Esto es una valoracion personal sujeta a lo visto en videos y experencia de otros jugadores, supongo que mi opinion no es valida porque, “patata” . Digamos que no soy el unico que tiene esa valoracion de la campaña, entonces admitimos esa critica o seguimos diciendo que al criticar este juego somos “hater”. Aqui un ejemplo
Es decir, tenemos una campaña orientada como un tutorial del "multi", esa era mi critica. Lo que muestra ese analisis es un juego con luces y sombras, sin hater ni chorradas, de ahi que estaria bien que no se optara por ciertas actitudes y se situara el tono del hilo en uno "normal"
Saludos
La campaña es buenisima, tiene momentazos y la jugabilidad tan buena como en el multi.
Los que criticais algo deberiais jugarlo, si no no se os tomara en serio.
kyros54 escribió:eledupor2 escribió:kyros54 escribió:
Saludos
La campaña es buenisima, tiene momentazos y la jugabilidad tan buena como en el multi.
Para gustos colores, lo que he visto de la campaña ( hasta el final ) no me parece nada destacable a nivel narrativo, en situaciones o argumento. Lo mismo que se ven gameplays de partidas se puede valorar una campaña de esa manera, en mi caso me ofrece poco y eso que caera, pero no me dice gran cosa. Obviamente al jugarlo en persona nuestras valoraciones cambian, pero como espectador se me queda corta y sin interes
Saludos
eledupor2 escribió:kyros54 escribió:eledupor2 escribió:
Para gustos colores, lo que he visto de la campaña ( hasta el final ) no me parece nada destacable a nivel narrativo, en situaciones o argumento. Lo mismo que se ven gameplays de partidas se puede valorar una campaña de esa manera, en mi caso me ofrece poco y eso que caera, pero no me dice gran cosa. Obviamente al jugarlo en persona nuestras valoraciones cambian, pero como espectador se me queda corta y sin interes
Saludos
Y ahora que la has visto.se te hara aburrida si ya sabes lo que pasa.
Aun no me la he pasado pero me ha sorprendido gratamente por que venia de no ver nada y ahora me.impactan ciertas situaciones.
ykcub escribió:Se sabe cuanto dura aprox. la campaña?
kyros54 escribió:
Para gustos colores, lo que he visto de la campaña ( hasta el final ) no me parece nada destacable a nivel narrativo, en situaciones o argumento.
rokyle escribió:kyros54 escribió:
Para gustos colores, lo que he visto de la campaña ( hasta el final ) no me parece nada destacable a nivel narrativo, en situaciones o argumento.
Esto ha sonado como "me acabo de spoilear todo juego de tronos y no me parece nada destacable"
Quizás es por tener ya 30 tacos pero nunca entenderé esta moda de spoilearse todos los juegos antes de comprarlos que hay ahora.
Sahnoun escribió:catetosurfer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que están intentando vender que las cartas dan una ventaja grande o que son la diferencia entre jugar mal o bien y es mentira. Mentira. Que siempre será mejor tener una carta épica que básica lo sabe hasta mi abuela, pero estas no son winners por sistema, ni dan una ventaja desmesurada. Es un juego que quien dispara 1ero (bien, evidentemente) tiene la de ganar el duelo el 90%, y las cartas no te van a servir para nada. Es un juego que si disparas 1ero y apuntas pecho/cabeza ganas el 100% de los duelos. Por lo tanto, alguien con 0 cartas, puede masacrar sin problemas a uno con cartas de nivel épico sin despeinarse. Otra cosa es lo de llorar por morir más que Krilin en Dragon Ball, y ponerse a ragear 24/7 escudándose en eso.
Y lo más jodido para los que lloran es que lo que realmente marca la diferencia (junto a saber apuntar) son las armas, y estas se desbloquean matando, no van en cajas, y ahí pierden el 90% del discursito del consumidor ofendido.
Te ponen en la mesa un juego Redondo, con dlcs gratis, campaña y un nivel técnico de vértigo y la queja es que hay micropagos chorras y que tiene poco contenido offline, de risa, algunos como puse al principio quieren su juego a la carta, y si no a dar por saco 24/7 creyendo que haciendolo aquí van a conseguir algo .
Yo me parto con lo del contenido offline, en el Battlefront anterior puedes jugar contra bots y para mí es la mayor chorrada del mundo, que gracia tiene jugar contra algo que no piensa una y otra vez en el mismo mapa? , ahora que la gente no quiera ser competitiva y no que no quiere jugar contra otras también es culpa de juego? Siendo el mismo mapa y todo igual? Y ahora decid " no! Es que yo pongo a los bots en modo ultra sangriento del diablo!" Pues cojones, métete online que es mucho más fácil, ya te lo digo yo que lo he probado, que un bot te apunta desde el otro lado mapa y a través de una montaña .
Prefiero mil veces los micropagos estos chorras a que pongan dlcs de pago que luego dividen a la comunidad.
Sinceramente no sé que es lo que hace tanta gracia para partirte de la gente que quiere mayor contenido offline, como es mi caso.
Está claro que el juego está enfocado al online y es muy bueno en eso y además muy necesario. Ya que actualmente todo se va volcando más a lo digital y a lo multijugador. Lo veo correcto.
Pero hay varios puntos que se te escapan si tuviera offline:
1º Un juego exclusivamente online tiene fecha de caducidad (cuando cierren servidores o se vacíen los mismos de jugadores). Sin embargo un juego con buen contenido offline es rejugable cuando y como quieras por más años que pasen. Yo si el juego es bueno me gusta jugar a juegos antiguos de vez en cuando, pero claro yo es que voy camino de los 35 años y me gusta coleccionar juegos y jugarlos de vez en cuando, no soy adolescente que sólo se une a las modas en videojuegos actuales, jugar online y luego a por otros y pasa de los anteriores.
2º Igual que te ríes de la chorrada que es jugar contra bots (que de toda la vida de dios se ha jugado así a no ser que tengas 10 años), quizá haya gente que piense que jugar contra gente no le gusta, que ulitizan chetos, todos los trucos posibles para joderte tu experiencia de juego. Vamos lo que se llama niños rata, camperos, gente que pasa de objetivos con tal de tener un ratio positivo...Es igual de respetable el que te guste jugar online, que a los que les guste jugar offline. ¿Díficil de entender? Quizá para algunos sí por lo que parece.
3º ¿Acaso si el juego tuviera mayor contenido offline, fastidiaría a la comunidad online? No lo creo, seguramente que tenga más contenido offline favorece a todos porque sería un juego más completo, por tanto como no os perjudica y no entiendo que te puedas reír de los jugadores offline. Imagina que tenemos todos los modos que hay en el online, pero de forma offline con bots y todo desbloqueado. De forma que puedas probar antes de comprar las armas, cartas y todo lo que te interese comprar para el online, en el mismo modo que ibas a jugarlo en online pero las pruebas primero contra bots offline. ¿Eso tambien te perjudicaría?
4º ¿No entiendes que quizá haya gente con problemas de cobertura para tener internet, que vaya más lento, o que quizá no quiera o pueda pagar suscripción a psplus pero sí que sea aficionado de Star Wars y quiera jugar a este juego de forma tranquila y a su aire sin que estos problemas le perjudiquen su experiencia con el juego? Vamos yo en mi casa tengo mucha cobertura de internet, pero paso largos periodos en el pueblo que llega muy mal el internet. Pues claro ya esos meses me jodo y no juego a este juego porque no podemos poner contenido offline, no vayan a reírse de nosotros los jugadores online....
Hay más puntos en los que se puede debatir que un buen contenido oflline favorece a todos, pero creo que estos puntos básicos son fáciles de entender.
Yo aplaudo el contenido online de este juego y no suprimiría nada, es más, añadiría más modos si pudiera ser, pero offline tambien, por supuesto. ¿Se entiende?
Punto.
Vaody escribió:@HongKi
Tu entras a OW y puedes jugar a todo? Si, fin-.
Tu entras a OW y puedes ponerte la skin que quieras?, No, fin
Tu entras a OW y puedes usar el arma dorada de cada heroe? No,fin
Uchiha Kenji escribió:Lxs que tenéis la edición Tropa, se pueden equipar ya los trajes de Kylo y Rey? Los de la nueva peli, digo
Baby D escribió:Alguien que por alguna casualidad haya jugado mas de 12-15 horas, como ven la progresion de los creditos? se ganan aun bastantes? Se dice que a partir de cierto punto no se ganan tantos y va mas lenta la cosa