Fritz167 escribió:Olorin99 escribió:legend_black escribió:Se sabe ya que modos de juego online hay?cuando me entere que no habia supremacia m jorobo bastante.
Conquista galactica (20 vs 20), asalto de cazas (12 vs 12), Heroes y villanos (4 vs 4), Estallido (10 vs 10) y Ataque (8 vs 8)
¿En serio?, ¿y hay gente que critica al 1 por el poco contenido que tenía?, si había mucho más modos en el primer Battlefront.
Lo del 1.6 de metacritic confirma que hice bien al no pillar el juego, no me extraña que este último año haya comprado muchos más indies que AAAs, si este va a ser el futuro de la industria...
hombre el futuro.. mas bien es el presente, analiza ...
battlefront2 ( maquina tragaperras disfrazada de juego)
ww2 callof ( maquina de jackpot disfrazada de juego de guerra)
dragon ball Z ( juego por fasciculos) donde espera...
la edicion coleccionista no trae el season passNo sigo porque para que... Yo entiendo que los juegos sean mas caros, y saquen DLC expasiones de calidad ( ejemplos ( witcher3) ( horizon) ( bloodborne), pero eso es ofrecer unjuego completo, y luego al año despues, se saca una expansion de mucha calidad y asi hay maximo respeto al consumidor, el que quiera el 150% del juego , que lo pague, el que no, ya ha jugado al juego al completo sin pagar mas que 60€.
El problema es:
Programar un juego de 10 capitulos, meter 6 en el disco y vender los otros 4 en season pass y dlc. Ademas por si alguien se resiste a pagar extra, se ponen micropagos que valen dinero real para comprar no solo skins( como en persona 5 que es una bobada) sino pagas basicamente ser mejor que el rival, como destiny2, te dan armas 5 veces mejor, y chetos, AH y te emparejan con gente que ha pagado para que te machaquen ( es una pantente de matchmaking) asi te frustras y a pagar para que no te machaquen.... si amigos , asi te incitan a la ludopatia, porque ahora viene las maquinas jackpot de loot, tu pagas micropago, y luego se sortea un item que igual es una basurilla no te lo pierdas, encima en call of , cae del cielo y todos los demas ven tu item... si es malo , se reiran, si es bueno en entrara la ludopatia y querran pagar.. quiero decir, ahora los juegos estos ya no son juegos, son maquinas tragaperras tematizadas en videojuego... si como la mitica maquina tragaperras con dibujos de las vegas o tias en pelotas jajaj me rio por no llorar, pero es asi.
Aun quedan juegos decentes a lo playstation 1, sin rollos, sin online, sin micropagos, por ej, mario odysey y persona 5 son juegos que ni te nombran los micropagos si hay algun traje bueno es para el que sea muy friki, pero tu tienes el pastel 100% de juego. Ya esta claro que esto esta para quedarse, pero si lo apoyamos pues la proxima generacion sera mas aun asi... y al final, suscripcion por alquiler de juego + plus+ juego con codigo base+ micropagos+ dlcs+ goty+loot edition+ gold edition+ limited edition, ya lo habeis entendido imagino....
Ya no incidire mucho mas, pero una gran saga como es GTA se la ha cargado el online.... y creo que todo empezo con GTA V, luego ubisoft y activision y EA, pues ya nos han robado la industria del entretenimiento por la industria del juego, apuestas, loterias, loots, jackpots y ludopatismos.
Lo dicho al menos si alguien leer mi post dentro de 10 o 20 años ( espero que eol siga adelante) pues que al menos no sea sorpresa.