Hay modelos de microtransacciones que FUNCIONAN perfectamente y dan muchos beneficios como el de DOTA2, el cual se paga por esteticas, en el que no es nada abusivo ni se dan ventajas al jugador que mas paga y lo que me parece alucinante, pero ALUCINANTE, es que aqui en este foro se apoye lo CONTRARIO. Es decir, favorecemos al que mas paga, ponemos precios ingame abusivos, y la gente en vey de quejarse, o apoyar al que se queja, hace lo contrario, que es hundir al critico, hundir al que quiere algo mejor, hundir al que lucha cada dia por tener algo mejor.
Me parece genial que el juego les guste asi como esta, pero no podeis negar que se puede mejorar, y que por poco que es, el sistema de progresion es de todo menos etico, que por poco que sea, si pagar obtienes beneficio. Negar eso es mentir, asi de simple.
Pueden cambiar a un sistema como DOTA2 y no quieren, y la gente que apoya a EA o reciben dinero o ya me diras tu.
En serio, los que apoyais el juego tal como es, de verdad os parece perfecto como esta? No os gustaria un sistema tipo DOTA2 donde esta todo desbloqueado desde el principio, la gente juega con lo que ha comprado, y solo se paga por esteticas? Porque a ellos les va de maravilla.