Noctisblue escribió:Eso es un ###### de explicación. Ahora mismo con dos horas.. No significa nada.
Quiero saber en un mes que es lo que pasa.
Pq en el SFV recibias un montón de dinero al principio pasando la campaña, ganando tal, etc.. Y parecía que en diez horas lo tenías todo. Nada que ver con la realidad. Luego ya se hacía imposible tenerlo todos. Pq no daban tanto dinero..
La cuestión es.. Se mantiene ese nivel de créditos todo el rato... O empieza a bajar. No lo se.. Tu lo sabrás en breve. Pero no vale ese comentario para tranquilizar a nadie con dos horas.
La mayoría de creditos que vas a conseguir, serán con las partidas multijugador y los desafios... Lo que vayas a conseguir con la campaña será para darte un empujón inicial y ya está. Según dicen la cantidad de creditos por partida es la misma que antes de la rebaja.
Dentro de un mes, tendrás ya todos los heroes desbloqueados y las cartas con habilidades que te interesen ya conseguidas... Así que vas a tener un chorro de creditos sin canjear porque no vas a tener nada mejor que conseguir.
Seré un bicho raro, pero a mi la rebaja no termina de convencerme del todo... Supongo que lo han hecho para calmar a la comunidad y que haya más gente jugando (imprescindible para un juego así), si es por esto: chapó. Cualquier otra explicación, me parecería un error porque esta gente que se queja son los mismos que en cuanto consigan a los heroes bloqueados, dejarán el juego en la estanteria.
¡¡¡Queremos más impresiones, nos estáis poniendo los dientes largos!!!
En fin, con ganas de que llegue el viernes para empezar a dar tiros !!