Star Wars: Battlefront 2

Siempre van a existir críticas aunque hagan el juego perfecto. La gente es así en todos los ámbitos no solo en los videojuegos, por mi parte este juego va a ser sobresaliente para los fans, nunca antes he sentido tanto hype.
Los dlcs serán gratuitos y todo se puede conseguir jugando, como antaño que los juegos se desbloqueaban poco a poco y no te lo daban todo mascadito desde el principio.
Que muchos os quejais de las cajitas, es comprensible, pero en este caso precisamente no es clave en la experiencia de juego.
En definitiva estamos ante el mejor juego de star wars que jamás se haya hecho, y se ve que se va a ir mejorando poco a poco porque existe un buen feedback con la gente y se nota que hay mucho mimo puesto, tenemos star wars para rato, a disfrutar.
Cual creeis que será el numero final de heroes del juego? Durante el primer año minimo deberiam sacar 3 de cada faccion (grevius y obi wan please)
Si el contenido offline (campaña aparte y por lo que se ve para tirar cohetes no es ) no fuese tan roñoso y miserable te daria la razon en que puede ser algo sobresaliente para un fan de star Wars

y para nada es el mejor juefgo de star wars jamas hecho (y menos habiendo cosas como los KOTOR Jedi Knight o los super star wars ) demomento ni siquiera es el mejor Battlefront jamas hecho porque no tiene conquista galactica y es una soberana cagada no añadir dicho modo

@kamelillo Battlefront 2 tenia 17 heroes en total para las 4 facciones del juego que menos que tenga como minimo el mismo numero

aunque lo normal seria tener 24 4 por cada faccion y hay 6 facciones

Salu2
palermo30 escribió:Siempre van a existir críticas aunque hagan el juego perfecto. La gente es así en todos los ámbitos no solo en los videojuegos, por mi parte este juego va a ser sobresaliente para los fans, nunca antes he sentido tanto hype.
Los dlcs serán gratuitos y todo se puede conseguir jugando, como antaño que los juegos se desbloqueaban poco a poco y no te lo daban todo mascadito desde el principio.
Que muchos os quejais de las cajitas, es comprensible, pero en este caso precisamente no es clave en la experiencia de juego.
En definitiva estamos ante el mejor juego de star wars que jamás se haya hecho, y se ve que se va a ir mejorando poco a poco porque existe un buen feedback con la gente y se nota que hay mucho mimo puesto, tenemos star wars para rato, a disfrutar.

Error. Puede que sea el más impresionante y el más realista debido a las nuevas tecnologías, pero ya veremos en que se convierte la experiencia de juego... Y yo creo que cualquier fan de los videojuegos y de Star Wars, te dirá que tiene algún otro juego de la saga entre sus favoritos. Yo la verdad, casi que hubiera preferido aquel que desarrollaba Visceral Games, o que me saquen un Kotor 3. Pero viendo hacia donde esta llevando EA la industria de los videojuegos y que Bioware no está en sus mejores momentos, casi que prefiero que no.

Que EA consiguiese la licencia de Star Wars es lo peor que nos ha podido pasar a los jugadores y a los fans de Star Wars.
El rumbo que ha tomado EA con Star Wars es muy peligroso, principalmente por meter microtransacciones en un jueho que ya de por sí vale 60 euros.

Un juego móvil suele ser gratis y ya cada uno que gaste lo q quiera en un claro pay to Win. EA ha visto el negocio y quiere los 60 napos más todo lo que pueda, convirtiendo el jueho en pay to Win clarisimo.

Que sea un gran juego, si, pero no lo compraré por esas políticas abusivas. Prefiero pagar 60 por un jueho tipo Wolfestein II u Horizon
thespriggan2009 escribió:El rumbo que ha tomado EA con Star Wars es muy peligroso, principalmente por meter microtransacciones en un jueho que ya de por sí vale 60 euros.

Un juego móvil suele ser gratis y ya cada uno que gaste lo q quiera en un claro pay to Win. EA ha visto el negocio y quiere los 60 napos más todo lo que pueda, convirtiendo el jueho en pay to Win clarisimo.

Que sea un gran juego, si, pero no lo compraré por esas políticas abusivas. Prefiero pagar 60 por un jueho tipo Wolfestein II u Horizon

Se ha aclarado ya unas cuantas veces y por gente que ha jugado ya bastantes horas al juego, que el juego no es un pay to win pero nada sigamos con lo mismo en bucle..
thespriggan2009 escribió:El rumbo que ha tomado EA con Star Wars es muy peligroso, principalmente por meter microtransacciones en un jueho que ya de por sí vale 60 euros.

Mas que EA diria la industria de videojuegos en general

@Jotakun Recemos para que en 2025 disney se la de a otro
¿Se puede descargar ya el juego en PS4?
soyun escribió:¿Se puede descargar ya el juego en PS4?

a mi me dejo ayer descargar la versión deluxe
Selas escribió:
soyun escribió:¿Se puede descargar ya el juego en PS4?

a mi me dejo ayer descargar la versión deluxe

Ok gracias.
aquiles95 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350699723/star-wars-battlefront-ii-presenta-su-trailer-de-accion-real/, bua que ganas.

Que anuncio mas grande, genial [360º] [360º] [360º] [sonrisa]
HongKi está baneado por "Game over"
el problema de estas franquicias que a pesar de tener muchas cosas negativas, al haber tanto fan , demasiados niegan que exista tales problemas con tal de defender su saga favorita, y a otros que nos importa un pito star wars lo vemos .

Ya se vio con el primero, que lo abandonaron, y al principio era lo mismo que este
pacotron escribió:
aquiles95 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350699723/star-wars-battlefront-ii-presenta-su-trailer-de-accion-real/, bua que ganas.

Que anuncio mas grande, genial [360º] [360º] [360º] [sonrisa]

Bruuutal el anuncio. Que gracioso con el momento piñata con la Estrella de la Muerte, y el R2-D2 como muñeco de nieve encima del coche. [carcajad] [carcajad]

Yo me siento como la niña, siempre he sido del Imperio. Veo que hace eso al Tie. [+furioso]

@Tukaram

Se me fue. [360º]
La piñata es un TIE y si el anuncio es genial
la niña esta en el lado oscuro
Ha aparecido un starter pack en la Store:

Imagen
A ver que dice ahora el cansino de esto. Ala heroes bajados de precio
https://www.ea.com/en-au/games/starwars ... cale=en-au
Si no os sale la pagina recordad cambiar el idioma abajo a la derecha a australia que en español da error
Esta bien que lo bajen, pero como dijeron posts atrás DICE se va a los extremos, ahora perfectamente en 3 o 4 días te los sacas todos, al menos espero que se tarde más en conseguir todo lo demás, sino la gente ya se quejará de que al mes ya tienen todo [facepalm] [facepalm]
Ya estan todos los heroes a precio de saldo, y medio hilo retratado de aqui, y por extension los entendidos de Reddit, Forbes... 40 horas para un Heroe decian, y todo Cristo tras 10 horas ya tenia a Vader desbloqueado... Solo falta la otra mitad, mas dinero por partida, lo cual sera tambien una realidad. En 30 dias, estaran pataleando porque tienen todo desbloqueado.

A ver cual es la siguiente polemica para llenar de basura pagina tras pagina.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya estan todos los heroes a precio de saldo, y medio hilo retratado. Solo falta la otra mitad, mas dinero por partida, lo cual sera tambien una realidad. En 30 dias, estaran pataleando porque tienen todo desbloqueado.

Me cago en todo, que grande eres. Medio hilo retratado dices [qmparto]

¿Donde esta el bug? ¿Donde estaba el "es solo para el access"? ¿Has visto como han tenido que recular y que su idea eran los 40k?
A ver de que se quejan los haters ahora
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya estan todos los heroes a precio de saldo, y medio hilo retratado. Solo falta la otra mitad, mas dinero por partida, lo cual sera tambien una realidad. En 30 dias, estaran pataleando porque tienen todo desbloqueado.

30 dias... En una semana

En fin... Como pasa en los juegos online como Battlefield que al final los lloros se cargan los juegos.
hachiroku escribió:

¿Donde esta el bug? ¿Donde estaba el "es solo para el access"? ¿Has visto como han tenido que recular y que su idea eran los 40k?

Tu a ignorados, sin mas. Has quedado como un vertidor de difamacion y no pienso invertir ni 0, en contestarte mas veces. Ahi quedais tu y los entendidos de Reddit ----> Retratados. [bye]

@caritas_voeckler

Es que esto como ya dije, no es un COD o Battlefield, donde tengas manga anchiiisima para meter contenido, es un Star Wars, y en 3 semanas o un mes, todos pataleando por vaya timo de 60 euros, que EA es una estafadora... Es que es taaan obvio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hachiroku escribió:

Tu a ignorados, sin mas. Has quedado como un vertidor de difamacion y no pienso invertir ni 0, en contestarte mas veces. Ahi quedais tu y los entendidos de Reddit ----> Retratados. [bye]

So salty [qmparto]
Selas escribió:A ver que dice ahora el cansino de esto. Ala heroes bajados de precio
Si no os sale la pagina recordad cambiar el idioma abajo a la derecha a australia que en español da error

Esto es a lo que me refiero, están demostrando que escuchan a la comunidad, primero con las cajas y ahora bajando el precio de los heroes.
Vamos a ver, han cambiado el precio por la cantidad de mierda que le estaba cayendo de la prensa y de los usuarios, no por otra cosa. Sino se llegan a quejar nada cambia.

Que critiquéis a los de Reddit cuando es a quienes deberíamos darles las gracias para que EA regulase tiene narices sin ofender.
Sukiet escribió:Vamos a ver, han cambiado el precio por la cantidad de mierda que le estaba cayendo de la prensa y de los usuarios, no por otra cosa. Sino se llegan a quejar nada cambia.

Obviamente. Y estos, seran los mismos que en 30/45 dias, tendran toooodito desbloqueado, y hablaran de estafa. Ya nos conocemos la historia la mayoria.
Sukiet escribió:Vamos a ver, han cambiado el precio por la cantidad de mierda que le estaba cayendo de la prensa y de los usuarios, no por otra cosa. Sino se llegan a quejar nada cambia.

Es obvio que si ven que nadie se queja lo van a mantener, ya que entonces todo el mundo estaría conforme o eso darían a entender a la compañía, la gente se ha quejado y lo han cambiado, no es tan raro xD
@Sukiet

En cuanto a lo de Reddit... Alli nacio lo de las 40 horas para conseguir un heroe, y todo Cristo ha acabado jugando con el Heroe mas caro del juego (Vader) tras 10 horas. Mas que darles las gracias, mandarlos a una clase de matematicas y estadistica.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En fin, vaya peñita. [qmparto]

Pues nada, ahora de que os quejareis ignorantes?
eRiKaXPiReNCe escribió:

Obviamente. Y estos, seran los mismos que en 30/45 dias, tendran toooodito desbloqueado, y hablaran de estafa. Ya nos conocemos la historia la mayoria.

Yo pienso igual, prefiero que cueste tiempo desbloquear todo el contenido, que sea una proeza llevar a Vader, pero en fin la gente solo sabe llorar y llorar.
eledupor2 escribió:En fin, vaya peñita. [qmparto]

Pues nada, ahora de que os quejareis ignorantes?

Por mi parte, de nada. De hecho seguramente lo reserve mañana para conseguir las skins de Rey y Kylo. Así si [oki]
No me puedo creer que hubiese gente contenta con esos precios desorbitados O.O
Pues con los cambios y bajada de pantalones de EA posiblemente me lo compre esta semana y eso que lo tenia descartado de lanzamiento.
Sukiet escribió:No me puedo creer que hubiese gente contenta con esos precios desorbitados O.O

Es increíble. Prefieren joder un juego con una jugabilidad y diseño de 10 solo para llevar razón. Estoy flipando con este foro, normal que en 10 años no lleve ni 200 mensajes [qmparto]
hachiroku escribió:
Sukiet escribió:No me puedo creer que hubiese gente contenta con esos precios desorbitados O.O

Es increíble. Prefieren joder un juego con una jugabilidad y diseño de 10 solo para llevar razón. Estoy flipando con este foro, normal que en 10 años no lleve ni 200 mensajes [qmparto]

Pues ya sabes, hay mas foros. [bye]
Selas escribió:A ver que dice ahora el cansino de esto. Ala heroes bajados de precio

Ole ole y ole, ya decía yo que conservaba la esperanza de que o rebajasen los héroes o que aumentasen muchísimo las recompensas por partida. [beer]
Los haters ahora se callarán, pero a ver qué dicen los que estaban contentos con un Darth Vader costando 70.000 créditos y que ellos se los conseguían en pocas horas.

......

Quien estaba content@? Se esta explicando en modo bucle, que la bola de garbage que empezo Reddit con sus calculos de 40 horas para desbloquear un Heroe, eran men-ti-ra. Ha acabado un monton de gente jugando con Vader antes de acabar las 10 horas, y hablamos del mas caro del juego.

Es el peligro de Internet, un tonto suelta la tonteria, 400 lo repiten, y se hace una falsa realidad.

@Paposi

Vader costaba 60mil, no 70mil. Y lo de que se conseguia en pocas horas es una realidad: Te metes en Youtube y lo ves. Antes de 10 horas, abundan gameplays con el en multi. [facepalm]
hachiroku escribió:

Estaba claro que los precios eran muy exagerados, pero mira, la compañía ha probado suerte y ha visto que no cuela XD, el feedback ha sido bueno, de eso si que no nos podemos quejar con este tema, han cambiado el sistema de loot y ahora esto
Los que estáis jugando ya, se saben los precios de las skins de rey y kylo? O solo es posible con reserva?
Pensad que los primeros puntos se sacan rapido al poder tirar de "desafios/logros" iniciales luego era una matada en comparación.
eRiKaXPiReNCe escribió:

......

Quien estaba content@? Se esta explicando en modo bucle, que la bola de garbage que empezo Reddit con sus calculos de 40 horas para desbloquear un Heroe, eran men-ti-ra. Ha acabado un monton de gente jugando con Vader antes de acabar las 10 horas, y hablamos del mas caro del juego.

Es el peligro de Internet, un tonto suelta la tonteria, 400 lo repiten, y se hace una falsa realidad.

@Paposi

Vader costaba 60mil, no 70mil. Y lo de que se conseguia en pocas horas es una realidad: Te metes en Youtube y lo ves. Antes de 10 horas, abundan gameplays con el en multi. [facepalm]

Asi es, a mi aun me quedan 2 horas del ea acces y ya lo tenia desbloqueado.

Pero bueno, el proximo battlefront que lo saquen todo desbloqueado armas etc para no sentir progreso en el juego, asi los llorones estaran contentos.
@eRiKaXPiReNCe Era mentira la primera vez que haces los desafíos que era de donde estaban consiguiendo los créditos extras, eso les permitía conseguir el primer héroe rápido. Una vez los cumplías tenías que farmear sin los créditos extras, solo con los que conseguías al finalizar la partida.

Pero bueno que no voy a discutir por una tontería, yo ya estoy contento por ver que regularon y lo voy a jugar muy a gusto.

@eledupor2 Que máquina tio. Dile eso a quien se compra un juego de Star Wars Battlefront con tiempo limitado y que no puede jugar con Darth Vader en un mes siendo agradecido (con el sistema anterior).
Narcyl escribió:Pensad que los primeros puntos se sacan rapido al poder tirar de "desafios/logros" iniciales luego era una matada en comparación.

Los eventos y desafios van a ser constantes. EA ha puesto la hoja de ruta, y los retos van a ser actualizados. Se seguiria sacando dinero de esa manera.

@Sukiet

Eventos y desafios constantes. Sera que EA no colgo la hoja de ruta tras la salida del juego ahi atras, eh? :-|. Y ademas, hablais de los desafios y los hitos como si diesen 2000 creditos por hazaña... Visteis los hitos? Abundan premios roña de 250 o 500, y lo maximo es de 1000, y son largos de hacer.
Ahora es cuando entra Tukaram y dice "Oh vaya, estaba equivocado sobre esta gente. Es muy loable por su parte que escuchen a la comunidad y hagan estos cambios. Voy a comprarme el juego y a disfrutar con él, que pinta a juegazo".

Que nooooo tontos, os lo habéis creído [carcajad] entrará y seguirá con la misma cantinela.
EDIT: Paso señores, no voy a discutir.
eledupor2 escribió:Asi es, a mi aun me quedan 2 horas del ea acces y ya lo tenia desbloqueado.

Pero bueno, el proximo battlefront que lo saquen todo desbloqueado armas etc para no sentir progreso en el juego, asi los llorones estaran contentos.

Overwatch lo tiene todo desbloqueado y ahí está, petandolo. Lo mismo CSGO y mil juegos más. Se juega por jugar, no para desbloquear cosas.

soyun escribió:Ahora es cuando entra Tukaram y dice "Oh vaya, estaba equivocado sobre esta gente. Es muy loable por su parte que escuchen a la comunidad y hagan estos cambios. Voy a comprarme el juego y a disfrutar con él, que pinta a juegazo".

Que nooooo tontos, os lo habéis creído [carcajad] entrará y seguirá con la misma cantinela.

¿Equivocado en qué? Los que deciamos que era una cagada de EA llevabamos razón. Al final han tenido que recular.
Pues con este cambio 0 dudas, lo pillaré si no esta semana, a la semana que viene como muy tarde.

Gracias a Reddit y a la comunidad que han hecho que EA/DICE haya tenido que dar marcha atrás. Y bien EA/DICE dándose cuenta de la cagada que se estaban marcando y siendo capaces de revisar el sistema.
Sukiet escribió:@eRiKaXPiReNCe Era mentira la primera vez que haces los desafíos que era de donde estaban consiguiendo los créditos extras, eso les permitía conseguir el primer héroe rápido. Una vez los cumplías tenías que farmear sin los créditos extras, solo con los que conseguías al finalizar la partida.

Pero bueno que no voy a discutir por una tontería, yo ya estoy contento por ver que regularon y lo voy a jugar muy a gusto.

@eledupor2 Que máquina tio. Dile eso a quien se compra un juego de Star Wars Battlefront con tiempo limitado y que no puede jugar con Darth Vader en un mes siendo agradecido (con el sistema anterior).

Bueno y de quien es la culpa de que uno no tenga tiempo pra jugar? El juego ya trae contenido suficiente de base (sobretodo viendo su predecesor) como para no echar de menos esto estando amargado.

PD: y la peña chupandose la polla entre ellos dicienfo lo buenos que son por haberse quejado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eledupor2 escribió:
Sukiet escribió:@eRiKaXPiReNCe Era mentira la primera vez que haces los desafíos que era de donde estaban consiguiendo los créditos extras, eso les permitía conseguir el primer héroe rápido. Una vez los cumplías tenías que farmear sin los créditos extras, solo con los que conseguías al finalizar la partida.

Bueno y de quien es la culpa de que uno no tenga tiempo pra jugar? El juego ya trae contenido suficiente de base (sobretodo viendo su predecesor) como para no echar de menos esto estando amargado.

Hombre eso de que no se echaría de menos... Que hablamos del personaje icónico de la saga.

En cuanto a lo de la PD. supongo que eres de los que habría estado de acuerdo en cosas como los mods de pago. A que sí? ;)
8840 respuestas