Star Wars: Battlefront 2

Y sabes porque los heroes valdran menos o se daran mas creditos por partida etc ?

precisamente porque SE HAN ECHADO PESTES Del sistema actual y de como funciona

si nadie dijera ni mu no se habria cambiado ni un bit del codigo
PRiSMiWi escribió:
Savonak escribió:Y como siempre alguno dirá:
- Son pocos modos!!!
- R: Pondrán más en futuras actualizaciones.
- Ya me van timar por DLCS de pago!
- R: Los DLCS son gratuitos
- Pero pero.... es un p2win! tiene lootboxes!
- R: Todo se puede conseguir jugando
- No hay ponis!!
- R: /ignore

¿Sabes que para poder comprar un héroe necesitas de media 40 horas de juego?

No lo digo yo, se dice en Reddit, en el foro oficial. Como dato curioso, un representante de EA ha salido a defender ese modelo y va camino de ser el comentario con más votos negativos de la historia de Reddit.

¿Qué respondes a eso?

Sin ánimo de ofender.

Ojo, tengo Battlefront 1 con todos sus DLC del Seasson Pass, caja metálica edición Amazon.

Que es mentira se te dice. Un youtuber ha sacado 30.000 creditos en 6 horas, y Vader vale 60mil, y es el mas caro... Sacame la regla de tres de cuanto tardara en sacar a Vader que vale 60mil, a Palpatine que vale 40mil, o a Iden que vale 20mil.

Y este youtuber, que dice lo que DICE le cuenta, ya habla de que daran mas creditos el dia 14, y que los heroes valdran menos. Ahora lo cuentas en Reddit a ver si dejamos de desinformar... 40 horas por heroe. Que demencia. Debio hacer los calculos Shin-Chan.
@eRiKaXPiReNCe

No se hasta que punto es desinformación. Kotaku hace referencia a ello y no desmiente nada, aunque también cita que todo podría cambiar antes del lanzamiento.

https://kotaku.com/players-are-trying-t ... 1820373111
A mi me parece raro que se tarde tantísimo en conseguir los héroes y ya haya visto a Youtubers jugando con Vader (por ejemplo alexby, el cual tardó justo las 10 horas de la prueba en conseguir los 60k de créditos para Vader)

Aún así es algo que a mi no me molesta. Si sabes jugar puedes ganar y hacer buenas partidas por mucho que el otro gaste 300 euros en mejoras.
PRiSMiWi escribió:@eRiKaXPiReNCe

No se hasta que punto es desinformación. Kotaku hace referencia a ello y no desmiente nada.

Los calculos los hizo Shin-Chan.

No se hasta que punto es desinformacion, dimelo tu, si uno se hace 30mil puntos en 6 horas, cuanto tardara en sacar los 30mil restantes? 6/7 horas, o 34 horas mas? Y hablamos de sacar al mas caro... Si fuera cosa de sacar a Iden Versio que vale 20mil, de cuanto hablariamos?
https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... d/dppum98/

¿Pague 80$ para tener a Vader bloqueado?

¿Pague 80$ para tener el Martiny Henry bloqueado?

¿Pague 80$ para tener la Mitoclasta Vex bloqueada?

¿Pague 80$ en el Budokai 3 para tener luchadoees bloqueados?

¿Pague 80€ en el Zelda para tener la Espada Maestra bloqueada?

¿Pague 80€ en el Gran Turismo para tener el mejor coche bloqueado?

El juego es el que es, el sistema es el que es y vale lo que vale el juego. El que lo compre que tire para adelante, el que no que deje su queja y vaya a los foros oficiales a quejarse (que es lo que he hecho yo con la intencion de que cambien cosas)
Dar por el saco aqui es como el viejo cascarrabias que va al bar.

Y en serio... La culpa no es del que viene todo el dia a quejarse, es de los que le siguen el tema
eRiKaXPiReNCe escribió:

No se hasta que punto es desinformación. Kotaku hace referencia a ello y no desmiente nada.

Los calculos los hizo Shin-Chan.

No se hasta que punto es desinformacion, dimelo tu, si uno se hace 30mil puntos en 6 horas, cuanto tardara en sacar los 30mil restantes? 6/7 horas, o 34 horas mas? Y hablamos de sacar al mas caro... Si fuera cosa de sacar a Iden Versio que vale 20mil, de cuanto hablariamos?

No sé, yo solo debato. Esto es cuestión de quien tiene más razón, si el que dice que tarda 40 horas o el que dice que en una tarde lo saca. No es quien tiene razón de entre tú y yo xD
@PRiSMiWi

La razon la tiene la realidad demostrada, que es un youtuber (te metes en su canal y lo ves) tiene 30mil creditos en 6 horas, que es la mitad de lo que vale el mas caro del juego, lo otro, las 40 horas, nace del rebaño de ovejas antisistema con ganas de escupir bilis.

Mira que estoy de acuerdo en que los heroes deben bajar algo de precio, y dar mas creditos por partida, pero lo que algunos pretenden es marcarse un Destiny 2.0 y que al mes no haya nada que desbloquear, para empezar a patalear con que timo de 60 euros, que que poca progresion, que poco material... Esto es Star Wars, no un COD o un Battlefield, no es viable meter tanta morralla de cosas random, ni tienes manga ancha con lo que metes.
No sé cuanto habrá de verdad pero daño al juego ya os digo que le va a hacer bastante, encima últimamente EA con sus declaraciones se luce y hay muchos ex trabajadores tirandole mierda. A mi me encantó el primero y este corrige sus errores por lo que me lo acabaré comprando, pero el 1º me gasté 70€ en la versión deluxe de salida y al mes estaba en 35€ así que esperaré a enero.
eRiKaXPiReNCe escribió:
anibaltw escribió:@eRiKaXPiReNCe vale me referia a creditos, pero ya me lo han explicado que va segun la duracion de la partida a todos por igual. Es lo que habia oido de quedarse afk y ganar lo mismo, nose como no lo han cambiado de la beta

Segun dijeron ayer, los que fuesen al objetivo, sacarian mas creditos que quienes van a matar.

En serio, para afirmar algo, hasta que el juego no salga, es hablar por hablar. Se estaban echando pestes por el valor de los Heroes, pues resulta que en principio el dia 14 valdran menos. Se echaban pestes de los creditos ganados, y en principio daran mas. Se echaban pestes de que todos ganarian lo mismo, estuvieses AFK o no, y hablan de premiar mucho mas a quien va a objetivo que quien mata mas, ni que decir que quien esta AFK y ni mata ni nada...

Cuando salga el juego 14/17, se vera lo que hay realmente.

Espero equivocarme pero si esto fuera a ser así, lo hubieran dicho ayer en el comunicado que hicieron en Reddit y no lo hicieron. De lo único que hablaron fue de que revisarían el sistema de ganancia de créditos haciendo que los que vayan a por el objetivo, ganen más y que se reajustarían con el tiempo al coste de héroes y cajas (nada de que se reajustaría el coste de estos).

Yo me la jugaría a que los héroes y las cajas van a seguir costando la misma cantidad de créditos hoy, mañana y el viernes y que ayer Taison se tiró a la piscina con ese tweet.
caritas_voeckler escribió:https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/7cff0b/seriously_i_paid_80_to_have_vader_locked/dppum98/

¿Pague 80$ para tener a Vader bloqueado?

¿Pague 80$ para tener el Martiny Henry bloqueado?

¿Pague 80$ para tener la Mitoclasta Vex bloqueada?

¿Pague 80$ en el Budokai 3 para tener luchadoees bloqueados?

¿Pague 80€ en el Zelda para tener la Espada Maestra bloqueada?

¿Pague 80€ en el Gran Turismo para tener el mejor coche bloqueado?

El juego es el que es, el sistema es el que es y vale lo que vale el juego. El que lo compre que tire para adelante, el que no que deje su queja y vaya a los foros oficiales a quejarse (que es lo que he hecho yo con la intencion de que cambien cosas)
Dar por el saco aqui es como el viejo cascarrabias que va al bar.

Y en serio... La culpa no es del que viene todo el dia a quejarse, es de los que le siguen el tema

Es la historia de siempre, DICE cedera a las criticas y se ira al otro extremo, sera facilisimo desbloquear todo, despues la gente no tendra nada en que gastar los créditos, y a tomar por culo la progresion del juego.

Luego los mismos que ahora se quejan de que hay contenido que desbloquear a quejarse de que en los juegos de hoy en dia nos lo dan todo hecho.

Si desbloquear cada héroe cuesta 40 horas, aunque me cueste la vida creer que sera asi, evidentemente sera un error gordisimo, creo que nadie dice lo contrario, pero llorar porque haya cierta progresion en el juego y que haya que desbloquear algunos personajes me parece no saber de que va esto...
@BertoMP

Pero si ayer en el comunicado ya dijeron que estaban ajustando lo que se ganaba por partida, para que no fuese frustrante para los usuarios... [facepalm]

Y luego uno que suelta informacion de boca de DICE, dice que los heroes valdran menos, y reafirma lo de ganar mas por partida... No me digas mas... Se ha inventado algo demostrable en maximo una semana?

@HijoProdigio

Eso pasara. Tenlo claro. DICE se ira al otro extremo, estos lumbreras desbloquearan todo en mes y medio, y entonces empezaran con el pataleo por falta de contenido. Es un quejarse de porque el agua moja. El bucle de la queja, del todo me parece mal.
@eRiKaXPiReNCe

Entonces dejemos el tiempo pasar y volvamos a este tema la semana que viene, cuando todo el mundo pueda dar su opinión :)

Por cierto, ¿no se te ha podido ocurrir que haya conseguido muchos créditos debido a “hazañas” que se desbloquean una sola vez por usuario?

Estilo:

Juega 20 veces como soldado imperial - 1.000 créditos.
Mata 400 rebeldes - 2.000 créditos.
Juega en todos los mapas - 2.000 créditos.

Quizás sea ese el motivo por el cual solo ha tardado en desbloquear el primer héroe 10 horas :)

¿Quién sabe?
Se solucionaria con que los desafíos fuesen repetibles, en 8 horas más o menos tendrías para un héroe. Pero es que siendo de completarlos solo una vez te llega para conseguir a un héroe más o menos rápido y los demás a mano.

Entonces dejemos el tiempo pasar y volvamos a este tema la semana que viene, cuando todo el mundo pueda dar su opinión :)

Por cierto, ¿no se te ha podido ocurrir que haya conseguido muchos créditos debido a “hazañas” que se desbloquean una sola vez por usuario?

Estilo:

Quizás sea ese el motivo por el cual solo ha tardado en desbloquear el primer héroe 10 horas :)

¿Quién sabe?

Tu flipas xDDD. Las cuantias van desde los 125 creditos a los 250, pasando por 500, y habiendo alguno random de 1000, que es complicado de sacar. 1000, 2000 si... [facepalm]

Los desafios y premios van a ser constantes en el juego, se han hartado de anunciar eventos semanales, de fin de semana, habra dias de doble exp e imagino que doble de dinero... Vamos, que ponteciaran el seguir ganando dinero con misiones y retos.

Tal vez seguiras ganando dinero igualmente asi? :)
>Se expande por todo internet que se necesitan 40h para desbloquear a Vader
>Hay gente en la versión de prueba de EAacess de 10h jugando con vader

Mi no entender.
eRiKaXPiReNCe escribió:@BertoMP

Pero si ayer en el comunicado ya dijeron que estaban ajustando lo que se ganaba por partida, para que no fuese frustrante para los usuarios... [facepalm]

Y luego uno que suelta informacion de boca de DICE, dice que los heroes valdran menos, y reafirma lo de ganar mas por partida... No me digas mas... Se ha inventado algo demostrable en maximo una semana?

Pues lo que digo, que en el comunicado dijeron que se reajustaría el sistema de ganancia de créditos no el coste de las cosas...

En cuanto a lo de Taison pues mañana lo sabremos, sólo digo que ayer EA tiene la ocasión perfecta de acallar las críticas de un plumazo, diciendo lo mismo que dijo Taison que los precios de los héroes están inflados y que mañana estarán más baratos y serán más fáciles de conseguir y, sin embargo, no dicen nada y se lo callan? No sé pero como estrategia de marketing es horrible, sobre todo teniendo en cuenta cómo está reddit desde hace 2 días.

Estilo:

¿Quién sabe?

Es que los cálculos del usuario de Reddit se basaban en esto, en una vez que cumples los objetivos básicos y ya no tienes una forma tan fácil de conseguir créditos, cuánto costaría sacar los suficientes créditos para conseguir héroes y cajas.
rokyle escribió:>Se expande por todo internet que se necesitan 40h para desbloquear a Vader
>Hay gente en la versión de prueba de EAacess de 10h jugando con vader

Mi no entender.

A Vader puedes llevarlo en misiones contra bots, quiza ahi visto a muchos llevandolo. Dicho esto, hay videos en variedad con Vader en multiplayer en youtube, pero claro, a estos fijo que DICE les dio los creditos. :-|
PRiSMiWi escribió:

Esto es correcto, por esos desafios tambien se ganan creditos, cristales y mas cosas. En el video al que haceis referencia, el youtuber lo comenta y enseña como de todos los desafios que hay le quedan como un 80% por desbloquear.

El en el video llega a la conclusión de que se pueden sacar todos los heroes en unas 75 horas. Yo creo que peca de optimista y que al final seran mas horas, pero tampoco seran 40 horas por heroe. No se habra que ver a partir de esta semana...

Por cierto, hay otro youtuber, battlefront esp o algo asi, que ha conseguido 30.000 creditos en 9 horas.
Esto me recuerda al hilo de sombras.
Hay dos finales y uno solo se debloqueda farmeando 50 horas.
Hay pagar si o si para conseguir el 100%.
Y depues se leyeron usuarios que obtuvieron el 100% y los dos finales sin pagar y sin farmear 50 horas.
Pero ¡ei! que los foros "oficiales" y webs decian que habia que pagar y farmear 50 horas. Asi que supongo esos usuarios mentirian.
HijoProdigio escribió:
PRiSMiWi escribió:

Esto es correcto, por esos desafios tambien se ganan creditos, cristales y mas cosas. En el video al que haceis referencia, el youtuber lo comenta y enseña como de todos los desafios que hay le quedan como un 80% por desbloquear.

El en el video llega a la conclusión de que se pueden sacar todos los heroes en unas 75 horas. Yo creo que peca de optimista y que al final seran mas horas, pero tampoco seran 40 horas por heroe. No se habra que ver a partir de esta semana...

Por cierto, hay otro youtuber, battlefront esp o algo asi, que ha conseguido 30.000 creditos en 9 horas.

Los hitos que ha hecho Taison son residuales. Hablais como si diesen 1000 o 2000 creditos por matar a 15 tios en el multi, cuando lo que sobra son desafios con premios de 250/500 creditos.
Sun Wukong escribió:Esto me recuerda al hilo de sombras.
Hay dos finales y uno solo se debloqueda farmeando 50 horas.
Hay pagar si o si para conseguir el 100%.
Y depues se leyeron usuarios que obtuvieron el 100% y los dos finales sin pagar y sin farmear 50 horas.
Pero ¡ei! que los foros "oficiales" y webs decian que habia que pagar y farmear 50 horas. Asi que supongo esos usuarios mentirian.

Pues como lo de que para conseguir a Vader hace falta 40 horas de juego da igual que luego se compruebe que no es cierto o es una verdad a medias o lo que sea si hay una noticia negativa se va a repetir hasta la saciedad.

Es como el Mass Effect Andromeda por el tema de los bugs y las expresiones faciales aunque bueno mas lo segundo, ya al juego se le colgó el san benito y ya está lo masacran pues con este juego parece que están intentando lo mismo.

Da igual que luego la jugabilidad del juego sea muy buena, que la ambientación sea muy buena, que te divierta total va a pesar más el fallo o errores del juego estamos hoy día en una comunidad tan tóxica que pesa o vale más lo malo que lo bueno, ves a gente en hilos de juegos que parece que están más a la espera del fallo que de la virtud.

Es evidente que cada vez la gente disfruta menos de los juegos y busca ponerle pegas a lo que sea que ojo todo juego es criticable y tiene cosas a mejorar y se tiene que decir, pero hace tiempo que se ha llegado a un extremo muy tóxico, cuando la opción más sencilla es sabida por todo el mundo.. informate del juego, no te gusta lo que ofrece? hay aspectos que no te convencen? no lo compres y punto.
Realmente si, de pena la comunidad toxica que hay en torno a ciertas compañias, que les impide valorar el producto de manera objetiva... Siempre buscaran y rebuscaran entre la garbage para escupir. Da igual que les demuestres que no es como dicen, vienen a hablar de su libro y repetiran la mentira 400 veces hasta que cale. Penita.

Yo por mi parte aqui quedan las 40 horas por heroe. Cuando llegue el 17 a disfrutar como una loca del juego.
¿Alguien que tenga la versión final puede decir qué tal técnicamente en la One normal? ¿Está al menos al nivel de Battlefield One?

Entre tanta disputa por las cajas botín no encontrado ningún comentario al respecto :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
HijoProdigio escribió:
PRiSMiWi escribió:

Los hitos que ha hecho Taison son residuales. Hablais como si diesen 1000 o 2000 creditos por matar a 15 tios en el multi, cuando lo que sobra son desafios con premios de 250/500 creditos.

Lo decía precisamente por lo contrario, porque aun en el caso de que afecten los desafios, aun le quedaban un 80% para hacer.

Igualmente creo que el ritmo de consecución de creditos bajara por las subidas de nivel, que cada vez se espacian más en el tiempo. Habra que ver como son los premios de los desafíos diarios y semanales.

Como decia habra que esperar a esta semana para verlo, porque hablar ahora es especular por especular.

Ojala consigan equilibrar el tema de la progresión porque les puede quedar un juego redondo.
Seguramente se haya contestado, si es así pido perdón. Leí varias paginas y no obtuve respuesta.

Me gustó mucho el primer juego y quería comprar este año la versión ampliada.
Pero según he leído solo te dan desbloqueables que puedes conseguir jugando a la versión standard no?

Me gustaría que alguien me oriente porque hay una diferencia de precio decente entre una y otra...
HijoProdigio escribió:
PRiSMiWi escribió:

bueno aki hay alguien que afirma haber sacado 60000 en menos de 8 horas asi que tampoco te puedes fiar mucho de los del "no es para tanto las horas que hay que meterle al juego "

yo solo se que viendo lo visto en desbloquear todos los heroes (solo heroes ) se van a ir las primeras 100 horas de juego facilmente y no creo que sea muy descabellado pensar asi
A mi lo que más me sorprende es la inclinación a defender la política de EA de las loot boxes, y la cantidad de horas que EA piensa que son “necesarias” para desbloquear un personaje.

Tendrán estudiado que muchas personas por impacientes o por falta de tiempo decidan gastar más dinero del ya gastado, y otras tantas pasarán del tema y se sentirán impotentes de no poder desbloquear cuantos héroes quieran.
drittz escribió:Buenas! el juego se puede descargar ya?? Y cuando se podra jugar? el dia 17 a las 00:00 horas?

Un saludo.

Me autocito, a ver si alguien lo sabe.....un saludo.
drittz escribió:
drittz escribió:Buenas! el juego se puede descargar ya?? Y cuando se podra jugar? el dia 17 a las 00:00 horas?

Un saludo.

Supongo que te refieres a la edición normal no? Entonces se puede descargar desde el día 15 y no, esta vez no se podrá jugar el día 17 a las 00:00, el juego se desbloqueará a las 6 de la mañana.
BertoMP escribió:
drittz escribió:

Un saludo.

Supongo que te refieres a la edición normal no? Entonces se puede descargar desde el día 15 y no, esta vez no se podrá jugar el día 17 a las 00:00, el juego se desbloqueará a las 6 de la mañana.

Si, la version estandar....muchas gracias por la aclaracion!
Alexby ha subido un video online con Vader en la prueba de 10 hras xd.No seais pesados por dios
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
alexmamariga escribió:Alexby ha subido un video online con Vader en la prueba de 10 hras xd.No seais pesados por dios

Lo acabo de buscar y dice que ha tardado 10 horas justas sin gastar en nada mas, muy balanceado si
Como han dicho, estamos ante una generacion toxica, ya que por muy bueno que sea un juego, el 90% de la gente solonse dedica a buscarle fallos.

Se quejan por todo, pero nonse quejan de las mismas cosas que tienen otros juegos.
Me explico, en este bf2 se quejan de las cajitas, pero luego bien que juegan a su fifa con el ultimate y compran las moneditas para tener a cr o messi.

Les da igual que tengamos un juego de 10, solo se le bucan errores.

A mi me dara igual, no pienso pagar por cajas, y por muy manco q sea, disfrutare del juego igual
[Barcha] escribió:
Es evidente que cada vez la gente disfruta menos de los juegos y busca ponerle pegas a lo que sea que ojo todo juego es criticable y tiene cosas a mejorar y se tiene que decir, pero hace tiempo que se ha llegado a un extremo muy tóxico, cuando la opción más sencilla es sabida por todo el mundo.. informate del juego, no te gusta lo que ofrece? hay aspectos que no te convencen? no lo compres y punto.

Pongan esto al inicio del foro, totalmente de acuerdo . No escribo mucho porque la mayoría de las veces que oculto entre las chapas que pegan algunos por aquí. Esto es facil, no te gusta? No lo compres.
PRiSMiWi escribió:
- Son pocos modos!!!
- No hay ponis!!

No lo digo yo, se dice en Reddit, en el foro oficial. Como dato curioso, un representante de EA ha salido a defender ese modelo y va camino de ser el comentario con más votos negativos de la historia de Reddit.

Fuente:
Reddit EA

¿Qué respondes a eso?

Sin ánimo de ofender.

Ojo, tengo Battlefront 1 con todos sus DLC del Seasson Pass, caja metálica edición Amazon.

En lo personal no me importa pegarle 30 - 40 horas para sacar un heroe, mas que nada porque no voy a jugar por sacar el heroe, lo voy a ir jugando por diversión ya que tengo otros 8?¿ heroes por manejar y cuando pueda lo desbloqueo y te puedo asegurar que a éste tipo de juegos mínimo 200 - 300 horas les hago a lo largo de su vida. Ahora a todo el mundo le ha dado prisa por tener todo en las primeras 50 horas de juego... y luego que?

En cuanto a las declaraciones, según he leído sería si SOLO obtuviesemos créditos por partida jugada y éstos fueran siempre entre 200 - 300 cosa que ingame NO es real. Dan créditos por otras cosas. Sin contar fines de semana dobles y futuros ajustes que puedan hacer desde DICE.

Sinceramente no me preocupa que un heroe cueste sacarlo X tiempo o X créditos. Me preocuparían otras cosas como:

- Los servidores son una patata y hay lag, errores de conexión, chetos, etc.
- Que haya modos de juego con bandos o mapas desequilibrados (ésto ya pasa)
- Me preocupa que la progresión del personaje sea corta o poco personalizable.

Me preocupan las cosas que puedan afectar a mi experiencia de juego y que no me resulte divertido.
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam canal de Youtube
Tukaram escribió:
b_O_b esponja escribió:Buenos días, ¿de la campaña se sabe algo?, ¿está a la altura de la saga?

Me acabo de iniciar en el universo Star Wars, (si a estas alturas) y me estoy viendo toda la saga y claro, ahora este juego ha pegado una escalada en mi rango de interés.

Salut y buen día a todos.

Se sabe que es corta y que no esta completa el mes que viene por ej daran el 1º cacho que falta

vamos si tu interes principal en el juego es la campaña y el offline yo NO lo compraria de salida o te puedes llevar un chasco majo majo

antes te recomendaria que catases aunque sean mas viejos juegos como

Jedi Knight
Caballeros de la antigua Republica
Republic Commando
Shadows of the empire
la trilogia Super Star wars
la saga Rouge Scuadron
El imperio en Guerra
Battlefront 2 Original de Pandemic

y si te estas iniciando y no las has visto aun las series merecen muchisimo la pena

y a @Namisolis te digo lo mismo si te interesa principalmente por la historia de salida ni loco

Salu2

Muchísimas gracias. Esperare, que lo tenía pensado de todas formas, unos meses a que baje y este la campaña completa.
Savonak escribió:
PRiSMiWi escribió:
- Son pocos modos!!!
- No hay ponis!!

Fuente:
Reddit EA

¿Qué respondes a eso?

Sin ánimo de ofender.

En lo personal no me importa pegarle 30 - 40 horas para sacar un heroe, mas que nada porque no voy a jugar por sacar el heroe, lo voy a ir jugando por diversión ya que tengo otros 8?¿ heroes por manejar y cuando pueda lo desbloqueo y te puedo asegurar que a éste tipo de juegos mínimo 200 - 300 horas les hago a lo largo de su vida. Ahora a todo el mundo le ha dado prisa por tener todo en las primeras 50 horas de juego... y luego que?

En cuanto a las declaraciones, según he leído sería si SOLO obtuviesemos créditos por partida jugada y éstos fueran siempre entre 200 - 300 cosa que ingame NO es real. Dan créditos por otras cosas. Sin contar fines de semana dobles y futuros ajustes que puedan hacer desde DICE.

Sinceramente no me preocupa que un heroe cueste sacarlo X tiempo o X créditos. Me preocuparían otras cosas como:

- Los servidores son una patata y hay lag, errores de conexión, chetos, etc.
- Que haya modos de juego con bandos o mapas desequilibrados (ésto ya pasa)
- Me preocupa que la progresión del personaje sea corta o poco personalizable.

Me preocupan las cosas que puedan afectar a mi experiencia de juego y que no me resulte divertido.

Evidentemente no existe el juego perfecto, habrá fans de la saga que quieran jugar con sus personajes favoritos cuanto antes. Y otros que quieran disfrutar de una progresión. Todos saldremos de dudas sobre la cantidad de tiempo a emplear para desbloquear todo el contenido del juego.
Alsan91 escribió:¿Alguien ha podido pillar ya en físico la edición Elite para PS4 en alguna tienda de Madrid?

Me cito y ya si eso...
@anibaltw y que cojones quieres que te lo regalen?
TaisonTV: "Nos quejabamos del premium, os quejais de los micropagos voluntarios de cosmeticos... y esto va a terminar en: Suscripciones mensuales al estilo netflix para cada plataforma de cada empresa, ubisoft, EA, Activision, etc etc. A eso aspiran las compañias para seguir haciendo dinero"

"Micropagos voluntarios de cosméticos" curiosa manera de llamar a que tu granada de impacto tenga más dispersión, a que tu soldado tenga una regeneración de vida más rápida, etc etc etc Luego los que desinforman son los de Reddit.

alexmamariga escribió:@anibaltw y que cojones quieres que te lo regalen?

Que lo regalen a lo mejor no (aunque bueno ya que pagas 70€ qué menos que tener todos los personajes jugables, tal y como pasaba en el 1), que avisen de que el sistema va a ser por desbloqueos en lugar de tener que enterarnos por los usuarios que tengan el Access pues sí oye, sería un detalle por parte de EA.
Las cartas se pueden conseguir fácilmente jugando unas pocas horas, yo ya tengo mis cartas en nivel 3 con la clase que le he dado las 10 horas en la prueba.. (oficial).. aquí no hay pay to win de ningun tipo, como mucho, un pay to ansias, si acaso.
Es más, díria incluso que las cartas tienen un impacto minimo en el juego, lo que más importa son las armas y accesorios.. (que solo se desbloquean jugando). Con un buen arma y sin cartas puedes quedar top en la partida sin problemas.

En cuanto a los heroes.. ese "cálculo" de que se necesitan 40 horas para desbloquear a vader, por ejemplo, directamente mienten. Calculan solo lo que te dan por partida, no cuentan la barbaridad de dinero que sacas desbloqueando logros, pasando campaña y arcade... no cuentan los desafios diarios, no cuentan los eventos, no cuentan absolutamente nada. Además, los heroes no se pueden desbloquear con dinero tampoco.. por lo cual, nadie va a tenerlos de otra forma que no sea jugando.

Me parece que se está exagerando con este juego lo que no está escrito, y muchas veces directamente mintiendo.. a nadie le agrada los micropagos, a mi el primero. Pero es absurdo al nivel que se esta llegando con este en particular, directamente mintiendo o desinformando al respecto ¬_¬
Olorin99 escribió:Las cartas se pueden conseguir fácilmente jugando unas pocas horas, yo ya tengo mis cartas en nivel 3 con la clase que le he dado las 10 horas en la prueba.. (oficial).. aquí no hay pay to win de ningun tipo, como mucho, un pay to ansias, si acaso.
Es más, díria incluso que las cartas tienen un impacto minimo en el juego, lo que más importa son las armas y accesorios.. (que solo se desbloquean jugando). Con un buen arma y sin cartas puedes quedar top en la partida sin problemas.

En cuanto a los heroes.. ese "cálculo" de que se necesitan 40 horas para desbloquear a vader, por ejemplo, directamente mienten. Calculan solo lo que te dan por partida, no cuentan la barbaridad de dinero que sacas desbloqueando logros, pasando campaña y arcade... no cuentan los desafios diarios, no cuentan los eventos, no cuentan absolutamente nada. Además, los heroes no se pueden desbloquear con dinero tampoco.. por lo cual, nadie va a tenerlos de otra forma que no sea jugando.

Me parece que se está exagerando con este juego lo que no está escrito, y muchas veces directamente mintiendo.. a nadie le agrada los micropagos, a mi el primero. Pero es absurdo al nivel que se esta llegando con este en particular, directamente mintiendo o desinformando al respecto ¬_¬

Pues esta bien que aclares todo esto y deberían poner tu post en el op del hilo porque has aclarado unas cuantas dudas y cosas que directamente eran mentira y de tanto repetirlas la gente se las cree.
@Olorin99 Si a nadie le agradaran los micropagos Take Two no obtendria un 50% de beneficios totales gracias a ellos

por desgracia nos guste o no hay MUCHISIMA gente a la que le entusiasman los micropagos
caritas_voeckler escribió:Joder con las cajitas XD

https://www.youtube.com/watch?v=czq3I0S6VbA

Dios santo que masacre xD
Tukaram escribió:@Olorin99 Si a nadie le agradaran los micropagos Take Two no obtendria un 50% de beneficios totales gracias a ellos

por desgracia nos guste o no hay MUCHISIMA gente a la que le entusiasman los micropagos

Exacto. Y mañana habrá un huevo de gente que le meta 20-50€ (o más) a las cajitas y el viernes otra tanta gente hará lo mismo y la semana que viene, más de lo mismo.

De hecho estoy segurísimo de que hay gente que le ha metido pasta durante el periodo de prueba.

Los micropagos están aquí para quedarse y están porque desde hace tiempo la comunidad ha tragado con ellos y no sólo eso sino que los ha apoyado, que los sobrecitos del UT no dejan de ser micropagos y llevamos ya unos cuantos años con ellos.
Pues es problema de quien los pague. Lo importante es que no estés jodido en un juego estando en inferioridad porque tu no quieras pagarlos, y te aseguro que en este juego, no lo estás.

Y vamos, os subo una captura de mi progreso en el trial, para que veais que no me tiro el pisto:
Imagen

Y obviamente no me he gastado un duro en micropagos. Tengo 20.000 creditos, despues de haberme gastado unos 30.000 - 35.000 en cajas.. casi podría haberme comprado a Vader ya si hubiera querido ahorrar para ello. Las cartas además de por las cajas las puedes craftear, y excepto por el último nivel, son baratas de hacer. Además de ello también te dan cartas haciendo distintos logros, en plan, matar 50 con la granada termica, 30 con la torreta y etc etc

Quien quiera pagar en este juego, es simplemente porque le da la gana, no porque haga falta o porque no se pueda competir si no lo haces.
8840 respuestas