Star Wars: Battlefront 2

eRiKaXPiReNCe escribió:Aun ganando 1000 por nivel, y ponerte en 10 o asi, son 10mil, conseguir 20.000 mas jugando a base de 200 o 300 creditos y algun Hito hecho... Son menos de 10 horas y no me salen las cuentas.

A ver si habla DICE al respecto. Como su plan sea dar 200/300 creditos por partida, mantener las cajas a 2000, 3000 y 4000, y los Heroes a 40mil o 60mil salvo Iden Versio... Les van a dar hasta en el cielo de la boca. Y con razon.

Acabo de hacer 20.000 punyos y me han dado 345 creditos :/
caritas_voeckler escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aun ganando 1000 por nivel, y ponerte en 10 o asi, son 10mil, conseguir 20.000 mas jugando a base de 200 o 300 creditos y algun Hito hecho... Son menos de 10 horas y no me salen las cuentas.

A ver si habla DICE al respecto. Como su plan sea dar 200/300 creditos por partida, mantener las cajas a 2000, 3000 y 4000, y los Heroes a 40mil o 60mil salvo Iden Versio... Les van a dar hasta en el cielo de la boca. Y con razon.

Cuantas horas llevas? Probaste lo de subir nivel y ver si dan creditos adicionales?

Es surrealista. [carcajad]

Porque me quedaran 20 minutos o asi, que si no me metia y lo probaba. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Aun ganando 1000 por nivel, y ponerte en 10 o asi, son 10mil, conseguir mas de 20.000 jugando a base de 200 o 300 creditos y algun Hito hecho... Son menos de 10 horas y no me salen las cuentas.

No les van a dar nada y lo sabes por mucho que la gente se queje no van a cambiarlo y saben ya de antemeno que tiene varios millones de ventas aseguradas

recordemos que el 1º de salida con todo lo capado que estaba y lo brutamnete escaso de contenido que era coloco facilmente 10 millones de copias y ni tenia Campaña (bueno este por lo visto tiene MEDIA campaña asi que Xd )

la unica forma en que cambiase algo seria un descalabro gordo en ventas y eso es algo imposible con este juwego
hachiroku escribió:
Baby D escribió:Extra info:
- Habran retos semanales y diarios con los que se pueda ganar creditos.
- Hrabran fin de semana de "doble exp"
- No hay manera de comprar heroes con dinero real (conocido)

Un usuario de reddit diciendo que incluso intento gastarse dinero real en el juego para ver si de verdad influia, y llego a la conclusion de que gastando 10 dolares solo obtenia 3 cosas utiles, las cuales podia haber obtenido facilmente crafteandolo. En general opina que las preocupaciones del sistema P2W (pay to win) son pretensiosas y la mayoria simplemente estan sobreareaccionando.

Los heroes si los puedes comprar con dinero real, ya que te caen créditos en las cajas. Realmente en el juego no compras nada directamente, solo cristales para poder comprar lootboxes. Pero en las lootboxes está todo.

Los retos semanales y cajas diarias ya están implementadas (por que, por enemisa vez, es el juego final) y son una mierda. Como mucho sacas 100 créditos por reto y 100 en la caja. Aunque viendo la tormeta de mierda que le ha caido los irán aumentando, o algo tendrán que hacer.

¿Link al hilo?

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... o/dpparcd/

Deberia funcionar el link. Aun soy un poco nuevo con reddit y algunas cosas son caoticas.

Seguro lo de los heroes? Lo he escuchado tambien a un usuario de EOL que no se pueden comprar
caritas_voeckler escribió:

Hostia que poco no ?
Esos 20.000 serían unos. 2.000 créditos , vaya sobrada se pegan....
Tendrán que cambiarlo vía parche , o les caerá el cielo encima, y con razon [sati]
Tukaram escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Aun ganando 1000 por nivel, y ponerte en 10 o asi, son 10mil, conseguir mas de 20.000 jugando a base de 200 o 300 creditos y algun Hito hecho... Son menos de 10 horas y no me salen las cuentas.

No les van a dar nada y lo sabes por mucho que la gente se queje no van a cambiarlo y saben ya de antemeno que tiene varios millones de ventas aseguradas

recordemos que el 1º de salida con todo lo capado que estaba y lo brutamnete escaso de contenido que era coloco facilmente 10 millones de copias y ni tenia Campaña (bueno este por lo visto tiene MEDIA campaña asi que Xd )

la unica forma en que cambiase algo seria un descalabro gordo en ventas y eso es algo imposible con este juwego

Ya toquetearon el tema de las cajas por el alboroto, si se monta algo similar con el dinero, deberan toquetearlo de igual manera.
Mientras los fajos de billetes fluyan a la cuenta corriente del mandamas de EA no creo que cambien nada mas
La cosa es que el tema avaros, se ve en las misiones contra bots, donde te dan 100 creditos por mision, 100!!!!!! pero al sumar no se, 500 o 600 creditos, te impiden seguir ganando dinero asi, hasta pasadas 15 horas... [qmparto]

Me sorprendio, la verdad. [pos eso]
Cambiando un poco el tema de los créditos que ya aburre.... Si quiero comprar la edición deluxe el Martes 14, tengo que reservarlo antes?? O puedo ir a una tienda y tendrán copias de esta edición el día 14?? No, no me gustan los juegos digitales siempre físicos y Sí, estoy muy hypeado y quiero tenerlo el Martes que los fines de semana no puedo jugar... [babas]
Esperemos que no exista una cantidad inmensa de retrasados que compren cajitas, porque vamos, si quieres un héroe ya y prefieres pagar con dinero real hay que ser subnormal sinceramente, ya que no puedes comprar créditos en si, sino que compras cajas y esperas que las cajas contengan créditos [facepalm] [facepalm]

El sistema de pasar por caja es un timo, ya que realmente tendrías que desembolsar muchísimo dinero para obtener algo de ventaja, y realmente, si eres manco jugando, te vas a comer los mocos igual en las partidas por mucho que te gastes dinero real
Nada, que te dan mil cada vez que subes de nivel

Los creditos son los que son, un puta mierda, no son nibla mitad de los que daban en el battlefront 1
Pues como ese sea su plan, de mantener heroes a 40mil/60mil, cajas entre 2000 y 4000, dando esa roña, les van a llover muchos palos, y con razon. Una pena. Todo lo currado en contenido, graficos, sonido, temas jugables... Lo van a echar por tierra con esto como se confirme.

Es que aun haciendo fines de semana de doble creditos, es una mierda... [qmparto] [qmparto] . Es que es una miseria con los precios que hay.
Cuanto "hater" voy a ver por aki en los proximos dias XD
caritas_voeckler escribió:Nada, que te dan mil cada vez que subes de nivel

Los creditos son los que son, un puta mierda, no son nibla mitad de los que daban en el battlefront 1

Pues una de dos, o rebajan el coste de los héroes por lo menos, o dan mas créditos, o por lo menos que si sacas buenas puntuaciones, que no te den casi igual que a uno que ha sacado muy poca puntuación
tdercon escribió:
caritas_voeckler escribió:Nada, que te dan mil cada vez que subes de nivel

Pues una de dos, o rebajan el coste de los héroes por lo menos, o dan mas créditos, o por lo menos que si sacas buenas puntuaciones, que no te den casi igual que a uno que ha sacado muy poca puntuación

No olvides la opcion C

No hacer absolutamente nada y si te parece poco pasa por caja

Salu2
Al menos no se pueden comprar con dinero real. Porque el que tenga que comprarlos a traves de cajas va listo.

Ahorrare de primeras para Vader, ademas que por la reserva y los objetivos de labbeta tengo cartas para ir tirando.

Ahora mismo mi dilema es si jugar en la X o en la Pro :-?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, acabo de desbloquear a dath vader aun quedandome 2 horas del EA access.

Haced calculos y ya si eso ahogaos en vuestra bilis.
Pobeng75 escribió:Cambiando un poco el tema de los créditos que ya aburre.... Si quiero comprar la edición deluxe el Martes 14, tengo que reservarlo antes?? O puedo ir a una tienda y tendrán copias de esta edición el día 14?? No, no me gustan los juegos digitales siempre físicos y Sí, estoy muy hypeado y quiero tenerlo el Martes que los fines de semana no puedo jugar... [babas]

Me interesa, alguien que pueda ayudarnos?
kamelillo escribió:
Pobeng75 escribió:Cambiando un poco el tema de los créditos que ya aburre.... Si quiero comprar la edición deluxe el Martes 14, tengo que reservarlo antes?? O puedo ir a una tienda y tendrán copias de esta edición el día 14?? No, no me gustan los juegos digitales siempre físicos y Sí, estoy muy hypeado y quiero tenerlo el Martes que los fines de semana no puedo jugar... [babas]

Me interesa, alguien que pueda ayudarnos?

Si hay copias no tendras problemas, y mas de PS4
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues como ese sea su plan, de mantener heroes a 40mil/60mil, cajas entre 2000 y 4000, dando esa roña, les van a llover muchos palos, y con razon. Una pena. Todo lo currado en contenido, graficos, sonido, temas jugables... Lo van a echar por tierra con esto como se confirme.

Es que aun haciendo fines de semana de doble creditos, es una mierda... [qmparto] [qmparto] . Es que es una miseria con los precios que hay.

A ver si va el tema créditos va a estar capado hasta que salga el juego para todo el mundo, para que de salida, no haya grandes diferencias entre algunos usuarios.
O sea, que esas monedas extra que estais sacando no son un bug, son una recompensa por subir de nivel (y los primeros niveles siempre son facilisimos de subir, por eso sacais tantas de golpe). Asi que si, que son unos 300 creditos por partida ¿con las cajas a 3000 monedas y los heroes a 30.000? Madre mia que flipada... no pinta bien esto si finalmente es asi...

Ya decia yo que el tema de los DLC gratis tenia que cobrarse por otro sitio.

Personalmente prefiero este infame sistema de cajitas que los DLC de pago pero eso no quiere decir que el tema de las cajas me guste, ambas cosas son una mierda

La avaricia de las compañias no tiene limite ¿acaso me vas a decir que no van a ganar pasta solamente con las ventas? Pero noooooooo, ganar dinero no es suficiente, tenemos que SANGRAR al usuario, sacarle todo el dinero que podamos, hacernos ricos con cada juego que sale.

Los heroes que vayan llegando no creo que los pongan directamente desbloqueados, habra que comprarlos tambien y a saber cuanto piden por ellos, no vaya a ser que sean mas caros y todo
@Tukaram y dejarse 200€ para tener algo de ventaja o más cosas, dada la aleatoriedad de las cajas [qmparto]

Nada, que puede ser que lo cambien, o puede que no, eso ya se irá viendo
Rozan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues como ese sea su plan, de mantener heroes a 40mil/60mil, cajas entre 2000 y 4000, dando esa roña, les van a llover muchos palos, y con razon. Una pena. Todo lo currado en contenido, graficos, sonido, temas jugables... Lo van a echar por tierra con esto como se confirme.

A ver si va el tema créditos va a estar capado hasta que salga el juego para todo el mundo, para que de salida, no haya grandes diferencias entre algunos usuarios.

Eso es lo que creo yo. Y por eso me remito al día 17 y no al 14, cuando jueguen ya los de la Deluxe Edition, porque la gran mayoría de comunidad no ha pagado por la Deluxe, y tendrían estos 3 días ya sin limitaciones de tiempo para sacar cierta ventaja... Veremos. Una no sabe ni que pensar.
Yo no se porque se prefiere este sistema timo al de los dlc cuando en el de los DLC con tener un poco de paciencia y esperar a la GOTY te viene todos incluidos en el juego como debe ser y sin pagar sobreprecio

dentro de lo malo sigo viendolo como lo mejor paciencia y no comprar de inicio

@eRiKaXPiReNCe yo diria quelo estais viendo AL REVES no es que hayan capado los creditos hoy para evitar ventajas el 17 es que han dejado los creditos tan pocos para que los que PAGARON tubieran ventaja sobre el dia 17 y asi cuando salga el juego se vea que los que PAGARON (deluxe EA acess y tal ) tienen ventaja y se ganen pocos creditos muchos acaben pasando por caja para estar al mismo nivel que los que ya pagaron por tener la ventaja de antemano de jugar dias antes

Salu2
Y yo con que hayan una pocos modos offline ya me conformo...xD
eledupor2 escribió:Bueno, acabo de desbloquear a dath vader aun quedandome 2 horas del EA access.

Me cito por si no lo habeis visto, no me parece abusivo este sistema, me he scado un personaje de los caros en unas 8 horas, solo jugando a asalto galactico y el modo de las naves.
Sahnoun escribió:Y yo con que hayan una pocos modos offline ya me conformo...xD

Pues si te conformas con poco

lo minimo exigible seria que todo lo que se pueda jugar online pudiese ser jugado offline igual (y de paso no sacar el juego son la campaña completa ) y no creo que sea pedir una exageracion digo yo

eledupor2 y porque tus comentarios tienen mas fiabilidad que de los otros cientos que dicen que el sistema si es un abuso ?

y luego dices que no defiendes estos sistemas joder si no paras de hacerlo XD

Salu2
eledupor2 escribió:
eledupor2 escribió:Bueno, acabo de desbloquear a dath vader aun quedandome 2 horas del EA access.

Me cito por si no lo habeis visto, no me parece abusivo este sistema, me he scado un personaje de los caros en unas 8 horas, solo jugando a asalto galactico y el modo de las naves.

Eso tiempo para comprar un heroe está más que bien. Si los tienes todos al momento tambien te quitan el incentivo de jugar más para poder desbloquearlo...algún objetivo a medio-largo plazo en un juego de este tipo, siempre viene bien.
eledupor2 escribió:

A 250/350 créditos y 1000 por nivel, en 8 horas lograste 60mil? [Ooooo]
Tukaram escribió:
Sahnoun escribió:Y yo con que hayan una pocos modos offline ya me conformo...xD

Pues si te conformas con poco

lo minimo exigible seria que todo lo que se pueda jugar online pudiese ser jugado offline igual (y de paso no sacar el juego son la campaña completa ) y no creo que sea pedir una exageracion digo yo

Salu2

Sí, me conformo con poco porque me gusta echar algunas partidillas sueltas para entrar en el mundo star wars del que soy friki xD. No soy competitivo asi que jugaría a ratos sueltos por pura diversión sólo con bots y con poco eso ya cumple para mi. Desde luego esto no me va a costar 60€ porque supongo que esperaré unos meses para pillármelo más barato y cuando tenga ya algo más de co tenido offline.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eledupor2 escribió:

A 250/350 créditos y 1000 por nivel, en 8 horas lograste 60mil? [Ooooo]

Eso es lo que se esta intentando explicar, que hay retos, bonus y demas misiones que te tienen que dar creditos, sino es imposible hacerlo en tan poco tiempo.

@eledupor2 podrias explicar de donde salen los creditos para que lo hayas podido comprar tan rapido? Lo hiciste solo jugando o con ayuda de creditos por subir nivel, misiones, etc?
Chic@s una vidilla después de probar la beta...
Había armas con mira, pero luego otras que cuando apuntaba no te la llevas al centro de la pantalla, si no que se queda un poco ladrando hacia la derecha.
No se si me explico bien.
Sabéis si es una opción que no vi? O es así por defecto?
Me pareció un juegazo, pero eso me jodia bastante.
Para los que lo han reservado ya se puede bajar...
Que asco ver el juego....y la maldita cuenta atrás XD

Saludos
O ha jugado 1000 partidas o ha subido a nivel 40 en 8 horas (lo cual no me parece nada creible ) o algo no cuadra en lo que dice

y 1000 partidas a 10 minutos de media son mas de 8 horas de juego pero bastante mas XD

@Sahnoun Yo tambien soy friki de Star wars de toda la vida y lo que mas me interesa son precisamente las historia que se pueden narrar en este tipo de juegos pero ademas lo ponen a huevo para inventarte las tuyas propias si dejasen jugar al Offline como dios manda

por lo tanto lo minimo exigible es que el Offline estuviese a la altura del Online y no lo esta ni por asomo

Salu2
@Baby D

Ya se que hay misiones/hitos/logros pero la mayoría da una mierda de dinero. Hay varios premios de 500 y el máximo que vi es de 1000... De ahí a llegar a 60mil en 8 horas...

[pos eso]
Que edicion se vais a comprar? Yo renegaba de la elite hasta que se va acercando el martes... Me voy a volver loco de pensar que hacer, pero esque el viernes no puedo ni tocarlo siquiera :(
@Tukaram

En parte tienes razon, puedes esperar a una GOTY, pero con este sistema puedes jugar desde el dia de salida pagando solo una vez e ir progresando junto a todo el mundo. La cuestion es que si quieres jugar al juego de salida, con este sistema de cajitas puedes hacerlo con la seguridad de que no tendras que pagar mas despues ni te perderas contenido nuevo.

Con el sistema de los DLC tienes otras opciones pero no son mejores:

-te esperas un año aguantandote las ganas y te comes una desventaja de desconocimiento del juego brutal
-pasas por caja cuando compras el juego y de nuevo cuando salen los DLC (y te sale por un pico)
-no compras DLC y te quedas sin una parte del juego
-vendes tu edicion basica cuando sale la Goty y pagas la diferencia (y te dan miseria cuando salen esas ediciones completas, por lo que si o si estas pagando mas)

Ya digo, a mi el sistema de cajas tampoco me gusta, peeeeeero lo prefiero al de los DLC ya que, al menos por mi parte, no veran un centimo extra y con el tiempo podre acabar teniendo lo mas importante, que son personajes, mapas y modos
Yo un multijugador o lo juego de salida (o a lo sumo en el 1er o 2ndo mes) o paso de cogerlo. Vas a ser el conejillo de indias de todo el lobby. Ni tendrás maña, ni mejoras, ni sabrás al dedillo los mapas... Desde mi perspectiva jamás lo haría.
Lo he sacado a base de jugar y cumplir algun reto sin proponermelo.

Eso si no he comprado ni una caja, han sido las diarias las unicas que he obtenido.
@T4isonTV: El tema sobre lo que cuestan los heroes en Battlefront 2 será cambiado para el lanzamiento el 14, así como la cantidad de creditos que se ganan por partida premiando mas ir al objetivo que el matar, para que sea un sistema mas justo y facil jugando.

Veremos
caritas_voeckler escribió:@T4isonTV: El tema sobre lo que cuestan los heroes en Battlefront 2 será cambiado para el lanzamiento el 14, así como la cantidad de creditos que se ganan por partida premiando mas ir al objetivo que el matar, para que sea un sistema mas justo y facil jugando.

Veremos

Si lo dice como dije antes es porque se lo dijo DICE, obviamente. Parece un trabalenguas.
caritas_voeckler escribió:@T4isonTV: El tema sobre lo que cuestan los heroes en Battlefront 2 será cambiado para el lanzamiento el 14, así como la cantidad de creditos que se ganan por partida premiando mas ir al objetivo que el matar, para que sea un sistema mas justo y facil jugando.

Veremos

Veamos si es verdad
El taison ,y estoy suscrito por qué me mola los juegos que pone.pero es bastante cercano a dice por decirlo suave(nada que objetar)
Así que hasta que no tenga el juego no me fío, aún así, mi reserva sigue para el primer dia [sati]
Buenas! el juego se puede descargar ya?? Y cuando se podra jugar? el dia 17 a las 00:00 horas?

Un saludo.
Kanbei Oda escribió:@Tukaram

En parte tienes razon, puedes esperar a una GOTY, pero con este sistema puedes jugar desde el dia de salida pagando solo una vez e ir progresando junto a todo el mundo. La cuestion es que si quieres jugar al juego de salida, con este sistema de cajitas puedes hacerlo con la seguridad de que no tendras que pagar mas despues ni te perderas contenido nuevo.

-te esperas un año aguantandote las ganas y te comes una desventaja de desconocimiento del juego brutal
-pasas por caja cuando compras el juego y de nuevo cuando salen los DLC (y te sale por un pico)
-vendes tu edicion basica cuando sale la Goty y pagas la diferencia (y te dan miseria cuando salen esas ediciones completas, por lo que si o si estas pagando mas)

Ya digo, a mi el sistema de cajas tampoco me gusta, peeeeeero lo prefiero al de los DLC ya que, al menos por mi parte, no veran un centimo extra y con el tiempo podre acabar teniendo lo mas importante, que son personajes, mapas y modos

No te perderas contenido nuevo pero seguiran dandotelo por cachos como han hecho con la campaña que ni la han metido completa asi que basicamente te perderas contenido nuevo hasta que les apetezca soltarlo

vamos que no veo ninguna diferencia sustancial entre jugarlo capado y esperar a la GOTY por no comprar DLC o jugarlo capao igual pero ir recibiendo cachos de juego durante meses y meses y meses

la unica diferencia es que en el 1º ejemplo EA cobra UNA VEZ por cada dlc y en el otro se embolsan millones de dolares al Dia por los micropagos

por lo tanto aceptando este sistema tan avaricioso solo logramos que los peseteros de EA y demas empresas sean aun mas peseteros y esten mas forrados de pasta

y si desde el dia 1 se hubiera boicoteado esta mierda no estariamos donde estamos rezando porque no acabe yendo a peor

y eso que no nos perderemos contenido nuevo es cuanto menos discutible EA ya dijo que posiblemente acabase ampliando con DLC la campaña y no creo que se refiriese a los cachos recortados de la misma que iran saliendo me huelo a que hablaba de nuevos capitulos de pago para el modo historia

por lo tanto si hacen eso al final si acabaras perdiendote contenido igual a no ser que pases por caja o tecompres la GOTY

@eledupor2 si tan facil es demuestranoslo me apuesto a que TODOS los de este foro incluido yo arden en deseos de ver como has sacado esos 60000 creditos en 8 horas solo jugando sin hacer nada fuera de lo normal

aprovecha esta oportunidad para callar la boca a todos los que acusas de trolls y de haters y de mentir vamos lo tienes a huevo
Tukaram escribió:
Kanbei Oda escribió:@Tukaram

No te perderas contenido nuevo pero seguiran dandotelo por cachos como han hecho con la campaña que ni la han metido completa asi que basicamente te perderas contenido nuevo hasta que les apetezca soltarlo

vamos que no veo ninguna diferencia sustancial entre jugarlo capado y esperar a la GOTY por no comprar DLC o jugarlo capao igual pero ir recibiendo cachos de juego durante meses y meses y meses

la unica diferencia es que en el 1º ejemplo EA cobra UNA VEZ por cada dlc y en el otro se embolsan millones de dolares al Dia por los micropagos

por lo tanto aceptando este sistema tan avaricioso solo logramos que los peseteros de EA y demas empresas sean aun mas peseteros y esten mas forrados de pasta

y si desde el dia 1 se hubiera boicoteado esta mierda no estariamos donde estamos rezando porque no acabe yendo a peor

y eso que no nos perderemos contenido nuevo es cuanto menos discutible EA ya dijo que posiblemente acabase ampliando con DLC la campaña y no creo que se refiriese a los cachos recortados de la misma que iran saliendo me huelo a que hablaba de nuevos capitulos de pago para el modo historia

por lo tanto si hacen eso al final si acabaras perdiendote contenido igual a no ser que pases por caja o tecompres la GOTY

@eledupor2 si tan facil es demuestranoslo me apuesto a que TODOS los de este foro incluido yo arden en deseos de ver como has sacado esos 60000 creditos en 8 horas solo jugando sin hacer nada fuera de lo normal

aprovecha esta oportunidad para callar la boca a todos los que acusas de trolls y de haters y de mentir vamos lo tienes a huevo

Buen intento, te dejare con las ganas y que aigas troleando, yo voy a gastar el tiempo que me queda jugando.

Ahi te quedas.

Y si llamame trolero bla bla, yo se lo.que tengo y lo que no.
eledupor2 escribió:

Buen intento, te dejare con las ganas y que aigas troleando, yo voy a gastar el tiempo que me queda jugando.

Ahi te quedas.

Y si llamame trolero bla bla, yo se lo.que tengo y lo que no.

En realidad tiene razon xD, ponlo, y no en plan '' ponlo o rebota rebota y en tu culo explota! '' xDDD, si no porque a la gente que lo esta jugando o se lo vaya a pillar, le puede venir de puta madre los consejos para conseguir un buen numero de creditos sin demasiadas horas.

Ostie para esto es el foro, para ayudar con estas cosillas xDD Es algo muy util saber ese tipo de cosas en estos juegos
Bueno yo ya he dicho el que, he jugado de forma normal no con espuma por la boca por conseguir puntos xD

Eso si, ir a por el objetivo es fundamental.

He leido por ahi que para sacar personajes son dos dias o no se que, eso es mentira y ya se vera cuando el juego salga.

Hasta entonces todo son cruzadas contra el juego.

Si tuviera dlc malo por que son de pago, si los tienes que desbloquear tu malo por que tienes que jugar mucho, a ver en que quedamod coño, antes en los juegos se desbloqueaban cosas y nadie se quejaba.
eledupor2 escribió:Bueno yo ya he dicho el que, he jugado de forma normal no con espuma por la boca por conseguir puntos xD

He leido por ahi que para sacar personajes son dos dias o no se que, eso es mentira y ya se vera cuando el juego salga.

Si tuviera dlc malo por que son de pago, si los tienes que desbloquear tu malo por que tienes que jugar mucho, a ver en que quedamod coño, antes en los juegos se desbloqueaban cosas y nadie se quejaba.

La gente lo quiero todo fácil, accesible y sin gastar un duro...
Vamos que prefieres no ayudar a otros a conseguir tu "hazaña" solo por fastidiarme a mi

y luego el troll del foro soy yo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

menos mal que no soy un paranoico de la conspiracion porque pensaria que no lo haces porque NO puedes hacerlo y solo te has tirado el pisto aver si cuela y veo que solo es por puro egoismo y ombligismo

nada nuevo Xd

Salu2
Eilex_D escribió:
eledupor2 escribió:Bueno yo ya he dicho el que, he jugado de forma normal no con espuma por la boca por conseguir puntos xD

La gente lo quiero todo fácil, accesible y sin gastar un duro...

Es que es eso, un mes despues de la salida del juego te sacan personajes, mapas y un capitulo de la campaña todo gratis y la gente se queja de que seran muy caros o la campaña la han dejado a medias.

La gente ya no sabe ni lo que decir para echar mierda y se les ve el plumero.
Pese a no participar me pasaba a menudo para ver novedades del juego, ya que me interesa mucho pero… entre unos y otros este hilo no vale nada. Parece un patio de colegio ¬¬

Otro hilo que dejar de seguir [bye]
8840 respuestas