Star Wars: Battlefront 2

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hisomaru escribió:Pese a no participar me pasaba a menudo para ver novedades del juego, ya que me interesa mucho pero… entre unos y otros este hilo no vale nada. Parece un patio de colegio ¬¬

Otro hilo que dejar de seguir [bye]

Tienes razon, por mi paete dejo la discusion aqui, me limitare a comentar el juego y poco mas.

La ignorancia es la mejor arma, ni caso a los llorones.
Hisomaru escribió:Pese a no participar me pasaba a menudo para ver novedades del juego, ya que me interesa mucho pero… entre unos y otros este hilo no vale nada. Parece un patio de colegio ¬¬

Otro hilo que dejar de seguir [bye]

Al paso que van los foros dentro de no mucho habrá por cada juego 2 hilos uno para los que simplemente quieren comentar cosas del juego, novedades, noticias y hacer seguimiento y otro para quejas, debates interminables y demás.. tiempo al tiempo XD
Osea Recortan personajes y varios capitulos de la campaña etc para dartelos al mes de lanzar el juegoy luego al otro y al otro y encima TENEMOS QUE DARLES LAS GRACIAS POR EL FAVOR ?

en serio ¿? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La gente ya no sabe ni lo que decir para defender el juego y a la industria y se les ve el plumero.

eso si de demostrar sus argumentos nada de nada eh XD

alucino ahora solo falta tener que agradecer a EA porque recorte la campaña pàra darnos un cacho extra cada mes que pasa no sea que seamos unos ansiosos y queramos pasarnosla entera habiendo pagado los 70 eurapios de rigor (90 en el caso de la deluxe )

increibleble [facepalm]
No entreis al trapo... Ignorar y punto
A ver, respuesta oficial de EA al tema de las cajas y los precios: https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... ?context=3

Our goal involves creating a compelling progression path for all of our players. There's a lot of content at launch with even more coming via live service, and we'll continuously adjust our progression mechanics to give players a sense of accomplishment as they explore all of Battlefront 2.

I posted this in another thread, but feel it would be good to post here as well.

Heroes earned through Credits: The intent is to provide players with a sense of pride and accomplishment for unlocking different heroes. We selected initial values based upon data from the Open Beta and other adjustments made to milestone rewards before launch. Among other things, we're looking at average per-player credit earn rates on a daily basis, and we'll be making constant adjustments to ensure that players have challenges that are compelling, rewarding, and of course attainable via gameplay.

Credits Earned: We're looking at the results daily and will be continuing to tune this to ensure that players feel a meaningful sense of reward for the time they spend with Battlefront 2.

We appreciate the conversation here, and our team is working to make the best choices possible for the game and the players. We will provide more details and updates as we can

Que tener a Vader debe ser una sensación de orgullo y logro y que todo está asegurado para que absorbente y obtenible mediante gameplay.

Venga, a ver donde están los bugs, que yo los vea.
@hachiroku

Pero si te estan diciendo que los creditos que dan por partida estan siendo ajustados para que las horas que inviertas con el juego sean recompensadas como mereces, y minutos antes, TaisonTV, que tiene informacion de 1era mano de DICE, asegura que el dia 14 el precio de los heroes sera menor, y que se lograran mas creditos por partida. y con estas tienes el cuajo de venir sacando pecho no se bien por que... Que carajota tienes encima, muchacho.
Esta bien el ultimo video de Taison para ver que comprar cajas es una mierda y que no ayuda nada a desbloquear heroes
eRiKaXPiReNCe escribió:@hachiroku

Pero si te estan diciendo que los creditos que dan por partida estan siendo ajustados para que las horas que inviertas con el juego sean recompensadas como mereces, y minutos antes, TaisonTV, que tiene informacion de 1era mano de DICE, asegura que el dia 14 el precio de los heroes sera menor, y que se lograran mas creditos por partida. y con estas tienes el cuajo de venir sacando pecho no se bien por que... Que carajota tienes encima, muchacho.

¿Te crees que si fueran a ser más bajos no lo hubieran dicho abiertamente?
Como dijo Rajoy "hay que saber mirar hacia otro lado cuando hay que hacerlo " asi que todos a mirar hacia otro lado no sea que os deis cuenta que lo de los creditos ganados estan asi a proposito para forzar el paso por caja al maximo de gente posible siendo una medida donde prima la avaricia pura y dura por encima de todo lo demas

que la industria y sobretodo EA miente y MUCHO de lo que digan creeros la mitad y de la mitad buena un 20%

Salu2
hachiroku escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hachiroku

¿Te crees que si fueran a ser más bajos no lo hubieran dicho abiertamente?

Te crees que un señor con pelos en el bigote, que vive de yutuf, que tiene contacto con DICE de 1era mano, los cuales le pasan noticias a el y a varios como el, noticias antes que nadie, va a asegurar que en 2 dias los precios seran menores, y que se daran mas creditos por partida, y que este señor se lo esta inventando?
DrSerpiente escribió:Chic@s una vidilla después de probar la beta...
Había armas con mira, pero luego otras que cuando apuntaba no te la llevas al centro de la pantalla, si no que se queda un poco ladrando hacia la derecha.
No se si me explico bien.
Sabéis si es una opción que no vi? O es así por defecto?
Me pareció un juegazo, pero eso me jodia bastante.
Para los que lo han reservado ya se puede bajar...
Que asco ver el juego....y la maldita cuenta atrás XD

Saludos

Me autocito a ver si alguien me ayuda
DrSerpiente escribió:
DrSerpiente escribió:Chic@s una vidilla después de probar la beta...
Había armas con mira, pero luego otras que cuando apuntaba no te la llevas al centro de la pantalla, si no que se queda un poco ladrando hacia la derecha.
No se si me explico bien.
Sabéis si es una opción que no vi? O es así por defecto?
Me pareció un juegazo, pero eso me jodia bastante.
Para los que lo han reservado ya se puede bajar...
Que asco ver el juego....y la maldita cuenta atrás XD

Saludos

Me autocito a ver si alguien me ayuda

Es asi, no es un defecto
No es que la empresa regale contenido gratuito, ni que saquen los juegos incompletos para luego terminarlos porque me apetece así y soy una empresa malvada que quiere timar a la gente, es solo un modelo de negocio para mantener el juego vivo durante meses y meses, y si funciona, pues es una empresa y porque sea de videojuegos no es diferente del resto, va a intentar maximizar sus beneficios y costearse la inversión, y obviamente captar beneficios para emprender más proyectos, que pensáis que la empresa lo hace para dar por culo a la gente, pero no es así
@DrSerpiente Mira a ver no sea por haber bajado la zona muerta del mando a 0.
@eRiKaXPiReNCe

si ahora dan 250 de media y el dia 17 lo suben a 300 y los heroes de 60K pasan a valer 55K tu crees que la cosa cambiara mucho ?

acaso habria una grandisima diferencia en algo asi ?
A la lista de ignorados, que tio mas cansino por el amor de dios. Llega hasta a ser pedante.
Tukaram escribió:@eRiKaXPiReNCe

si ahora dan 250 de media y el dia 17 lo suben a 300 y los heroes de 60K pasan a valer 55K tu crees que la cosa cambiara mucho ?

Hablemos en serio, no llevemos el debate al barro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tukaram escribió:@eRiKaXPiReNCe

Hablemos en serio, no llevemos el debate al barro.

Hablo en serio de haber rebaja en precios y aumento de creditos no creo que exceda mucho lo que he dicho

vamos al menos yo ni loco creo que daran 1500 por partida y los heroes valgan 15000 desbloquearlos y menos siendo EA y viendo como funciona el nuevo modelo de negocio
eledupor2 escribió:Bueno yo ya he dicho el que, he jugado de forma normal no con espuma por la boca por conseguir puntos xD

Eso si, ir a por el objetivo es fundamental.

He leido por ahi que para sacar personajes son dos dias o no se que, eso es mentira y ya se vera cuando el juego salga.

Hasta entonces todo son cruzadas contra el juego.

Si tuviera dlc malo por que son de pago, si los tienes que desbloquear tu malo por que tienes que jugar mucho, a ver en que quedamod coño, antes en los juegos se desbloqueaban cosas y nadie se quejaba.

Osea que si juegas y vas al objetivo, en realidad si que se sacan puntos rapidos no?
@darknes11 mejor que te lo demuestre no ? Xd
@Tukaram

Pues claro que no van a dar 1500 por partida, ni van a poner a todos los heroes a 15000... Pero de ahi a decir que van a subir 50 creditos por partida, o rebajar 5mil el precio de Heroes... Con que pongan a los Heroes a 20/40, y den 600/700 por partida bastara. Dar mas creditos es quemar el contenido rapidisimo, ya que esto es un Star Wars, no un COD o Battlefield donde poner mil historias de cosas y tener contenido para dar y tomar. Hay lo que hay.

@darknes11

He visto partidas donde gente que mataba a 15 tios, acaba en top 3, por encima de gente de su mismo equipo que mataba a 20 mas. He visto a uno que mato 15, 25 menos que otro del otro equipo, sacarle mas de 10mil puntos... Este juego cuida mucho a quienes mas se exponen y van a objetivos. Y no contentos con eso, dicen que van a dar mas creditos y premiar mas a quienes jueguen a los mismos...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darknes11 escribió:
eledupor2 escribió:Bueno yo ya he dicho el que, he jugado de forma normal no con espuma por la boca por conseguir puntos xD

Eso si, ir a por el objetivo es fundamental.

He leido por ahi que para sacar personajes son dos dias o no se que, eso es mentira y ya se vera cuando el juego salga.

Hasta entonces todo son cruzadas contra el juego.

Si tuviera dlc malo por que son de pago, si los tienes que desbloquear tu malo por que tienes que jugar mucho, a ver en que quedamod coño, antes en los juegos se desbloqueaban cosas y nadie se quejaba.

Osea que si juegas y vas al objetivo, en realidad si que se sacan puntos rapidos no?

Claro, piensa que por hacer un objetivo ya te dan 500 puntos de partida, lo que repercute en mas dinero al final de partida.
eledupor2 escribió:
Claro, piensa que por hacer un objetivo ya te dan 500 puntos de partida, lo que repercute en mas dinero al final de partida.

No. Es otro fallo que tiene el juego, solo reconoce el tiempo que estás en la partida a la hora de dar créditos, no la puntuación.

EA lo ha reconocido y dice que es un fallo y dice que buscarán la forma de cambiarlo (vamos que de salida será así); https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... t=J9X52ERW

De hecho puedes estar AFK durante toda la partida que, aunque te den menos experiencia, vas a recibir los mismos créditos que el que quede primero (o incluso más si el primero ha entrado después de tí en la partida).
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues claro que no van a dar 1500 por partida, ni van a poner a todos los heroes a 15000... Pero de ahi a decir que van a subir 50 creditos por partida, o rebajar 5mil el precio de Heroes... Con que pongan a los Heroes a 20/40, y den 600/700 por partida bastara. Dar mas creditos es quemar el contenido rapidisimo, ya que esto es un Star Wars, no un COD o Battlefield donde poner mil historias de cosas y tener contenido para dar y tomar. Hay lo que hay.

En Battlefield 1 también hay armas que tardas un montón en desbloquearlas. Por ejemplo, para desbloquear el arma X tienes que hacer 300 bajas con el arma Y y destruir 25 vehículos con minas antitanque. Eso no lo haces en 10 partidas ni de coña. Ni en 15 xD. Y no es que digan, como dice el cansino, "vamos a ponerlo difícil para que compren cajas". No, porque en las cajas de Battlefield 1 solo salen skins.

Lo hacen así porque si no pasa como en Destiny 2, en dos semanas la gente lo tiene todo y empiezan los lloros porque "vaya mierda de juego, me aburro, ya no tengo alicientes para jugar".

Ahora a ver cómo conseguimos que entienda esto la criaturita, porque en el hilo del Sombras de Guerra estuvo semanas dando el coñazo con lo de las cajas, a pesar de que varios foreros le dijeron que habían hecho el 100% del juego sin grindear absolutamente nada.
Bueno, dejando de lado la polemica, quien se va a pillar la edicion elite el martes? [sati]
Yo soy un insensato [360º] y sigo manteniendo la reserva [rtfm] en Amazon así que el martes saldré de dudas de si he hecho una buena elección :) o la he cagado [facepalm] pero me encanta Star Wars y le tengo muchas ganas a este juego aunque no tanto tiempo y si lo pillase el viernes no podría jugar hasta el lunes por temas de curro.

Respecto a los desbloqueos prefiero que sea por puntos a que sea como en el Battlefield 1 que hay verdaderas locuras para desbloquear algunas armas y pasan del desafío a la frustación y eso no es divertido.
Pero que sea una cantidad de puntos razonable y que no haga falta estar 1000 horas para conseguirlos por mucho que TaisonTV en su último vídeo (el mismo que dice que hay chetos en consolas y que Battlefront 2 no tiene nada de pay2win) diga que en 72 horas te desbloqueas todos los heroes (como si 72 horas fuese poco, que poca vergüenza) si hacen falta 60.000 puntos para desbloquear a Darth Vader que de media cada partida de 3000-5000 puntos y no una miseria.

Es que encima dice que las mejoras no suponen que vayas a matar más, como si no sirviesen para nada, se nota a leguas que le sale el juego gratis. Y luego va compra un paquete de cristales [facepalm] ,
Os recomiendo ver el vídeo con el adblock activado porque no tiene desperdicio:

https://www.youtube.com/watch?v=cDXTW1c8ako

Rescato un comentario que le han puesto en el vídeo:

Es totalmente pay to progress, pagar para progresa q es muy simil al pay to winr. Si te gastas de 50 o 100 euros te haces prácticamente con todas las cartas, del nivel que sea, algunas mejor que otras, pero las tienes. Vendiendo duplicados te haces de dinero, que te sirve para adquirir antes los heroes, x ejemplo. Y lo mas destacado, acumulas muchos fragmentos. Ni bien subas a nivel 10 ya estas forrado de cartas y fragmentos para equiparte y mejorarte automaticamente mejor que cualquier otro jugador de nivel 10 q llega a ese nivel x la progresion comun.... Es un asco este sistema, tal como el pay to win y es indefendible Taison
Lo que yo he dicho varias veces un Pay to FAST Win

es una sutil nimia y pequeña diferencia a la que se aferran como un clavo ardiendo para no hacerlo ver como un PTW de manual

del mismo modo que se aferran a lo de "siempre hay premio" para no considerar las Lootboxes como maquinas tragaperras apuestas etc

Porcierto Taison Tv en 6 horas de juego ha acumulado 29015 creditos haciendo misiones diarias y tal como se puede ver en el video

Como es posible que nuestro pro gamer eledupor2 en solo 2 horas mas haya podido acumular 31000 creditos mas que este Youtuber hasta llegar a los 60000 que dice haber logrado y que no quiere demostrar como se hace ?

que se lo diga al propio Taison TV (de forma anonima si tanta verguernza le da que se sepa que el le da el soplo ) porque fijo que eso le viene de fabula para triplicar visitas en su canal y asi de paso nos enterariamos los demas de dicho truco

Salu2
Pero que más dará que progreses más o menos rápido. Como bien dice en el video, las lootBoxes solo dan mierda, no dan ventajas reales sobre un jugador que sepa jugar, no vas a hacer más daño ni vas a resistir más. En este juego ya puedes ser nivel 200, que como entre un tipo que sepa jugar, te vas a comer los mocos, te hayas gastado 0 € o 300€ comprando cajitas xDD

En cuanto al tema de la cantidad de creditos que dan por partida y lo que cuesta desbloquear a los heroes, eso si me interesa. Viendo estos videos que estáis poniendo y lo que dan las cajas, creo que no seré el único que ahorrará esos creditos unicamente para desbloquear heroes, pasando mil de las dichosas cajitas xDD. Con lo que es muy probable que la primera semana de juego ya tengamos desbloqueados a los heroes que queramos.

Cada video que veo, me convence más de que he hecho buena compra.

Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
voch escribió:Pero que más dará que progreses más o menos rápido. Como bien dice en el video, las lootBoxes solo dan mierda, no dan ventajas reales sobre un jugador que sepa jugar, no vas a hacer más daño ni vas a resistir más. En este juego ya puedes ser nivel 200, que como entre un tipo que sepa jugar, te vas a comer los mocos, te hayas gastado 0 € o 300€ comprando cajitas xDD

En cuanto al tema de la cantidad de creditos que dan por partida y lo que cuesta desbloquear a los heroes, eso si me interesa. Viendo estos videos que estáis poniendo y lo que dan las cajas, creo que no seré el único que ahorrará esos creditos unicamente para desbloquear heroes, pasando mil de las dichosas cajitas xDD. Con lo que es muy probable que la primera semana de juego ya tengamos desbloqueados a los heroes que queramos.

Un saludo.

Creo que tus ganas mezclado con tu fansboyismo..
Te ciega como un enamorado o enamorada. Es decir lo que piensas, sientes, creas o percibas.. No es real. Solo es un engaño a tu mente ejecutada por el deseo.
No hay nada ni nadie ( si existiera dios ni él) que pudiera mostrar que está totalmente equivocado.
Como cualquier enamorado o enamorada.. No hay solución.
Pero es que los pay to win son los juegos en los que pagando te da una ventaja ante el que no paga que te ayuda a ganar. ¿En Battlefront 2 existe eso? Yo no me he informado apenas pero tengo un amigo que me ha ido comentando cosas del juego y se supone que las mejores cartas no se pueden conseguir pagando, sino jugando (aunque sea complicado conseguirlas). Además, y esto lo saco de cosecha propia, ¿hay gran diferencia entre los heroes además de quiénes se trata? O sea, ¿los caros son caros porque se nota que tienen mejores características o son caros por quienes son? ¿Y se pueden conseguir pagando o solo jugando, aunque haya que jugar mucho?

No es lo mismo tardar en desbloquear contenido mucho tiempo (que también puede ser malo) a que sea un P2W. O al menos yo no tengo el mismo concepto que se maneja por aquí.

Y hablo sin ser fan de la saga y sabiendo que salvo que me de un venazo de los que marcan época no me lo compraré de salida xD
Buenos días.
Alguien me puede decir si es un juego en primera o tercera persona??? He visto Gameplay y a veces lo veo de una manera y otras veces de otra y es que no se si se puede jugar de los dos modos o es que en función del tipo de partida se juega de una forma u otra...
A mi me gusta jugar en tercera persona...
Namisolis escribió:Buenos días.
Alguien me puede decir si es un juego en primera o tercera persona??? He visto Gameplay y a veces lo veo de una manera y otras veces de otra y es que no se si se puede jugar de los dos modos o es que en función del tipo de partida se juega de una forma u otra...
A mi me gusta jugar en tercera persona...

Puedes elegir siempre si jugar en 1era o 3era, salvo con Héroes o clases de refuerzo, que estás obligado a 3ra.

Para mi es mejor jugar en tercera. Tienes más control de la situación al ver más.
Buenos días, ¿de la campaña se sabe algo?, ¿está a la altura de la saga?

Me acabo de iniciar en el universo Star Wars, (si a estas alturas) y me estoy viendo toda la saga y claro, ahora este juego ha pegado una escalada en mi rango de interés.

Salut y buen día a todos.
Parece que los skisn seran de las legiones 212 y 501... Veremos si dejan personalizar algo mas que ''tatuajes'' con color en las armaduras, y ponen variantes de casco, dejan elegir si llevar el faldon o no, etc... [fumando] [fumando]
Es larga la campaña??? Este juego está muy enfocado al online o la campaña también es buena y larga??? Es que yo al online no juego mucho.
La cuestión es que la temática del juego me encanta pero no sé que hacer... No tengo mucho tiempo para jugar y no se si me encajará...
Gracias por las opiniones.
Namisolis escribió:Es larga la campaña??? Este juego está muy enfocado al online o la campaña también es buena y larga??? Es que yo al online no juego mucho.
La cuestión es que la temática del juego me encanta pero no sé que hacer... No tengo mucho tiempo para jugar y no se si me encajará...

Comentaron que la duración sería unas 5-6 horas, en este tipo de juegos las campañas suelen ser cortas ya que están muy enfocados al multi, los que probaron el Access te podrán decir que tal es.
Yo no la he probado pues me interesa poco o nada. Pero lo queblo han hecho comentan que es bastante sosa
Noctisblue escribió:
voch escribió:Pero que más dará que progreses más o menos rápido. Como bien dice en el video, las lootBoxes solo dan mierda, no dan ventajas reales sobre un jugador que sepa jugar, no vas a hacer más daño ni vas a resistir más. En este juego ya puedes ser nivel 200, que como entre un tipo que sepa jugar, te vas a comer los mocos, te hayas gastado 0 € o 300€ comprando cajitas xDD

Un saludo.

Creo que tus ganas mezclado con tu fansboyismo..
Te ciega como un enamorado o enamorada. Es decir lo que piensas, sientes, creas o percibas.. No es real. Solo es un engaño a tu mente ejecutada por el deseo.
No hay nada ni nadie ( si existiera dios ni él) que pudiera mostrar que está totalmente equivocado.
Como cualquier enamorado o enamorada.. No hay solución.

Sinceramente. Leo una y otra vez el mensaje de @voch y no veo nada criticable. Nos guste o no, unas cajitas con unas cartas que mejoran segundos una habilidad, otras que otorgan armas u otros items que se conseguiran jugando, en lineas generales no convierte a un manco en un as del juego. Yo os leo desde las “sombras” y da la sensacion que lo unico que preocupa a ciertos usuarios es enmierdar un juego, porque de jugarlo y eso, ya tal. No estoy diciendo que Battlefront II carezca de elementos cuestionables en un sentido u otro , especialmente en el sistema de progresion.

Sin embargo esa obsesion por demostrar a los demas que estan “engañados” por apoyar este juego es enormemente toxica. Ya no es cuestionar al juego en un sentido u otro ,es hatear por hatear, determinar o valorar la compra de los demas y juzgarla. No entiendo esa obsesion por dar lecciones al resto. Cuando salga el juego y veamos lo que ofrece o como esta planteado, salvo los usuarios con determinados intereses, el resto podra ver si el juego cumple con sus espectativas o no, criticandolo si fuera necesario. Mientras tanto, dejad que cada persona decida que hacer con el juego y su dinero, no cuesta tanto ;)

Saludos
Namisolis escribió:Es larga la campaña??? Este juego está muy enfocado al online o la campaña también es buena y larga??? Es que yo al online no juego mucho.

Según parece la campaña dura entre 6-8 horas ....
Así que , no , no parece ser larga....
el juego es online. Tiene campaña y modos de juego offline porque la comunidad se les echó encima en el 1 por no llevar.
Pero es un juego online con campaña de extra.
Sino vas a jugar casi online, a no ser que seas muy fan de Star Wars y quieras todo lo que se relaciona con ello, no es para ti.
Si el juego mola, pero como digo esta volcado en un 90% a su lado online.... [sati]
Y el online entiendo que es tipo Battlefield, no? Que tipo de misiones o partidas hay??? Porque para jugar partidistas sueltas puede estar bien...
¿Alguien ha podido pillar ya en físico la edición Elite para PS4 en alguna tienda de Madrid?
Lo mejor de mañana es que iré a por mi edición BF2: Elite Trooper Deluxe Edition, ya no tendré necesidad de pasarme por el foro de las ganas que tengo de jugar, y podré dejar de leer mierda sobre cajitas, puntitos y chorradas varias.

Eso si vendré a pondré mis impresiones, espero que alguno me llame fanboyer [chulito] , al resto os pondré los dientes largos XD y me iré a jugar la campaña para un primer contacto.

Vengo de Vandal foro en el cual ni se puede estar porque todo son haters, trolls y fanboyers, EoL lleva el mismo camino.... tiempo al tiempo. Menos mal que aún hay juegos que no llaman a la multitud (benditos rpgs de pc con port en consolas) en los cuales se puede hablar y compartir cosas del juego y que son de bastante interés.

No ha salido el juego, no sabemos al 100% si es justo o no, no sabemos si van a hacer cambios. Sabemos que EA/DICE está al tanto de algunas cosas.

Decidiros si quereis comprar el juego o no, pero no repetiros como el puto día de la marmota en todas las páginas. [uzi]

--------------------------------

Respondiendo dudas:

@Namisolis Tiene modo campaña, el multijugador en esencia es tipo battlefield pero no se juega como tal (mirate algun stream o video) y los modos son:

Ataque/asalto: 8vs8 cumplir objetivos (detonar bombas y esas cosas)
Estallido: 12vs12? no lo recuerdo - tipico mata mata Deathmatch
Asalto de cazas: Naves pew pew.
Heores y Villanos: 4vs4 y como su nombre indica manejas a Yoda, Palpatine, Darthmaul, etc.
Modo Arcade: Es para 1 jugador o 2 a pantalla dividia contra la IA y cumplir objetivos.
Estallido Galactico: el 20vs20 que sería el equivalente al modo fuerte del Battlefield (operaciones o conquista)

Y como siempre alguno dirá:
- Son pocos modos!!!
- R: Pondrán más en futuras actualizaciones.
- Ya me van timar por DLCS de pago!
- R: Los DLCS son gratuitos
- Pero pero.... es un p2win! tiene lootboxes!
- R: Todo se puede conseguir jugando
- No hay ponis!!
- R: /ignore

@anibaltw Que yo haya leído. Las quejas de algunos medios y gente son las siguientes:

- Los créditos que obtienes en la partida van condicionados por la duración de la misma, 2 juegan lo mismo pero uno es el MVP ya te digo yo que obtiene más créditos que el último, pero si es cierto que la diferencia no es muy significativa (o si.. según se mire).

- Un usuario se quejaba que jugando muy bien en ciertos modos conseguian acabar la partida muy rápida y por ello ganaban en ese modo menos puntos de lo normal que si se acaba por tiempo (es lo que DICE quiere cambiar)

- Algunos se han quejado de los puntos de batalla dentro de la partida, diciendo que los mas mancos les va a costar mucho poder utilizar heroes y esas cosas.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Aver si me aclaro, dan los mismos puntos en partida quedes primero o ultimo hagas lo que hagas? No puede ser verdad
Saltará la liebre hoy con la edicion elite?
Han metido un parche, no se que traera

Edito, poca cosa, nada importante
b_O_b esponja escribió:Buenos días, ¿de la campaña se sabe algo?, ¿está a la altura de la saga?

Me acabo de iniciar en el universo Star Wars, (si a estas alturas) y me estoy viendo toda la saga y claro, ahora este juego ha pegado una escalada en mi rango de interés.

Salut y buen día a todos.

Se sabe que es corta y que no esta completa el mes que viene por ej daran el 1º cacho que falta

vamos si tu interes principal en el juego es la campaña y el offline yo NO lo compraria de salida o te puedes llevar un chasco majo majo

antes te recomendaria que catases aunque sean mas viejos juegos como

Jedi Knight
Caballeros de la antigua Republica
Republic Commando
Shadows of the empire
la trilogia Super Star wars
la saga Rouge Scuadron
El imperio en Guerra
Battlefront 2 Original de Pandemic

y si te estas iniciando y no las has visto aun las series merecen muchisimo la pena

y a @Namisolis te digo lo mismo si te interesa principalmente por la historia de salida ni loco

Salu2
anibaltw escribió:Aver si me aclaro, dan los mismos puntos en partida quedes primero o ultimo hagas lo que hagas? No puede ser verdad

Pues claro que no. Quien juega a objetivo, saca muchisimos mas puntos que quien solo va a matar, o que quien no mata a nadie y no va a objetivo, o que quien se dedica a ver el mapeado.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@eRiKaXPiReNCe vale me referia a creditos, pero ya me lo han explicado que va segun la duracion de la partida a todos por igual. Es lo que habia oido de quedarse afk y ganar lo mismo, nose como no lo han cambiado de la beta
anibaltw escribió:@eRiKaXPiReNCe vale me referia a creditos, pero ya me lo han explicado que va segun la duracion de la partida a todos por igual. Es lo que habia oido de quedarse afk y ganar lo mismo, nose como no lo han cambiado de la beta

Segun dijeron ayer, los que fuesen al objetivo, sacarian mas creditos que quienes van a matar.

En serio, para afirmar algo, hasta que el juego no salga, es hablar por hablar. Se estaban echando pestes por el valor de los Heroes, pues resulta que en principio el dia 14 valdran menos. Se echaban pestes de los creditos ganados, y en principio daran mas. Se echaban pestes de que todos ganarian lo mismo, estuvieses AFK o no, y hablan de premiar mucho mas a quien va a objetivo que quien mata mas, ni que decir que quien esta AFK y ni mata ni nada...

Cuando salga el juego 14/17, se vera lo que hay realmente.
Savonak escribió:Y como siempre alguno dirá:
- Son pocos modos!!!
- R: Pondrán más en futuras actualizaciones.
- Ya me van timar por DLCS de pago!
- R: Los DLCS son gratuitos
- Pero pero.... es un p2win! tiene lootboxes!
- R: Todo se puede conseguir jugando
- No hay ponis!!
- R: /ignore

¿Sabes que para poder comprar un héroe necesitas de media 40 horas de juego?

No lo digo yo, se dice en Reddit, en el foro oficial. Como dato curioso, un representante de EA ha salido a defender ese modelo y va camino de ser el comentario con más votos negativos de la historia de Reddit.

Fuente:
Reddit EA

¿Qué respondes a eso?

Sin ánimo de ofender.

Ojo, tengo Battlefront 1 con todos sus DLC del Seasson Pass, caja metálica edición Amazon.
8840 respuestas