Tukaram escribió:Selas escribió:Tukaram escribió:Cuando salga si salgo la dejare abierta que hace calor
Eres muy pesado independientemente de que puedas tener razón o no y obviando el derecho que tienes a quejarte en cualquier hilo por que es un foro de opinión pero cuando más de uno tanto en este hilo como en tantos otros se te a dado un tirón de orejas por la gente por algo es, no va a ser que todos sean gilipollas o defensores de la industria y tu vayas a ser el único listo. Es que lo siento te lo digo de buenas eres difícil de digerir eres lo más sumamente cansino que he visto en mucho tiempo y si me banean por decirlo que así sea pero es que alguien te lo tenía que decir colega y esto no es por que critiques por que pienso que cierto grado de crítica tanto a este como a más juegos hay que hacerle pero lo tuyo ya roza lo enfermizo. Como consejo tomate los juegos con más diversión y no con tanto amargamiento hombre que si que no hay que olvidar cierta crítica pero vaya que pareces un amargao por todo.
Para empezar estoy de todo menos amargado y para terminar por muchoque se repita no estoy quejandome de todo en todos los hilos aunque asi se insinue
y esto solo demuestra el triste doble rasero que hay en EOL
tenga razon o no si le estubiera comiendo el culo a EA BF2 los micropagos y demas cosas criticables para la industria ni tu ni absolutamwente nadie de este foro me diria que soy un pesado y un cansino y demases porque en este foro mientras sea alabar algo puedes decir lo que te de la real gana aunque sea mentira pero ojo con que digas algo negativo que como la critica es ilegal en eol seras el malo de la pelicula parasiempre y en todos lados incluso llegando a difamarte y insultarte (y no lo digo por tu comentario lo digo por gente que se ha creido con todo el derecho de insultar abiertamente a mis padres ) aunque digas 500000 cosas positivas en el resto del foro solo se van a quedar con lo malo para echartelo en cara
es mas para rozar lo enfermizo porque no tienes en cuenta las criticas positivas que he hecho del Wolfenstein New colosus por ej ? esas no cuentan VERDAD ¿? acaso eso no es tomarme las cosas de forma posirtiva y divertirme con los videojuegos ?
como eso es positivo y hablar bien de un videojuego eso mejor lo olvidamos no sea que el "amargado del foro" pueda estar contento por algo y no se le pueda faltar al respeto
y tengo claro que no todos son como tu has dicho todos gilipoyas defensores de la insdustria y yo el unico listopara nada
pero tengo muy claro que aki hay un par de defensores de la mimsa descarados que intentan incluso negar datos y cifras con trastados por otros porque se niegan a creerselas como validas yque su unica forma de argumentar algo que tienen es difamar y insultar
A y sobre el precio de los juegos no estaba hablando de su precio de venta
que tambien siempre me resulta curioso que se salga con los precios de la 64 (que si bien tenia juegos muy caros eso no lo voy a negar ni lo he hecho nunca no eran la norma como se quiere vender) para defender los de los juegos de hoy son baratos pero no se cuente por ej los 200 eurazos que costaba tener Destiny completito con el juego de lanzamiento y tosdos sus dlcs
porque no se cuenta los juegos de 8000 pesetas de la psx de salida por ej cuando se hablan de los juegos caros de antes o los de Dynamic y del precio que tenian es un misterio para mi
Salu2