Star Wars: Battlefront 2

@Paposi ok, gracias por la info, a ver el martes que tal es la versión final.

@tdercon yo de momento lo único que he encontrado ha sido ésto:

https://youtu.be/Ur4tOt_Evrc

https://youtu.be/0cp8spwx3NM

https://youtu.be/28cop0a9oOM

https://youtu.be/Bt_jMUs51ko
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:
Selas escribió:
Tukaram escribió:Cuando salga si salgo la dejare abierta que hace calor

Eres muy pesado independientemente de que puedas tener razón o no y obviando el derecho que tienes a quejarte en cualquier hilo por que es un foro de opinión pero cuando más de uno tanto en este hilo como en tantos otros se te a dado un tirón de orejas por la gente por algo es, no va a ser que todos sean gilipollas o defensores de la industria y tu vayas a ser el único listo. Es que lo siento te lo digo de buenas eres difícil de digerir eres lo más sumamente cansino que he visto en mucho tiempo y si me banean por decirlo que así sea pero es que alguien te lo tenía que decir colega y esto no es por que critiques por que pienso que cierto grado de crítica tanto a este como a más juegos hay que hacerle pero lo tuyo ya roza lo enfermizo. Como consejo tomate los juegos con más diversión y no con tanto amargamiento hombre que si que no hay que olvidar cierta crítica pero vaya que pareces un amargao por todo.

Para empezar estoy de todo menos amargado y para terminar por muchoque se repita no estoy quejandome de todo en todos los hilos aunque asi se insinue

y esto solo demuestra el triste doble rasero que hay en EOL

tenga razon o no si le estubiera comiendo el culo a EA BF2 los micropagos y demas cosas criticables para la industria ni tu ni absolutamwente nadie de este foro me diria que soy un pesado y un cansino y demases porque en este foro mientras sea alabar algo puedes decir lo que te de la real gana aunque sea mentira pero ojo con que digas algo negativo que como la critica es ilegal en eol seras el malo de la pelicula parasiempre y en todos lados incluso llegando a difamarte y insultarte (y no lo digo por tu comentario lo digo por gente que se ha creido con todo el derecho de insultar abiertamente a mis padres ) aunque digas 500000 cosas positivas en el resto del foro solo se van a quedar con lo malo para echartelo en cara

es mas para rozar lo enfermizo porque no tienes en cuenta las criticas positivas que he hecho del Wolfenstein New colosus por ej ? esas no cuentan VERDAD ¿? acaso eso no es tomarme las cosas de forma posirtiva y divertirme con los videojuegos ?

como eso es positivo y hablar bien de un videojuego eso mejor lo olvidamos no sea que el "amargado del foro" pueda estar contento por algo y no se le pueda faltar al respeto [+risas] [+risas]

y tengo claro que no todos son como tu has dicho todos gilipoyas defensores de la insdustria y yo el unico listopara nada

pero tengo muy claro que aki hay un par de defensores de la mimsa descarados que intentan incluso negar datos y cifras con trastados por otros porque se niegan a creerselas como validas yque su unica forma de argumentar algo que tienen es difamar y insultar

A y sobre el precio de los juegos no estaba hablando de su precio de venta

que tambien siempre me resulta curioso que se salga con los precios de la 64 (que si bien tenia juegos muy caros eso no lo voy a negar ni lo he hecho nunca no eran la norma como se quiere vender) para defender los de los juegos de hoy son baratos pero no se cuente por ej los 200 eurazos que costaba tener Destiny completito con el juego de lanzamiento y tosdos sus dlcs

porque no se cuenta los juegos de 8000 pesetas de la psx de salida por ej cuando se hablan de los juegos caros de antes o los de Dynamic y del precio que tenian es un misterio para mi

Salu2

Lo bueno es que nadie defiende lo que tu dices pero bueno, ti sigue con tu cruzada contra la industria que yo voy a jugar al bf2.

Venga cansino.
Mirad este gameplay en PC y no es precisamente de un tío random jugando en un portátil:

https://www.youtube.com/watch?v=GWM3Pu-LRck

Minuto 10:11, popping brutal, o a partir del 11 también se ve bastante, así que no penséis que porque juguemos en ps4 lo veremos mucho peor que en PC, que como no tengan los settings en ULTRA no habrá claras diferencias. Personalmente creo que este youtuber juega con settings en Medium o menos (en ps4 diría que es una combinación de settings medium y otros en high, dependiendo del escenario priman unos sobre otros, en exteriores los medium prevalecen mientras que en interiores hay más cosas en high) para porque ese popping es demasiado exagerado y ni en consolas es tan bestia.

Comparadlo con Takodama que es parecido en cuanto a vegetación en este gameplay de Ps4 (al final de vídeo)

https://www.youtube.com/watch?v=PSF51B7KVPA

En resumen, vamos a tener una versión gráficamente muy digna en ps4.
Yo no se que settings tiene ese hombre en pc, pero yo lo he probado en alto y en ultra y ni de coña se ve asi de mal, ni mucho menos con ese popping salvaje. Imagino que lo tendrá en medio o incluso mas bien en bajo para que no le de caidas retransmitiendo o algo así, porque si no, no tiene explicación xD
@eledupor2 tu mismo un par de post mas atras acabas de negar y considerar Troll al usuario que ha hecho los calculos para ver cuanto tiempo cuesta pagar un heroe en base a creditos por hora de juego

ainss esa memoria
Paposi escribió:Mirad este gameplay en PC y no es precisamente de un tío random jugando en un portátil:

https://www.youtube.com/watch?v=GWM3Pu-LRck

Minuto 10:11, popping brutal, o a partir del 11 también se ve bastante, así que no penséis que porque juguemos en ps4 lo veremos mucho peor que en PC, que como no tengan los settings en ULTRA no habrá claras diferencias. Personalmente creo que este youtuber juega con settings en Medium o menos (en ps4 diría que es una combinación de settings medium y otros en high, dependiendo del escenario priman unos sobre otros, en exteriores los medium prevalecen mientras que en interiores hay más cosas en high) para porque ese popping es demasiado exagerado y ni en consolas es tan bestia.

Comparadlo con Takodama que es parecido en cuanto a vegetación en este gameplay de Ps4 (al final de vídeo)

https://www.youtube.com/watch?v=PSF51B7KVPA

En resumen, vamos a tener una versión gráficamente muy digna en ps4.

Juga con una nvidia de la serie 7, no te digo mas.
Acabo de jugar una partida multijugador en PC, he conseguido supuestamente 330 créditos al final de la partida (soy malete con ratón y teclado [+risas] ) pero me han sumado al contador 1330 créditos. Al principio pensaba que era por un desafío que he completado de hacer tus primeras 5 eliminaciones, que dan 1000 créditos, pero no, para conseguir esos otros 1000 he ido a "Mi carrera" y ahí a pedir recompensa, y me han dado esos otros 1000 aparte.

Vamos, que lo que te pone al final de la partida, como decís, está mal. Se consiguen bastantes más créditos.

El juego es una burrada gráfica.

@Paposi Yo lo estoy jugando en PC en Alto-Ultra (mezclando de ambas) y no se ve así, y no he notado popping ni nada de eso. Hay bastante diferencia entre jugar como lo estoy probando en el Origin Access a cuando probé la beta.

Aún así en PS4 se ve muuy bien.
00:32

https://www.youtube.com/watch?v=-NHokTipxhk

Ahi lo dice. Hay un pequeño bug, que dice que ganas entre 100 y 300 por partida, pero que son 1000 o 3000 realmente. No creo que se haya dado un golpe en la cabeza, y que se vaya a poner a inventar algo tan facilmente demostrable.

@santivc lo confirma. Fin del cisma. Lo de echarse 40 horas para tener a Vader al limbo. Continuemos con la siguiente polemica. [fumando]

De ahi que tuviese ya mas de 30mil creditos... Y no era porque se los hubiese dado EA ni DICE.

@hachiroku @Baby D [rtfm]
Tukaram escribió:@eledupor2 tu mismo un par de post mas atras acabas de negar y considerar Troll al usuario que ha hecho los calculos para ver cuanto tiempo cuesta pagar un heroe en base a creditos por hora de juego

ainss esa memoria

Si asi es, por que el juego no ha salido todavia.

Tambien hay un usuario que dice que en un directi de 2 horas un jugador se sacó 30mil creditos, la mitad de un heroe.

Ainsss esa vara de medir....
@eRiKaXPiReNCe
Yo es que necesito un montón de horas de rodaje...l [sati]
Sino en héroes y villanos, con todos chetaos. Soy el primero en morir fijo,,,, [qmparto]
Estallido tp es para mí,
Yo ahora y por liberar contratos estoy con sabotaje,
Una cosa, la granada de impacto es un poco mierda no.? Por qué vamos Teniendo a 3 tíos juntitos y no les hago una mierda, eso de matar a 15 con esa granada se me está alargando demasiado ..... [fiu]

En cazas tb soy muy malo.... [qmparto] vaya que soy manco. ,...
ains

Más horas de juego para acostumbrarse,,,, [toctoc]
Pues yo acabo de jugar una... He ganado 145c y me ha sumado 145c [toctoc]
caritas_voeckler escribió:Pues yo acabo de jugar una... He ganado 145c y me ha sumado 145c [toctoc]

Pues de ahi el bug. Seguramente asi como falle a la hora de contabilizar creditos al final de una partida, luego falle a la hora de dar la suma real.

Si TaisonTV dijo eso, es por boca de DICE, no de su prima del quinto. [fumando]
senji escribió:@eRiKaXPiReNCe
Yo es que necesito un montón de horas de rodaje...l [sati]
Sino en héroes y villanos, con todos chetaos. Soy el primero en morir fijo,,,, [qmparto]
Estallido tp es para mí,
Yo ahora y por liberar contratos estoy con sabotaje,
Una cosa, la granada de impacto es un poco mierda no.? Por qué vamos Teniendo a 3 tíos juntitos y no les hago una mierda, eso de matar a 15 con esa granada se me está alargando demasiado ..... [fiu]

En cazas tb soy muy malo.... [qmparto] vaya que soy manco. ,...
ains

Más horas de juego para acostumbrarse,,,, [toctoc]

Yo tambien me uno al club de los mancos. Por eso aparte de que ahora tengo poco tiempo para jugar, jugar online ahora mismo para mí es muerte tras muerte...por eso yo necesito modos offline.
Yo era bastante manca en los shooter multiplayer. En su dia era una Diosa jugando contra amigos en las obras maestras de N64 como Goldeneye (solo 4 jugadores) y en el unico Perfect Dark (4 jugadores y con 7 u 8 de cpu, configurable en muchos parametros) en multijugador, pero tras esos, llego una epoca de desierto en ese genero en Gamecube, x360, XOne... Luego hace 2 años llego PvZ GW 2, donde le meti 1000 horas, y entonces volvi a coger mano y manejarme como toca (Tengo un trabajadisimo ratio de 4.54 [buenazo] )

Pero claro, PvZ GW tiene mas gente de edades bajas, y que quiza no son tan fans de COD, Battlefield y demas, sin embargo Battlefront seguramente chupe mucho lobby de ambas sagas, asi que sera mas dificil, imagino. [fumando]
¿Cuanto cuestan las cajas de botin? Porque si las cajas de botin cuestan lo mismo que en la beta ¿Entonces ganas entre una y 3 cajas de botin por partida? Porque 1000-3000 creditos dan para eso. A mi no me cuadra esto, yo mas bien creo que el bug en todo caso es que te estan dando creditos de mas porque ya digo, que puedas tener entre una y tres cajas solo por una partida multijugador a mi me suena a mucha generosidad. Yo me fiaria mas bien de que lo que ganas son entre 100 y 300 creditos, tiene mucho mas sentido asi y es mas cercano a lo que daban en la beta. Si ahora se gana tanto, o bien es por un error o bien porque quizas al principio haya algun bono de lanzamiento
Las cajas en el juego cuestan 4000 las mas baratas segun he visto.
@eledupor2
Gracias. Mmmm.... eso es distinto entonces. Es mas realista que puedas llevarte una caja cada una o dos partidas (aunque viniendo de Overwatch, me sigue pareciendo muy generoso). Supongo que para cuando salga el juego habra un parche de dia 1 que solucionara el bug, ya sea la cantidad mostrada o la cantidad que ganas y entonces todo quedara bien aclarado

De momento yo sigo de observador y a ver como sale el juego al final. Tratare de alquilarlo para probarlo de primera mano y ver que tal estan los mapas y las diferentes armas, personajes y clases
@Kanbei Oda

Las cajas oscilan entre 2000 las de héroes, las 3000 de naves y 4000 de las tropas.
Vale si... Ahora algo raro me ha hecho con los creditos.

He empezado en el menu con 9870 creditos.

He jugado una partida en la que he hecho 4733 puntos y me ha dado 330 creditos

De seguido he jugado otra que he hecho
12175 puntos y me ha dado 385 creditos

Al volver al menu tenia 11.585 creditos

He sumado 1715 por las dos partidas, justo 1000 creditos mas que la suma de 330 +385

Algo de la puntuacion desconocemos
caritas_voeckler escribió:Pues yo acabo de jugar una... He ganado 145c y me ha sumado 145c [toctoc]

Debe ser cosa del modo de juego, porque acabo de echar otra en otro modo distinto (la de antes en la que me sumaron 1000 más de lo que ponía era en el modo de 40 jugadores), y en este modo me han dado 210, y me han sumado esos 210. Es en el que empiezan los dos equipos con 100 vidas y pierde el que se quede sin ellas, son partidas cortas.

Algo raro hay, sí.. [+risas]
@eRiKaXPiReNCe
Yo es que nunca me gusto los fps....
El primero y casi único fue el genial killzone de ps2 ,
En ps3 me compre el COD mw 4 .... y acabé traumatizado en el online , [sati] tanto así que hasta el MGSO no volví a un competitivo online(3 persona en este caso)

Me molaria el battlefield 1 o así, pero se que no voy a hacer un pimiento.
En el Star Wars Battlefront empecé igual
Partidas de 3-15 o así... [tomaaa]
Ahora ya voy abadando siempre en positivo, y claro el juego mola más así..... ein?
Yo soy más de rpg en cualquier vertiente(jrpg,srpg,a rpg etc) pero siendo fan de SW es un deber jugar .... además mola mucho,,,

@Sahnoun
Es que creo que como todo, es practica y meterle horas, esta claro que jamás seré un hacha que mata casi sin ver. Pero si encima no le hacemos horas, somos Carme de cañón..... [fiu]
eRiKaXPiReNCe escribió:0:32

Ahi lo dice. Hay un pequeño bug, que dice que ganas entre 100 y 300 por partida, pero que son 1000 o 3000 realmente. No creo que se haya dado un golpe en la cabeza, y que se vaya a poner a inventar algo tan facilmente demostrable.

@santivc lo confirma. Fin del cisma. Lo de echarse 40 horas para tener a Vader al limbo. Continuemos con la siguiente polemica. [fumando]

De ahi que tuviese ya mas de 30mil creditos... Y no era porque se los hubiese dado EA ni DICE.

Lo que dice ese video es mentira, tal cual. No hay bug y no te aparecen al salir al menú. Que tengo el juego joder, que he jugado y se como son las cosas.

Pero bueno mira, no se puede luchar contra alguien que tiene una idea metida en la cabeza. Ya saldrá el juego la semana que viene y lo verás [oki]
Aunque lo tengas cosa que dudo, si es un bug saldra parche y lo arreglaran.
hachiroku escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:0:32

Lo que dice ese video es mentira, tal cual. No hay bug y no te aparecen al salir al menú. Que tengo el juego joder, que he jugado y se como son las cosas.

Pero bueno mira, no se puede luchar contra alguien que tiene una idea metida en la cabeza. Ya saldrá el juego la semana que viene y lo verás [oki]

Pues @santivc lo refrenda, ambos mienten? Para que esperarse al 17 y confirmar dicho suceso...

[fumando]
senji escribió:@eRiKaXPiReNCe
Yo es que nunca me gusto los fps....
El primero y casi único fue el genial killzone de ps2 ,
En ps3 me compre el COD mw 4 .... y acabé traumatizado en el online , [sati] tanto así que hasta el MGSO no volví a un competitivo online(3 persona en este caso)

Me molaria el battlefield 1 o así, pero se que no voy a hacer un pimiento.
En el Star Wars Battlefront empecé igual
Partidas de 3-15 o así... [tomaaa]
Ahora ya voy abadando siempre en positivo, y claro el juego mola más así..... ein?
Yo soy más de rpg en cualquier vertiente(jrpg,srpg,a rpg etc) pero siendo fan de SW es un deber jugar .... además mola mucho,,,

@Sahnoun
Es que creo que como todo, es practica y meterle horas, esta claro que jamás seré un hacha que mata casi sin ver. Pero si encima no le hacemos horas, somos Carme de cañón..... [fiu]

Mi caso es casi similar al tuyo jaja me encantaría meterle horas a este juego, sólo que con una niña pequeña mi tiempo de juego se reduce a un rato antes de acostarme, cuando mi hija ya se ha dormido. Y soy frikazo de Star Wars y cuando estaba soltero era un viciado de cojones....ahora si juego 1 hora al día ya es motivo de celebración xD.

Por tanto soy y seguiré siendo un manco...no puedo competir online con este handicap que tengo...prefiero jugar con bots a mi bola por eso.
hachiroku escribió:

Es posible que sea un bug con una aparicion de "A veces", es decir, que el fallo no es siempre reproducible, sino que se desencadena en algunas ocasiones. De ahi que algunas personas vean "cosas raras" en el sistema de creditos
El modo de las naves es increible, menuda mejora respecto al primero en jugabilidad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues @santivc lo refrenda, ambos mienten? Para que esperarse al 17 y confirmar dicho suceso...

[fumando]

Y en reddit hay una comunidad casi 100k personas que dice lo mismo que yo estoy diciendo aquí. En incluso la prensa se está haciendo eco del estado en el que va a salir el juego:

https://www.polygon.com/2017/11/11/1663 ... ost-heroes

http://www.pcgamer.com/how-star-wars-ba ... sion-work/

https://www.gamespot.com/articles/star- ... 0-6454825/

Así que sí, mantengo que quien diga un bug o que no va a a ser así en el juego final (que de nuevo, el juego final ya está disponible) está mintiendo o está equivocado.
@hachiroku

Te repito, no es normal que a unos les sume 200 o 300 créditos y a otros 1000 o 2000. Si eso se da es porque hay un fallo. Y si ese hipotético fallo lo denuncia uno que cuenta lo que le cuentan por los desarrolladores (corroborado por terceros) siendo esto fácilmente desmentido en 5 días con el juego oficialmente a la venta, es que algo hay.

Aquí gusta mucho el drama y la elucubración ceniza. Lo que hay o no se sabrá el día 17.
Yo ya digo que jugue una y me diron los pocos creditos que me tenian que dar.
En la otra que fue un ida/vuelta al mapa de Naboo fueron 1000 creditos que no se de donde salen.

Como funciona ni idea
Me mola que cueste desbloquear cosillas y haya mucho por mejorar es el mejor momento en estos juegos.

Una vez desbloqueado todo para mi ya pierde parte de la gracia aunque sigo jugando por pura diversión.

BF1 no se me dió mal pero no me acabó de enganchar mucho, quemé el online en 50 horas consiguiendo casi todo y luego ya era debloquear las figuritas esas.

Battlefiel 1 tengo + de 150 horas y no he tocado la expansión de los rusos el resto tengo todo sacado, espero que éste battlefront 2 me dé muchas horas de juego.

En las partidas de 40 es dificil carrilear pero en las pequeñas ahí me vereis dándolo todo y siempre arriba [fumando]

Pd. No se me dan mal los fps pero ha sido una flipada por que yo lo valgo. [beer]
caritas_voeckler escribió:Yo ya digo que jugue una y me diron los pocos creditos que me tenian que dar.
En la otra que fue un ida/vuelta al mapa de Naboo fueron 1000 creditos que no se de donde salen.

Como funciona ni idea

Pues eso. Para mi apunta a bug. Los hitos que dan créditos has de canjearlos manualmente, no se te sube automáticamente, así que descartado.

O bug, o es que suman según objetivos... A saber.
eRiKaXPiReNCe escribió:@hachiroku

Te repito, no es normal que a unos les sume 200 o 300 créditos y a otros 1000 o 2000. Si eso se da es porque hay un fallo. Y si ese hipotético fallo lo denuncia uno que cuenta lo que le cuentan por los desarrolladores (corroborado por terceros) siendo esto fácilmente desmentido en 5 días con el juego oficialmente a la venta, es que algo hay.

Aquí gusta mucho el drama y la elucubración ceniza. Lo que hay o no se sabrá el día 17.

Pero es que eso pasa al principio con los desafios y tal. Las primeras 3/4 horas de juego ganas muchísimos créditos.

Y es gracioso que digas lo del desarrollador, por que en el subreddit de donde yo vengo, donde hablan desarrolladores (y demostrable sin terceros, ya que los mensajes están ahí), han sudado de hablar del tema de la experiencia y las lootboxes, haciendo que la gente casi de por confirmado que no va a cambiar nada.

Si fuera un bug te aseguro que lo habrían dicho, al igual que han reconocido otros como problemas con algunos respawn en vehículos.

Te estoy pasando mil links a noticias y foros donde se ve que esto es un bug. Yo lo he dejado bien claro, si te vas a gastar tus 60 pavos de salida y necesitas una venda en los ojos está claro que así no se puede razonar, así que venga, será un bug [oki]
No sera que cada victoria en asalto galactico se recompensa con 500 creditos pero no se refleja en ningun sitio?

Eso explicaría esas diferencias que estamos viendo.
hachiroku escribió:

Pero es que eso pasa al principio con los desafios y tal. Las primeras 3/4 horas de juego ganas muchísimos créditos.

Y es gracioso que digas lo del desarrollador, por que en el subreddit de donde yo vengo, donde hablan desarrolladores (y demostrable sin terceros, ya que los mensajes están ahí), han sudado de hablar del tema de la experiencia y las lootboxes, haciendo que la gente casi de por confirmado que no va a cambiar nada.

Si fuera un bug te aseguro que lo habrían dicho, al igual que han reconocido otros como problemas con algunos respawn en vehículos.

Los desafios has de desbloquearlos MANUALMENTE. Cobras la recompensa manualmente, no se te suben automaticamente, asi como entenderas, lo que tu dices ni pincha ni corta. No hay lugar para la equivocacion.

Ya sabemos que en Internet todos tienen 4 carreras y saben 7 idiomas, pero me remito al dia 17. De no ser un bug, seguira al mismo precio, si no, pues lo parchearan de salida. La otra opcion es que los Heroes (como se rumorea) tengan esos precios por ser Early Access, y que en el juego final tendran otro precio mas bajo. Pues eso, a esperar.

@HijoProdigio

Pues eso tambien podria ser. Premio plus por victoria... A saber.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los desafios has de desbloquearlos MANUALMENTE. Cobras la recompensa manualmente, no se te suben automaticamente, asi como entenderas, lo que tu dices ni pincha ni corta. No hay lugar para la equivocacion.

Ya sabemos que en Internet todos tienen 4 carreras y saben 7 idiomas, pero me remito al dia 17. De no ser un bug, seguira al mismo precio, si no, pues lo parchearan de salida. La otra opcion es que los Heroes (como se rumorea) tengan esos precios por ser Early Access, y que en el juego final tendran otro precio mas bajo. Pues eso, a esperar.

También pueden ser subidas de nivel, ya que los primeros niveles los subes muy rápido. Y que no es Early Access, que es el juego completo, de verdad, incluso viene con el parche del día uno [facepalm]

Te vas a gastar los 60 pavos de salida y necesitas una venda en los ojos. Los precios no van a cambiar, ya hay gente que se ha gastado la pasta en ellos y no van a hacer eso, no van a cambiar nada.

Dicho esto, no voy a participar en una discusion de repetir argumentos una y otra vez con fanboys. Comeos el juego y comprad mcuhas cajitas.
hachiroku escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los desafios has de desbloquearlos MANUALMENTE. Cobras la recompensa manualmente, no se te suben automaticamente, asi como entenderas, lo que tu dices ni pincha ni corta. No hay lugar para la equivocacion.

También pueden ser subidas de nivel, ya que los primeros niveles los subes muy rápido. Y que no es Early Access, que es el juego completo, de verdad, incluso viene con el parche del día uno [facepalm]

Te vas a gastar los 60 pavos de salida y necesitas una venda en los ojos. Los precios no van a cambiar, ya hay gente que se ha gastado la pasta en ellos y no van a hacer eso, no van a cambiar nada.

Dicho esto, no voy a participar en una discusion de repetir argumentos una y otra vez con fanboys. Comeos el juego y comprad mcuhas cajitas.

Pueden ser tantas cosas... Pero a diferencia de ti, yo dejo la duda en el aire, tu sentencias desde tu barra del bar.

Gracias por interesarte por mi economia, pero a mi me cuesta 0, me lo regala mi hermana. No tengo que autoconvencerme de ninguna manera.

En cuanto a...

Estaba esperando que asomaras la patita.

Imagen

Saludos de una fanboy a un hater. [chulito]
HijoProdigio escribió:No sera que cada victoria en asalto galactico se recompensa con 500 creditos pero no se refleja en ningun sitio?

Ni, no puede ser pues yo perdi una de ellas.

Ahora lo de la subida de nivel puede ser. Lo que decia Taison de 1000 o 3000 creditos por partida desde luego no
Para todoa los que no os interesa el juego o estais todo el dia quejandoos de las cajitas, que si modos offline etc.

Compraos una vida, salid a la calle o mejor aun, compraos otros juegos que hay muchos mas!!

Ahora saldran que son fans de star wars y bla bla [qmparto]

En fin, a los que nos interesa el juego lo vamos a gozar el viernes, o el jueves si lo sueltan :(
caritas_voeckler escribió:
HijoProdigio escribió:No sera que cada victoria en asalto galactico se recompensa con 500 creditos pero no se refleja en ningun sitio?

Ni, no puede ser pues yo perdi una de ellas.

Ahora lo de la subida de nivel puede ser. Lo que decia Taison de 1000 o 3000 creditos por partida desde luego no

Es que 3000 es demasiado. Yo con 1000 me conformaba. Lo de 250/350 por partida, con los precios del Early Access, es un abuso. Lo dije el otro dia y lo repito. Que luego bajan a la mitad todo en el juego final... Pues vale, pero tal cual ahora, pues no.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pueden ser tantas cosas... Pero a diferencia de ti, yo dejo la duda en el aire, tu sentencias desde tu barra del bar.

Gracias por interesarte por mi economia, pero a mi me cuesta 0, me lo regala mi hermana. No tengo que autoconvencerme de ninguna manera.

En cuanto a...

Estaba esperando que asomaras la patita.

Imagen

Saludos de una fanboy a un hater. [chulito]

¿Que barra de bar me estás contando si yo hablo desde la experiencia de haebr jugado a la versión final del juego? Ridiculo de verdad, ridiculo [facepalm]
@hachiroku

Tienes la misma credibilidad que Don PimPon. [bye]

EDIT: El 17 se desvela el misterio. [idea]

Venga ¿por que no tengo credibilidad yo, 100k usuarios en reddit, Polygon o Forbes?

PD: Ojo, el 17 no, se desveló el 9. Y si no, se desvela el 14 que es cuando pueden entrar los que tienen la edición deluxe reservada ¿O el 14 tampoco te valdrá?
he jugado 2 partidas y las 2 con lag y tengo 300 megas siemtricas!
hachiroku escribió:

Venga ¿por que no tengo credibilidad yo, 100k usuarios en reddit, Polygon o Forbes?

PD: Ojo, el 17 no, se desveló el 9. Y si no, se desvela el 14 que es cuando pueden entrar los que tienen la edición deluxe reservada ¿O el 14 tampoco te valdrá?

Me valdra el dia 17, cuando entre la inmensa mayoria de la comunidad. Y te repito por 1478547852145 vez, que yo no digo que no vayan a dar 200 creditos y un paquete de pistachos por partida, no lo he dicho, asi que no quedaria ni retratada ni mal en ningun momento. A diferencia tuya, yo me limito a poner todo en el aire, tu entretanto lo aseguras al 100%, asi que...

Que dan esos creditos bien, que no, tambien. Ya dije que me parecia una cosa y otra.
Voy a probar otra vez pero es probable que los 1000 creditos sean cada vez que subas de nivel.

Si es asi es una injusticia y una mierda porque da practicamente igual hacer 2000 puntos que 12000, los creditos que te dan son practicamente los mismos
Extra info:
- Habran retos semanales y diarios con los que se pueda ganar creditos.
- Hrabran fin de semana de "doble exp"
- No hay manera de comprar heroes con dinero real (conocido)

Un usuario de reddit diciendo que incluso intento gastarse dinero real en el juego para ver si de verdad influia, y llego a la conclusion de que gastando 10 dolares solo obtenia 3 cosas utiles, las cuales podia haber obtenido facilmente crafteandolo. En general opina que las preocupaciones del sistema P2W (pay to win) son pretensiosas y la mayoria simplemente estan sobreareaccionando.
Baby D escribió:Extra info:
- Habran retos semanales y diarios con los que se pueda ganar creditos.
- Hrabran fin de semana de "doble exp"
- No hay manera de comprar heroes con dinero real (conocido)

Un usuario de reddit diciendo que incluso intento gastarse dinero real en el juego para ver si de verdad influia, y llego a la conclusion de que gastando 10 dolares solo obtenia 3 cosas utiles, las cuales podia haber obtenido facilmente crafteandolo. En general opina que las preocupaciones del sistema P2W (pay to win) son pretensiosas y la mayoria simplemente estan sobreareaccionando.

Los heroes si los puedes comprar con dinero real, ya que te caen créditos en las cajas. Realmente en el juego no compras nada directamente, solo cristales para poder comprar lootboxes. Pero en las lootboxes está todo.

Los retos semanales y cajas diarias ya están implementadas (por que, por enemisa vez, es el juego final) y son una mierda. Como mucho sacas 100 créditos por reto y 100 en la caja. Aunque viendo la tormeta de mierda que le ha caido los irán aumentando, o algo tendrán que hacer.

¿Link al hilo?
hachiroku escribió:

No te esfuerces no interesa que se comente nada negativo

pareceser que les cuesta muchisimo querer reconocer que eso esta mas que mirao remirao y estudiado para forzar a la maxima cantidad de gente posible a pasar por caja y que por cada 4 que no pagen habra al menos 10 que si lo haran

Salu2
Aun ganando 1000 por nivel, y ponerte en 10 o asi, son 10mil, conseguir mas de 20.000 jugando a base de 200 o 300 creditos y algun Hito hecho... Son menos de 10 horas y no me salen las cuentas.

A ver si habla DICE al respecto. Como su plan sea dar 200/300 creditos por partida, mantener las cajas a 2000, 3000 y 4000, y los Heroes a 40mil o 60mil salvo Iden Versio... Les van a dar hasta en el cielo de la boca. Y con razon.
8840 respuestas