Star Wars: Battlefront 2

robersnake escribió:Alguien sabe si en game ahi el renove entregando 2 juegos mas 10e extras?
Cuando empieza? Gracias

Si. Me lo comentaron el otro dia. En la web creo q sale la info
gokussgod escribió:Estan on fire con sacar tajada de la saga xD.

Si lo que sacan tiene calidad, bienvenido sea.

He terminado de leer "Estrellas perdidas" y ahora estoy a mitad de "Consecuencias" y están muy pero que muy bien.

Si sacan productos cuidados y de calidad a mí por lo menos me tienen en el bote.
Pues si la verdad. Estaria bien una trilogia a lo Kotor con el pasado.
@gokussgod lo tuyo se llama nostalgia, con todos mis respetos eh a mi me pasa con muchas otras cosas. Para mi la mejor pelicula es la venganza de los sith, con eso te lo digo todo. No apedreadme.
Muchas series, y nuevos mapas y tal....pero a los jugadores offline que nos den por el cu...
http://www.vandal.net/noticia/135069960 ... efront-ii/

Lo más destacado creo que es:

Electronic Arts también ha decidido ajustar su sistema de progresión respecto a la beta multijugador para evitar que los jugadores que más paguen consigan mejores recompensas. Es por ello que las Cartas estelares épicas han sido eliminadas de las cajas, por lo que estas cartas principalmente se podrán obtener mediante creación. Otra medida importante es que para crear estas cartas estelares mejoradas tendremos que llegar a un determinado nivel, evitando así que compremos muchas cajas para convertirlas en materiales de creación y construir cartas muy poderosas.

DICE también ha vinculado ciertas cartas a la obtención de logros, algo que solo podremos conseguir jugando en los distintos modos. Por último, habrá objetos y equipo específicos vinculados a cada clase, por lo que solo podremos desbloquearlos a medida que juguemos con ella.
Se confirma el General Grievous para Battlefront 2.

https://youtu.be/Tcv3wRCyPGo

Encontraron su diseño dentro de los archivos del juego. Era cantado, pero esto lo confirma. [fumando]

@Barcha

Yo ya lo dije varias veces: Es un sistema perfecto para el juego el de las cajas? Para mi No. Es un pay to win? Tampoco. Prefiero lidiar con este sistema capado de cajitas que ha montado DICE para evitar el PtW y tener el Season Pass gratis? Por supuesto. Con echarle horas tendré acceso a cualquier arma o carta, y tengo los Dlc gratis.

Lástima lo del offline... Han pasado absolutamente de quienes querían por h o por b jugar contra bots.
Sahnoun escribió:Muchas series, y nuevos mapas y tal....pero a los jugadores offline que nos den por el cu...

Pero eso es culpa y responsabilidad de EA y de su avaricia no de Disney

es mas con lo que a disney le gusta contar historias me da que cuando acabe el contrato de exclusividad mandaran a EA a topar por c precisamente por su descarada politica de mandar eso de contar historias por el retrete porque con ellas no pueden exprimir al usuario como con los onlines y demases

Salu2
@Tukaram

Que vuelva a Bioware la marca y revivan los KOTOR. Yo encantada. [fumando]
Buenas....
Llevo 100 h al SWB .... y no he jugado a la beta del 2..

Es muy distinta, esta nueva entrega???
@borjamirador A mi me gusta bastante mas el 1 en todo. Jugabilidad, mapas, graficos, la era en la que se basa, etc. Pero este tampoco esta mal, al menos lo que he visto. Es otro rollo, aqui hay 4 clases de soldados distintos, los heroes se compran con los puntos que sacas jugando en cada partida, etc.
gokussgod escribió:@borjamirador A mi me gusta bastante mas el 1 en todo. Jugabilidad, mapas, graficos, la era en la que se basa, etc. Pero este tampoco esta mal, al menos lo que he visto.

A mi es que el 1 me gusta bastante.... Es por dar el salto al 2 de salida ...o esperar
@borjamirador A mi tambien. Yo voy a jugar a ambos, porque en principio parece que los mapas de ambos juegos van a ser distintos.

Por cierto, debo decir, que vaya gozada si no hay que comprar DLCs en este, las cosas como son. Menudo descanso, ya era hora. A ver si se mantienen en lo dicho. Ojala lo copien todos juegos.
¿Algun lugar donde pueda ver todas las cartas estelares y armas de las clases? Me gustaria cuanto de extenso es el juego porque aun estoy sopesando su compra
@senji

https://youtu.be/oCLKIPReIv4

Parece que al final habrá algo de personalización mínima en los clones, como ponerle algún colorcillo y demás... Menos da una piedra. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tukaram

Bioware es de EA

Y desde hoy Respawn (que imagino estan con alguna especie de Republic Commando) tambien
caritas_voeckler escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tukaram

Bioware es de EA

Y desde hoy Respawn (que imagino estan con alguna especie de Republic Commando) tambien

Pero no es lo mismo que el juego te lo haga DICE que Bioware por mas que EA sea quien mande. Que se lo den a ellos, y a ver si volvemos a ver juegos de rol en el mundo de Star Wars.
te an quitado los dlc pero te an metido los micropagos jajajaja mamones son estos de eay algunos diran no lo mismo que se puede comprar esta en el juego si lo se pero me tiro 400 horas para consegir un arma que tu comprandola la tienes en un peo de minuto, y para cuando yo la tenga hay una mejor y siempre ire retrasado en cuanto a armas y demas
GRANCACIKE escribió:te an quitado los dlc pero te an metido los micropagos jajajaja mamones son estos de eay algunos diran no lo mismo que se puede comprar esta en el juego si lo se pero me tiro 400 horas para consegir un arma que tu comprandola la tienes en un peo de minuto, y para cuando yo la tenga hay una mejor y siempre ire retrasado en cuanto a armas y demas

Gracias a Dios... No funciona como dices
Buenas! Una pregunta sobre los skins de Rey y Kylo Ren del DLC de reserva. Se sabe si son exclusivo del DLC o se podrán desbloquear en el juego?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Yo ya lo dije varias veces: Es un sistema perfecto para el juego el de las cajas? Para mi No. Es un pay to win? Tampoco. Prefiero lidiar con este sistema capado de cajitas que ha montado DICE para evitar el PtW y tener el Season Pass gratis? Por supuesto. Con echarle horas tendré acceso a cualquier arma o carta, y tengo los Dlc gratis.

Lástima lo del offline... Han pasado absolutamente de quienes querían por h o por b jugar contra bots.

Pues viendo como esta el panorama hoy día pienso que es lo "menos malo" mientras el sistema de botines este equilibrado y no sea un paytowin.

Por lo que se ha confirmado por gente que ha jugado o webs por suerte es así.
Ahora... Va a costar un huevo desbloquear todos los heroes porque valen una pasada en creditos. Ni pagando porque son con creditos in game.

Por cierto las arnas y accesorios se desbloquean con muertes y objetivos
caritas_voeckler escribió:Ahora... Va a costar un huevo desbloquear todos los heroes porque valen una pasada en creditos. Ni pagando porque son con creditos in game.

Como que se desbloquean las armas y accesorios con muertes y objetivos? :-?

Lo de los Héroes y villanos es una burrada los precios... 60mil vi uno en youtube, otro 40mil... Yo ni me había fijado.

En mi caso paso de comprar heroes. Prefiero invertir esa mansalva de creditos en cajas para conseguir cartas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
caritas_voeckler escribió:Ahora... Va a costar un huevo desbloquear todos los heroes porque valen una pasada en creditos. Ni pagando porque son con creditos in game.

Como que se desbloquean las armas y accesorios con muertes y objetivos? :-?

Lo de los Héroes y villanos es una burrada los precios... 60mil vi uno en youtube, otro 40mil... Yo ni me había fijado.

En mi caso paso de comprar heroes. Prefiero invertir esa mansalva de creditos en cajas para conseguir cartas.

Pues que para conseguir la segunda arma del asalto necesitas 50 muertes, 200 para la tercera y asi. Un poco como los DLCs de Battlefield 1
@caritas_voeckler

Ah, entonces está tirado. Lo que se me antojan pocas 4 armas por clase.
eRiKaXPiReNCe escribió:@caritas_voeckler

Ah, entonces está tirado. Lo que se me antojan pocas 4 armas por clase.

Irán metiendo más. En Battlefront de salida hubo más o menos las mismas, sólo que no estaban divididas en clases.
@eRiKaXPiReNCe
Pues eso.
Mínimo algo. Para no parecer todos clones(tantos lo de ejército imperial etc como los rebeldes....)
Esta claro que por lore n9 puedes ponerte un soldado clon rosa(xd)
Pero personalizar algún color en partes del uniforme .... darme algo po lo menos...., [sati]
Entonces sera dificil hacerse con los heroes y demas sin pagar o no?
Buste escribió:Entonces sera dificil hacerse con los heroes y demas sin pagar o no?

Cuando decimos "comprar héroes" nos referimos a que durante la partida vas sumando puntos (por bajas, por cumplir objetivos, etc.) y con esos puntos puedes "comprar" a un héroe durante la partida y usarlo hasta que te maten. No sé si me explico.
soyun escribió:
Buste escribió:Entonces sera dificil hacerse con los heroes y demas sin pagar o no?

Cuando decimos "comprar héroes" nos referimos a que durante la partida vas sumando puntos (por bajas, por cumplir objetivos, etc.) y con esos puntos puedes "comprar" a un héroe durante la partida y usarlo hasta que te maten. No sé si me explico.

Se referirá que algunos heroes (Como Vader, Palpatine, Iden Versio...) hay que pagar créditos para desbloquearlos, y sus precios oscilan entre 40 mil o 60 mil créditos. A 250/350 créditos por partida decente, y con todo lo que necesitas el abrir cajas (Que cuestan entre 3000 o 4000 créditos creo recordar según sea caja para tropa, nave o héroe) para sacar cartas y piezas para crafteo, pues se antoja moooy caros.

Sea como fuere harán como con el 1 y fijo que ponen días de experiencia o créditos dobles.

Por fin saque las 3 estrellas en todas las misiones. La de Experto del lado oscuro que te dan a elegir entre Iden y el Death Trooper me puso histérica por momentos. [fumando]
A mi me parece bien que se desbloqueen algunos heroes con créditos, pero no a esos precios cojones.
Sukiet escribió:A mi me parece bien que se desbloqueen algunos heroes con créditos, pero no a esos precios cojones.

Es que son muy caros. Que ganas 350 o así como máximo por partida, que cada caja oscila entre 3000 o 4000, que los precios de los Héroes bloqueados es de 40mil/60mil...

Se pasaron. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
soyun escribió:

Se referirá que algunos heroes (Como Vader, Palpatine, Iden Versio...) hay que pagar créditos para desbloquearlos, y sus precios oscilan entre 40 mil o 60 mil créditos. A 250/350 créditos por partida decente, y con todo lo que necesitas el abrir cajas (Que cuestan entre 3000 o 4000 créditos creo recordar según sea caja para tropa, nave o héroe) para sacar cartas y piezas para crafteo, pues se antoja moooy caros.

Sea como fuere harán como con el 1 y fijo que ponen días de experiencia o créditos dobles.

Por fin saque las 3 estrellas en todas las misiones. La de Experto del lado oscuro que te dan a elegir entre Iden y el Death Trooper me puso histérica por momentos. [fumando]

Ah vale. Pero tengo entendido que esos héroes te pueden salir en cajas, y que jugando sacas cajas. Repito, eso tengo entendido, si estoy equivocado que alguien me corrija xD.

Edit: A ver si esta tarde tengo tiempo de bajarlo en One y jugarlo, y miro lo de las cajas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
soyun escribió:

@soyun A lo que dice el me referia.
Espero que con el tema de la cajitas y mierdas de micropagos para desbloquear ciertos personajes no tenga que estar jugando media vida para sacarlos y sea en un tiempo equilibrado como siempre
Estoy leyendo en Reddit lo siguiente, segun datos de la Beta:

- Heroes importantes como Luke o Vader son 40 horas de juego sin Challenges, o unas 12-15 horas con Challenges (cada heroe)
- El juego completo serian unos 200-300 dolares en micropagos, o nosecuantas horas de juego 160-200??

Dato importante, por lo visto se estan vendiendo ya cajitas, asi que el precio de ellas se mantendra. No se sabe si aumentaran el oro que daran por partida.

Sinceramente si esto es asi, me lo comprare por no mas de 5 euros. Me lo pensaba comprar por 30-35, pero para jugar de esta forma tengo los juego gratuitos de movil tipo Clash Royale.
Los heroes no se pueden comprar con dinero de los micropagos
Aun asi.... 40 horas de juego para poder jugar con Vader? pocos juegos les he echado yo 40 horas
En el 1 lo poco que habia se conseguia en muy poco tiempo y la gente se quejo de que no tenia progresion, que nada te incentivaba a llegar a nivel 50 salvo las skins.

A mi me gusta
@Baby D

Si un juego multijugador, no te da para al menos 100 horas, mal vamos.

Segun le oi en un video a TaisonTV, dijo que era un bug lo de los 200/300 creditos por partida... :-? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Baby D

Si un juego multijugador, no te da para al menos 100 horas, mal vamos.

Segun le oi en un video a TaisonTV, dijo que era un bug lo de los 200/300 creditos por partida... :-? [fumando]

Llevo yo unas 50 horas en el 1 , y lo tengo un mes o así, ,, y casi ni tengo nivel ni na, [qmparto]
Yo espero que me de horas y horas. Por algo es multi online. [
Eso sí. Lo de desbloquear héroes que significa? Que si lo desbloqueas lo puedes elegir desde principio de partida? O lo sigues teniendo que comprar con puntos en cada partida? O es para determinados modos de juegos.? [noop]

He desbloqueado en el uno la tl-50 y es un amor el disparo secundario [qmparto]
Yo estoy a favor de que te pidan jugar mas y mas si quieres tener todo desbloqueado, y mas si a uno le encanta este tipo de juegos. En la anterior entrega de tanto jugar no me daba cuenta que estaba en el maximo nivel y que tenia una buena cantidad de credito mas que suficiente para desbloquear absolutamente todo. ;)
@senji me imagino que tienes que desbloquearlo para poder jugarlo. Si no, no puedes.

Pero vamos a ver, 40 horas por Heroe? Pero que le tengo que tirar 200 horas SOLO para desbloquear los 4 heroes mas importantes? que cuando dije 40 horas es sin comprar nada, solo ahorrando para tener el heroe en cuestion. Es decir que despues de 200 horas tendras los 4 heroes que quieras pero sin armas ni armaduras ni cartas ni equipo... para eso tendras que jugar aun mas.

A mi me parece una barbaridad. Que te lo den segun subes de nivel pues bien, pero esto es una barbaridad. Que a mucha gente se comprara el juego con la ilusion de jugar con heroes, y veran que no lo podran usar hasta meses despues.
@Baby D
Aparte de que me parece caro igualmente.
En la beta cuando llegas a x puntos puedes elegirlo, quiere decir que para poder hacer eso t8enes primero que comprarlo? Vaya burrada de ser así, [+furioso]
senji escribió:@Baby D
En la beta cuando llegas a x puntos puedes elegirlo, quiere decir que para poder hacer eso t8enes primero que comprarlo? Vaya burrada de ser así, [+furioso]

Por lo que leo en Reddit parece ser asi. Es de logica que en la beta se "desbloquee" para que pueda ser testeado y para que la gente lo pueda jugar, pero en la versiion final tiene sentido que lo bloqueen
senji escribió:@Baby D

Hay 8 heroes desbloqueados desde el principio (Rey, Boba Fett, Yoda, Bossk, Lando, Darth Maul, Han Solo y Kylo Ren), y luego otros 6 que hay que pagar por ellos. En mi caso no me preocupa especialmente, ya que los que hay son suficientes para tener variedad a la hora de coger heroes.. ya con el tiempo me preocupare por desbloquear a vader, luke, etc
Pero es que con el dinero pasa algo raro... Uno que sube vídeos del juego y está al tanto de todo lo que lo rodea, dice que la cantidad está bug, y realmente dan más dinero y que se te añade normalmente al contador total... De hecho este tiene en total 30 mil créditos Ya... y la prueba es de 10 horas, y no las tiene ni acabadas, así que las cuentas no salen.

Yo es que no he jugado online para comprobarlo. Alguien que haya echado partidas online que confirme que al contador realmente te suman sólo 250/350 por partida o si es más. [fumando]
@Baby D
@Olorin99
Si tiene sentido de no ser tan Caro.
Ya podían ponerlo por nivel al menos.... [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que con el dinero pasa algo raro... Uno que sube vídeos del juego y está al tanto de todo lo que lo rodea, dice que la cantidad está buf, y realmente dan más dinero y que se te añade normalmente al contador total... De hecho este tiene en total 30 mil créditos Ya... y la prueba es de 10 horas, y no las tiene ni acabadas, así que las cuentas no salen.

Yo es que no he jugado online para comprobarlo. Alguien que haya echado partidas online que confirme que al contador realmente te suman sólo 250/350 por partida o si es más. [fumando]

Si es asi esta bien. Es posible que se sume bonus o los retos.

Realmente la info que llega es poca y sesgada. Me imagino que cuando salga el juego se vera mucho mas
También hay que contar con que no solo se ganan creditos por las partidas, tambien están las cajas diarias, los findes de doble px y oro, y todos los eventos que van a hacer apartir del mes que viene que no son pocos donde también se ganarán creditos. Aparte de pasarse la historia, y el modo arcade, que también da bastantes. No van a ser tantas horas como lo pintan, ni mucho menos. Si se calcula solo por lo que te da al final de la partida, pues claro..
Yo necesito farmear para conseguir a mi heroe favorito que es Vader.
8840 respuestas