Star Wars: Battlefront 2

Me han encantado los detalles de los animales y otros que hay por ahi. Yavin IV es cremita pura
Estoy bajando la version de prueba de 10 horas. A ver que tal esta
Que mal que no lo pongan en PS4, ¿no?
Hola, tengo una duda a ver si me la podeis resolver...
Viendo videos de la Beta me he fijado que los jugadores de tu mismo equipo se traspasan en vez de chocar, es como si fueramos invisibles, en el battlefront 1 se chocan perfectamente pero en el 2 se traspasan...
Os habéis fijado? creeis que lo arreglaran en la version final¿?
Estoy viendo ahora mismo directos del juego y se traspasan todos los de tu equipo como si fueran fantasmas [carcajad] [carcajad]
Un saludo.
@wodanss

Esta hecho adrede, para quitarse del medio a los retrasados del body-block. Si, es triste llegar a eso, pero es lo mejor. La de desocupados que hay en el online, que como dispararte no pueden, se dedican a importunar pegandose al personal.

Y ademas de esto, al placaje involuntario que se puede dar en un juego asi. Yo veo bien que no haya choques.
caritas_voeckler escribió:Imagen

[amor]

El tema personalizacion como va? Dejan al menos elegir raza en los rebeldes? [facepalm]
@caritas_voeckler

Si puedes fijate. Aunque por lo que veo en yutuf, creo que hay entre poco o nada... [discu]
gokussgod escribió:Que mal que no lo pongan en PS4, ¿no?

Porque el EA Access solo esta disponible en Pc y Xbox One.
[Barcha] escribió:
gokussgod escribió:Que mal que no lo pongan en PS4, ¿no?

Porque el EA Access solo esta disponible en Pc y Xbox One.

Y porque Sony declino lo de tener tambien EA Access.
Campaña en PS4 pro, ojo spolilers.

https://youtu.be/P1xPggjDVVw

https://youtu.be/JGHRYLK2aFo

Por lo poco que veo en el vídeo se ve fantástico.
Lo iba a comprar de salida pero lo de los cofres me espantó y renuncié a comprarlo. Pero entre los vídeos de ahora y la película a la vuelta de la esquina, el hype grande es xD Me imagino coger a Kylo y cortar unas cuentas cabezas con unos buenos auriculares puestos y puff... Veremos a ver al final.
Lo iba a comprar de salida, pero resulta que ayer leí que dijo uno dd de la empresa que con motivo de la película harán un buen descuento. Así que me espero un mes y lo compro más barato
enganchao7 escribió:Lo iba a comprar de salida, pero resulta que ayer leí que dijo uno dd de la empresa que con motivo de la película harán un buen descuento. Así que me espero un mes y lo compro más barato

A ver buen descuento... No te lo van a poner a 30 euros. Harán la rebaja pertinente que harán a los Assassins Creed Origins, COD WW, Wolfenstein 2... Por estar por medio Black Friday y Navidad. Y más con el estreno de la película. A 50 euros lo pondrán imagino.
eRiKaXPiReNCe escribió:
enganchao7 escribió:Lo iba a comprar de salida, pero resulta que ayer leí que dijo uno dd de la empresa que con motivo de la película harán un buen descuento. Así que me espero un mes y lo compro más barato

A ver buen descuento... No te lo van a poner a 30 euros. Harán la rebaja pertinente que harán a los Assassins Creed Origins, COD WW, Wolfenstein 2... Por estar por medio Black Friday y Navidad. Y más con el estreno de la película. A 50 euros lo pondrán imagino.

Ayer pille uno, menuda gozada y barrida que hicimos en Yavin IV.

De momento el mapa que mas me ha gustado pero es que luce genial.
eRiKaXPiReNCe escribió:@wodanss

Esta hecho adrede, para quitarse del medio a los retrasados del body-block. Si, es triste llegar a eso, pero es lo mejor. La de desocupados que hay en el online, que como dispararte no pueden, se dedican a importunar pegandose al personal.

Y ademas de esto, al placaje involuntario que se puede dar en un juego asi. Yo veo bien que no haya choques.

Lol
Cuantas muertes me habré comido en el 1 porque hay 4 de mi equipo junto a mí en una esquina , y como me empujan para fuera, me como y9 el headshot del sniper de turno [sati]

Ya falta menos para poder jugarlo todos
Se ve que las impresiones son buenas...
Dejando de lado lo que nos gustaría que fuera(bots,naves fuera del online etc)
Pero es que yo no esperaba nada de eso la verdad, viendo como lo encaminaron con el 1 ,
Una putada es, pero es la moda actual,
Solo hay que ver que el nuevo COD ha vendido una burrada en una misera semana, y es un juego que yo no tocaría ni con un palo, ni a 5€ .....
no me va a dar tiempo a desbloquear en el1 los contratos Hutt que me interesan(los de alto nivel [qmparto] )
Al final es cierto que han quitado las lootboxes (me refiero al sistema del inicio) y que se sube normal (es decir jugando)? o bien solo puedes conseguir las armas y demás con las cajas?
No las han quitado solo las han modificado ligeramente
KraToS1982 escribió:Al final es cierto que han quitado las lootboxes (me refiero al sistema del inicio) y que se sube normal (es decir jugando)? o bien solo puedes conseguir las armas y demás con las cajas?

Algunas armas te las dan cumpliendo desafios pero las armas hay que comprarlas. En las cajas dan las cartas, mas creditos, piezas de crafteo y accesorios de armas.

La verdad que no cuesta conseguir cajas ingame y eso que he hecho partidas malisimas. Y comprarlas es absurdamente caro
He estado jugando dos horas y he podido abrir 4 cajas con dinero del juego... esperaba que por los lloros de la peña fuera a ser costoso pero habiendolo visto con mis propios ojos me parece lo de siempre que la campaña de hate es totalmente desproporcionada sobre todo en 3djuegos de gente en su mayoria que no sabe ni de lo que habla...
No quiero decir que no apeste las microtransacciones por que lo hacen pero eso que insinuan algunos de Pay to win pff si con 5 euros no puedes abrir ni 3 cajas. Sinceramente respecto a este aspecto finalmente me quedado bastante tranquilo y sobre todo contento de que no haya season pass a cambio de este sistema por que por lo menos no es muy intrusivo.
¿Tiene el juego finalmente un modo campaña a la altura?
Un saludo
alfaroingles escribió:¿Tiene el juego finalmente un modo campaña a la altura?
Un saludo

A la altura no lo se pero no esperes que dure mas que 5 horas si se sabe
kocinsky escribió:¿se puede jugar ya?

Solo con la prueba de 10 horas del ea access/origin access para ps4 hay que esperar al 14 si tienes la edicion deluxe o al 17 si tienes la edicion normal
Selas escribió:
kocinsky escribió:¿se puede jugar ya?

Solo con la prueba de 10 horas del ea access/origin access para ps4 hay que esperar al 14 si tienes la edicion deluxe o al 17 si tienes la edicion normal

Ok gracias!! No sabia lo de la prueba de 10 horas y estaba flipando.
Una pena que sigan pasando de poner conquista galáctica, el mejor modo de juego de esta saga (de la clásica [360º] )

Por cierto, se sabe si saldrá cambiazo para este juego? Estaría bien la verdad
berru_12_ escribió:Una pena que sigan pasando de poner conquista galáctica, el mejor modo de juego de esta saga (de la clásica [360º] )

¿No hay conquista? No me jod....
berru_12_ escribió:Una pena que sigan pasando de poner conquista galáctica, el mejor modo de juego de esta saga (de la clásica [360º] )

Yo tambien estoy esperando a ver si dicen algo del cambiazo, pero si mañana no lo anuncian dudo ya que lo pongan dado que la edición deluxe ya estaría a la venta el 14 y no creo que lo anuncien solo el día de antes.
Contenido que llegara en Diciembre

https://twitter.com/bravoINTEL/status/9 ... 24/photo/1

Un mapa para naves y asalto galactico. Un capitulo nuevo para la historia
@caritas_voeckler

2 heroes con Finn y Phasma, otro mapa para asalto galáctico, otro para naves, ya que sólo tenía 3... Good, good. A ver si tardan poco en meter más modos de juego para los mapas pequeños, ya que sólo Strike y Heroes contra villanos se me antoja muuuuy poco.

Insisto, el 1 al lado del contenido que tendrá el 2 no llega ni a demo. No hay color.
Buenas, los DLC gratuitos y eventos de los últimos Jedi.

Elige tu bando. El 5 de diciembre tendrás la oportunidad de alinearte con la Primera Orden o elegir luchar por la Resistencia. Tu elección es importante, ya que te permitirá participar en desafíos especiales que otorgarán recompensas específicas a tu facción.

Las cosas se pondrán en marcha el 13 de diciembre con dos nuevos héroes. Finn se une a la lucha por la Resistencia y el Capitán Phasma entra en el frente de batalla para la Primera Orden. Ambos se podrán comprar durante esa semana con créditos en el juego. Cualquiera que sea la facción que salga victoriosa al completar la mayor cantidad de desafíos durante la semana del 13 de diciembre, también obtendrá una recompensa: una caja especial de mejoras de gran potencia para Finn o el Capitán Phasma.

Nuevas ubicaciones y vehículos en camino. El contenido cinematográfico de Star Wars: El último Jedi continúa el 13 de diciembre con un nuevo mapa planetario: Crait. El mapa de asalto de caza estelares de D’qar se unirá también a lista de juego, más un nueva aeronave de héroe: el ala A RZ-2 de Tallie Lintra. El ala-X T-70 de Poe Dameron también se actualizará con una nueva habilidad inspirada en Star Wars: El último Jedi.

Iden Versio regresa. En Star Wars: Battlefront II Resurrection, te unirás al Comandante Iden Versio durante los días del ascenso al poder de la Primera Orden. Este nuevo capítulo del modo historia para un jugador estará disponible el 13 de diciembre.

La elección de tu facción seguirá siendo importante. Durante todo el mes de diciembre verás el progreso de la facción elegida reflejada en el juego, mientras luchas junto a aliados de todo el mundo para cambiar el rumbo de la batalla.

Saludos
Si fuera el antiguo imperio ni me lo pensaba pero la 1a Orden ni loco la elijo como faccion XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@caritas_voeckler

2 heroes con Finn y Phasma, otro mapa para asalto galáctico, otro para naves, ya que sólo tenía 3... Good, good. A ver si tardan poco en meter más modos de juego para los mapas pequeños, ya que sólo Strike y Heroes contra villanos se me antoja muuuuy poco.

Insisto, el 1 al lado del contenido que tendrá el 2 no llega ni a demo. No hay color.

En realidad son 5 los mapas de naves que hay, el de Ryloth, en Kamino (aunque no en el espacio), ruinas de la segunda estrella de la muerte y el de la nueva trilogía, aunque ya podrían haber metido naves offline [tomaaa]
Mi vena completista me impide meterme online hasta que no tenga todas las estrellas en las misiones. [fumando]
caritas_voeckler escribió:Contenido que llegara en Diciembre

https://twitter.com/bravoINTEL/status/9 ... 24/photo/1

Un mapa para naves y asalto galactico. Un capitulo nuevo para la historia

No me jodas para la campaña tambien ?

joder que mania de recortarlo todo

al menos no es de pago

pues nada dentro de un año y medio cuando pongan todos los capitulos de la historia y este completa me lo jugare

@tdercon Hay que entenderlos a los pobrecillos PS4 pro Xbox one X un pc de ultima generacion no tiene capacidad y pùtensia suficiente de procesamiento para programar bots IA y hacer correr mapas de naves offline pobrecillos hay que perdonarles que han hecho lo que han podido estoy totalmente seguro

Han hecho lo que han podido para reducir a el MINIMO ABSOLUTO todo lo posible el offline claro
Es increible el nivel de detalle de los mapas. Dios... Y de Kashyyyk lo que mas me gusta essubir a un cazaen cuanto puedo, se lian muy gordas ahi arriba

Me he pulido 5h y aun no he jugado en Kamino o Mos Easley

Normal, si pasan tres huevos del offline xD
Esta poco roto Bossk... Vaya pedazo de Villano. Ni Vader ni Ren, Bossk es el pvto amo. [qmparto] [qmparto]

Yo me estoy limitando a sacar todas las estrellas en las misiones. Es en lo que invertire las 10 horas del Access. A lo tonto ya me queme 3 horas hoy... Con la version final, y tras lograr todas las estrellas y hacer varios desafios de arcade, me ire al multi a implantar mi tirania, o al menos eso intentare.

Imagen
John_Matrix escribió:Buenas, los DLC gratuitos y eventos de los últimos Jedi.

Elige tu bando. El 5 de diciembre tendrás la oportunidad de alinearte con la Primera Orden o elegir luchar por la Resistencia. Tu elección es importante, ya que te permitirá participar en desafíos especiales que otorgarán recompensas específicas a tu facción.

Las cosas se pondrán en marcha el 13 de diciembre con dos nuevos héroes. Finn se une a la lucha por la Resistencia y el Capitán Phasma entra en el frente de batalla para la Primera Orden. Ambos se podrán comprar durante esa semana con créditos en el juego. Cualquiera que sea la facción que salga victoriosa al completar la mayor cantidad de desafíos durante la semana del 13 de diciembre, también obtendrá una recompensa: una caja especial de mejoras de gran potencia para Finn o el Capitán Phasma.

Nuevas ubicaciones y vehículos en camino. El contenido cinematográfico de Star Wars: El último Jedi continúa el 13 de diciembre con un nuevo mapa planetario: Crait. El mapa de asalto de caza estelares de D’qar se unirá también a lista de juego, más un nueva aeronave de héroe: el ala A RZ-2 de Tallie Lintra. El ala-X T-70 de Poe Dameron también se actualizará con una nueva habilidad inspirada en Star Wars: El último Jedi.

Iden Versio regresa. En Star Wars: Battlefront II Resurrection, te unirás al Comandante Iden Versio durante los días del ascenso al poder de la Primera Orden. Este nuevo capítulo del modo historia para un jugador estará disponible el 13 de diciembre.

La elección de tu facción seguirá siendo importante. Durante todo el mes de diciembre verás el progreso de la facción elegida reflejada en el juego, mientras luchas junto a aliados de todo el mundo para cambiar el rumbo de la batalla.

Saludos

EA spoileando xD Con esto se acaban las teorías que decían que Iden Versio se pasaba al lado rebelde.
Lo han llamado Resurrection no Redention

No subestimes a EA aun pueden guardarse el ultimisisisisisimo capitulo final donde Versio reniega de la 1º orden y se hace una rebelde
Pues se ha anunciado nueva trilogía... En EA estarán como cerdos en el barro. [fumando]
kocinsky escribió:¿No hay conquista? No me jod....
Supongo que será ironia [fiu]

Spidys escribió:Yo tambien estoy esperando a ver si dicen algo del cambiazo, pero si mañana no lo anuncian dudo ya que lo pongan dado que la edición deluxe ya estaría a la venta el 14 y no creo que lo anuncien solo el día de antes.

Pues si me entero de algo ya lo comento por aqui.

darknes11 escribió:Normal, si pasan tres huevos del offline xD

Ya que pasan de offline que lo pongan online [carcajad]

eRiKaXPiReNCe escribió:Pues se ha anunciado nueva trilogía... En EA estarán como cerdos en el barro. [fumando]
Acabo de ver la noticia y miedo me da, espero que no lapiden esta saga porque comentan que no tendra nada que ver con las trilogias actuales y tiraran de otros personajes, pero bueno, para eso queda aun mucho.

pd: Ya he visto que habeis puesto el twitter pero adjunto la imagen para que vea la gente. Me gusta lo que veo, la primera temporada pinta bien. Veremos que bando elegir [uzi]
Imagen
@berru_12_

La saga Star Wars ha dado y puede dar mucho sin tener por medio la era Skywalker. Yo por mi parte estoy hypeada. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@berru_12_

La saga Star Wars ha dado y puede dar mucho sin tener por medio la era Skywalker. Yo por mi parte estoy hypeada. [fumando]

Pues la nueva trilogia no sera todo.
Han confirmado serie con imagen real para 2019.

http://es.ign.com/m/star-wars-5/125459/ ... -star-wars
Alguien sabe si en game ahi el renove entregando 2 juegos mas 10e extras?
Cuando empieza? Gracias
minded escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@berru_12_

Pues la nueva trilogia no sera todo.
Han confirmado serie con imagen real para 2019.

http://es.ign.com/m/star-wars-5/125459/ ... -star-wars

Imagen
Estan on fire con sacar tajada de la saga xD.
gokussgod escribió:Estan on fire con sacar tajada de la saga xD.

Lo facil seria seguir tirando del chicle de los Skywalker y venideros. Cortar por lo sano, y alejarse de eso, tiene mas merito.
8840 respuestas