› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kanbei Oda escribió:Estoy leyendo lo de los heroes y sus precios y, francamente, estaba "lo compro, no lo compro..." y esto me ha hecho decidirme por el no. Hasta ahora, los motivos para no comprarlo eran la controversia que rodeaba al juego y que los heroes no vengan desbloqueados y sean TAN caros solo hace que empeorar la situacion.
Cuando tu pagas 60 euros por un juego, deberian poder desbloquearse las cosas de una manera mas o menos normal, invirtiendo unas horas normales, no cientos de horas y encima de forma aleatoria, menos aun cuando su modo principal es el multijugador competitivo y esta aleatoriedad puede jugar un papel importante en el equilibrio del juego (cosa que puede dar lugar a frustraciones)
Me parecen muy malas decisiones asi que por el momento no lo comprare de salida y me mantendre a la espera a ver como evolucionan las cosas en las proximas semanas. De aqui a un tiempo veremos como esta la situacion y entonces me replanteare su compra
Tukaram escribió:Jugar continuamiente durante varios meses no es jugar a saco ?
quien lo diria pues
Hello again! Since EA and DICE have decided to move SWBF2 to a "credits earned based on time played" rather than the old system of awarding you based on score earned in a match, I thought I would do an analysis of my time spent playing the Galactic Assault mode during the EA Access period. Please note that credits earned in challenges are not factored in to these numbers.
While I was playing, I started a timer as soon as the match started and the opening shot pans down to my character. I stopped the timer on the Victory or Defeat screen. This spreadsheet and subsequent stats are based on minutes of actual gameplay, no loading times or time spent fuddling around in menus is factored in because many people are playing on many different machines and platforms.
Here is the spreadsheet for those of you that want to dive right in to what I have so far.
Here are some interesting stats I have found from my Galactic Assault matches so far (keep in mind these are the statistics at the time of writing up this post. I will continue to enter my matches as I play them so the exact values may change a bit):
Average Galactic Assault Match Length: 11:09
In my opinion this needs to increase by at least a factor of two, maybe more.
Average Credits per Match: 275
Far too low, we will get into that in a moment.
Average Credits per Minute of Gameplay: 25.04
At first it sounds reasonable...
Gameplay Minutes Required to Earn a Trooper Crate (4000): 159.73
Almost 3 hours of gameplay required to earn a trooper crate at the current rate. I understand these values don't include what you earn in challenges, but I am mainly doing this to figure out what it's going to be like after the first week and I am done chasing the easy challenges and start playing the way I enjoy. 3 hours is far, far too much of a time requirement.
Gameplay Minutes Required to Unlock One Hero: 2,395.97
You read that correctly. At the current price of 60,000 credits it will take you 40 hours of gameplay time to earn the right to unlock one hero or villain. That means 40 hours of saving each and every credit, no buying any crates at all, so no bonus credits from getting duplicates in crates.
The spreadsheet also includes estimates for the amount of time it will take to earn uncommon and rare cards based on the Gamespot crate opening statistics, but the drop rates have not been tested enough for me to include them there. But I do think it's scary that it could potentially take someone over 20 hours of gameplay to earn enough Crafting Parts to make an Epic tier Star Card.
All I can say is that I hope these numbers are just for EA Access. If these are the final numbers for release DICE is going to have a hard time justifying this to the fanbase.
If you have any questions or if I messed up my math in the spreadsheet somewhere, please let me know. I will continue to add more and more match stats as I play tonight.
EDIT: I posted over in /r/gaming to give this topic some more visibility in hopes of getting this changed or getting DICE to make a statement!
Tukaram escribió:No es eso lo que has dicho en otros lados
de todas formas 1 1:30 (que seran mas bien 2 ) x30 = 30 (que mas bien seran 60 pero lo vamos a redondear a 50 por dias que no jueges o fines de semana o algo al mes
Marzo a noviembre = 7 meses
50 x7 = a minimo 350 horas (que seran muchas mas fijo) no es dedicarle cientos de horas para desbloquear personajes claro
Algunos no saben donde meterse para justificar como de mal funciona hoy el mundillo
aki un bonito desglose de lo que cuesta en horas desbloquear cosas en el nuevo BFIIHello again! Since EA and DICE have decided to move SWBF2 to a "credits earned based on time played" rather than the old system of awarding you based on score earned in a match, I thought I would do an analysis of my time spent playing the Galactic Assault mode during the EA Access period. Please note that credits earned in challenges are not factored in to these numbers.
While I was playing, I started a timer as soon as the match started and the opening shot pans down to my character. I stopped the timer on the Victory or Defeat screen. This spreadsheet and subsequent stats are based on minutes of actual gameplay, no loading times or time spent fuddling around in menus is factored in because many people are playing on many different machines and platforms.
Here is the spreadsheet for those of you that want to dive right in to what I have so far.
Here are some interesting stats I have found from my Galactic Assault matches so far (keep in mind these are the statistics at the time of writing up this post. I will continue to enter my matches as I play them so the exact values may change a bit):
Average Galactic Assault Match Length: 11:09
In my opinion this needs to increase by at least a factor of two, maybe more.
Average Credits per Match: 275
Far too low, we will get into that in a moment.
Average Credits per Minute of Gameplay: 25.04
At first it sounds reasonable...
Gameplay Minutes Required to Earn a Trooper Crate (4000): 159.73
Almost 3 hours of gameplay required to earn a trooper crate at the current rate. I understand these values don't include what you earn in challenges, but I am mainly doing this to figure out what it's going to be like after the first week and I am done chasing the easy challenges and start playing the way I enjoy. 3 hours is far, far too much of a time requirement.
Gameplay Minutes Required to Unlock One Hero: 2,395.97
You read that correctly. At the current price of 60,000 credits it will take you 40 hours of gameplay time to earn the right to unlock one hero or villain. That means 40 hours of saving each and every credit, no buying any crates at all, so no bonus credits from getting duplicates in crates.
The spreadsheet also includes estimates for the amount of time it will take to earn uncommon and rare cards based on the Gamespot crate opening statistics, but the drop rates have not been tested enough for me to include them there. But I do think it's scary that it could potentially take someone over 20 hours of gameplay to earn enough Crafting Parts to make an Epic tier Star Card.
All I can say is that I hope these numbers are just for EA Access. If these are the final numbers for release DICE is going to have a hard time justifying this to the fanbase.
If you have any questions or if I messed up my math in the spreadsheet somewhere, please let me know. I will continue to add more and more match stats as I play tonight.
EDIT: I posted over in /r/gaming to give this topic some more visibility in hopes of getting this changed or getting DICE to make a statement!
ahora si quieres sige justificando que "no es para tanto "
@Paposi Take Two ha dicho que el 50% de sus ingeresos son por MACROPAGOS eso son muchos millones de dolares al mes ni me inmagino al año lo que puede ser
y si digo MACRO porque viendo que pueden llegar a ser de 100 euros lo de micro es un eufemismo bastante gordo
EA saco una burrada de dinero con el online del ME3 hasta el punto de matar a visceral games para centrarse solo en hacer juegos que giren alrededor de los micropagos las lootboxes el online y todo lo que sea sablear al consumidor y cuanto menos offline tenga mejor (porque el offline no les da pasta )
coño si hasta puedes ver que han sacado la campaña RECORTADA y sin terminar para darla por piezas
Eso por no recordar que solo hace un par de meses EA declaro que su principal interes era la FELICIDAD DE LOS JUGADORES NO EL DINERO
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -ea-161768
la felicidad del usuario y no el dinero los cojoness 33
ya hay que tener unos huevazos de acero para soltar esas declaraciones y quedarse tan panchos
no me extraña que esten hoy dia cada vez que pueden justificandose escurriendo el bulto y defendiendo los macropagos joder si mienten mas que los del PP por dios
a EA no le importa una puta mierda la felicidad del usuario ni mantener unida a la comunidad ni nada de eso solo le interesa TU DINERO y la forma desacarte el maximo posible
personalmente hazle caso a tu raciocinio y no compres el juego
@senji totalmente de acuerdo salvo en la mentira de los desaroyos caros eso es FALSO los juegos no son mas caros que hacer el problema es que ahora se gastan muchisimo mas en PUBLICIDAD Y MARKETING incluso mas que en el propio videojuego
este juego es la prueva el trailer de lanzamiendo de "hola soy Jhon Boyega y esto es BF II " coño que Boyega es una estrella en alza prota de Srtar wars y de Pacific rim entre otras pelis tiene su cache y habra cobrado su buen dinero
tu ese mismo trailer identico al 100% lo grabas con un comunity manager random de EA y te cuesta 10 veces menos como minimo
ai es donde esta el "los videojuegos son mas caros hoy dia " que no todos los juegos son un pozo sin fondo pretencioso de 80 millones como el MGSV
otro ejemplo la cinematica de BGE2 de Ubisoft creada cuando el juego estaba a un 0% de desaroyo y que dicha cinematica animada habra costado facilmente 3 o 4 millones de dolares (posiblemente mas ) millones para que luego igual ni aparezca dicha cinematica en el juego
o los 300 millones de media gastados en promocionar los Destiny
ai es como digo donde se va el dinero hoy dia no en los costes de desaroyar un videojuego eso es otra mentira de las compañias para justificar los macropagos DLC y mierdas como tantas otras
en fin como ya digo un futuro MUY NEGRO nos espera estos años en elmundillo
Salu2
Tukaram escribió:Cuando salga si salgo la dejare abierta que hace calor
Sahnoun escribió:He encontrado esto en otro foro, si es verdad, tendremos un modo offline muy completo.....pero en el futuro:
"Hola;D por el momento tendremos el modo Arcade que se divide en dos modos: Batallas y supervivencia, en youtube hay videos de estos modos con el tipo de personalización que se puede hacer y si se ve muy divertido:) como quiera en reddit un usuario de prestigio por filtrar cosas que se han cumplido del juego.... dio mucha información de este modo:
- Estarán 13 mapas en el modo Arcade, pero solo una porción de los mapas grandes, por ejemplo en el Mapa de Naboo solo estará el interior (como lo vimos en la beta).
- Las armas serán casi en su totalidad las del multijugador.
- Mucha personalización en las partidas(Donde tengo entendido, el máximo de IA por equipo es de 12, osea que las partidas son de 12vs12).
- No hay vehículos en este modo pero están haciendo el modo "Escaramuza" que es el modo offline que estuvo en el primer Battlefront del 2015. Este modo esta previsto para el primer trimestre del 2018 (Entre enero y marzo). En Escaramuza podremos encontrar los mapas grandes del multijugador con sus vehiculos y posiblemente todos los modos multijugador serán offline, claro no todos en el mismo momento pero si posteriormente con actualizaciones. Así que tendremos modos offline en el 2018 aparte del modo Arcade:)
- Las cartas estelares estarán presentes en el modo Arcade y podremos ganar puntos para desbloquear cosas.
- Se puede jugar tanto en solitario como a pantalla dividida.
Todo esto esta información la puedes encontrar en reddit:)"
Baby D escribió:Bueno, para bajar un poco la tension, se comenta en Reddit que el juego simplemente es impresionante. La immersion es brutal, armas y efectos tambien, mapas grandes y completos. Lo unico que lo hace no ser juego 10/10 es el sistema de progresion, que aun no queda bien claro.
He preguntado tambien en el foro internacional si de verdad es asi esos calculos o no se han tenido en cuenta otros parametros como los bonus diarios o los retos, o los creditos que te dan en la campaña.
Yo personalmente tengo mis dudas, se ve algunas discrepancias en los datos y las experiencias de algunos jugadores.
eRiKaXPiReNCe escribió:Baby D escribió:Bueno, para bajar un poco la tension, se comenta en Reddit que el juego simplemente es impresionante. La immersion es brutal, armas y efectos tambien, mapas grandes y completos. Lo unico que lo hace no ser juego 10/10 es el sistema de progresion, que aun no queda bien claro.
He preguntado tambien en el foro internacional si de verdad es asi esos calculos o no se han tenido en cuenta otros parametros como los bonus diarios o los retos, o los creditos que te dan en la campaña.
Yo personalmente tengo mis dudas, se ve algunas discrepancias en los datos y las experiencias de algunos jugadores.
Es que que es espectacular es asi. No admite discusion. Es un escandalo visual, sonoro, con muchos mapas, con version grande y pequeño, los escenarios del modo de naves son alucinantes...
https://www.youtube.com/watch?v=lyayZq0kqAA
Vamos, el juego es lo que es el 1, solo que triplicando el contenido de salida, sin fichas por el mapa para ser heroe o coger vehiculo (super acierto para mi) con clases (super acierto para mi) con un apoyo brutal al que juega en equipo y va a objetivos (super acierto para mi) con tema de cajitas (no me congratula) pero con todos los dlc graaatis (acierto no, lo siguiente).
En el tema de los creditos algo raro hay, y repito, uno que esta al tanto del juego dice que hay un bug, y el cual tiene 30mil creditos y no ha ni acabado las 10 horas. Y segun los datos a final de partida, ganas entre 250/350 creditos... Pues ya me contaras. Las cuentas no salen. De hecho se iba a comprar a Iden Versio (vale 20mil) y lo va a ahorrar para Vader (60 mil).
caritas_voeckler escribió:Yo solo espero que no llevar 30 horas de juego y tenetlo todo
Baby D escribió:Mas luz sobre el tema, sacado de Reddit:
"Some heroes need to be unlocked with credits before being able to play as them in battle. If I remember correctly, it's Darth Vader, Luke Skywalker, Emperor Palpatine, and Iden Versio. A prominent leaker in the battlefront subreddit claimed that unlock prices would go down once the game released, as the devs didn't want the EA Access players to get too far ahead of everyone else in unlocking stuff. Also I thought I read somewhere that you could possibly unlock Iden and Luke by completing the compaign."
Traduciendolo:
"Algunos heroes necesitan ser desbloqueados con creditos para poder ser usados en la batalla. Si no recuerdo mal, estos heroes son Darth Vader, Luke Skywalker, Emperador Palpatine y Iden Versio. Un famoso "leaker" (persona que filtra contenido a la comunidad) en el subforo de subreddit dice que los precios de desbloqueo bajarian una vez que el juego haya sido puesto a la venta, ya que los desarrolladores no quieren que los jugadores de EA Access obtengan tanta ventaja al estar desbloqueando cosas. Tambien creo haber leido por ahi que seria posible desbloquear Iden z Luke completando la campaña"
eRiKaXPiReNCe escribió:caritas_voeckler escribió:Yo solo espero que no llevar 30 horas de juego y tenetlo todo
Tranquilo, que con el ratio y las cajitas, lo tienes en chino. Veremos si a las 200 horas tienes todo entre cartitas, mejoras de cartitas, mejoras de armitas...
@catetosurfer
Yo juego en XOne FAT, y si, hay cosas mejorables... Pero esta tan bien hecho igualmente, con ese sonido, esa ambientacion, que lo paso por alto. Tambien soy muy permisiva en temas graficos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Baby D
Pues seguramente sea que este capado para el EA Access en One y Origin. Sea como fuere, lo mejor es esperar a que el juego salga y ver lo que hay para valorarlo bien, pero en los creditos hay algo raro. O dan mas, o a unos les suman mas y a otros no...
hachiroku escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Baby D
Pues seguramente sea que este capado para el EA Access en One y Origin. Sea como fuere, lo mejor es esperar a que el juego salga y ver lo que hay para valorarlo bien, pero en los creditos hay algo raro. O dan mas, o a unos les suman mas y a otros no...
No, lo que pasa es que en las primeras horas puedes sacar facilmente más de 40k créditos entre los que te dan en la campaña y los desafios.
A partir de ahí pasas a ganar solo lo de la spartidas y son 200/400 créditos por partida, dependiendo del tiempo que hayas estado en la partida y no de lo que hayas hecho. Es decir, no es como en el primero que los créditos dependen de tu puntuación. En este te puedes quedar AFK que te llevas casi lo mismo que el que quede primero.
Ta y como está el juego en EA Access es como va a salir esta semana. Es lo que hay. No van a cambiar los precios cuando ya habido mucha gente que ha pagado por cajas.
Creo que muchso no sois conscientes de lo que supone el estado en el que va a salir el juego. Olvidaos de jugar con Vader o Luke en lso primeros meses, y desde luego olvidaos de los personajes que vayan a ir poniendo por que van a ser mucho más caros si les sale bien la jugada.
jortxibiri escribió:Sahnoun escribió:He encontrado esto en otro foro, si es verdad, tendremos un modo offline muy completo.....pero en el futuro:
"Hola;D por el momento tendremos el modo Arcade que se divide en dos modos: Batallas y supervivencia, en youtube hay videos de estos modos con el tipo de personalización que se puede hacer y si se ve muy divertido:) como quiera en reddit un usuario de prestigio por filtrar cosas que se han cumplido del juego.... dio mucha información de este modo:
- Estarán 13 mapas en el modo Arcade, pero solo una porción de los mapas grandes, por ejemplo en el Mapa de Naboo solo estará el interior (como lo vimos en la beta).
- Las armas serán casi en su totalidad las del multijugador.
- Mucha personalización en las partidas(Donde tengo entendido, el máximo de IA por equipo es de 12, osea que las partidas son de 12vs12).
- No hay vehículos en este modo pero están haciendo el modo "Escaramuza" que es el modo offline que estuvo en el primer Battlefront del 2015. Este modo esta previsto para el primer trimestre del 2018 (Entre enero y marzo). En Escaramuza podremos encontrar los mapas grandes del multijugador con sus vehiculos y posiblemente todos los modos multijugador serán offline, claro no todos en el mismo momento pero si posteriormente con actualizaciones. Así que tendremos modos offline en el 2018 aparte del modo Arcade:)
- Las cartas estelares estarán presentes en el modo Arcade y podremos ganar puntos para desbloquear cosas.
- Se puede jugar tanto en solitario como a pantalla dividida.
Todo esto esta información la puedes encontrar en reddit:)"
Es fiable esa información? Con tal de que metan un modo de cazas para el offline me harían feliz.
tdercon escribió:¿Alguien sabe a cuanto corre el juego en ps4 pro?
Selas escribió:Tukaram escribió:Cuando salga si salgo la dejare abierta que hace calor
Eres muy pesado independientemente de que puedas tener razón o no y obviando el derecho que tienes a quejarte en cualquier hilo por que es un foro de opinión pero cuando más de uno tanto en este hilo como en tantos otros se te a dado un tirón de orejas por la gente por algo es, no va a ser que todos sean gilipollas o defensores de la industria y tu vayas a ser el único listo. Es que lo siento te lo digo de buenas eres difícil de digerir eres lo más sumamente cansino que he visto en mucho tiempo y si me banean por decirlo que así sea pero es que alguien te lo tenía que decir colega y esto no es por que critiques por que pienso que cierto grado de crítica tanto a este como a más juegos hay que hacerle pero lo tuyo ya roza lo enfermizo. Como consejo tomate los juegos con más diversión y no con tanto amargamiento hombre que si que no hay que olvidar cierta crítica pero vaya que pareces un amargao por todo.
catetosurfer escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Baby D escribió:Bueno, para bajar un poco la tension, se comenta en Reddit que el juego simplemente es impresionante. La immersion es brutal, armas y efectos tambien, mapas grandes y completos. Lo unico que lo hace no ser juego 10/10 es el sistema de progresion, que aun no queda bien claro.
Es que que es espectacular es asi. No admite discusion. Es un escandalo visual, sonoro, con muchos mapas, con version grande y pequeño, los escenarios del modo de naves son alucinantes...
https://www.youtube.com/watch?v=lyayZq0kqAA
Vamos, el juego es lo que es el 1, solo que triplicando el contenido de salida, sin fichas por el mapa para ser heroe o coger vehiculo (super acierto para mi) con clases (super acierto para mi) con un apoyo brutal al que juega en equipo y va a objetivos (super acierto para mi) con tema de cajitas (no me congratula) pero con todos los dlc graaatis (acierto no, lo siguiente).
En el tema de los creditos algo raro hay, y repito, uno que esta al tanto del juego dice que hay un bug, y el cual tiene 30mil creditos y no ha ni acabado las 10 horas. Y segun los datos a final de partida, ganas entre 250/350 creditos... Pues ya me contaras. Las cuentas no salen. De hecho se iba a comprar a Iden Versio (vale 20mil) y lo va a ahorrar para Vader (60 mil).
Pero ese vídeo es PC, a ver que tal parado sale en PS4, en Xbox X es una pasada.
Yo tengo la pro, pero como la diferencia sea notable entre ambas versiones creo que no lo pillo hasta cambiar de consola.
Y si, soy un flipado de los gráficos .