Star Wars: Battlefront 2

A mi el juego me parece vicioso como el solo. He quemado ya mas de 7 horas del Access y se me han pasado como si fuera media hora. Y ni toque online, ni tema de cajas, cartas, crafteos... La cantidad de mapas, el acierto de quitar las fichas por el mapa para el tema vehiculos, heroes... El tema clases que le sienta de lujo, el season pass gratis...

Con ganas de que llegue el 17 ya. [fumando]
Estoy leyendo lo de los heroes y sus precios y, francamente, estaba "lo compro, no lo compro..." y esto me ha hecho decidirme por el no. Hasta ahora, los motivos para no comprarlo eran la controversia que rodeaba al juego y que los heroes no vengan desbloqueados y sean TAN caros solo hace que empeorar la situacion.

Cuando tu pagas 60 euros por un juego, deberian poder desbloquearse las cosas de una manera mas o menos normal, invirtiendo unas horas normales, no cientos de horas y encima de forma aleatoria, menos aun cuando su modo principal es el multijugador competitivo y esta aleatoriedad puede jugar un papel importante en el equilibrio del juego (cosa que puede dar lugar a frustraciones)

Me parecen muy malas decisiones asi que por el momento no lo comprare de salida y me mantendre a la espera a ver como evolucionan las cosas en las proximas semanas. De aqui a un tiempo veremos como esta la situacion y entonces me replanteare su compra
@eRiKaXPiReNCe imagino que la campaña la habrás tocado, no? Podrías contar sin spoilers que tal está? A mi me llega el martes y pienso fundirla para que el viernes cuando mis amigos lo tengan pasar al online directamente [uzi]
Muchas gracias compañera!

Saludos!!
@Kanbei Oda

Lo de los creditos que ganas parece que es un bug, segun un youtuber que esta a full con el juego y dando respaldo al mismo. Y creo que algo hay, porque este señor, tiene 30mil creditos, y no ha acabado ni las 10 horas que se dan... Asi que por mucho que haya ido haciendo Hitos dentro del juego, y ganando algunos 500 creditos, 150 creditos... como premio por algunos logros, de ahi a llegar a 30mil hay un trecho, cuando supuestamente, solo se ganan 250/300 por partida.

@mikiescudma23

Tampoco la toque, estuve haciendo Hitos en el modo arcade vs la cpu. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe eras mi última esperanza de saber algo antes del martes sin spoilearme a saco [carcajad] igualmente muchas gracias por contestarme!
Pinta interesante eso de los hitos... Que ganazas de que llegue!!

Saludos!!
@mikiescudma23

Mucha gente le ha echado alguna horilla al modo historia. Pregunta en el hilo de One a ver si hay suerte. XD

Que gusto da ver las tablas de final de partida en este BF2... Gente matando muuuucho menos (facilmente 30 bajas menos) que el 1ero, mucho menos que la mayoria, quedando entre los 5 primeros por ir a objetivos y ayudar al equipo. Gente que saca 10mil puntos a uno que mata 20/30 mas que el... Es lo que mas me gusta de este BF2. De largo. Premiar como toca a los que juegan a lo que hay que jugar.
Kanbei Oda escribió:Estoy leyendo lo de los heroes y sus precios y, francamente, estaba "lo compro, no lo compro..." y esto me ha hecho decidirme por el no. Hasta ahora, los motivos para no comprarlo eran la controversia que rodeaba al juego y que los heroes no vengan desbloqueados y sean TAN caros solo hace que empeorar la situacion.

Cuando tu pagas 60 euros por un juego, deberian poder desbloquearse las cosas de una manera mas o menos normal, invirtiendo unas horas normales, no cientos de horas y encima de forma aleatoria, menos aun cuando su modo principal es el multijugador competitivo y esta aleatoriedad puede jugar un papel importante en el equilibrio del juego (cosa que puede dar lugar a frustraciones)

Me parecen muy malas decisiones asi que por el momento no lo comprare de salida y me mantendre a la espera a ver como evolucionan las cosas en las proximas semanas. De aqui a un tiempo veremos como esta la situacion y entonces me replanteare su compra

El problema es que lo que pocos vemos como malas decisiones de cara al juego EA lo ve como el puto chollo del milenio porque en cuanto llege el 17 empezaran a ganar MILLONES diarios con los putos micropagos y las micromierdas por gente que precisamente antes de frustrarse quemarse o meterle chorricientas horas pasara por caja
@Tukaram
Es una manera de verlo.
Yo por mi parte echaré todas las horas, y con ganas.... [sati]

Y si es como @eRiKaXPiReNCe menciona y se premia el jugar a los objetivos mejor, yo intento jugar así salvo en estallido ofc , y acabo media tabla abajo [qmparto]
Me parece muy bien @senji Solo espero que para Battlefront 4 cuando los micropagos esten mas asentados y se "acepten mejor" como otra de las mierdas de la industria no cambien el juego para hacerlo Pay To Win
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los que se quejan de que los heroes bloqueados son muy caros, jugad y disfrutad y cuando os deis cuenta ya tendreis la pasta.

A mi me parecen peor y mas caros los del rainbow six y ya los tengo casi todos sin jugar a saco.

La campaña los niveles que deja jugar en ea acces es una puta pasada, ambientacion, graficos, sonido, lo poco de la historia que se deja ver....

Muy muy guapo con momentazos.
Jugar continuamiente durante varios meses no es jugar a saco ?

quien lo diria pues XD
Yo me iba a comprar este juego de salida (en mi caso para PC), por lo que incluso pagué el EA Access para jugarlo antes y probar el multi.

El juego tal y como va a salir es un engaño, no tiene excusa. Absolutamente todo está orientado para hacerte pagar las lootboxes.

Las horas que requiere obtener cosas tan simples como Darth Vader o una simple lootboxes son una locura (hasta 5 horas por una caja). Es que ni el f2p más guarro que podaís buscar llega a estos niveles.

Si os manejais por reddit, os recomiendo pasaros por el subreddit del juego, donde incluso hablan desarrolladores a veces (obviamente sobre el tema de las lootboxes se limitan a negarlo todo), para que veaís la mierda que le está lloviendo al juego: https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/

Es más, es que incluso hay un insider pidiendo que no se compren lootboxes. Y por lo que parece la prensa se lo va a fundir por esto (de hecho Gamestop ya ha metido bastante caña al sistema que han montado).

Y os voy a decir otra cosa de la campaña: Está incompleta. No dura más de 5 horas y tiene un final abierto, y cada mes irán añadiendo misiones extras. La campaña está completa en twitch y el final es un despropósito, ni tiene créditos finales.
Tukaram escribió:Jugar continuamiente durante varios meses no es jugar a saco ?

quien lo diria pues XD

Jugar durante meses? De que hablas?

Yo al rainbow juego cada dia 1 hora u hora y media y me faltan 2 personajes para desbloquear: haz la cuenta y a ver si es jugar a saco o jugar 100 horas para desbloquear a un personaje.

Ah si, antes de que saltes: el juego me lo compre en marzo de este año.

Algunos ya no saben ni donde meterse pars poner verde al juego.
@Tukaram
Esta claro que el negocio de los videojuegos está tomando un cariz bastante feo en ese sentido.
Puestos a mirarlo todo, y sin defender a esa panda de usureros que son algunas compañías.
El problema que le veo yo son 2
Por una parte las compañías han visto que la masa de potenciales compradores aguanta este tipo de prácticas,que se lo digan a ea y su ultímate Team desde que lo pusieron en FIFA, la de pasta que han ganado con cartitas de los coj9nes. O que se lo digan a rockstar , y sus millones mensuales a costa de el GTA v online... y seguiría.. la mayoría o una parte grande que compra esos juegos , compran tb las mejoras, por tiempo, 9 por tener todo lo que les gusta de su juego favorito del año Oooh

Ahora bien, tb es cierto que los desarrollos cada vez son más caros, ya que estamos pasando de tener uno o dos AAA al año, a salir uno casi todos los meses o mas(hablo de valores de producción , no de calidad en sí del jueg9) así que para afrontar esos costes , se sacan de la manga dlc, pases de temporada y demás,
No los defiendo, ojo, que yo soy de la opinión que si pago 70€ por un juego me lo den todo.... [+furioso]

El problema empezó cuando aceptamos los servicios como gold o psnplus... mando un mensaje malo para las compañías, que los Gamers pagamos lo que haga falta para jugar a lo que nos gusta,,,,,
Y así seguirá.... por desgracia. Cuando vea que se hace insostenible para mí, me paso al pc, y a steam con todo el dolor de mi corazón.... [noop]
Menudo bajón me ha dado leyendo los últimos post...

Estoy por cancelar la edición Elite, porque le tengo unas ganas tremendas al juego después de meterle más de 300 horas al primero pero con todo lo que leo...

El raciocinio me dice que cancele y que en todo caso lo pille más tarde rebajado, pero voy a ser valiente (o más bien gilipollas) y voy a dar una oportunidad a Dice y EA pillando la edición Elite.

Pero por favor, que nadie pague un solo micropago en este juego, sé que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero os suplico que no paguéis más allá del juego en sí (sea la edición que sea) porque si no se irá todo a la mierda. Voy a mantener la esperanza de que EA rectifique con esto.
Pero vamos a ver? Sabeis como funciona el sistema de cajas u os dejais llevar por los flamers del foro?

En las cajad solo te cartas normales y especiales, ni epicas ni legendarias ni pollas, posturas y demas, las cartas buenas se consiguen jugando.

Y segun que carta se desbloquean medisnte desafios etc.

http://www.vandal.net/noticia/135069949 ... efront-ii/
No es eso lo que has dicho en otros lados

de todas formas 1 1:30 (que seran mas bien 2 ) x30 = 30 (que mas bien seran 60 pero lo vamos a redondear a 50 por dias que no jueges o fines de semana o algo al mes

Marzo a noviembre = 7 meses

50 x7 = a minimo 350 horas (que seran muchas mas fijo) no es dedicarle cientos de horas para desbloquear personajes claro XD

Algunos no saben donde meterse para justificar como de mal funciona hoy el mundillo

aki un bonito desglose de lo que cuesta en horas desbloquear cosas en el nuevo BFII RECOMENDADA LECTURA si interesa el juego

Hello again! Since EA and DICE have decided to move SWBF2 to a "credits earned based on time played" rather than the old system of awarding you based on score earned in a match, I thought I would do an analysis of my time spent playing the Galactic Assault mode during the EA Access period. Please note that credits earned in challenges are not factored in to these numbers.

While I was playing, I started a timer as soon as the match started and the opening shot pans down to my character. I stopped the timer on the Victory or Defeat screen. This spreadsheet and subsequent stats are based on minutes of actual gameplay, no loading times or time spent fuddling around in menus is factored in because many people are playing on many different machines and platforms.

Here is the spreadsheet for those of you that want to dive right in to what I have so far.

Here are some interesting stats I have found from my Galactic Assault matches so far (keep in mind these are the statistics at the time of writing up this post. I will continue to enter my matches as I play them so the exact values may change a bit):

Average Galactic Assault Match Length: 11:09

In my opinion this needs to increase by at least a factor of two, maybe more.

Average Credits per Match: 275

Far too low, we will get into that in a moment.

Average Credits per Minute of Gameplay: 25.04

At first it sounds reasonable...

Gameplay Minutes Required to Earn a Trooper Crate (4000): 159.73

Almost 3 hours of gameplay required to earn a trooper crate at the current rate. I understand these values don't include what you earn in challenges, but I am mainly doing this to figure out what it's going to be like after the first week and I am done chasing the easy challenges and start playing the way I enjoy. 3 hours is far, far too much of a time requirement.

Gameplay Minutes Required to Unlock One Hero: 2,395.97

You read that correctly. At the current price of 60,000 credits it will take you 40 hours of gameplay time to earn the right to unlock one hero or villain. That means 40 hours of saving each and every credit, no buying any crates at all, so no bonus credits from getting duplicates in crates.

The spreadsheet also includes estimates for the amount of time it will take to earn uncommon and rare cards based on the Gamespot crate opening statistics, but the drop rates have not been tested enough for me to include them there. But I do think it's scary that it could potentially take someone over 20 hours of gameplay to earn enough Crafting Parts to make an Epic tier Star Card.

All I can say is that I hope these numbers are just for EA Access. If these are the final numbers for release DICE is going to have a hard time justifying this to the fanbase.

If you have any questions or if I messed up my math in the spreadsheet somewhere, please let me know. I will continue to add more and more match stats as I play tonight.

EDIT: I posted over in /r/gaming to give this topic some more visibility in hopes of getting this changed or getting DICE to make a statement!

ahora si quieres sige justificando que "no es para tanto "

@Paposi Take Two ha dicho que el 50% de sus ingeresos son por MACROPAGOS eso son muchos millones de dolares al mes ni me inmagino al año lo que puede ser

y si digo MACRO porque viendo que pueden llegar a ser de 100 euros lo de micro es un eufemismo bastante gordo XD

EA saco una burrada de dinero con el online del ME3 hasta el punto de matar a visceral games para centrarse solo en hacer juegos que giren alrededor de los micropagos las lootboxes el online y todo lo que sea sablear al consumidor y cuanto menos offline tenga mejor (porque el offline no les da pasta )

coño si hasta puedes ver que han sacado la campaña RECORTADA y sin terminar para darla por piezas [facepalm]

Eso por no recordar que solo hace un par de meses EA declaro que su principal interes era la FELICIDAD DE LOS JUGADORES NO EL DINERO

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -ea-161768

la felicidad del usuario y no el dinero los cojoness 33 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya hay que tener unos huevazos de acero para soltar esas declaraciones y quedarse tan panchos [facepalm]

no me extraña que esten hoy dia cada vez que pueden justificandose escurriendo el bulto y defendiendo los macropagos joder si mienten mas que los del PP por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a EA no le importa una puta mierda la felicidad del usuario ni mantener unida a la comunidad ni nada de eso solo le interesa TU DINERO y la forma de sacarte el maximo posible

personalmente hazle caso a tu raciocinio y no compres el juego

@senji totalmente de acuerdo salvo en la mentira de los desaroyos caros eso es FALSO los juegos no son mas caros que hacer el problema es que ahora se gastan muchisimo mas en PUBLICIDAD Y MARKETING incluso mas que en el propio videojuego

este juego es la prueba el trailer de lanzamiendo de "hola soy John Boyega y esto es BF II " coño que Boyega es una estrella en alza prota de Srtar wars y de Pacific rim entre otras pelis tiene su cache y habra cobrado su buen dinero

tu ese mismo trailer identico al 100% lo grabas con un comunity manager random de EA vestido de Stormtrooper y te cuesta 10 veces menos como minimo

ai es donde esta el "los videojuegos son mas caros hoy dia " que no todos los juegos son un pozo sin fondo pretencioso de 80 millones como el MGSV

otro ejemplo la cinematica de BGE2 de Ubisoft creada cuando el juego estaba a un 0% de desaroyo y que dicha cinematica animada habra costado facilmente 3 o 4 millones de dolares (posiblemente mas ) millones para que luego igual ni aparezca dicha cinematica en el juego

o los 300 millones de media gastados en promocionar los Destiny

ai es como digo donde se va el dinero hoy dia no en los costes de desaroyar un videojuego eso es otra mentira de las compañias para justificar los macropagos DLC y mierdas como tantas otras

en fin como ya digo un futuro MUY NEGRO nos espera estos años en elmundillo

Salu2
Tukaram escribió:No es eso lo que has dicho en otros lados

de todas formas 1 1:30 (que seran mas bien 2 ) x30 = 30 (que mas bien seran 60 pero lo vamos a redondear a 50 por dias que no jueges o fines de semana o algo al mes

Marzo a noviembre = 7 meses

50 x7 = a minimo 350 horas (que seran muchas mas fijo) no es dedicarle cientos de horas para desbloquear personajes claro XD

Algunos no saben donde meterse para justificar como de mal funciona hoy el mundillo

aki un bonito desglose de lo que cuesta en horas desbloquear cosas en el nuevo BFII

Hello again! Since EA and DICE have decided to move SWBF2 to a "credits earned based on time played" rather than the old system of awarding you based on score earned in a match, I thought I would do an analysis of my time spent playing the Galactic Assault mode during the EA Access period. Please note that credits earned in challenges are not factored in to these numbers.

While I was playing, I started a timer as soon as the match started and the opening shot pans down to my character. I stopped the timer on the Victory or Defeat screen. This spreadsheet and subsequent stats are based on minutes of actual gameplay, no loading times or time spent fuddling around in menus is factored in because many people are playing on many different machines and platforms.

Here is the spreadsheet for those of you that want to dive right in to what I have so far.

Here are some interesting stats I have found from my Galactic Assault matches so far (keep in mind these are the statistics at the time of writing up this post. I will continue to enter my matches as I play them so the exact values may change a bit):

Average Galactic Assault Match Length: 11:09

In my opinion this needs to increase by at least a factor of two, maybe more.

Average Credits per Match: 275

Far too low, we will get into that in a moment.

Average Credits per Minute of Gameplay: 25.04

At first it sounds reasonable...

Gameplay Minutes Required to Earn a Trooper Crate (4000): 159.73

Almost 3 hours of gameplay required to earn a trooper crate at the current rate. I understand these values don't include what you earn in challenges, but I am mainly doing this to figure out what it's going to be like after the first week and I am done chasing the easy challenges and start playing the way I enjoy. 3 hours is far, far too much of a time requirement.

Gameplay Minutes Required to Unlock One Hero: 2,395.97

You read that correctly. At the current price of 60,000 credits it will take you 40 hours of gameplay time to earn the right to unlock one hero or villain. That means 40 hours of saving each and every credit, no buying any crates at all, so no bonus credits from getting duplicates in crates.

The spreadsheet also includes estimates for the amount of time it will take to earn uncommon and rare cards based on the Gamespot crate opening statistics, but the drop rates have not been tested enough for me to include them there. But I do think it's scary that it could potentially take someone over 20 hours of gameplay to earn enough Crafting Parts to make an Epic tier Star Card.

All I can say is that I hope these numbers are just for EA Access. If these are the final numbers for release DICE is going to have a hard time justifying this to the fanbase.

If you have any questions or if I messed up my math in the spreadsheet somewhere, please let me know. I will continue to add more and more match stats as I play tonight.

EDIT: I posted over in /r/gaming to give this topic some more visibility in hopes of getting this changed or getting DICE to make a statement!

ahora si quieres sige justificando que "no es para tanto "

@Paposi Take Two ha dicho que el 50% de sus ingeresos son por MACROPAGOS eso son muchos millones de dolares al mes ni me inmagino al año lo que puede ser

y si digo MACRO porque viendo que pueden llegar a ser de 100 euros lo de micro es un eufemismo bastante gordo XD

EA saco una burrada de dinero con el online del ME3 hasta el punto de matar a visceral games para centrarse solo en hacer juegos que giren alrededor de los micropagos las lootboxes el online y todo lo que sea sablear al consumidor y cuanto menos offline tenga mejor (porque el offline no les da pasta )

coño si hasta puedes ver que han sacado la campaña RECORTADA y sin terminar para darla por piezas [facepalm]

Eso por no recordar que solo hace un par de meses EA declaro que su principal interes era la FELICIDAD DE LOS JUGADORES NO EL DINERO

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -ea-161768

la felicidad del usuario y no el dinero los cojoness 33 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya hay que tener unos huevazos de acero para soltar esas declaraciones y quedarse tan panchos [facepalm]

no me extraña que esten hoy dia cada vez que pueden justificandose escurriendo el bulto y defendiendo los macropagos joder si mienten mas que los del PP por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a EA no le importa una puta mierda la felicidad del usuario ni mantener unida a la comunidad ni nada de eso solo le interesa TU DINERO y la forma desacarte el maximo posible

personalmente hazle caso a tu raciocinio y no compres el juego

@senji totalmente de acuerdo salvo en la mentira de los desaroyos caros eso es FALSO los juegos no son mas caros que hacer el problema es que ahora se gastan muchisimo mas en PUBLICIDAD Y MARKETING incluso mas que en el propio videojuego

este juego es la prueva el trailer de lanzamiendo de "hola soy Jhon Boyega y esto es BF II " coño que Boyega es una estrella en alza prota de Srtar wars y de Pacific rim entre otras pelis tiene su cache y habra cobrado su buen dinero

tu ese mismo trailer identico al 100% lo grabas con un comunity manager random de EA y te cuesta 10 veces menos como minimo

ai es donde esta el "los videojuegos son mas caros hoy dia " que no todos los juegos son un pozo sin fondo pretencioso de 80 millones como el MGSV

otro ejemplo la cinematica de BGE2 de Ubisoft creada cuando el juego estaba a un 0% de desaroyo y que dicha cinematica animada habra costado facilmente 3 o 4 millones de dolares (posiblemente mas ) millones para que luego igual ni aparezca dicha cinematica en el juego

o los 300 millones de media gastados en promocionar los Destiny

ai es como digo donde se va el dinero hoy dia no en los costes de desaroyar un videojuego eso es otra mentira de las compañias para justificar los macropagos DLC y mierdas como tantas otras

en fin como ya digo un futuro MUY NEGRO nos espera estos años en elmundillo

Salu2

Ole tu polla por hacer de sandri rey adivinando cuanto juego al dia campeon [qmparto]

Sobra decir que muchos de los creditos obtenidos me los he gastado en otras cosas,no siempre he estado ahorrando para personajes, pero claro a ti te la suda con tal de llevar la razon [tadoramo]

En fin, el juego no ha salido y ya salen desglose de horas y todo? Joder cuanto trolleo no?

Lo dicho, algunos no saben donde meterse para echar mierda.

Lo bueno es que el juego no les interesa pero estan aqui tocando los cojones cada noticia que sale, dando verguenza ajena.

Y lo de que los juegoa hoy en dia no son mas caros.... en fin ni puta idea tiene el troll este.
Ahora te escudas para no dar validas esas cifras tildandolas de troleo otra vez en la fecha oficial del juego y eso que hay miles de personas jugandolo ya y por lo tanto son cifras facilmente contrastables ?

Es muy triste lo tuyo te paga EA por defender los micropagos o por justificar cualquier cosa de la industria ? porque tela en fin tela sobretodo en cuanto a educacion se refiere

a y porcierto STAR WARS me interesa desde que tengo memoria asi que me jugaria algo a que yo era fan de Star Wars ANTES de que fueras engendrado por tu padre y por tu madre y por lo tanto me interesa todo lo que sale relacionado con dicha saga incluidos sus videojuegos no como tu que me huelo a que tu 1º contacto gamer con la saga fue BATTLEFRONT DE EA (y no hace mucho el 17 de septiembre de este año concretamente )

y cosas como Kotor Republic comando Rouge Scuadron Kyle Katarn Dash Rendar los planet destroyers Revan etc te sonaran a Chino claro

Asi que posiblemente este juego me cause mas interes a mi que lo que pueda causarte a ti a lo largo de toda tu vida porque para empezar a mi me interesa su CAMPAÑA y las repercusiones de ella para el canon y a ti esta claro que ni de refilon

en fin solo me ha dejado claro esto que la industria te ha lavado el coco pero bien haciendote creer defender y justificar los micropagos y creyendose a pies juntillas todo lo que dicen coño si seguro que hasta te crees que la prioridad de EA es la felicidad de sus jugadores [carcajad] [carcajad]

eso o saldras con que la noticia es Troll y alguien la ha escrito para criticar EA y el Battlefront claro (posiblemente yo ) [carcajad] [carcajad]

en fin tela con estos comunity managers de mercadillo que dicen y hacen lo que sea para defender la industria actual supongo que cobraran en lootboxes y por eso les gusta tanto como funciona todo hoy dia claro
Cierra al salir.
Cuando salga si salgo la dejare abierta que hace calor
@Tukaram Haz esto a ver si te das cuenta de una vez y dejas de decir la tontería de que los juegos antes eran más baratos:

Mírate cualquier reportaje de los muchos que hay sobre los precios de las cosas hace 20 años y en la actualidad, y verás que todo cuesta hoy en día el doble o el triple que entonces.

Luego coge las 8000-9000 pesetas (48-54€) de los juegos de PSX y haz una regla de tres (si no es pedirte demasiado) y verás cuánto deberían costar los juegos hoy en día si hubieran subido acorde a como a subido todo. Y soy generoso poniendo como ejemplo los juegos de PSX, porque si cojo los de Super Nintendo o Nintendo 64 quedas peor todavía.

Y a ver si dejas ya de desviar hilos, colega. Que hilo en el que entras, hilo que conviertes en "la industria se va a la mierda y la culpa la tienen gilipollas como vosotros, hacedme caso a mí que soy un ser superior". Cuando se te acabe el baneo del foro de multiplataforma, abre allí un hilo con ese título para hablar sobre ese tema, y deja los hilos de los juegos tranquilos.

Edit: a los demás, os pido por favor que no le hagáis ni caso. Es absurdo tratar de razonar con él. Reportadle por desviar el hilo y fuera.
Tukaram escribió:Cuando salga si salgo la dejare abierta que hace calor

Eres muy pesado independientemente de que puedas tener razón o no y obviando el derecho que tienes a quejarte en cualquier hilo por que es un foro de opinión pero cuando más de uno tanto en este hilo como en tantos otros se te a dado un tirón de orejas por la gente por algo es, no va a ser que todos sean gilipollas o defensores de la industria y tu vayas a ser el único listo. Es que lo siento te lo digo de buenas eres difícil de digerir eres lo más sumamente cansino que he visto en mucho tiempo y si me banean por decirlo que así sea pero es que alguien te lo tenía que decir colega y esto no es por que critiques por que pienso que cierto grado de crítica tanto a este como a más juegos hay que hacerle pero lo tuyo ya roza lo enfermizo. Como consejo tomate los juegos con más diversión y no con tanto amargamiento hombre que si que no hay que olvidar cierta crítica pero vaya que pareces un amargao por todo.
Hay un boton que se llama ignorar yvsi despues no alimentamos ciertos personajes pues el hilo se hace muchisimo mas agradable. Os lo digo por experiencia.

Que cada cual compre y haga lo que quiera. Y que opine lo que quiera (claro, que no se vuelva cansino escribiendo 5 veces lo mismo en cada pagina)

Yo sere feliz con el juego y las cosas que no me gustan ya las he dicho y las que quiero que cambien ya las he reportado en el foro del juego, que si leen y hacen caso alguno... Sera en ese

Ignorar y ser felices
He encontrado esto en otro foro, si es verdad, tendremos un modo offline muy completo.....pero en el futuro:

"Hola;D por el momento tendremos el modo Arcade que se divide en dos modos: Batallas y supervivencia, en youtube hay videos de estos modos con el tipo de personalización que se puede hacer y si se ve muy divertido:) como quiera en reddit un usuario de prestigio por filtrar cosas que se han cumplido del juego.... dio mucha información de este modo:

- Estarán 13 mapas en el modo Arcade, pero solo una porción de los mapas grandes, por ejemplo en el Mapa de Naboo solo estará el interior (como lo vimos en la beta).
- Las armas serán casi en su totalidad las del multijugador.
- Mucha personalización en las partidas(Donde tengo entendido, el máximo de IA por equipo es de 12, osea que las partidas son de 12vs12).
- No hay vehículos en este modo pero están haciendo el modo "Escaramuza" que es el modo offline que estuvo en el primer Battlefront del 2015. Este modo esta previsto para el primer trimestre del 2018 (Entre enero y marzo). En Escaramuza podremos encontrar los mapas grandes del multijugador con sus vehiculos y posiblemente todos los modos multijugador serán offline, claro no todos en el mismo momento pero si posteriormente con actualizaciones. Así que tendremos modos offline en el 2018 aparte del modo Arcade:)
- Las cartas estelares estarán presentes en el modo Arcade y podremos ganar puntos para desbloquear cosas.
- Se puede jugar tanto en solitario como a pantalla dividida.

Todo esto esta información la puedes encontrar en reddit:)"
@senji

En Asalto galáctico, naves y Strike es así xDD. Estallido es de ir a matar y au No? No hay objetivo más allá de eso No?. [fumando]

En los que Hay objetivo, te hinchas. Ya digo, se premia muy bien, como debe ser vaya.
@eRiKaXPiReNCe
Estallido es el típico death Macha por equipo, sin más que matar más.... [discu]
Ahí me crujen.... así que paso del el, probé un par de partidas para ver si mejoraba y eso.... y todo lo contrario, me deprimía aún más ver mi 5-20 de estadísticas [qmparto] [fiu]
Lo dicho
#mancosforever
#nasiopamanquear
Etc, WTF.... [fiu]
@senji

Intuía que iba de eso. No lo jugaré entonces. Me centraré en Strike y naves, y esporádicamente el de héroes vs villanos. Al asalto galáctico le daré otra oportunidad pero viendo gameplays no es para mi. Es un caos la mayor parte del tiempo. XD

Que metan más modos por objetivos en mapas pequeños, que sólo hay uno.
Sahnoun escribió:He encontrado esto en otro foro, si es verdad, tendremos un modo offline muy completo.....pero en el futuro:

"Hola;D por el momento tendremos el modo Arcade que se divide en dos modos: Batallas y supervivencia, en youtube hay videos de estos modos con el tipo de personalización que se puede hacer y si se ve muy divertido:) como quiera en reddit un usuario de prestigio por filtrar cosas que se han cumplido del juego.... dio mucha información de este modo:

- Estarán 13 mapas en el modo Arcade, pero solo una porción de los mapas grandes, por ejemplo en el Mapa de Naboo solo estará el interior (como lo vimos en la beta).
- Mucha personalización en las partidas(Donde tengo entendido, el máximo de IA por equipo es de 12, osea que las partidas son de 12vs12).
- No hay vehículos en este modo pero están haciendo el modo "Escaramuza" que es el modo offline que estuvo en el primer Battlefront del 2015. Este modo esta previsto para el primer trimestre del 2018 (Entre enero y marzo). En Escaramuza podremos encontrar los mapas grandes del multijugador con sus vehiculos y posiblemente todos los modos multijugador serán offline, claro no todos en el mismo momento pero si posteriormente con actualizaciones. Así que tendremos modos offline en el 2018 aparte del modo Arcade:)
- Las cartas estelares estarán presentes en el modo Arcade y podremos ganar puntos para desbloquear cosas.

Es fiable esa información? Con tal de que metan un modo de cazas para el offline me harían feliz.
Bueno, para bajar un poco la tension, se comenta en Reddit que el juego simplemente es impresionante. La immersion es brutal, armas y efectos tambien, mapas grandes y completos. Lo unico que lo hace no ser juego 10/10 es el sistema de progresion, que aun no queda bien claro.

He preguntado tambien en el foro internacional si de verdad es asi esos calculos o no se han tenido en cuenta otros parametros como los bonus diarios o los retos, o los creditos que te dan en la campaña.

Yo personalmente tengo mis dudas, se ve algunas discrepancias en los datos y las experiencias de algunos jugadores.
Baby D escribió:Bueno, para bajar un poco la tension, se comenta en Reddit que el juego simplemente es impresionante. La immersion es brutal, armas y efectos tambien, mapas grandes y completos. Lo unico que lo hace no ser juego 10/10 es el sistema de progresion, que aun no queda bien claro.

He preguntado tambien en el foro internacional si de verdad es asi esos calculos o no se han tenido en cuenta otros parametros como los bonus diarios o los retos, o los creditos que te dan en la campaña.

Yo personalmente tengo mis dudas, se ve algunas discrepancias en los datos y las experiencias de algunos jugadores.

Es que que es espectacular es asi. No admite discusion. Es un escandalo visual, sonoro, con muchos mapas, con version grande y pequeño, los escenarios del modo de naves son alucinantes...

https://www.youtube.com/watch?v=lyayZq0kqAA

Vamos, el juego es lo que es el 1, solo que triplicando el contenido de salida, sin fichas por el mapa para ser heroe o coger vehiculo (super acierto para mi) con clases (super acierto para mi) con un apoyo brutal al que juega en equipo y va a objetivos (super acierto para mi) con tema de cajitas (no me congratula) pero con todos los dlc graaatis (acierto no, lo siguiente).

En el tema de los creditos algo raro hay, y repito, uno que esta al tanto del juego dice que hay un bug, y el cual tiene 30mil creditos y no ha ni acabado las 10 horas. Y segun los datos a final de partida, ganas entre 250/350 creditos... Pues ya me contaras. Las cuentas no salen. De hecho se iba a comprar a Iden Versio (vale 20mil) y lo va a ahorrar para Vader (60 mil).
Mas luz sobre el tema, sacado de Reddit:
"Some heroes need to be unlocked with credits before being able to play as them in battle. If I remember correctly, it's Darth Vader, Luke Skywalker, Emperor Palpatine, and Iden Versio. A prominent leaker in the battlefront subreddit claimed that unlock prices would go down once the game released, as the devs didn't want the EA Access players to get too far ahead of everyone else in unlocking stuff. Also I thought I read somewhere that you could possibly unlock Iden and Luke by completing the compaign."

Traduciendolo:
"Algunos heroes necesitan ser desbloqueados con creditos para poder ser usados en la batalla. Si no recuerdo mal, estos heroes son Darth Vader, Luke Skywalker, Emperador Palpatine y Iden Versio. Un famoso "leaker" (persona que filtra contenido a la comunidad) en el subforo de subreddit dice que los precios de desbloqueo bajarian una vez que el juego haya sido puesto a la venta, ya que los desarrolladores no quieren que los jugadores de EA Access obtengan tanta ventaja al estar desbloqueando cosas. Tambien creo haber leido por ahi que seria posible desbloquear Iden z Luke completando la campaña"
@Baby D

Pues seguramente sea que este capado para el EA Access en One y Origin. Sea como fuere, lo mejor es esperar a que el juego salga y ver lo que hay para valorarlo bien, pero en los creditos hay algo raro. O dan mas, o a unos les suman mas y a otros no... [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Baby D escribió:Bueno, para bajar un poco la tension, se comenta en Reddit que el juego simplemente es impresionante. La immersion es brutal, armas y efectos tambien, mapas grandes y completos. Lo unico que lo hace no ser juego 10/10 es el sistema de progresion, que aun no queda bien claro.

Es que que es espectacular es asi. No admite discusion. Es un escandalo visual, sonoro, con muchos mapas, con version grande y pequeño, los escenarios del modo de naves son alucinantes...

Vamos, el juego es lo que es el 1, solo que triplicando el contenido de salida, sin fichas por el mapa para ser heroe o coger vehiculo (super acierto para mi) con clases (super acierto para mi) con un apoyo brutal al que juega en equipo y va a objetivos (super acierto para mi) con tema de cajitas (no me congratula) pero con todos los dlc graaatis (acierto no, lo siguiente).

En el tema de los creditos algo raro hay, y repito, uno que esta al tanto del juego dice que hay un bug, y el cual tiene 30mil creditos y no ha ni acabado las 10 horas. Y segun los datos a final de partida, ganas entre 250/350 creditos... Pues ya me contaras. Las cuentas no salen. De hecho se iba a comprar a Iden Versio (vale 20mil) y lo va a ahorrar para Vader (60 mil).

Pero ese vídeo es PC, a ver que tal parado sale en PS4, en Xbox X es una pasada.

Yo tengo la pro, pero como la diferencia sea notable entre ambas versiones creo que no lo pillo hasta cambiar de consola.

Y si, soy un flipado de los gráficos XD .
Yo solo espero que no llevar 30 horas de juego y tenetlo todo
caritas_voeckler escribió:Yo solo espero que no llevar 30 horas de juego y tenetlo todo

Tranquilo, que con el ratio y las cajitas, lo tienes en chino. Veremos si a las 200 horas tienes todo entre cartitas, mejoras de cartitas, mejoras de armitas...

Imagen

@catetosurfer

Yo juego en XOne FAT, y si, hay cosas mejorables... Pero esta tan bien hecho igualmente, con ese sonido, esa ambientacion, que lo paso por alto. Tambien soy muy permisiva en temas graficos. [fumando]
Baby D escribió:Mas luz sobre el tema, sacado de Reddit:
"Some heroes need to be unlocked with credits before being able to play as them in battle. If I remember correctly, it's Darth Vader, Luke Skywalker, Emperor Palpatine, and Iden Versio. A prominent leaker in the battlefront subreddit claimed that unlock prices would go down once the game released, as the devs didn't want the EA Access players to get too far ahead of everyone else in unlocking stuff. Also I thought I read somewhere that you could possibly unlock Iden and Luke by completing the compaign."

Traduciendolo:
"Algunos heroes necesitan ser desbloqueados con creditos para poder ser usados en la batalla. Si no recuerdo mal, estos heroes son Darth Vader, Luke Skywalker, Emperador Palpatine y Iden Versio. Un famoso "leaker" (persona que filtra contenido a la comunidad) en el subforo de subreddit dice que los precios de desbloqueo bajarian una vez que el juego haya sido puesto a la venta, ya que los desarrolladores no quieren que los jugadores de EA Access obtengan tanta ventaja al estar desbloqueando cosas. Tambien creo haber leido por ahi que seria posible desbloquear Iden z Luke completando la campaña"

Hostia!! Pues tiene todo el sentido eso que dices, que los héroes los hayan puesto desproporcionadamdnte caros para que los el EA Access y Origin no los tengan todos desbloqueados para cuando salga el juego....saldremos de dudas en breves
eRiKaXPiReNCe escribió:
caritas_voeckler escribió:Yo solo espero que no llevar 30 horas de juego y tenetlo todo

Tranquilo, que con el ratio y las cajitas, lo tienes en chino. Veremos si a las 200 horas tienes todo entre cartitas, mejoras de cartitas, mejoras de armitas...

Imagen

@catetosurfer

Yo juego en XOne FAT, y si, hay cosas mejorables... Pero esta tan bien hecho igualmente, con ese sonido, esa ambientacion, que lo paso por alto. Tambien soy muy permisiva en temas graficos. [fumando]

Entonces tienes suerte jeje.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Baby D

Pues seguramente sea que este capado para el EA Access en One y Origin. Sea como fuere, lo mejor es esperar a que el juego salga y ver lo que hay para valorarlo bien, pero en los creditos hay algo raro. O dan mas, o a unos les suman mas y a otros no... [fumando] [fumando]

No, lo que pasa es que en las primeras horas puedes sacar facilmente más de 40k créditos entre los que te dan en la campaña y los desafios.

A partir de ahí pasas a ganar solo lo de la spartidas y son 200/400 créditos por partida, dependiendo del tiempo que hayas estado en la partida y no de lo que hayas hecho. Es decir, no es como en el primero que los créditos dependen de tu puntuación. En este te puedes quedar AFK que te llevas casi lo mismo que el que quede primero.

Ta y como está el juego en EA Access es como va a salir esta semana. Es lo que hay. No van a cambiar los precios cuando ya habido mucha gente que ha pagado por cajas.

Creo que muchso no sois conscientes de lo que supone el estado en el que va a salir el juego. Olvidaos de jugar con Vader o Luke en lso primeros meses, y desde luego olvidaos de los personajes que vayan a ir poniendo por que van a ser mucho más caros si les sale bien la jugada.
hachiroku escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Baby D

No, lo que pasa es que en las primeras horas puedes sacar facilmente más de 40k créditos entre los que te dan en la campaña y los desafios.

A partir de ahí pasas a ganar solo lo de la spartidas y son 200/400 créditos por partida, dependiendo del tiempo que hayas estado en la partida y no de lo que hayas hecho. Es decir, no es como en el primero que los créditos dependen de tu puntuación. En este te puedes quedar AFK que te llevas casi lo mismo que el que quede primero.

Ta y como está el juego en EA Access es como va a salir esta semana. Es lo que hay. No van a cambiar los precios cuando ya habido mucha gente que ha pagado por cajas.

Creo que muchso no sois conscientes de lo que supone el estado en el que va a salir el juego. Olvidaos de jugar con Vader o Luke en lso primeros meses, y desde luego olvidaos de los personajes que vayan a ir poniendo por que van a ser mucho más caros si les sale bien la jugada.

No tuve en cuenta la campaña... Pero esta no está entera, solo unas misiones, y de ahi para sacar 30/40mil creditos... Y repito, oi que estaba bug la cuantia que te dan.

A mi personalmente lo de los Heroes o Villanos me da igual, porque con los que ya hay disponibles me va bien, pero entiendo a quien no le de igual, y ya dije que el precio es muy abusivo, y mas si se confirma que son 250/350 por partida, porque luego las cajas oscilan entre 2000 Heroes, 3000 naves, y 4000 tropas... Y para sacar cartas, piezas para crafteos, y por ende, poder subir el nivel de tu clase, necesitas si o si las cajas de tropa.. Pero tambien se rumorea que en el juego final el precio de Heroes sera otro, y que Luke e Iden podran desbloquearse en la historia...

Hay que esperar. [fumando]
¿Alguien sabe a cuanto corre el juego en ps4 pro?
jortxibiri escribió:
Sahnoun escribió:He encontrado esto en otro foro, si es verdad, tendremos un modo offline muy completo.....pero en el futuro:

Es fiable esa información? Con tal de que metan un modo de cazas para el offline me harían feliz.

Fiable no es, lo he visto en otro foro, pero al menos puede ser creíble y nos da algo de esperanza a los jugadores offline.
tdercon escribió:¿Alguien sabe a cuanto corre el juego en ps4 pro?

Pues a 60 fps y usara resolucion dinamica como en X, imagino

Yo no creo que las versiones vayan a ser muy diferentes
Pues es muy de agradecer que se premie de verdad en bfront2 cumplir los objetivos del modo de juego en el que se este participando.

Y lo digo porque acabo de jugar 2 partidas de Heroes vs Villanos,el modo que mas me gusta de bfront1 y al que llevaba siglos sin jugar.
Y veo que todo sigue igual:algunos siguen sin entender que jugar bien a este modo consiste en matar a los heroes enemigos y proteger a los tuyos.
Un darth vader o un emperador matando masillas en mitad del escenario estan jugando MAL,por mas que acaben haciendo 25-10.
Juega mejor alguien que hace 8-15 pero tiene en mente en todo momento a los compañeros.

Con el gusto que da coger a Dengar y ver que el emperador te sigue al sitio donde vayas a posicionarte para disparar y te prepara una cura bien cerca.
O ver como Leia y Han se posicionan cerca para matar a todo villano que asome despistado.
Para hacer el cabra ya estan Luke y Bobba.

Mencion aparte a los que,estando la partida a su favor con 2 heroes contra 1 se lanzan a matar a lo loco estando en los ultimos 30 segundos de partida en vez de jugar conservador [toctoc]
@Monowar

DICE puede premiar con avaricia ir a por objetivos y trabajar en equipo, que luego la mayoria del lobby tiene como cerebro un cacahuete, y va a matar mas, porque asi son mas mejores. Es la lacra de cualquier multi.

Para momento surrealista cuando en Strike (hablo de cuando jugue en la Beta del 2) en Takodana, piden a los Rebeldes defender el Artefacto en la fortaleza, y ves como todos los de tu equipo salen escopetados de la misma, y se van de piruleo a hacer muertes pasando de proteger puertas e irse a la parte alta con los francos... O cuando era de la 1era Orden en ese mismo mapa y en ese mismo modo de juego, habia que coger el Artefacto, y ni Peter iba a por el... Los tenias desperdigados por el mapa. Luego lo cogias, y en lugar de protegerte, se iban a lo suyo....

Es imposible librarte de cosas asi.
Selas escribió:
Tukaram escribió:Cuando salga si salgo la dejare abierta que hace calor

Eres muy pesado independientemente de que puedas tener razón o no y obviando el derecho que tienes a quejarte en cualquier hilo por que es un foro de opinión pero cuando más de uno tanto en este hilo como en tantos otros se te a dado un tirón de orejas por la gente por algo es, no va a ser que todos sean gilipollas o defensores de la industria y tu vayas a ser el único listo. Es que lo siento te lo digo de buenas eres difícil de digerir eres lo más sumamente cansino que he visto en mucho tiempo y si me banean por decirlo que así sea pero es que alguien te lo tenía que decir colega y esto no es por que critiques por que pienso que cierto grado de crítica tanto a este como a más juegos hay que hacerle pero lo tuyo ya roza lo enfermizo. Como consejo tomate los juegos con más diversión y no con tanto amargamiento hombre que si que no hay que olvidar cierta crítica pero vaya que pareces un amargao por todo.

Para empezar estoy de todo menos amargado y para terminar por muchoque se repita no estoy quejandome de todo en todos los hilos aunque asi se insinue

y esto solo demuestra el triste doble rasero que hay en EOL

tenga razon o no si le estubiera comiendo el culo a EA BF2 los micropagos y demas cosas criticables para la industria ni tu ni absolutamwente nadie de este foro me diria que soy un pesado y un cansino y demases porque en este foro mientras sea alabar algo puedes decir lo que te de la real gana aunque sea mentira pero ojo con que digas algo negativo que como la critica es ilegal en eol seras el malo de la pelicula parasiempre y en todos lados incluso llegando a difamarte y insultarte (y no lo digo por tu comentario lo digo por gente que se ha creido con todo el derecho de insultar abiertamente a mis padres ) aunque digas 500000 cosas positivas en el resto del foro solo se van a quedar con lo malo para echartelo en cara

es mas para rozar lo enfermizo porque no tienes en cuenta las criticas positivas que he hecho del Wolfenstein New colosus por ej ? esas no cuentan VERDAD ¿? acaso eso no es tomarme las cosas de forma posirtiva y divertirme con los videojuegos ?

como eso es positivo y hablar bien de un videojuego eso mejor lo olvidamos no sea que el "amargado del foro" pueda estar contento por algo y no se le pueda faltar al respeto [+risas] [+risas]

y tengo claro que no todos son como tu has dicho todos gilipoyas defensores de la insdustria y yo el unico listopara nada

pero tengo muy claro que aki hay un par de defensores de la mimsa descarados que intentan incluso negar datos y cifras con trastados por otros porque se niegan a creerselas como validas yque su unica forma de argumentar algo que tienen es difamar y insultar

A y sobre el precio de los juegos no estaba hablando de su precio de venta

que tambien siempre me resulta curioso que se salga con los precios de la 64 (que si bien tenia juegos muy caros eso no lo voy a negar ni lo he hecho nunca no eran la norma como se quiere vender) para defender los de los juegos de hoy son baratos pero no se cuente por ej los 200 eurazos que costaba tener Destiny completito con el juego de lanzamiento y tosdos sus dlcs

porque no se cuenta los juegos de 8000 pesetas de la psx de salida por ej cuando se hablan de los juegos caros de antes o los de Dynamic y del precio que tenian es un misterio para mi

Salu2
@eRiKaXPiReNCe

Imagino que siempre quedará el poder montar un hilo en la sección online con los ids de unos cuantos de por aquí e intentar jugar con micro y con un sentido de equipo más acusado.

En cualquier caso lo veremos pronto,un saludo!!!

Pd:yo soy de los que agradezco más las críticas a un juego en el foro que las defensas a ultranza;creo que hay sitio para todos.
Respecto al tema de los creditos, ayer estuve viendo un directo de Tyson TV, que creo que es el youtuber del que estabais hablando.

El directo duraba unas 2 horas, solo jugó asalto galáctico y héroes contra villanos, nada de campaña. Y en las 2 horas se sacaría aprox 25k - 30k créditos.

Algo de lo que ganó era por conseguir desafíos, pero serían sólo 3k - 4k.

Y es verdad que en cada partida ganaba sólo 200 o 300 créditos, pero luego cuando iba al menú principal tenía bastante más créditos. Asi que igual si que esta bug como el mismo dijo.

Me fije bastante en este tema porque me preocupaba por todo lo que que se había dicho estos dias, pero parece que va a estar mucho mas equilibrado y no van a hacer falta 200 horas para desbloquear todos los heroes.
catetosurfer escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pero ese vídeo es PC, a ver que tal parado sale en PS4, en Xbox X es una pasada.

Yo tengo la pro, pero como la diferencia sea notable entre ambas versiones creo que no lo pillo hasta cambiar de consola.

Y si, soy un flipado de los gráficos XD .

La beta la pude jugar tanto en PC (tengo un i7 con una 1060 y 16gb de ram) como en ps4 slim y obviamente había diferencia pero no tanta como cabría esperar, de hecho sin ojo clínico casi ni se notan, más allá de que en PC tenía 1080p reales y en la ps4 iba entre 900p y 1080p (como en Battelfield 1, ya que en Battlefront eran 900p fijos) y al jugar cerca del monitor se notaba un poco, las sombras en PC si lo tienes en ultra son más nítidas que en ps4 (y hay alguna sombra adicional) y los reflejos de los charcos de Theed en PC son en tiempo real mientras que en ps4 no (aunque los interiores sí que son en tiempo real como en PC). Más allá de eso son prácticamente iguales, el popping que había en la beta de ps4 existía igual en PC en Alto, solamente en Ultra había menos popping, así que no os preocupéis que en ps4 tenemos una versión muy digna.
Los que tengáis ps4 pro lo jugaréis todavía más parecido a un PC en ultra y en xbox x obviamente se verá igual que en un PC en ultra.
Por mi parte de cabeza a la versión de ps4 porque en PC enseguida estará plagado de chetos con instakills, aimbots y ojo, MACROS para los ratones que son indetectables para la mayoría de programas anticheat, en especial el fairfight que tiene EA en PC no puede detectarlo.

@HijoProdigio TaisonTV tiene algunos vídeos bastante interesantes (otros son pura mierda) pero es un vendido de EA y tiene hasta un vídeo diciendo que los micropagos no tienen nada de pay2win y que no afectarán en nada, lo peor es que este vídeo lo hizo antes de que EA rectificara parcialmente con las lootboxes, así que no te extrañe que tenga esa cantidad de puntos by the face.
Si las criticas (que no deja de ser mala publicidad a EA ) sirven de algo con suerte el 17 bajaran un % los precios de las cosas (luego se escudaran en que estaban capados y bla bla bla para quedar bien claro ) igual que modificaron levemente las lootboxes respecto a la Beta

pero si nadie se queja y todos se conforman no cambiara nada

Y de los youtubers/comunity managers de x empresa que precisamente viven y cobran de hablar y vender el juego X no hay que fiarse como certeza absolura de lo que dicen porque hay que recordar que les estan PAGANDO para vender o defender algo

hoy dia es mucho mas fiable el comentario "anonimo" de cualquier usuario normal de Steam y tal sobre un videojuego que lo que diga el superfamoso YT de turno o la prensa de videojuegos "profesional"
8840 respuestas