› Foros › PlayStation 4 › Juegos
caritas_voeckler escribió:Los creditos en la beta estaban capados.
El sistema de cajas es una mierda aunque no hubiera que pasar por caja, la progresion deberia ser tipo Battlefield pero esto es lo que hay.
Yo en la beta aun estando los creditos por partida capados me hinche a abrir cajas con los desafios diarios
Tres dias ya para catarlo en la One X y en el PC
Agherosh escribió:Fritz167 escribió:Agherosh escribió:De verdad que hay alguien que dice que el primer juego no le faltaba mucho contenido... Ver para creer.
Y me sorprende más que haya alguien tan poco informado para decir que los micropagos opcionales que la unica ventaja que dan es ganar las cosas mas rápido, sin bloquear nada detras de un pago, y que apenas se van a notar jugando, son peores que tener un season pass dividiendo la comunidad. Es muy obvio que no saben lo muchisimo que ayudan los DLCs gratuitos a la vida y diversión de un juego. Hay que informarse un poco de como van dichos micropagos, a ver si la gente se da cuenta que no es P2W.
¿De verdad que un juego con poco contenido da para 110 horas de juego como lo fue en mi caso?, yo lo que flipo es que digan eso de un juego que da para tantas horas de juego y con decenas de modos de juego incluidas las naves espaciales que no hay en otros shooters.
Lo de los micropagos qué añadir a lo que acaban de decir otros, ya veo que eres de los que les gusta pagar una vez comprado el juego solo para poder ganar a los demás, lo que he leído por ahí del pay to FAST win le viene que ni pintado al nuevo juego.
Ya digo que este juego lo veréis rebajado en poco tiempo solo porque saben que sacarán buena parte de los beneficios en micropagos y para ello hace falta que la gente lo compre.
Al contrario, nunca he pagado ni pagaré por conseguí cosas que puedo conseguir normalmente. Lo único que he pagado ha sido pase de temporada de Rainbow Six Siege, y porque dan alguna cosa mas exclusiva. Pero vamos, que no voy ni he comprado nunca cajas estupidas. Pero no soy un llorón deprimido que se queja de que los demás lo hagan.
gokussgod escribió:@voch Pero eso era solo con la edicion mas cara de todas, la de 90 euros o asi, ¿no? Yo tengo reservada la normal, pero creo que no me entra lo de jugar unos dias antes de la salida.
No va por ti, va en general.Fritz167 escribió:Agherosh escribió:Fritz167 escribió:¿De verdad que un juego con poco contenido da para 110 horas de juego como lo fue en mi caso?, yo lo que flipo es que digan eso de un juego que da para tantas horas de juego y con decenas de modos de juego incluidas las naves espaciales que no hay en otros shooters.
Lo de los micropagos qué añadir a lo que acaban de decir otros, ya veo que eres de los que les gusta pagar una vez comprado el juego solo para poder ganar a los demás, lo que he leído por ahí del pay to FAST win le viene que ni pintado al nuevo juego.
Ya digo que este juego lo veréis rebajado en poco tiempo solo porque saben que sacarán buena parte de los beneficios en micropagos y para ello hace falta que la gente lo compre.
Al contrario, nunca he pagado ni pagaré por conseguí cosas que puedo conseguir normalmente. Lo único que he pagado ha sido pase de temporada de Rainbow Six Siege, y porque dan alguna cosa mas exclusiva. Pero vamos, que no voy ni he comprado nunca cajas estupidas. Pero no soy un llorón deprimido que se queja de que los demás lo hagan.
Espero que esa última frase no vaya por mí porque desde luego nada tiene que ver con defender al primer Battlefront como juego y no como "demo" o juego falto de contenido. Tampoco puedo decir que no me importe lo que hagan los demás porque si las empresas nos venden mierda y la gente la compra tendremos cada vez más mierda, no hablo del juego sino de los micropagos que sirven para sacar ventaja.
Agherosh escribió:Prefiero micropagos opcionales que pagar por DLCs. Así de claro lo dejo, algunos no tienen muchas luces.
Fritz167 escribió:Agherosh escribió:Prefiero micropagos opcionales que pagar por DLCs. Así de claro lo dejo, algunos no tienen muchas luces.
Como diría Schuster... no hase falta desir nada más.
Tukaram escribió:Recordais cuando los DLC eran opcionales esteticos y si querias no los pagabas y entionces nadie se quejaba ?
pues bienvenidos de nuevo a la casilla de salida dentro de 5 años todo de pago y obligatorio solo que en vez de pagar 40/50 de golpe habra que pagar 60 /80 en "comodos plazos " de cajas a 2 o 3 eurillos de nada y si no al tiempo
eRiKaXPiReNCe escribió:Seré una Hitler de la industria, pero prefiero microtrasacciones con todos los condicionantes que ha puesto DICE, que no son pocos, que pagar por el Season Pass. Como dije una cosa lo obtendre echándole horas, lo otro o pago o no lo cato.
Lo que espero que sean DLC currados, con mapas, heroes, armas, modos de juego, clases especiales... Y que no por ser gratis metan chuminadas.
El Chus escribió:Tukaram escribió:Recordais cuando los DLC eran opcionales esteticos y si querias no los pagabas y entionces nadie se quejaba ?
pues bienvenidos de nuevo a la casilla de salida dentro de 5 años todo de pago y obligatorio solo que en vez de pagar 40/50 de golpe habra que pagar 60 /80 en "comodos plazos " de cajas a 2 o 3 eurillos de nada y si no al tiempo
No creas. Yo llevo ya muchos años jugando y cada vez compro menos títulos por culpa de los DLC. Yo quiero juegos completos, así que siempre espero a la rebaja o directamente paso. Destiny 2, Dragon Ball FighterZ, o Wolfenstein II los habría comprado de salida hace unos años y no tengo ninguno de los tres, por poner algunos ejemplos. La saga Forza Motorsport en Xbox también dejé de comprarla. Digo esto porque todo tiene un límite, y cuando muchos más usuarios empiecen a hacer lo mismo las empresas tendrán que replantearse las estrategias por fuerza. Todo reside en si es rentable o no. Si lanzas un juego a 110€ en su versión completa y te hinchas a vender pues... es obvio lo que va a pasar. Que lo sigues haciendo. Si nadie se comiera un menú Big Mac por 6€ MacDonald's tendría que bajarlos a 5€. O cerrar.
minded escribió:Pues a mi el tema micropagos m da igual sabiendo q todo lo q metan sera gratuito. M jode mas esa edicion 20/30 pavos mad cara por 4 dias de acceso anticipado(si contais la salida anticipada para quien pague los 90 pavos sera 14, 15 16, y los q la pillamos normal tendremos 3 dias de desventaja si lo pillas a 1ª hora del dia 17, y casi 4 dias si lo pillas a ultima hora del 17). Cuantos veremos de level 25/30 ya el dia 17 con todas las ventajas de tener ya mejores armas y mejoras por esos 4 dias...
Sahnoun escribió:Sé que soy muy pesado con el tema, ya he preguntado un par de veces pero no he tenido respuesta concreta (o al menos no la he visto...), pero es muy importante para mí el contenido offline.
¿Será modo campaña y poco más o creeis que van a haber 2 o 3 modos del multijugador que se puedan jugar con bots offline?
eRiKaXPiReNCe escribió:Sahnoun escribió:Sé que soy muy pesado con el tema, ya he preguntado un par de veces pero no he tenido respuesta concreta (o al menos no la he visto...), pero es muy importante para mí el contenido offline.
¿Será modo campaña y poco más o creeis que van a haber 2 o 3 modos del multijugador que se puedan jugar con bots offline?
El modo offline consistira en el modo campaña, el modo ese de misiones, y luego uno donde te dejan elegir algunos parametros, pero no te dejan elegir ni modo de juego, ni gran cosa... Ahi atras puse un video donde se veia desbloqueado todo en su version de pc, y era muy pobre este ambito... Que luego lo mismo en el juego final no es asi, y en lo visto en la beta era porque era eso, una beta, pero lo dudo. Han hecho mutis por el foro sobre el offline, y han soltado perlas del palo de ''es imposible configurar la IA en segun que modos de juegos'' en pleno 2017....
Si le das mucho peso al offline, yo no lo cogeria a no ser que fuese muy friki de Star Wars, o le fueras a dar online igualmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@senji
Lo de la personalizacion en el 2 va a ser casi inexistente, asi que ve quitandotelo de la cabeza, salvo poder elegir raza segun el bando como en el 1 y poco o nada mas (y veremos si finalmente esta). Disney dijo que tururu.
Tukaram escribió:minded escribió:Pues a mi el tema micropagos m da igual sabiendo q todo lo q metan sera gratuito. M jode mas esa edicion 20/30 pavos mad cara por 4 dias de acceso anticipado(si contais la salida anticipada para quien pague los 90 pavos sera 14, 15 16, y los q la pillamos normal tendremos 3 dias de desventaja si lo pillas a 1ª hora del dia 17, y casi 4 dias si lo pillas a ultima hora del 17). Cuantos veremos de level 25/30 ya el dia 17 con todas las ventajas de tener ya mejores armas y mejoras por esos 4 dias...
Tu mismo acabas de describir el BF 2 premium como un PAY to Win de manual
pagas mas dinero = 3 dias de ventaja minimo sobre los que no pagan
salu2
eRiKaXPiReNCe escribió:@Sahnoun
En 2/3 dias sale en el EA Access el juego completo, salvo la historia que estara capada para que nadie se la pueda acabar ni avanzar mucho mas alla de 1 capitulo o asi, y se podra ver que hay de offline al 100%.
minded escribió:Tukaram escribió:minded escribió:Pues a mi el tema micropagos m da igual sabiendo q todo lo q metan sera gratuito. M jode mas esa edicion 20/30 pavos mad cara por 4 dias de acceso anticipado(si contais la salida anticipada para quien pague los 90 pavos sera 14, 15 16, y los q la pillamos normal tendremos 3 dias de desventaja si lo pillas a 1ª hora del dia 17, y casi 4 dias si lo pillas a ultima hora del 17). Cuantos veremos de level 25/30 ya el dia 17 con todas las ventajas de tener ya mejores armas y mejoras por esos 4 dias...
Tu mismo acabas de describir el BF 2 premium como un PAY to Win de manual
pagas mas dinero = 3 dias de ventaja minimo sobre los que no pagan
salu2
Si lo miras asi, todos los juegos son pay to win. Fifa es pay to win para quien lo compre si tu tardas 2 meses en comprarlo. Bf 1 igual, bf2, cod.... yo a lo qm refiero es q si pago 70 euros, m parece absurdo 1 edicion de 90 para q salga 3 dias antes.... premias a quien t da mas dinero. Pero aun asi es 1 juego q voy a disfrutar como un enano
Tukaram escribió:Esque me hace gracia eso de "todo se puede conseguir jugando " cuando basicamente es o le metes chorricientas horas para obtener lo que quieres porque con la aletoriedad de las cajitas ya se aseguraran que las cosas molonas de verdad solo tengan un 5% de frecuencia de aparicion o algo asi por ser super raras o claso haces el pay to FAST win pasas por caja y CHAN objeto al canto por una nodica cantidad de dinero
anda que no lo habran estudiado eso bien para que se obtengan mas por pagar que por jugar
rokyle escribió:Tukaram escribió:Esque me hace gracia eso de "todo se puede conseguir jugando " cuando basicamente es o le metes chorricientas horas para obtener lo que quieres porque con la aletoriedad de las cajitas ya se aseguraran que las cosas molonas de verdad solo tengan un 5% de frecuencia de aparicion o algo asi por ser super raras o claso haces el pay to FAST win pasas por caja y CHAN objeto al canto por una nodica cantidad de dinero
anda que no lo habran estudiado eso bien para que se obtengan mas por pagar que por jugar
Y no era así el Multiplayer de Mass Effect 3 y fue aclamado por todos? Esto de las cajas no es exactamente de ahora que digamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@senji
Lo gracioso es que Disney luego acepta que pueda haber peleas en el multi (obviando el modo de heroes contra villanos por ir de lo que va) de Yoda contra Kylo Ren, o Rey contra Darth Maul, y luego en el tema de trajes, skins y demas, diga que no, que quiere respetar el canon de épocas...
Está claro que hay que respetar unos patrones, pero de ahí a limitar 100% tema de skins, impidiendo tema de color, variaciones en casco o armadura... Que no es marcarse un sistema de personalización tipo Overwatch o PvZ GW vaya...
En fin.
senji escribió:Lo que me pregunto como coñe desentierran a dark Maul para que se parta los piños contra rey....(uh-uh)
kan3da escribió:senji escribió:Lo que me pregunto como coñe desentierran a dark Maul para que se parta los piños contra rey....(uh-uh)
Tukaram escribió:Me hace gracia que ahora salgan con el canon de las epocas que quieren respetar cuando en el 1º se lo saltaban a la torera por ej viendo a un Luke manco y con sable laser verde repertiendo espadazos en hoth y entonces no decian ni mu de respetar el canon
Tukaram escribió:Me hace gracia que ahora salgan con el canon de las epocas que quieren respetar cuando en el 1º se lo saltaban a la torera por ej viendo a un Luke manco y con sable laser verde repertiendo espadazos en hoth y entonces no decian ni mu de respetar el canon
El Chus escribió:Tukaram escribió:Me hace gracia que ahora salgan con el canon de las epocas que quieren respetar cuando en el 1º se lo saltaban a la torera por ej viendo a un Luke manco y con sable laser verde repertiendo espadazos en hoth y entonces no decian ni mu de respetar el canon
Luke, cuando aparecía en Hoth, era el Luke del Imperio Contraataca, con el uniforme rebelde para la nieve.
Tukaram escribió:Podriais poner esas cosas en spoiler que para eso estan
aparte que ser fan de star wars y no haber visto las series tendria que tener pena de multa o algo