› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kamelillo escribió:[Barcha] escribió:kamelillo escribió:@Nesku ni que te fueras a ahorrar 30 euros colega
Pues con el 1 paso eso al mes o asi lo pusieron a 35 euros rebajado.. es que como han comentado hoy día hay juegos que es mejor esperar porque al poco tiempo en la Store los rebajan y ahora en estas fechas los juegos que han salido nuevos van a estar rebajados si o si.
Tanto se rebajó? Yo esque lo pillé hace poco con todos los dlcs por 30. Pues si es asi lo mismo espero, lo malo es esperar y que despues la rebaja sea minima
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, el 1 al lado de este en contenido parece una demo. Y ademas de triplicar en contenido...
eRiKaXPiReNCe escribió:@Fritz167
Prefiero el Battlefield con skins de Star Wars que la cutrada del 1, donde todos iban con las mismas cartas y armas, y las partidas eran un absurdo. Amén del contenido de risa de salida y el Season pass por 40 o 50 euros. Sin hablar de los iconos repartidos por el mapa para que cualquiera que se limitase a estar en la zona de aparición campeando, hiciese o no hiciese algo en la partida, se llevase al héroe.
Lo de rebaja antes de Navidad y a mitad de precio sobre Enero o Febrero ya hace de tu inquina visible al juego y tus dotes de pitoniso. Ahí no entro.
Fritz167 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Fritz167
Prefiero el Battlefield con skins de Star Wars que la cutrada del 1, donde todos iban con las mismas cartas y armas, y las partidas eran un absurdo. Amén del contenido de risa de salida y el Season pass por 40 o 50 euros. Sin hablar de los iconos repartidos por el mapa para que cualquiera que se limitase a estar en la zona de aparición campeando, hiciese o no hiciese algo en la partida, se llevase al héroe.
Lo de rebaja antes de Navidad y a mitad de precio sobre Enero o Febrero ya hace de tu inquina visible al juego y tus dotes de pitoniso. Ahí no entro.
No sé qué tenían de absurdas las partidas del Battlefront 1, eran mejores que las de la beta de esta segunda parte, además de que como dices iban todos en las mismas condiciones, no como esta segunda parte que favorecerá a los que paguen.
Y de antipatía nada, dime un juego que en tres meses no haya estado con una rebaja importante aparte de los usureros del GTA.
Agherosh escribió:De verdad que hay alguien que dice que el primer juego no le faltaba mucho contenido... Ver para creer.
Y me sorprende más que haya alguien tan poco informado para decir que los micropagos opcionales que la unica ventaja que dan es ganar las cosas mas rápido, sin bloquear nada detras de un pago, y que apenas se van a notar jugando, son peores que tener un season pass dividiendo la comunidad. Es muy obvio que no saben lo muchisimo que ayudan los DLCs gratuitos a la vida y diversión de un juego. Hay que informarse un poco de como van dichos micropagos, a ver si la gente se da cuenta que no es P2W.
Tukaram escribió:Agherosh escribió:De verdad que hay alguien que dice que el primer juego no le faltaba mucho contenido... Ver para creer.
Y me sorprende más que haya alguien tan poco informado para decir que los micropagos opcionales que la unica ventaja que dan es ganar las cosas mas rápido, sin bloquear nada detras de un pago, y que apenas se van a notar jugando, son peores que tener un season pass dividiendo la comunidad. Es muy obvio que no saben lo muchisimo que ayudan los DLCs gratuitos a la vida y diversión de un juego. Hay que informarse un poco de como van dichos micropagos, a ver si la gente se da cuenta que no es P2W.
cierto es un pay to FAST win
es un matiz muy interesante al que se aferra EA con las cajitas
Agherosh escribió:De verdad que hay alguien que dice que el primer juego no le faltaba mucho contenido... Ver para creer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que tendrá que ver el contenido que tenga algo, con las horas que le inviertas si te entretiene...
Plants vs Zombies Garden Warfare salió con 8 clases y algunas variantes de estas, y 2/3 mapas grandes y 4 o así pequeños, le metí 600 horas, esto hace del juego un producto con contenido decente de salida?
El Battlefront 1 es una demo al lado del 2, y eso lo ve y reconoce cualquiera objetivo. El 1 sólo se salva si añades todo el Season pass, pero claro, habría que compararlo con el Battlefront 2 con todos los Dlc, y entonces seguiría siendo una vergüenza lo del juego de hace 2 años.
Fritz167 escribió:yo lo que flipo es que digan eso de un juego que da para tantas horas de juego y con decenas de modos de juego incluidas las naves espaciales que no hay en otros shooters.
Sukiet escribió:Buenas, solo vengo aquí que a pesar de no estar a favor de los DLCs el dinero no llueve del cielo. Para hacer DLCs gratuitos tienen que sacar el dinero de algún lado, en este caso las cajitas.
Me parto el culo leyendo que deberían dar los DLCs gratuitos por amor al arte ¿de verdad creéis que EA le permitiría hacer eso a DICE? Es que ni DICE quiere darlos gratis sin recibir nada a cambio ¿como pagáis todos los gastos que conlleva su desarrollo más los sueldos de todos los trabajadores y el mantenimiento de los equipos si no consigues beneficios de algún tipo?
GRANCACIKE escribió:la gente se pasa horas en el call of duty por ejemplo en el cuartel sin hacer nada solo por ver caer del cielo cajitas a jugadores eso no te incita y te dan ganas de comprar? eso no es una adiccion al juego?
soyun escribió:Vamos a ver...
El contenido para los juegos no lo hacen los duendes de Papá Noel. Lo hacen personas, a las cuales la empresa tiene que pagarles un sueldo a final de mes. Para pagar esos sueldos, la empresa tiene que ganar dinero.
Para ganar ese dinero y tener a esos trabajadores dándole soporte al juego, estaban los season pass. Pero como la gente se quejaba, las empresas cambiaron el modelo de negocio, y ahora están las cajas de botín. Modelo que a m´ñi me parece mejor, porque las cajas no dan nada exclusivo. Solo es la vía rápida para conseguir las cosas, pero todo se puede conseguir jugando.
Pero esto también os parece mal. En resumen, como ha dicho un compañero antes, lo que queréis es que las empresas sean ONGs: que paguen a los trabajadores durante meses para que estos hagan contenidos y daros esos contenidos gratis. Claro que sí, guapis.
kamelillo escribió:Pues yo hablando sinceramente no me he gastado ni un céntimo en ningun tipo de caja en ningun juego. Ya sea cod, fifa o overwatch y aun asi he disfrutado del juego. Respeto quien las compre, pero lo veo una perdida de dinero tonto.
eRiKaXPiReNCe escribió:A EA tampoco le va a convenir tocar las narices a la inmensa mayoria de la comunidad que se ha comprado el juego (la que no va a pagar un centimo real en cajitas) poniendo un drop bajisimo para desbloquear cosas, y que sea una tactica de ir dandote pataditas hacia el acantilado en sentido figurado, para ''obligarte'' a acumular mas monedas del juego, pagandolas con euros, ya que jugando no hay tu tia... No lo veo para nada. Ademas se dijo que el drop seria inferior pagando con dinero real, que con monedas logradas jugando.
Es todo hablar por hablar. Falta saber el tema del drop, falta saber el tema de creditos por partida si es como en la beta version tacaña, o daran mas, falta saber.... Yo como tengo un horizonte libre de juegos (bueno, un amigo me dejo la WiiU con 7 juegazos, pero los dejare para ratos muertos en principio ) podre meterme maratones al juego, asi que en el tema ganar dinero a espuertas, desbloquear cosas... Estoy very quiet. Pienso darle muuuucha caña.
Fritz167 escribió:Agherosh escribió:De verdad que hay alguien que dice que el primer juego no le faltaba mucho contenido... Ver para creer.
¿De verdad que un juego con poco contenido da para 110 horas de juego como lo fue en mi caso?, yo lo que flipo es que digan eso de un juego que da para tantas horas de juego y con decenas de modos de juego incluidas las naves espaciales que no hay en otros shooters.
Lo de los micropagos qué añadir a lo que acaban de decir otros, ya veo que eres de los que les gusta pagar una vez comprado el juego solo para poder ganar a los demás, lo que he leído por ahí del pay to FAST win le viene que ni pintado al nuevo juego.
Ya digo que este juego lo veréis rebajado en poco tiempo solo porque saben que sacarán buena parte de los beneficios en micropagos y para ello hace falta que la gente lo compre.
Ahí está tu problema, es que te centras en lo que hacen los demás. Que te importa a ti que otra gente pague por cosas que se pueden conseguir jugando? Que no es tu dinero. Y tal como son las cartas, si pierdes no es porque uno del otro equipo tenga cajas compradas, es porque tu equipo en general ha jugado mal y punto. Pon ponerse una carta que le toque en una cajita no se convierten en dioses jugando. Seguirán siendo igual de mancos o pros. Y tu morirás contra la misma cantidad de pros, lleven cartas compradas o no, y matarás a la misma cantidad de mancos, lleven cartas compradas o no.Tukaram escribió:kamelillo escribió:Pues yo hablando sinceramente no me he gastado ni un céntimo en ningun tipo de caja en ningun juego. Ya sea cod, fifa o overwatch y aun asi he disfrutado del juego. Respeto quien las compre, pero lo veo una perdida de dinero tonto.
Me parece muy bien pero posiblemente por cada uno que piense como tu habra como minimo otro que no le importe pagar pasta solo para ganar incluso en algunos juegos yo diria que la proporcion tal como funciona todo seria de 2 a 1
Tukaram escribió:Me importa porque por culpa de esos demases estamos como estamos en la industria por aceptar e incluso defender estas mierdas y lo que hacen me acaba perjudicando a MI
por culpa de esos demases hay online de pago en TODAS las consolas por culpa de esos demases hay pases de temporada de 40 euros con contenido recortado del juego por culpa de esos demases se estan imponiendo los micropagos por culpa de esos demases en consola los mods son de pago por culpa de esos demases sale un juego que no funciona el dia uno le dan notas de notable o incluso sobresaliente y encima en vez de criticarlo se lo defiende al juego y a la prensa que infla la nota de dicho juego haciendo que no te puedas fiar de la misma por culpa de esos demases no se puede decir nada negativo de ciertos juegos o ciertos gurus de la insustria porque al final acaban insultandote a ti y a toda tu familia por su fanatismo su odio y su toxicidad etc
`por eso me importa porque no se dan cuenta que sus acciones a la larga perjudican a otros incluido a mi y les importa un huevo a quien perjudiquen
Salu2