Sahnoun escribió:No entiendo el problema de meter los mismos modos offline que online....bueno sí, que los offline pasamos por caja solo una vez para comprar el juego...
Acabas de responderte solo
a mi que me vengan a estas alturas con problemas de IA incapacidad del procesador para los bots o mierdas asi es basicamente tomarme por imbecil
@kamelillo la gracia es que jugando solo contra Bots se podria haber metido una joya llamada CONQUISTA GALACTICA un modo que es dios en este tipo de juegos donde elijes faccion y vas invadiendo planeta tras planeta con batallas espaciales incluidas (llenas de bots si de eso que una ps4 o un pc no puede pero una ps2 si
) como si tu mismo dirigieras la guerra (en el bando o epoca que fuese ) ya que cada planeta conquistado daba recursos y cosas para mejorar tu ejercito o fabricar mas flotas y cosas asi para ir invadiendo otros planetas mientras defendias los tuyos de los bots que querian reconquistarlos vamos un VICIO
o simplemente porque jugando solo contra bots si estan bien hechos y son totalmente configurables pueden salir partidas muchisimo mas divertuidas que jugando con humanos donde entre otras cosas te ahorras insultos y sobretodo no va cada uno a la suya y que le den por culo a trabajar en equipo
aparte los bots jamas usaran chetos y mierdas para ganarte o se piraran de la partida porque se han picado por perder y demas cosas tan tipicas de los onlines
por no decir otras cosas derivadas del uso de bots como poder jugar coop a pantalla partida y cosas asi
ademas los Bots y el offline SIEMPRE funcionan no necesitan mantenimiento ni servidores ni cuotas online ni internet ni nada solo sentarte y jugar
vamos sere que yo soy muy viejo pero que gracia tiene jugar con humanos online ? el recibir insultos por el altavoz ?
Salu2