Después de 2 días jugando a tope voy a dar mis conclusiones:
-Si eres minimamente fan de la saga lo vas a pasar como un enano, inmersión total tanto gráfica como sonora.
-La campaña a pesar de no ser muy larga 4-5 horas y a veces pecar de plana, cumple bastante bien, y ojo revela muchas cosas de las nuevas películas, incluso da que pensar sobre el origen de rey.
-Los modos multijugador vicio puro, lo más mejorable sería héroes contra villanos que es un poco caótico, espero que vayan puliendolo poco a poco y que añadan más modos.
-Que decir de asalto galáctico, modo estrella del título, lo más parecido a vivir dentro de una película de star wars, donde prima la habilidad de cada uno sobre todas las cosas, las cartas son un gran aliciente para personalizar las clases, una pena todo el revuelo que se ha montado porque este sistema bien implementado y sin micropagos podría dar mucho de si.
-El modo de los cazas es espectacular, al principio parece complicado el manejo pero conforme le coges el punto se convierte en una delicia y te vas atreviendo a hacer florituras aéreas, no se está hablando nada de este modo y sinceramente es el que me tiene más enganchado, aunque no estaría mal más variedad y modos para las batallas aéreas, pienso que se puede quedar corto con lo que hay ahora, siempre hablando a largo plazo.
-Los modos offline se nota que son un complemento y sirven para que al inicio de la vida del juego te acostumbres a los controles antes de meterte de lleno en el online y para sacar los créditos que te dan con los objetivos, luego de eso no creo que tenga mas recorrido y habrá que esperar a que añadan algo más en las próximas actualizaciones.
-Por último mi opinión sobre las cajitas... A mi el sistema me agrada, me gusta la sensación de tener que desbloquear mejoras y héroes ya que te da un motivo extra para jugar, una pena que hayan decidido crear un atajo mediante pagos de dinero real y no haberlo dejado solo con los créditos del juego, ya que repito el sistema en si no es malo, entiendo todas las criticas que ha generado y espero que en un futuro se suprima el dinero real.