@jortxibiri @rojosierLa habilidad que tiene el Dead Trooper mismamente. La activas,. y durante un lapso de tiempo, reinicias la curacion de salud al momento, y durante unos segundos esa regeneracion es casi continua, a no ser que te disparen, obviamente.
En el multi ademas de lo de cambiar de mapa, y no hacertelo repetir desde un bando u otro, deben corregir lo del matchmaking, no puede ser que haya jugado esta mañana 1 hora y media, y hemos sido los miiiiismos grupos (salvando algunas salidas, pero el bloque era el mismo) y te pases todo el santo rato, con el mismo devenir de partidas, donde en el otro equipo habia varios con las mejores armas desbloqueadas, y en el mio, imagino que armas desbloqueadas las minimas, porque es que no hacian na-da, y solo yo y 2 mas haciamos menos que tal. Deben mezclar jugadores, no limitarse a reenviar jugadores de un lado a otro en orden. Si caes en el grupo bueno, arrasaras todas, si caes en el malo, bienvenido al absurdo... Fue surrealista el asunto. Luego esta el tema de 1vs1 que pierdes muchisimos por el tema armas... He ido dando con jugadores con las mejores armas desbloqueadas, y es que en el 1vs1 no hay ni opcion casi, a no ser que lo cojas bien, y le des criticos en la cabeza... Aqui si ves diferencia, no en cartitas. Las armas te permiten subir 15 escalones, no las habilidades.
Luego el modo ofensiva o le dan un giro de tuerca, o es el nido de los camperos, donde el objetivo cae en mitad de la nada, y los que defienden se limitan a matar y matar en masa. Gane todas las partidas en este modo defendiendo, y perdi todas atacando.
Luego fallos menores como no dejar salirte del multi, tener que meterme en partida, y ahi si me dejaban... ??
Y lo ya mencionado de mas modos de juego por objetivos con infanteria en mapas pequeños. Ofensiva a largo plazo me da que me cansara con tanto campero infame, y con tanta gente que pasa de coger el objetivo...